Detenido un joven de Uceda por circular con un Lamborghini a 228 km/h (100)

Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
#1
https://nuevaalcarria.com/articulos/...ada-a-100-km-h


https://www.****************/es/madri...ocidad-7498672



He leído por FB que es un "youtuber"


Detenido un joven de Uceda por circular con un Lamborghini a 228 km/h en una vía limitada a 100 km/h
Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

La Guardia Civil ha detenido por un presunto delito contra la seguridad vial a un joven de 22 años que conducía un Lamborghini Huracán por circular a 228 km/h en una vía limitada a 100 km/h, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Guardias Civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, en el marco de los dispositivos que se realizan de forma habitual en la Red Secundaria de Carreteras de la región, detectaron un vehículo que circulaba a 228 km/h por la carretera M-111, que está limitada a 100 km/h.

El vehículo fue interceptado, cuando un equipo de radar del Sector de Tráfico de Madrid realizaba, de madrugada, un punto de verificación de velocidad en la carretera M-111, kilómetro 18,200.

A continuación los agentes procedieron a dar el alto al vehículo infractor, ocupado por una única persona, un varón de nacionalidad española y de 22 años, residente en Uceda (Guadalajara) resultando negativas las pruebas de detección de alcohol y drogas. Careciendo de antecedentes.

Por tales hechos se procedió a la investigación del mismo, por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal, al circular a 228 km/h en una vía cuya velocidad máxima permitida es 100 km/h.

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
amplío
https://www.larazon.es/local/madrid/...ini-FC23746641

a Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que conducía un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria limitada a 100, cerca de Algete (Madrid). Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el conductor fue interceptado recientemente de madrugada en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias. Los agentes de Tráfico estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Le dieron el alto y comprobaron que en el coche solo iba el conductor, un joven de 22 años español residente en Uceda (Guadalajara) que no tiene antecedentes y que dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

El joven quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379 del Código Penal por el que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso se le privará del derecho a conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años, según la Guardia Civil.
jefesito14
ForoCoches: Miembro
#2
a pagar
eladry1989
ForoCoches: Miembro
#3
espero que entre preso
Sal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Cita de eladry1989
espero que entre preso
ALfavilla
ForoCoches: Miembro
#5
Y porque iba tan despacio?
Lester_Malvo
ForoCoches: Miembro
#6
Le sale a pagar
Sirzechs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Pero que ha pachao alphasniper?
Halopecio
ForoCoches: Miembro
#8
si era forocochero no veo el problema
weakness
Underground Resistance
#9
pobre
Tunii
ForoCoches: Miembro
#10
Este alpha
jakemate
ForoCoches: Miembro
#11
Pues no es para tanto
PURA ESENCIA
ForoCoches: Miembro
#12
Alphasniper? Un amigo me dijo que vivía en Guadalajara pero a saber
Emero91
ForoCoches: Espectador
#13
esto en Andorra no pasaría
Luisitoelkbsa
ForoCoches: Miembro
#14
Fue alphasniper? Jajajajajajjaja
Zublimation
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Fue el el que tiene una hermana con su misma cara? Jqjqjq
elver
ForoCoches: Miembro +30cm
#16
Alphasniper tiene un huracán?
Alpineweiss
Husuario
#17
Que se lo lleven a hacer servicios comunitarios al hospital de tetraplégicos de Toledo.
Dened
ForoCoches: Miembro Viril
#18
¿De cuantos muertos hablamos?
hectorete
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Emero91
esto en Andorra no pasaría
Pues si, ya me dirás donde pones en Andorra un coche a 228...
MACH
ForoCoches: Miembro
#20
menos mal que dijo que lo llevaba siempre a 100
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
#21
creéis que es el???


no se rick!!


SeiS EjES
///trotamundos\\\
#22
Cita de eladry1989
espero que entre preso
si y con una bola al pie
member_berrie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
le sale a pagar, no lo hagas mas y listo.
badi123
ForoCoches: Miembro
#24
Desde luego con la información que han publicado queda claro quien es. Subirá video?
xlast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Jajajajajajaja sabía que pasaría, hizo entrevista y dijo que tenía el lambo como capricho y que nunca Le iba a pisar, el respeta todas las normas....

Si sintió intocable y bum, cazado.




A partir del 3:45

"Para mi lo bonito no es ponerme a 200"

Pero si a 228, no? Venga campeón, sin conducir 3 añitos
IbiPower
ForoCoches: Miembro
#26
Es alphasniper97
soczap!
ForoCoches: Miembro
#27
Qué hijo de pita, ojalá aprenda y si no que se estampe y se reviente sin matar a nadie. Oh gran Darwin libramos del mal.
Vectra00
ForoCoches: Miembro
#28
Tener ese coche y no ponerse un detector de radares...
AlexStradale
ForoCoches: Miembro
#29
me confirman que el tal alphasniper es de uceda
badi123
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Vectra00
Tener ese coche y no ponerse un detector de radares...
Saludos a la GC
← A General