INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PICTON INVESTMENTS no me renueva el contrato de alquiler  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2019, 14:24   #1
TitusMagnificus
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 170 Mens.
Lugar: Madrid

Tronkomovil 15 dinos de potencia

PICTON INVESTMENTS no me renueva el contrato de alquiler

Después de 18 años pagando religiosamente mi alquiler, sin pedirles actualizar un poco el inmueble, sin dar problemas a la comunidad van y me mandan un burofax diciendo que no me renovarán el contrato y que me tengo que ir.

Es el mercado, me diréis. Sí que es el mercado pero estos HDLGP tienen cienes y cienes de pisos vacíos, reformados y listos para vender/alquilar pero no los mueven, están jugando a especular y no tienen en consideración que lo que tienen dentro de esos pisos son familias honestas que sólo pretenden seguir viviendo con tranquilidad. No tienen compasión no ya conmigo sino con gente enferma, con hijos que viven al lado de sus padres, con personas mayores que no se van a poder permitir ni comprar ni encontrar un alquiler como el actual. Les suda la polla que tengas a los hijos escolarizados en el mismo barrio, que estés medio inválido, se la suda todo.

Me encantaría poder hacer algo contra esta gentuza además de forear pero me temo que no hay nada que hacer salvo patalear y cagarme en su estampa.

¿Tengo algún derecho que no conozca para poder hacer algo?

Per Aspera ad Astra
TitusMagnificus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 14:28   #2
Gongora
¿Es usted imbécil?🤔

Ago 2018 | 342 Mens.
okupa, haz que pase
Gongora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:29   #3
bravo23
Grumpy Cat

Ene 2009 | 5.698 Mens.
Hostia, yo estoy alquilado con ellos y se me acaba el contrato el año que viene... Miedo me da.

bravo23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 14:33   #4
AUF

Abr 2019 | 136 Mens.
Lugar: Valencia

Honda civil

Lo siento tio, decirte que tengo alrededor de los 30 y tengo claro que no podré vivir en mi barrio. Nos han estafado, viviremos peor que nuestros padres. Por cierto tengo sueldo bastante superior a la media.
AUF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 14:34   #5
Zulfa

Jul 2018 | 843 Mens.
Lugar: Cantabria

Peugeot 208

Haberte comprado un piso en esos 18 años pagándole a otro, ahora ajo y agua y deja de soltar estupideces como que tienen los pisos parados para especular porque ya está más que demostrado que no es cierto
Zulfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:35   #6
lancersogeking

Feb 2016 | 1.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TitusMagnificus Ver Mensaje
Después de 18 años pagando religiosamente mi alquiler, sin pedirles actualizar un poco el inmueble, sin dar problemas a la comunidad van y me mandan un burofax diciendo que no me renovarán el contrato y que me tengo que ir.

Es el mercado, me diréis. Sí que es el mercado pero estos HDLGP tienen cienes y cienes de pisos vacíos, reformados y listos para vender/alquilar pero no los mueven, están jugando a especular y no tienen en consideración que lo que tienen dentro de esos pisos son familias honestas que sólo pretenden seguir viviendo con tranquilidad. No tienen compasión no ya conmigo sino con gente enferma, con hijos que viven al lado de sus padres, con personas mayores que no se van a poder permitir ni comprar ni encontrar un alquiler como el actual. Les suda la polla que tengas a los hijos escolarizados en el mismo barrio, que estés medio inválido, se la suda todo.

Me encantaría poder hacer algo contra esta gentuza además de forear pero me temo que no hay nada que hacer salvo patalear y cagarme en su estampa.

Estos son los especuladores que están subiendo el precio de la vivienda, pero hasta que no nos toca a nosotros...

Después llamad comunistas a quienes quieren acabar con esto
lancersogeking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:37   #7
kmach
Forocochia57

Mar 2014 | 1.659 Mens.
Lugar: Castellano manchego
Alquilar dicen. La verdadera salud.
kmach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:38   #8
El Experto
KELOKE

Ene 2017 | 535 Mens.
Es el mercado amigo
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:45   #9
pepuko
Super super

Sep 2005 | 7.551 Mens.
Lugar: España

Alemanes monoturbo y biturbo e italiano monoturbo

No compreis, decían. Madre de Dios, 18 años de alquiler...
pepuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:46   #10
Guanamino

Oct 2014 | 327 Mens.
Seguramente van a reformarlo y a alquilarlo a precio de obra nueva, son una empresa y las empresas estan para hacer dinero.

No sé tu situación personal, ni me importa, la verdad. Me sabe mal a dónde te ha llevado, pero que te vengas quejando después de haber tenido 18 años para ahorrar para una entrada y comprarte un piso dice mucho de tu capacidad de gestión.

Y claro, todo menos asumir las culpas y planificarse un poco: "Malvados capitalistas, me cago en su estampa, vamos a votar a los comunistas a ver si regulan los precios"
Guanamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:47   #11
Santa Reporte

Ene 2017 | 867 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 106 - Bmw e87

Disfruta lo votado

Honk honk
Santa Reporte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:18   #12
IMapple

Ene 2014 | 3.053 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Mercado, amigo es el

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:20   #13
zuzuki
Campeador

Jun 2007 | 1.180 Mens.

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por AUF Ver Mensaje
Lo siento tio, decirte que tengo alrededor de los 30 y tengo claro que no podré vivir en mi barrio. Nos han estafado, viviremos peor que nuestros padres. Por cierto tengo sueldo bastante superior a la media.
Haber comprado y no alquilar como un subnormal, oportunidades hubo.
zuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:21   #14
MixYucateco

Sep 2018 | 288 Mens.

Volkswagen

Son empresas, no ONG's

Si un Fiat no tiene ningún testigo de avería encendido es que el testigo lo tiene averiado también
MixYucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:24   #15
Trinchador

Ago 2014 | 3.492 Mens.
Cita:

Pero hijo mío lleva 18 Añazazos Pagando el alquiler?? Pero cómo se te ocurre estar tanto tiempo pagando un alquiler??? Por qué no has ahorrado para comprar y que no te pase esto?? Alquila decían es la auténtica salud decían

Y no me digas que no has podido comprar porque ha habido un montón de oportunidades en nada menos que 18 años tío
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:26   #16
AUF

Abr 2019 | 136 Mens.

Honda civil

Cita:
Originalmente Escrito por zuzuki Ver Mensaje
Haber comprado y no alquilar como un subnormal, oportunidades hubo.
El los años chungos de la crisis podias ganar 35K que no tenia hacían una hipoteca si no tenia la entra y un aval fuerte. No todos tenemos el apoyo económico de los familiares, campeón.
Viejo 11-jun-2019, 15:28   #17
Trinchador

Ago 2014 | 3.492 Mens.
Cita:
Por qué no compras algo en otro lado tío es que nos Daia cuenta de que el alquiler es una estafa? Mira que lo avisamos cientos de veces
Viejo 11-jun-2019, 15:31   #18
Trinchador

Ago 2014 | 3.492 Mens.
Cita:
El los años chungos de la crisis podias ganar 35K que no tenia hacían una hipoteca si no tenia la entra y un aval fuerte. No todos tenemos el apoyo económico de los familiares, campeón.
No seas tan cínico porque hace 10 años estaban dando hipotecas con el 100 × 100 del capital sin necesidad de avales ni nada o sea que si no has comprado es porque no te ha dado la real gana no ya hace 10 años es que hasta hace cinco años también la estaban dando otra cosa es que seas dejado que no se haya preocupado por esto nunca

Es verdad que a lo mejor no pudiste y quisiste hacerlo pero no me vengáis con esto porque llevamos años diciendo que alquilar es un engaño

Que ojo es completamente respetable sin ningún tipo de duda y lo que hacen estas empresas es de verdadero asco y de verdadera gentuza no lo estoy justificando ojo no se me malinterprete
Viejo 11-jun-2019, 15:37   #19
AUF

Abr 2019 | 136 Mens.

Honda civil

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
Por qué no compras algo en otro lado tío es que nos Daia cuenta de que el alquiler es una estafa? Mira que lo avisamos cientos de veces
A mi que me cuentas, yo estoy con un buen colchón esperando a que reviente para comprar. Cuando el alquiler esta mas caro que una letra deja de tener sentido.
Viejo 11-jun-2019, 15:39   #20
RocosoSabroso

Sep 2018 | 5.051 Mens.

Xsara Picasso

1. Lo siento, pero es la época que nos toca vivir.
2. Cuanto pagabas de alquiler? 18 años en la misma vivienda muy barato debería ser para que no te compensase comprar.
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:51   #21
AUF

Abr 2019 | 136 Mens.

Honda civil

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
No seas tan cínico porque hace 10 años estaban dando hipotecas con el 100 × 100 del capital sin necesidad de avales ni nada o sea que si no has comprado es porque no te ha dado la real gana no ya hace 10 años es que hasta hace cinco años también la estaban dando otra cosa es que seas dejado que no se haya preocupado por esto nunca

Es verdad que a lo mejor no pudiste y quisiste hacerlo pero no me vengáis con esto porque llevamos años diciendo que alquilar es un engaño

Que ojo es completamente respetable sin ningún tipo de duda y lo que hacen estas empresas es de verdadero asco y de verdadera gentuza no lo estoy justificando ojo no se me malinterprete
Hace 10 años no estaba en el mercado laboral y de haberlo estado no habria ganado lo que estoy ganando ahora. Hace 5 años era muy jodido que te la dieran. La facilidad que hay ahora para que te den una hipoteca es parecida a la época de antes de la crisis.
Viejo 11-jun-2019, 16:03   #22
Trinchador

Ago 2014 | 3.492 Mens.
Cita:
Hace 10 años no estaba en el mercado laboral y de haberlo estado no habria ganado lo que estoy ganando ahora. Hace 5 años era muy jodido que te la dieran. La facilidad que hay ahora para que te den una hipoteca es parecida a la época de antes de la crisis.
Pues si nuevas estado en el mercado laboral hace años no tienes derecho a quejarte anda que no te quedan años para delante para trabajar lo que pasa que lo queréis todo hecho y no
Viejo 11-jun-2019, 16:51   #23
TitusMagnificus

Abr 2019 | 170 Mens.

Ha habido motivos por los que ni he podido ahorrar, ni he podido tener nunca un aval, que me han traído hasta este punto.

En general agradezco vuestras opiniones pero a lo que yo venía aquí es a patalear y a ver si alguien tiene alguna idea de qué alternativas tengo.

Per Aspera ad Astra
Viejo 11-jun-2019, 16:52   #24
TitusMagnificus

Abr 2019 | 170 Mens.

A mí no me daban ni la hora sin avales. Si no hubiera sido así no estaríamos hablado de esto.

Per Aspera ad Astra
Viejo 11-jun-2019, 20:22   #25
zuzuki
Campeador

Jun 2007 | 1.180 Mens.

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Bla, bla, bla. En los años chungos el argumento no era el no poder, era el reírse de los pobres hipotecados, que aquello era muy poco europeo. A apechugar.
zuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:27   #26
Moxilo

Dic 2007 | 5.861 Mens.

Fiat Punto 16V, Alfa MiTo 1.4 TB 155 cv

Cita:
Originalmente Escrito por lancersogeking Ver Mensaje
Estos son los especuladores que están subiendo el precio de la vivienda, pero hasta que no nos toca a nosotros...

Después llamad comunistas a quienes quieren acabar con esto
Metete en idealista, el 90% dd los pisos que se alquilan están a manos de particulares. Es tu vecino Manolo que te alquila su zulo al doble de lo que paga de hipoteca, muchos de los que luego se van a votar a los comunistas porque son muy sociales.
Que si, que los fondos buitres tambien dan asco, pero el principal problema de la vivienda de alquiler son los propietarios que hacen negocio con su vivienda.
Moxilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:33   #27
albertbcn69

Ene 2016 | 218 Mens.
Por lo q entiendo con tu frase:
"no se van a poder permitir ni comprar ni encontrar un alquiler como el actual"

Estais pagando un alquiler x debajo de mercado. Por un momento ponte al otro lado, tienes un piso alquilado y estan sacando menos dinero del que estan sacando los demas del barrio... que harias?
albertbcn69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:34   #28
Z0TT4
forocochia69

Dic 2009 | 628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moxilo Ver Mensaje
Metete en idealista, el 90% dd los pisos que se alquilan están a manos de particulares. Es tu vecino Manolo que te alquila su zulo al doble de lo que paga de hipoteca, muchos de los que luego se van a votar a los comunistas porque son muy sociales.
Que si, que los fondos buitres tambien dan asco, pero el principal problema de la vivienda de alquiler son los propietarios que hacen negocio con su vivienda.
Mas razon que un santo.

Z0TT4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:49   #29
mrbogus

Feb 2013 | 1.266 Mens.
Cita:

Si van a vender el piso, tienes preferencia en la compra (excepto creo que si va a un familiar directo del propietario)... Vamos que si te echan y luego lo venden. Espera a que lo reformen y reclama que no te dejaron ejercer tu derecho (esto sólo se puede hacer si no te comunican que van a venderlo y que si estás interesado), te tocaría pagar el precio que pagase la persona que lo compra lógicamente, pero como hagan algún chanchullo de tanto declarado y tanto en B te puede salir un chollo.

Lee en internet y verás que hay casos realmente increíbles sobre este tema.

Si no lo van a vender... no sé si tienes ningún derecho a seguir reclamando el que seas tú quien alquile, tampoco sé si tienes preferencia a seguir alquilando tú si deciden subir el alquiler. Pero me arriesgaría a decir que también lo tienen difícil a echarte de ahí si no te vas y te quedas de okupa...
mrbogus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:50   #30
Karonte
Barquero

Nov 2010 | 5.347 Mens.
Lugar: Aqueronte

Zodiac

Y lo dice en foro Voxrregos donde para ellos la vivienda no es un derecho.
Karonte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto