INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda donde invertir 2000€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2019, 16:33   #1
ariskantabria
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 400 Mens.
Duda donde invertir 2000€

Sin conocimientos en inversiones financieras. Algo que produzca. Por no tenerlo en el banco sin generar beneficios... Gracias shurs.
ariskantabria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 17:43   #2
yondir

May 2017 | 817 Mens.
Si no tienes conocimientos financieros y no quieres estar pendiente mételo a un fondo indexado. En DeGiro tienes varios ETFs con comisiones muy bajas.
yondir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:48   #3
Napuh

Dic 2018 | 187 Mens.
Lugar: Mira detrás tuyo anda
El de arriba controla
Napuh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:13   #4
iosuler

Feb 2007 | 1.542 Mens.
Te recomiendo encarecidamente estas dos opciones:

- Fondos indexados: https://inversionpasiva.es/robo-advi...ia-comparativa
- Crowdlending: https://inversionpasiva.es/crowdlend...ia-comparativa

Un saludo!
iosuler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 20:29   #5
ariskantabria

May 2019 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Te recomiendo encarecidamente estas dos opciones:

- Fondos indexados: https://inversionpasiva.es/robo-advi...ia-comparativa
- Crowdlending: https://inversionpasiva.es/crowdlend...ia-comparativa

Un saludo!
Habia estado mirando envestio... no hay proyectos actualmente abiertos para poder invertir. Me surge una duda. Una vez cubierto el plazo de la inversión por ejemplo un año. Ya podría sacar lo invertido (+beneficios) o tengo que seguir invirtiendo en mas proyectos.

Gracias
Viejo 11-jun-2019, 20:43   #6
El Calvi

Abr 2019 | 71 Mens.
Lugar: País Vasco

Peugeot 206 HDI

No quiero hacer publicidad ni nada de eso pero últimamente me estoy informando sobre la inversión en bolsa a largo plazo y me parece que el libro "Vive Pasivamente: Aprende a invertir y sacar rentabilidad a tus ahorros desde 0" me ha dado muy buenas ideas y algunos conocimientos básicos sobre la inversión. Yo lo he leído con el Kindle Unlimited.

Ahora me estoy leyendo " Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" para profundizar en el tema.

Yo creo que intentar sacar beneficios a corto plazo es lógico pero si siendo joven empiezas a invertir poco a poco en vistas de futuro, te podrías jubilar a los 40 y vivir de los dividendos de tu capital de acciones. Yo ya soy un poco mayor y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
El Calvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 21:12   #7
iosuler

Feb 2007 | 1.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ariskantabria Ver Mensaje
Habia estado mirando envestio... no hay proyectos actualmente abiertos para poder invertir. Me surge una duda. Una vez cubierto el plazo de la inversión por ejemplo un año. Ya podría sacar lo invertido (+beneficios) o tengo que seguir invirtiendo en mas proyectos.

Gracias
Por supuesto que podrías sacar tu dinero, no es ni mucho menos obligatorio reinvertir.

Un saludo
iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 21:34   #8
Synergia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 7 Mens.
Lugar: TODO

Rimac

Lightbulb

Buenas a todos, te recomendaría que dedicases tiempo a saber moverte en el mundo económico. Céntrate en una rama, los fondos indexados está bien pero también requiere su estudio para saber quien te va a dar más rentabilidad y sobretodo saber que lleva en la cartera.

Como opinión personal te recomendaría que empezases por las criptomonedas. Es lo nuevo, el cambio de paradigma, lo que mayor revalorización te va a dar en corto y largo plazo. Primero tendrías que formarte sobre la base: qué es blockchain? Criptoparaísos, tokens, tangle,... así te harás una idea del nuevo sistema que se acabará implantando en cualquier momento.

Después necesitarías una lectura obligatoria de Wyckoff (te dejo link a dropbox para que te lo descargues). Luego solo tendrías que comprender a leer las gráficas; velas, figuras, localizar a los bots tochos en el OB, indicadores (RSI, pivote, estocástico, konkorde, WT_CROSS_LB,...), para que tú mismo con lo que ya sabes sepas intuir las siguientes velas.

Para seguir la evolución del nuevo sistema hay que seguir los proyectos por twitter, telegram, discord y reddit. Se tiene un contacto directo con los creadores del proyecto y así serías el primero en informarte de cualquier avance o contratiempo (para que puedas posicionarte en largo o corto).

También están los contraindicadores, los massmierda cuando dicen que sube es el momento de salirse del mercado a USDXZY, DAI, €,... pero no volver el dinero a tu CC del banco, sino que hay pares para refugiarte de las caídas y comprar en suelo para aprovechar el rebote y vender (el clásico; comprar barato y vender caro).

Todos los nuevos comienzan comprando bitcoin porque es lo único que les suena y porque los maximalistas lo defienden a muerte. Pero tú tienes que demostrar ser el más inteligente y hacer las cuentas...

1 BTC = 7.000€ ATH = 20.000€
1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€
1 QTUM = 2,77€ ATH = 100€
1 DENT = 0,001642€ ATH = 0.10€

Con 7000€ obtendrías lo siguiente:
ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Con solo llegar a su máximo marcado [ATH] (ten por seguro que acabará subiendo mucho más como ya habrás leído que BTC llegará a los 100k 300k,... todas las demás criptos también subirán).

Revalorización:

Con 1 BTC comprado a 7000€ obtendrías de beneficio 13.000€ una vez llegue a los 20k€
ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

Encuentra tu felicidad financiera allí donde más te llene tú bolsillo

Si le dedicas tiempo y con lo aprendido te pones a comprar barato y vender caro... los beneficios que obtendrás (obviamente) serán mucho mayores.

Soy perro viejo de burbuja.info y aunque os he leído varias veces al final he dado el paso para aportar mi grano de arena en el mejor foro de habla hispana.

Saludos a todos!

Última edición por Synergia fecha: 11-jun-2019 a las 22:34.
Synergia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:03   #9
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 382 Mens.
Cita:
Sin conocimientos en inversiones financieras. Algo que produzca. Por no tenerlo en el banco sin generar beneficios... Gracias shurs.
Para invertir eso, mejor que no hagas nada.
Asgar_inmortal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:07   #10
mutensan

Ene 2013 | 3.262 Mens.
Lugar: Granada
Sinceramente, ahorra un poco más y cuando tengas un colchón aceptable piensa en invertir.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:17   #11
CrazySheep

Ene 2012 | 19.012 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por El Calvi Ver Mensaje
Yo creo que intentar sacar beneficios a corto plazo es lógico pero si siendo joven empiezas a invertir poco a poco en vistas de futuro, te podrías jubilar a los 40 y vivir de los dividendos de tu capital de acciones. Yo ya soy un poco mayor y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Te has tragado bien tragado el cuento eh??

Para jubilarse a los 40 hay que tener o mucha suerte, o mucho capital inicial, o currar más horas que el viento para sacar tela para invertirla.
Aunque todos prometen la independencia financiera y el nirvana en los libros...pocos o ninguno deja de currar antes de tiempo sin las tres cosas que te digo arriba.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:19   #12
Lupus Novum
☑️ Bfuturelabs.es

Oct 2018 | 1.917 Mens.
Lugar: Publi

Más publi xD (no me banees lidl)

Cita:
Originalmente Escrito por Synergia Ver Mensaje
Buenas a todos, te recomendaría que dedicases tiempo a saber moverte en el mundo económico. Céntrate en una rama, los fondos indexados está bien pero también requiere su estudio para saber quien te va a dar más rentabilidad y sobretodo saber que lleva en la cartera.

Como opinión personal te recomendaría que empezases por las criptomonedas. Es lo nuevo, el cambio de paradigma, lo que mayor revalorización te va a dar en corto y largo plazo. Primero tendrías que formarte sobre la base: qué es blockchain? Criptoparaísos, tokens, tangle,... así te harás una idea del nuevo sistema que se acabará implantando en cualquier momento.

Después necesitarías una lectura obligatoria de Wyckoff (te dejo link a dropbox para que te lo descargues). Luego solo tendrías que comprender a leer las gráficas; velas, figuras, localizar a los bots tochos en el OB, indicadores (RSI, pivote, estocástico, konkorde, WT_CROSS_LB,...), para que tú mismo con lo que ya sabes sepas intuir las siguientes velas.

Para seguir la evolución del nuevo sistema hay que seguir los proyectos por twitter, telegram, discord y reddit. Se tiene un contacto directo con los creadores del proyecto y así serías el primero en informarte de cualquier avance o contratiempo (para que puedas posicionarte en largo o corto).

También están los contraindicadores, los massmierda cuando dicen que sube es el momento de salirse del mercado a USDXZY, DAI, €,... pero no volver el dinero a tu CC del banco, sino que hay pares para refugiarte de las caídas y comprar en suelo para aprovechar el rebote y vender (el clásico; comprar barato y vender caro).

Todos los nuevos comienzan comprando bitcoin porque es lo único que les suena y porque los maximalistas lo defienden a muerte. Pero tú tienes que demostrar ser el más inteligente y hacer las cuentas...

1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€

ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Con solo llegar a su máximo marcado [ATH] (ten por seguro que acabará subiendo mucho más como ya habrás leído que BTC llegará a los 100k 300k,... todas las demás criptos también subirán).

Revalorización:

Con 1 BTC comprado a 7000€ obtendrías de beneficio 13.000€ una vez llegue a los 20k€
ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

Si le dedicas tiempo y con lo aprendido te pones a comprar barato y vender caro... los beneficios que obtendrás (obviamente) serán mucho mayores.

Soy perro viejo de burbuja.info y aunque os he leído varias veces al final he dado el paso para aportar mi grano de arena en el mejor foro de habla hispana.

Saludos a todos!
Mal empiezas si dices que el análisis técnico sirve de algo más que para sonarse los mocos

Lupus Novum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 23:20   #13
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 1.300 Mens.
Lugar: Noruega
2000€ en fondos indexados ni te molestes, yo antes tiraría por acciones o cryptos
Business Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:25   #14
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 5.753 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

2000€ para cryptos con el capital que tienes no da para mucho.

BTC, XRP,BCH,ETH y LTC son tus aliados.

Mi canal de YT colgando videos de lazis+crypto :https://www.youtube.com/channel/UCm_...cx9W3g2YfhEKkQ Mi twitter: @Kryptoshur
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:29   #15
Synergia

Jun 2019 | 7 Mens.

Rimac

Cita:
Originalmente Escrito por Lupus Novum Ver Mensaje
Mal empiezas si dices que el análisis técnico sirve de algo más que para sonarse los mocos
Me habían dicho que tuviera cuidado con los analfabetos... y no me puedo creer que salgan tan rápido... Dónde he dicho que el AT no sirve para nada?

Es más, cualquiera que lleve un tiempo en el timo económico... sabrá que TODO está manipulado y sigue un ritmo fractal. Cuando el amo suelta un mojón sincronizado... todas bajan al unísono y lo mismo si le mete un palo de fiesta...

Última edición por Synergia fecha: 11-jun-2019 a las 23:34.
Viejo 12-jun-2019, 00:38   #16
De Lezo

Nov 2015 | 4.642 Mens.
Cita:

1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€

ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Revalorización:

ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

Saludos a todos!
Gran mensaje
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 01:01   #17
Lupus Novum
☑️ Bfuturelabs.es

Oct 2018 | 1.917 Mens.
Lugar: Publi

Más publi xD (no me banees lidl)

Cita:
Me habían dicho que tuviera cuidado con los analfabetos... y no me puedo creer que salgan tan rápido... Dónde he dicho que el AT no sirve para nada?

Es más, cualquiera que lleve un tiempo en el timo económico... sabrá que TODO está manipulado y sigue un ritmo fractal. Cuando el amo suelta un mojón sincronizado... todas bajan al unísono y lo mismo si le mete un palo de fiesta...
Seré analfabeto pero no ignorante financiero como tú que vas diciendo verdaderas burradas

Lupus Novum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 01:15   #18
Michael-Rally

Abr 2007 | 2.352 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Rocolotroco

Cita:

Gracias
Envestio está saturada de inversores por eso los proyectos duran sólo unas horas hasta que se llenan.

La alternativa con los mismos porcentajes de interés son Crowdestor y Kuetzal que son menos conocidas y aún no hay que pelearse para poder invertir en proyectos.

Yo uso las tres pero estoy moviendo el dinero a las dos mencionadas porque en Envestio se queda el capital sin poder invertir. Lo bueno es que es totalmente pasivo, recibes los intereses una vez al mes y sin retrasos, todos con garantía de recompra. En tu pregunta te respondo que cuando cumple el plazo de la inversión es cuando puedes sacar lo invertido, sin embargo el pago de intereses es mensual (y también puedes retirarlo si quisieras o reinvertirlo).

Si tienes dudas sobre las otras plataformas que te he mencionado mándame un privi.

Michael-Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 01:37   #19
Lerroux-

Oct 2009 | 10.690 Mens.

Dec 2008 | 1,849 Mens.

El analisis técnico es perfectamente util para el mercado de las criptomonedas, otra cosa es que haya gente que no sepa usarlo porque son analfabetos, como el tonto de arriba, ya hay que ser profundamente ignorante como para andar criticando el mensaje de synergia
Lerroux- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 02:20   #20
Synergia

Jun 2019 | 7 Mens.

Rimac

Cita:
Originalmente Escrito por De Lezo Ver Mensaje
Gran mensaje
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Lupus Novum Ver Mensaje
Seré analfabeto pero no ignorante financiero como tú que vas diciendo verdaderas burradas
Podrías alegrarte por aquellos que quieran comenzar a forrarse incluso con poco capital, para todo iniciado se cree que debe de hacer un máster para saber hacer algo y en verdad hasta un niño de 11 años sabría lo que tiene que hacer de formarse en lo que he mencionado. Igual, viendo la alegría de los demás te aumenta la sarna que con buen gusto la estás llevando

Eres un maximalista del oro? del IBEX? de los pobres? Qué defiendes para haberte sentido atacado?

Cita:
Originalmente Escrito por Lerroux- Ver Mensaje
El analisis técnico es perfectamente util para el mercado de las criptomonedas, otra cosa es que haya gente que no sepa usarlo porque son analfabetos, como el tonto de arriba, ya hay que ser profundamente ignorante como para andar criticando el mensaje de synergia
Gracias por la mención Lerroux, igual necesito cambiar de camello por otro más potente pero me cito:
Cita:
comprender a leer las gráficas
aquí se incluye el AT, además de aportar más información.

Aquellos que quieran entrar en las cryptos que dejen la pasta preparada en la cueva (tether, dai,...). La mejor oferta la veremos el fin de semana entre 7200 y 6666. Después de San Juan nuevo ciclo y esperemos que buenas subidas verticales

Las subidas irán justificadas de actualizaciones: ETH pasa a 2.0 y muchas otras criptos se han sincronizado para actualizarse los mismos días...
Viejo 12-jun-2019, 08:03   #21
ariskantabria

May 2019 | 400 Mens.
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Viejo 12-jun-2019, 12:59   #22
emr1985

Jun 2019 | 152 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por yondir Ver Mensaje
Si no tienes conocimientos financieros y no quieres estar pendiente mételo a un fondo indexado. En DeGiro tienes varios ETFs con comisiones muy bajas.
¡100% de acuero!
Yo tengo DEGIRO y hago selección de valores (invirtiendo mucho tiempo) pero un ETF ahí para alguien que no controle (ni tenga ganas), TOP
emr1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:08   #23
El Calvi

Abr 2019 | 71 Mens.
Lugar: País Vasco

Peugeot 206 HDI

Cita:

1 ETH = 214€ ATH = 1200€
1 EOS = 5,54€ ATH = 20€
1 IOTA = 0.37€ ATH = 5€

ETH = 32,71
EOS = 1263,53
IOTA = 18.918,91
QTUM = 2.527
DENT = 4.263.093

Revalorización:

ETH = 39.252€
EOS = 25.270€
IOTA = 94.594,05€
QTUM = 252.700€
DENT = 426.309,3‬€

Saludos a todos!

Como absoluto ignorante de las criptos que soy y con todo respeto pregunto : por lo que pones parece que no hace falta estudiar todos los tecnicismos que enumeras, basta con comprar un bitcoin, esperar a que suba bastante y vender (quiero decir si no quieres andar especulando a corto plazo). De verdad es tan sencillo? y de verdad piensas que va a llegar a los 100k?

Y ya puestos, que crypto-cartera usas y en que cryptos inviertes tu? Por tener una pequeña idea...
El Calvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:19   #24
Synergia

Jun 2019 | 7 Mens.

Rimac

Cita:
Originalmente Escrito por El Calvi Ver Mensaje
Como absoluto ignorante de las criptos que soy y con todo respeto pregunto : por lo que pones parece que no hace falta estudiar todos los tecnicismos que enumeras, basta con comprar un bitcoin, esperar a que suba bastante y vender (quiero decir si no quieres andar especulando a corto plazo). De verdad es tan sencillo? y de verdad piensas que va a llegar a los 100k?

Y ya puestos, que crypto-cartera usas y en que cryptos inviertes tu? Por tener una pequeña idea...
No hace falta hacer un máster ni gastarse dinero en cursos... tienes toda la información gratuita en internet.

Para empezar sí que te diría que mínimo es recomendable tener matemáticas básico; sumar, restar, multiplicar y dividir. sobretodo sumar y restar para saber si el bolsillo se llena más o menos.

El concepto de comprar barato y vender caro es simple y no tiene mucha explicación.
Lista de criptomonedas (top con mercado lateral = 1% a 10% en 24h, resto de criptos puede oscilar los 2 dígitos tranquilamente)
https://coinmarketcap.com/

Si te lees al menos wyckoff sabrás que la mejor entrada es cuando están en fase de acumulación (lo verás más claro si lees) y tras una bajada del 50%-70% de lo que haya subido (ej: X está a 10 y sube a 110, como tendrá retroceso, divides mínimo entre 2 = 50. Lo restas a 110 = 60, sobre 60 y 50 sería una buena entrada para pillar el suelo y disfrutar del rebote).

Si aprendes lo que es revalorización e investigas quienes están detrás de cada criptomoneda verás que...

Bitcoin tiene detrás a su creador Satoshi Nakamoto

Mientras que ETH tiene a corporaciones, bancos,... la judiada clásica de toda la vida...
https://entethalliance.org/members/

IOTA por tecnología está por encima de blockchain y tiene a importantes empresas detrás...
http://iotaarchive.com/

Personalmente no me caso con ninguna crypto aunque tenga mis apuestas de caballo ganador, me dedico a especular al 100%.

Quienes quieran ir a largo plazo ya saben donde entrar y quienes quieran especular en corto les recomiendo formarse primero.
Viejo 12-jun-2019, 21:25   #25
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.759 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Los que recomendáis a alguien que no sabe de inversiones que empiece metiéndose en criptomonedas os estaréis quedando agusto.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:44   #26
Synergia

Jun 2019 | 7 Mens.

Rimac

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Los que recomendáis a alguien que no sabe de inversiones que empiece metiéndose en criptomonedas os estaréis quedando agusto.
Antes que recomendarle meter el dinero en un fondo, cuyo fondo tiene el dinero en X banco y que éste el día de mañana se declare en quiebra (está todo el FIAT KO)... y te llegue un correo diciéndote: Tras la caída ha perdido usted todo su dinero.

Menuda cara de gilipollas se le quedará a más de uno sin embargo, en las criptos UNO MISMO ES SOBERANO.

Luego están los que te garantizan que te van a robar por encima de los 100k€ pero no te aseguran si acabarán robándote por debajo pero que en caso de robo, no te preocupes porque TODOS van a comerse el mojón
Viejo 13-jun-2019, 10:04   #27
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 3.705 Mens.
Lugar: 5pb. Inc./Nitroplus

Das Feenreich

Cita:
Originalmente Escrito por synergia Ver Mensaje
antes que recomendarle meter el dinero en un fondo, cuyo fondo tiene el dinero en x banco y que éste el día de mañana se declare en quiebra (está todo el fiat ko)... Y te llegue un correo diciéndote: Tras la caída ha perdido usted todo su dinero.

Menuda cara de gilipollas se le quedará a más de uno Sin embargo, en las criptos uno mismo es soberano.

Luego están los que te garantizan que te van a robar por encima de los 100k€ pero no te aseguran si acabarán robándote por debajo Pero que en caso de robo, no te preocupes porque todos van a comerse el mojón
+1
Phantasm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 10:18   #28
jossemartin

Jun 2013 | 3.491 Mens.
gastatelos, vale si te empeñas mira un fondo indexado al Ibex que está flojo y con paciencia tarde o pronto subirá, tampoco lo vayas a sacar en cuanto ganes algo
jossemartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 10:22   #29
G.Bravo

Oct 2006 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Sinceramente, ahorra un poco más y cuando tengas un colchón aceptable piensa en invertir.
El mejor consejo que te han dado, pero de lejos.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 13:20   #30
Bed
Too stronk

Ene 2014 | 231 Mens.
Cita:
No hace falta hacer un máster ni gastarse dinero en cursos... tienes toda la información gratuita en internet.

Para empezar sí que te diría que mínimo es recomendable tener matemáticas básico; sumar, restar, multiplicar y dividir. sobretodo sumar y restar para saber si el bolsillo se llena más o menos.

El concepto de comprar barato y vender caro es simple y no tiene mucha explicación.
Lista de criptomonedas (top con mercado lateral = 1% a 10% en 24h, resto de criptos puede oscilar los 2 dígitos tranquilamente)
https://coinmarketcap.com/

Si te lees al menos wyckoff sabrás que la mejor entrada es cuando están en fase de acumulación (lo verás más claro si lees) y tras una bajada del 50%-70% de lo que haya subido (ej: X está a 10 y sube a 110, como tendrá retroceso, divides mínimo entre 2 = 50. Lo restas a 110 = 60, sobre 60 y 50 sería una buena entrada para pillar el suelo y disfrutar del rebote).

Si aprendes lo que es revalorización e investigas quienes están detrás de cada criptomoneda verás que...

Bitcoin tiene detrás a su creador Satoshi Nakamoto

Mientras que ETH tiene a corporaciones, bancos,... la judiada clásica de toda la vida...
https://entethalliance.org/members/

IOTA por tecnología está por encima de blockchain y tiene a importantes empresas detrás...
http://iotaarchive.com/

Personalmente no me caso con ninguna crypto aunque tenga mis apuestas de caballo ganador, me dedico a especular al 100%.

Quienes quieran ir a largo plazo ya saben donde entrar y quienes quieran especular en corto les recomiendo formarse primero.

Hablo desde la barra de bara con una cervecita y unas bravas recién sacadas de la freidora.

¿En qué te basas (o basais) para justificar que las criptomonedas van a subir hasta tan astronómica cifra, o incluso que van a subir tan siquiera? Que yo sepa, las criptomonedas no son atributos o valores que generen algún tipo de producción, que generen riqueza por sí mismas, como podría ser por ejemplo una empresa, ni tampoco se usan como moneda de cambio en la mayoría de países de forma generalizada, por lo que el que suban o bajen de precio reside casi en exclusiva (supongo) de la oferta y la demanda. Lo mucho, o poco, que la gente quiera tener una criptomoneda. Si todo el mundo quiere una criptomoneda, subirá muchísimo el precio, y por lo tanto se creará una burbuja puramente especulativa, ya que su valor no viene de una empresa que tenga bienes/servicios o que genere dinero por sí misma, sino tan sólo de la propia especulación de sus poseedores, que en algún momento romperá, pero esto es hablar por hablar, porque nadie conoce qué pasará en el futuro con ellas, si la gente las querrá, o no las querrá. Puede que esa burbuja, ni tan siquiera llegue.

Un saludo shur.
Bed está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto