INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Respecto a la edición coleccionista Doom Eternal  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2019, 21:36   #1
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

Respecto a la edición coleccionista Doom Eternal

Esta mañana, actualizando páginas de compra en la red para reservar la edición coleccionista de Doom Eternal, he conseguido dar con ella en la página de amazon es.

Todo el proceso de reserva se ha realizado como habitualmente haces una compra por amazon; aceptas la compra tras seguir todos los pasos, y te llega el correo de verificación.

El problema que me está comiendo la oreja un poco es, que una hora después de la reserva, me da por mirar el enlace del juego en amazon. Pero ya no existe.
Incluso aun sin existir, seguía apareciendo en la lista de los más vendidos de amazon en la sección de videojuegos, como el tercero más vendido.

En la info de reserva me sigue apareciendo todo con normalidad.
No estoy muy nervioso, los de amazon siempre han actuado bien con el comprador, y se que tengo garantías. Pero me choca que no exista ya el enlace, nada más. En vez de aparecer NO DISPONIBLE como con la coleccionista del cyberpunk 2077, simplemente ha desaparecido... Tanto para ps4, xbox y pc.

Los siguientes enlaces son, en su orden: el del enlace al que me lleva al clicar en el juego del doom que he comprado y el del cyberpunk

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/Namco-Cyberpun...HN22D81GQ8SB9G

Alguien que tenga idea de qué pueda ser, que se alce por favor. Si has reservado el doom eternal coleccionista en amazon, igual que yo, ¡habla por aquí!

Gracias

Última edición por Blue-Demon fecha: 11-jun-2019 a las 21:41.
Blue-Demon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 22:23   #2
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

upeo que en el general baja a toda leche.
Viejo 12-jun-2019, 08:06   #3
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

up
Viejo 12-jun-2019, 08:08   #4
Pacoll
Miembro mu largo

Jun 2017 | 13.762 Mens.

IX35 + Chevy Cruze SW

Lo mismo se ha agotado shur y has tenido suerte de pillar una

Contacta con Amazon y que te digan.
Pacoll está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 10:26   #5
g4ngst3r
ForoCoches: Usuario

Feb 2015 | 26 Mens.
Lugar: SVQ

Audi A3 Sportback 1.6 FSI // Peugeot 308 SW 1.2 PT

A mi me pasa igual que a ti y ando con la mosca detrás de la oreja... Has contactado con el servicio de atención al cliente?
g4ngst3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 10:57   #6
Petkovic
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 403 Mens.
Aqui otro caso exacto. La de Cyberpunk me funciona el enlace (y aparece como agotada) y en el de la Doom Eternal directamente igual que a ti. Esta tarde al salir del curro les llamo, igual puede ser que de las de Cyberpunk esperan recibir más unidades y del Doom no (y han quitado el enlace para evitar que la gente mande lo de "avisar cuando haya stock" y evitar marrones)
Petkovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 11:07   #7
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

Cita:
Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
A mi me pasa igual que a ti y ando con la mosca detrás de la oreja... Has contactado con el servicio de atención al cliente?
Cita:
Originalmente Escrito por Petkovic Ver Mensaje
Aqui otro caso exacto. La de Cyberpunk me funciona el enlace (y aparece como agotada) y en el de la Doom Eternal directamente igual que a ti. Esta tarde al salir del curro les llamo, igual puede ser que de las de Cyberpunk esperan recibir más unidades y del Doom no (y han quitado el enlace para evitar que la gente mande lo de "avisar cuando haya stock" y evitar marrones)
Acabo de hablar con el servicio técnico. Me han asegurado que los que han hecho la preventa ya están asegurados, que no hay problema.
La caída del enlace puede haberse debido a como bien dice @Petkovic que al ser una edición limitada no les van a llegar más unidades.
Y al igual que con ps4, xbox y pc.

Igualmente me mandarán una confirmación por correo de que está todo ok.

No hay que alarmarse.
Viejo 12-jun-2019, 11:15   #8
Petkovic

Dic 2014 | 403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blue-Demon Ver Mensaje
Acabo de hablar con el servicio técnico. Me han asegurado que los que han hecho la preventa ya están asegurados, que no hay problema.
La caída del enlace puede haberse debido a como bien dice @Petkovic que al ser una edición limitada no les van a llegar más unidades.
Y al igual que con ps4, xbox y pc.

Igualmente me mandarán una confirmación por correo de que está todo ok.

No hay que alarmarse.
Gracias por la actualización shur!

Menudo hype con el doom. Si lo pillas para PC y me quieres añadir mandame mp, en bethesda.net estoy pelado de colegas
Petkovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 11:43   #9
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

Menos mal porque iba a comprar otra unidad en el fnac y pensandomelo se ha agotado en 3 minutos..

Ademas también he pillado el CyberPunk menudos dos juegazos épicos
Viejo 12-jun-2019, 11:58   #10
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

Cita:
Originalmente Escrito por Petkovic Ver Mensaje
Gracias por la actualización shur!

Menudo hype con el doom. Si lo pillas para PC y me quieres añadir mandame mp, en bethesda.net estoy pelado de colegas
Yo he pillado para ps4, pero cuando me registre en bethesda te lo hago saber! Que creo que es multiplataforma el online que van a sacar. Buena pinta el 2 monster v 1 slayer.
Viejo 12-jun-2019, 11:59   #11
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

Cita:
Menos mal porque iba a comprar otra unidad en el fnac y pensandomelo se ha agotado en 3 minutos..

Ademas también he pillado el CyberPunk menudos dos juegazos épicos
Yo por pensármelo de más, acabé por no comprar la coleccionista del CyberPunk... No me convencía la figura, y eso que la moto de Akira me dejó boquiabierto. Pero demasiado dinero.... Por qué han tenido que salir para reserva el mismo dia?
Viejo 12-jun-2019, 12:48   #12
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

Cita:
Yo por pensármelo de más, acabé por no comprar la coleccionista del CyberPunk... No me convencía la figura, y eso que la moto de Akira me dejó boquiabierto. Pero demasiado dinero.... Por qué han tenido que salir para reserva el mismo dia?
Bueno queda un año todavía para reunir guita jejeje

Viejo 13-jun-2019, 14:13   #13
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

Oye una cosa te has fijado si el CyberPunk te pone coleccionista code in a box??

Es que hay dos versiones coleccionista ahora y cuando yo hice el pedido solo había una disponible..

Cita:
Esta mañana, actualizando páginas de compra en la red para reservar la edición coleccionista de Doom Eternal, he conseguido dar con ella en la página de amazon es.

Todo el proceso de reserva se ha realizado como habitualmente haces una compra por amazon; aceptas la compra tras seguir todos los pasos, y te llega el correo de verificación.

El problema que me está comiendo la oreja un poco es, que una hora después de la reserva, me da por mirar el enlace del juego en amazon. Pero ya no existe.
Incluso aun sin existir, seguía apareciendo en la lista de los más vendidos de amazon en la sección de videojuegos, como el tercero más vendido.

En la info de reserva me sigue apareciendo todo con normalidad.
No estoy muy nervioso, los de amazon siempre han actuado bien con el comprador, y se que tengo garantías. Pero me choca que no exista ya el enlace, nada más. En vez de aparecer NO DISPONIBLE como con la coleccionista del cyberpunk 2077, simplemente ha desaparecido... Tanto para ps4, xbox y pc.

Los siguientes enlaces son, en su orden: el del enlace al que me lleva al clicar en el juego del doom que he comprado y el del cyberpunk

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/Namco-Cyberpun...HN22D81GQ8SB9G

Alguien que tenga idea de qué pueda ser, que se alce por favor. Si has reservado el doom eternal coleccionista en amazon, igual que yo, ¡habla por aquí!

Gracias
Viejo 13-jun-2019, 14:39   #14
Blue-Demon
Usuario Premium

Mar 2004 | 268 Mens.

Prelude 2ªGen

Cita:
Oye una cosa te has fijado si el CyberPunk te pone coleccionista code in a box??

Es que hay dos versiones coleccionista ahora y cuando yo hice el pedido solo había una disponible..

No lo sé... Es que al final acabé por no reservarla.
Viejo 16-jun-2019, 02:04   #15
bioninja

Feb 2015 | 880 Mens.
Lugar: Castilla
¿Cuánto te han hilvanao?

Sube foto con el casco cuando te llegue
bioninja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 18:23   #16
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

Oye hay novedades? Les escribí al SAC y me dijeron que el pedido estaba bien y que consultarían con el departamento que llevaba las reservas y que me dirían algo, pero suena a bienqueda. Sigue todo igual y en amazon.fr ya aparecen enlaces, game ya la ha vendido también, en fin..
Viejo 28-jun-2019, 07:36   #17
Doomer

Ago 2017 | 10 Mens.
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Doom Eternal Edición Coleccionista - PC”

Sentimos informarte de que debido a un problema técnico, no nos ha sido posible procesar el envío de este producto, por lo que nos hemos visto obligados a cancelarlo. Te confirmamos que no se te ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5€ que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Para que se pueda aplicar tu crédito promocional, asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic. Podrás ver el crédito promocional descontado del importe total del pedido en el resumen de tu pedido.

Para más información sobre cómo utilizar nuestros créditos promocionales, consulta el siguiente enlace:

www.amazon.es/credito_promocional

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
Doomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 09:27   #18
Fobos

Ago 2013 | 2 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doomer Ver Mensaje
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Doom Eternal Edición Coleccionista - PC”

Sentimos informarte de que debido a un problema técnico, no nos ha sido posible procesar el envío de este producto, por lo que nos hemos visto obligados a cancelarlo. Te confirmamos que no se te ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5€ que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Para que se pueda aplicar tu crédito promocional, asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic. Podrás ver el crédito promocional descontado del importe total del pedido en el resumen de tu pedido.

Para más información sobre cómo utilizar nuestros créditos promocionales, consulta el siguiente enlace:

www.amazon.es/credito_promocional

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
Ya somos dos a los que nos ha llegado el mismo mensaje.

Es indignante, ¿y ahora que?

Con el tiempo que ha pasado, no tenemos oportunidad alguna de volver a conseguirla en ningún otro sitio.
Fobos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 09:52   #19
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

A mi también... A jodernos toca..
Viejo 28-jun-2019, 10:54   #20
Doomer

Ago 2017 | 10 Mens.
Les he escrito pidiéndoles mas explicaciones. Ya os diré si me contestan.
Viejo 28-jun-2019, 12:31   #21
Doomer

Ago 2017 | 10 Mens.
He recibido tu correo en donde me indicas que se ha cancelado tu pedido y de verdad entiendo el inconveniente que has tenido, y definitivamente buscaré la mejor solución.

Quiero comentarte que la información que te puedo brindar sobre la cancelación de tu pedido es la misma que te ha llegado a ti en el correo electrónico que recibiste.

Lamento informarte que el producto "Doom Eternal Edición Coleccionista - PC" actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Si deseas obtener más información acerca de la compra de productos en preventa, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/preventa
Viejo 28-jun-2019, 14:24   #22
Fobos

Ago 2013 | 2 Mens.
Cita:
He recibido tu correo en donde me indicas que se ha cancelado tu pedido y de verdad entiendo el inconveniente que has tenido, y definitivamente buscaré la mejor solución.

Quiero comentarte que la información que te puedo brindar sobre la cancelación de tu pedido es la misma que te ha llegado a ti en el correo electrónico que recibiste.

Lamento informarte que el producto "Doom Eternal Edición Coleccionista - PC" actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Si deseas obtener más información acerca de la compra de productos en preventa, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/preventa
Vamos, un correo-e donde básicamente dicen "es lo que hay".

¿A qué dirección has enviado el correo-e?, porque no la encuentro por la app y tampoco me deja hacer consultas sobre un pedido cancelado.

Saludos.
Fobos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 15:52   #23
Doomer

Ago 2017 | 10 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fobos Ver Mensaje

¿A qué dirección has enviado el correo-e?, porque no la encuentro por la app y tampoco me deja hacer consultas sobre un pedido cancelado.

Saludos.
Desde el apartado de ayuda de la web, en "Contáctanos": https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200507590

He estado hablando esta tarde con atención al cliente de nuevo, y efectivamente indican que fue por un problema técnico y falta de inventario, con esto de problema técnico pueden hacer referencia a que se ha colocado a preventa sin siquiera tener confirmación exacta de esto y por eso lo han anulado.

He pedido que abran un ticket al departamento de juegos para que me confirmen si va a volver a estar disponible, y a ser posible que me digan una fecha exacta o aproximada de cuándo volverá a estar. Me han dicho que más o menos en una semana me avisarán. Con lo que me digan os aviso por aquí. En la tienda de Francia sí que está disponible, por ejemplo.
Viejo 28-jun-2019, 20:34   #24
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

Ok seria un detalle, yo he reservado uno de Amazon Francia pero creo que va ha venir en francés y eso no mola, spanish o english mejor

Última edición por g4ngst3r fecha: 28-jun-2019 a las 20:52.
Viejo 02-jul-2019, 23:50   #25
Kolokausto
Degustador D Pollo Popeye

May 2012 | 1.121 Mens.
Lugar: la charca

passat

Cita:
Originalmente Escrito por Fobos Ver Mensaje

Saludos.
Cita:
Desde el apartado de ayuda de la web, en "Contáctanos": https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200507590

He estado hablando esta tarde con atención al cliente de nuevo, y efectivamente indican que fue por un problema técnico y falta de inventario, con esto de problema técnico pueden hacer referencia a que se ha colocado a preventa sin siquiera tener confirmación exacta de esto y por eso lo han anulado.

He pedido que abran un ticket al departamento de juegos para que me confirmen si va a volver a estar disponible, y a ser posible que me digan una fecha exacta o aproximada de cuándo volverá a estar. Me han dicho que más o menos en una semana me avisarán. Con lo que me digan os aviso por aquí. En la tienda de Francia sí que está disponible, por ejemplo.

A mi me han mandado el mismo email, mecagoenlacabra, habia cancelado la reserva del game porque lo habia pillado en amazon

Nunca será no retrasado, OSCAR GOLD
Kolokausto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 16:58   #26
Doomer

Ago 2017 | 10 Mens.
Al final la he pillado en inglés por aquí: https://eumerch.bethesda.net/es/mult...oom-eternal-pc

No se me había ocurrido mirar en la tienda oficial de Europa de Bethesda
Viejo 08-jul-2019, 07:52   #27
g4ngst3r

Feb 2015 | 26 Mens.

Cita:
Al final la he pillado en inglés por aquí: https://eumerch.bethesda.net/es/mult...oom-eternal-pc

No se me había ocurrido mirar en la tienda oficial de Europa de Bethesda
Tienes que pagar completo alli no?
Viejo 08-jul-2019, 18:29   #28
Guermox
Flat out!

Feb 2009 | 561 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini Cooper S R53 / Qashqai 1.6 DCi

Cita:
Tienes que pagar completo alli no?
Enterita y al momento. Yo la pillé la semana pasada y el mismo día ya me aparecía el cargo en el banco.
Guermox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:49   #29
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*

Mar 2006 | 7.673 Mens.
Lugar: palllla
Cita:
Originalmente Escrito por Guermox Ver Mensaje
Enterita y al momento. Yo la pillé la semana pasada y el mismo día ya me aparecía el cargo en el banco.
NO la ofrecen en español.... mi duda es si las q se venden en españa si se venden en español. La caja y libretos...

PEÑA MERENGUE ForoCoches No se admiten culés Carné de socio nº 5555 - Esto es el Topo: http://lkt.es/?PM3
julsar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto