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  Mercedes 190 (w201) del 1991 ¿me lo quedo?  
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Viejo 11-jun-2019, 23:08   #1
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Mercedes 190 (w201) del 1991 ¿me lo quedo?

EDIT 3: (4 OCTUBRE 2019)
Hola a todos shurs!!
Perdonad por la demora pero he estado muy liado este mes de septiembre, ahora que por fin tengo más tiempo libre voy a empezar con el coche.
Esta semana que viene haré las fotos y crearé el hilo, pero me vienen 2 dudas ¿creo un hilo de presentación y otro de "restauración" o creo uno que englobe todo? (pienso que dos hilos es un poco lío)

EDIT 2 (27 AGOSTO 2019):
Buenas a todos, disculpad la tardanza en actualizar pero han surgido varios problemas (tanto del coche como externos al coche) que han hecho que se retrase todo.
Actualmente tengo el coche en mis manos, y he hecho alguna cosita sin importancia (como cambiarle un botón de la ventanilla que no funcionaba), el coche tengo que decir que va fino y de interior cambiando 4 cosas esta bastante aceptable. EL AIRE ACONDICIONADO VA DE LUJO, lo pongo el mayúscula porque por lo que he leído es algo que se suele romper con facilidad, pero este modelo esta perfectísimo.
Por desgracia no todo son buenas noticias, hace dos semanas llevé el coche mi mecánico de confianza para que lo mirara y me dijera que tenía mal el coche, no se si ha sido contraproducente porque me ha quitado mucho la ilusión en el proyecto, aquí va una lista con todo lo que tiene:

- Bomba de inyección mal regulada (al parecer temblaba mucho porque el ralentí es más bajo de lo normal).
- Fuga en la dirección y parece que bastante gorda, me han dicho que pierde bastante, ha perdido como un dedo de liquido en 3 semanas.
- Suspensiones traseras apunto de caramelo, me han dicho que por ahora aguantará pero que si lo uso lo normal en unos 10 meses tendré que cambiarlas.
- Bombín de la puerta del piloto no cierra, hay que cambiarlo.
- Tubo de la admisión no está, sí, no está, como si se lo hubieran quitado, mi tía no sabe nada.
- Silentblocks o tacos de la caja de cambios o el motor están mal (cuando sueltas el acelerador pega golpes)
- Tiene el cardán a puntito de romperse, podría ser la causa de los golpes al soltar ya que según el mecánico los tacos parecían estar bien.

Esto es lo que tiene mal SOLO mecánicamente, es decir, sin contar estética, que viene ahora la lista:

- Pomo de marchas no original (hay que comprar el original).
- La pieza de madera que esta donde el cambio de marchas, en la que están los botones de las ventanillas, etc. tiene las patillas que los sujetan rotas, por lo tanto los botones no se pueden pulsar, también esta un poco roto
- Cuadro de mandos no funciona (mas concretamente no funcionan ni velocímetro ni cuenta revoluciones, el resto si que funciona) luz no funciona.
- Palanca de freno de mano sin botón, esto sé que a lo mejor no lo entendéis, pero sí, el freno de mano se pone sujetando el cable hacia fuera y luego se quita apretándolo hacia dentro, flipo en cómo podían usar el coche así.
- Asiento del piloto mordido en la riñonada izquierda, tiene un agujero tremendo.
- Este punto tengo que explicarlo porque no se como se llama, en la parte de arriba de los mandos del aire, donde hay dos salidas de aire, esta rota una de ellas la parte que se mueve y también está roto lo que sujeta el botón que hay en la parte de arriba de las salidas.
- La salida de aire del piloto tiene el regulador de salida roto.
- El embellecedor de la rejilla delantera está oxidado.
- NECESITA UNA MANO DE PINTURA (tiene quitada la laca del capot, pintura saltada por el lateral y el plástico de la parte baja de los laterales esta algo desgastado).

Después de todo esto he decidido esperarme a septiembre para empezar a arreglarlo poco a poco ya que ahora en agosto ha estado todo cerrado.
SEGURAMENTE EN UNAS SEMANAS ABRIRÉ EL HILO DEFINITIVO, quiero hablar con un amigo que tiene una buena camara de fotos para poder hacerle unas cuantas fotos en las que se aprecie todo para ver el antes y el después.
Si alguno sabe lo que pueden costar las reparaciones que he nombrado me gustaria que me dijera precios modelo para saber si me estan timando o que, no se porque pero tiene demasiados peros para lo bien que va.
Disculpad la tardanza y gracias por todo.

HILO:
Buenas a todos Shurs,

Dentro de poco me van a regalar un Mercedes e 190 (w201) 2.5 diesel, 90cv (del 1991). Por suerte o por desgracia (espero saber que es en este hilo), es un coche que me encanta, desde siempre me ha gustado mucho ya que un señor que vive cerca de mi tiene uno impoluto, y ademas el gasolina mas potente de la época.

Mi plan para este coche es dejarlo lo mejor posible, para poder usarlo cuando me apetezca. En vistas de futuro me gustaría meterle partes mejores (SIN CAMBIAR EL MOTOR) por lo que no se si por compatibilidades seria mejor este modelo o otro.

¿Qué creéis que es más aconsejable?

Gracias de antemano shuurs.


EDIT 1 (Sabado 15 de junio):

El coche es clavado a este, tanto por color, tamaño de ruedas y altura.





Buenas a todos, ayer por la noche hablé con mi tía para saber cuando me lo iba a traer el coche, me comentó que se esta esperando a una oferta que ella cree que van a sacar para ahorrarse un pico en el coche que quiere comprarse, supone que me lo traerá entre primeros de julio y primeros de agosto (esperemos que sea de julio).

También aproveché para preguntarle por fallos, reparaciones, y mantenimientos que había hecho, y aquí os hago un resumen:

En cuanto al mantenimiento me ha dicho que el normal, que ha estado llevándolo a la casa hasta hace 1 año y medio porque según ella "le estaban estafando" (deciros que donde lo esta llevando ahora es un taller que se montaron dos extrabajadores de mercedes, ahora tendrán unos 60 años cada uno, así que parece que saben bastante del tema)

En cuanto a reparaciones recientes me ha contado que hace menos de dos meses le cambiaron las suspensiones (no se si solo delante, detrás o todas), también que tiene la parte trasera de la chapa recién arreglada y pintada porque un iluminado le pegó un golpe por estar con el móvil (me ha contado que tuvo que cagarse en la madre de varios del seguro para que lo arreglaran).

En cuanto a fallos que tiene, me ha contado que tiene lo siguiente (algunas cosas ya os las he dicho en este hilo):
-Algo muy importante que me ha dejado un poco rayado es lo siguiente: cuando el coche esta ralentí tiembla mucho, pero cuando lo revolucionas deja de hacerlo.
-Cuenta kilómetros va lento (por lo que me ha dicho, en un año usándolo 4 veces por semana para trayectos cortos (no mas de 10 km) solo ha subido 30 km)
-Velocímetro y cuenta revoluciones no funcionan (al parecer fallaron los dos a la vez así que posiblemente sean fusibles o cable, (al menos no será muy complicado de reparar), también me ha dicho que el medidor de tanque, la hora y temperatura van perfecto.
-Ventanillas eléctricas no funcionan
-Le falta el botón del freno de mano, algunos botones no se iluminan y otros se han metido para dentro (no entiendo a que se referirá con metido para dentro, a lo mejor se pueden pulsar pero están sueltos o se han caído por dentro, no se que puede ser)
-El cierre centralizado va un poco a su bola, me explico, para abrirlo seria de la puerta del piloto, pero para cerrar del copiloto; tiene también el cierre del maletero un poco tocado, para cerrar las puertas tienes que darle bien, el cierre centralizado del maletero me ha dicho que no lo toque porque luego para abrir el coche las voy a pasar canutas.
-Típicos rascones y pelados en la pintura.
-El asiento del piloto está muy pelado por el lateral, pero cuando digo muy es MUY pelado, me ha dicho que se ha hecho hasta agujero en la espuma. Los demás deberían estar bien

Por ahora no sé nada más, tampoco creo que tenga mucho más porque después de media hora al teléfono diría que no se dejaría mucho.
Si sabéis como solucionar algo de lo descrito o sabéis dónde comprar repuestos para arreglarlo y queréis ponerlo en este hilo os lo agradecería muchísimo.

Y cómo no MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO HASTA AHORA.

EDIT 2 (Martes 25 de junio): @Midnight904 @Automocion @pmiylmg
Hola de nuevo shures!
La semana que viene me traen el coche, así que a mediados de semana abriré el hilo "definitivo".
Como quiero ir adelantando faena, estoy buscando asientos pero me parecen bastante caros (entre 300 si son de tela y 400 o más si son de cuero) así que me he estado planteando tapizar solo el asiento del piloto porque el resto están bastante bien, la cosa es que no se ni donde llevarlo ni lo que me puede costar; básicamente me gustaría saber (si es posible) cuanto puede costar la tontería, si es posible que se quede igual que de serie, y que haríais vosotros.
Como siempre, Gracias de antemano!

Última edición por Xavi8jr fecha: 04-oct-2019 a las 10:41.
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Viejo 11-jun-2019, 23:12   #2
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2016 | 7.893 Mens.
Si quieres hacerte un proyecto potente vendelo y te compras un e36, si no compra el otro.
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Viejo 11-jun-2019, 23:12   #3
martinson
4.6 HSE
 
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Nov 2015 | 14.331 Mens.
Lugar: Casino de Montecarlo

Burrotaxi de Mijas.

Yo lo dejaría totalmente de serie o con accesorios originales.
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Viejo 11-jun-2019, 23:14   #4
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Yo lo dejaría totalmente de serie o con accesorios originales.
Mi idea es dejarlo estéticamente de serie pero que por dentro tenga algo mas de potencia. No me gustan estos coches modificados con llantas grandes y cosas así.
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Viejo 11-jun-2019, 23:15   #5
Hozmar
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Jun 2013 | 1.262 Mens.
Lugar: Laponia

70cv

Es un cochazo, encima el 2.5 no se mueve nada mal. Si esta en buen estado, es el regalo que mas te va a durar en tu vida.

Disfrutalo!

(Y si no lo quieres, me lo regalas :P )
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Viejo 11-jun-2019, 23:15   #6
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Si quieres hacerte un proyecto potente vendelo y te compras un e36, si no compra el otro.
la cosa es que esos coches aparte de que son carísimos para los años que tienen, la mayoría están hechos trizas y no creo que sea capaz de encontrar un coche como ese por un precio normal y encima que este perfecto.
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Viejo 11-jun-2019, 23:16   #7
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 16.693 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

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Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
Buenas a todos Shurs,

Dentro de poco me van a regalar un Mercedes e 190 (w201) 2.5 diesel, 90cv (del 1991). Por suerte o por desgracia (espero saber que es en este hilo), es un coche que me encanta, desde siempre me ha gustado mucho ya que un señor que vive cerca de mi tiene uno impoluto, y ademas el gasolina mas potente de la época.

Mi plan para este coche es dejarlo lo mejor posible, para poder usarlo cuando me apetezca, pero en vistas de futuro me gustaría aumentarle la potencia y poder meterlo a circuito o hacer rutas con los amigos.

Como es lógico, lo ideal es que sea gasolina, pero en vistas de posiblemente hacerle un swap o meterle un turbo, me gustaría saber si por el tema de homologaciones hay problema a la hora de cambio de combustible.

El caso es que no sé si seria mejor mantener este que sé que esta muy bien, y en un futuro cambiarlo de motor (y obviamente combustible) o seria mejor tener un coche ya de gasolina por lo que vendería este para comprarme otro gasolina.

¿Qué creéis que es más aconsejable?

Gracias de antemano shuurs.
Donde yo vivo hicieron un swap a 5.6 a un 190 2.5 turbodiesel

salio ardiendo en una gasolinera

cierto es que el que lo hizo era un poco chapuzas

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
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Viejo 11-jun-2019, 23:17   #8
perillo
Usuario premium
 
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Feb 2015 | 2.726 Mens.
Lugar: ACHO

caldera diesel

Si quieres ese coche con más caballos lo mejor es que lo vendas y compres uno con motor más potente, y ya tendrás una base mejor para empezar tu proyecto, si no te vas a dejar más pasta que otra cosa

perillo Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº569
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Viejo 11-jun-2019, 23:17   #9
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2016 | 7.893 Mens.
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Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
la cosa es que esos coches aparte de que son carísimos para los años que tienen, la mayoría están hechos trizas y no creo que sea capaz de encontrar un coche como ese por un precio normal y encima que este perfecto.
Ya pero para tema de swaps y proyectos e historias son mucho mejores y vas a ahorrar mucho, además si vas a hacerle cosas puedes comprar un 318 que este echo una mierda por 400€ y lo pones ya a tu gusto.
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Viejo 11-jun-2019, 23:18   #10
Xavi8jr
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May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Hozmar Ver Mensaje
Es un cochazo, encima el 2.5 no se mueve nada mal. Si esta en buen estado, es el regalo que mas te va a durar en tu vida.

Disfrutalo!

(Y si no lo quieres, me lo regalas :P )
jajajajajaja, he leído que ese motor es indestructible, pero creo que 90 caballos se van a quedar cortos.
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Viejo 11-jun-2019, 23:18   #11
martinson
4.6 HSE
 
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Nov 2015 | 14.331 Mens.
Lugar: Casino de Montecarlo

Burrotaxi de Mijas.

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
Mi idea es dejarlo estéticamente de serie pero que por dentro tenga algo mas de potencia. No me gustan estos coches modificados con llantas grandes y cosas así.
No creo que haya reprogramacion para un 190 diesel de esos
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Viejo 11-jun-2019, 23:19   #12
Xavi8jr
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May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Donde yo vivo hicieron un swap a 5.6 a un 190 2.5 turbodiesel

salio ardiendo en una gasolinera

cierto es que el que lo hizo era un poco chapuzas

Que locura shur!, hubiera estado bien presenciarlo.
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Viejo 11-jun-2019, 23:20   #13
Xavi8jr
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May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
No creo que haya reprogramacion para un 190 diesel de esos
tenia pensado o hacerle un swap dentro de un tiempo o sino prepararlo para meterle un turbo.
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Viejo 11-jun-2019, 23:20   #14
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 16.693 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
Que locura shur!, hubiera estado bien presenciarlo.
hay video en youtube

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
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Viejo 11-jun-2019, 23:21   #15
Hozmar
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Jun 2013 | 1.262 Mens.
Lugar: Laponia

70cv

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
jajajajajaja, he leído que ese motor es indestructible, pero creo que 90 caballos se van a quedar cortos.
Cortos para qué? Ese motor lo puedes subir de vueltas como un gasolina
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Viejo 11-jun-2019, 23:22   #16
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Ya pero para tema de swaps y proyectos e historias son mucho mejores y vas a ahorrar mucho, además si vas a hacerle cosas puedes comprar un 318 que este echo una mierda por 400€ y lo pones ya a tu gusto.
no es mala idea, de hecho lo he tenido en mente mas de una vez, pero al buscarlos y ver como estaba el mercado de esos coches se me fueron las ganas. De todas formas ya que tengo este, !si puedo intentar no cambiarlo mejor!
Xavi8jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:24   #17
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Hozmar Ver Mensaje
Cortos para qué? Ese motor lo puedes subir de vueltas como un gasolina
No sé como será este coche, pero he estado usando un tiempo un A6 del 98 con 150cv y la verdad es que 90 caballos gasolina de un nissan almera que tengo ahora no tienen nada que envidiarle, por eso pienso que 90 alomejor se quedan cortos.
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Viejo 11-jun-2019, 23:26   #18
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2016 | 7.893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
no es mala idea, de hecho lo he tenido en mente mas de una vez, pero al buscarlos y ver como estaba el mercado de esos coches se me fueron las ganas. De todas formas ya que tengo este, !si puedo intentar no cambiarlo mejor!
Es por tema de piezas, tutoriales y demás, que para el e36 hay millones y para el 190 pues no, peor si lo tienes mirado suerte con tu proyecto, has pensado en meterle un 6l diesel con un turbo gordo?
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:27   #19
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2014 | 11.617 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Shur, yo tengo dos. Un 2.0 y un 2.3 16v.

Yo lo usaría de diario para ir a currar y hacer los recados. Se sigue defendiendo de puta madre para ese uso.
Para correr, sinceramente no lo veo por ser diesel. Un 2.0 turbado todavía...
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:28   #20
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Es por tema de piezas, tutoriales y demás, que para el e36 hay millones y para el 190 pues no, peor si lo tienes mirado suerte con tu proyecto, has pensado en meterle un 6l diesel con un turbo gordo?
por pensar he pensado en meterle un motor de avion, pero hay que ser realistas, no me voy a dejar mas de 6 o 7k en este coche ni loco.
Xavi8jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:30   #21
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Shur, yo tengo dos. Un 2.0 y un 2.3 16v.

Yo lo usaría de diario para ir a currar y hacer los recados. Se sigue defendiendo de puta madre para ese uso.
Para correr, sinceramente no lo veo por ser diesel. Un 2.0 turbado todavía...
Mas que para correr me gustaría tener mas potencia para conseguir sensaciones, ademas que al ser un coche tan mecánico todo se deberia sentir mucho más.
Xavi8jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:31   #22
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2016 | 7.893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
por pensar he pensado en meterle un motor de avion, pero hay que ser realistas, no me voy a dejar mas de 6 o 7k en este coche ni loco.
Los om606 por 1500 libras los tienes y con 6 o 7 k yo creo que haces todo el proyecto, suerte shur, abre hilo con lo que acabes haciendo

Además te ahorras el cambio de combustible y eso con un buen turbo le sacas 300-400cv.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:31   #23
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2014 | 11.617 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
Mas que para correr me gustaría tener mas potencia para conseguir sensaciones, ademas que al ser un coche tan mecánico todo se deberia sentir mucho más.
En ese caso lo más sencillo es un swap a 2.5 turbodiesel y abrir grifo.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:33   #24
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Los om606 por 1500 libras los tienes y con 6 o 7 k yo creo que haces todo el proyecto, suerte shur, abre hilo con lo que acabes haciendo

Además te ahorras el cambio de combustible y eso con un buen turbo le sacas 300-400cv.
Cuando me anime a hacerlo me gustaria ir documentandolo todo ya que va a ser mi primer proyecto serio, pero eso ya se verá. Gracias por las respuestas shur!
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Viejo 11-jun-2019, 23:34   #25
Hozmar
Forista
 
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Jun 2013 | 1.262 Mens.
Lugar: Laponia

70cv

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
Mas que para correr me gustaría tener mas potencia para conseguir sensaciones, ademas que al ser un coche tan mecánico todo se deberia sentir mucho más.
Para moverte y viajar como un señor a velocidades legales, es más que suficiente. Para sensaciones... otros coches. Obviamente al ser trasera y 0 electronica (algunos modelos tienen ABS) transmite más y suena mejor que cualquier lavadora moderna.
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Viejo 11-jun-2019, 23:36   #26
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2014 | 11.617 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Hozmar Ver Mensaje
Para moverte y viajar como un señor a velocidades legales, es más que suficiente. Para sensaciones... otros coches. Obviamente al ser trasera y 0 electronica (algunos modelos tienen ABS) transmite más y suena mejor que cualquier lavadora moderna.
ABS todos a partir del 88.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:38   #27
Jesús Pérez
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 124 Mens.
Lugar: Madrid

Opel calibra

Yo eso no me lo quitaría ni loco. Lo mejor que puedes hacer es pedirle consejos a tu vecino y hacer amigo jaja
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Viejo 11-jun-2019, 23:41   #28
Halliwell
El mejor DJ
 
Avatar de Halliwell
 
Nov 2016 | 4.035 Mens.
Lugar: Gijón

C4 Cactus THP 110cv, ex Megane II 1.5 dci 80cv

puedes meterle el motor del 2.5 turbodiesel

o si te ves capaz el 3.0 turbodiesel del w124

pero vamos que tampoco tires el dinero a lo tonto

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Viejo 11-jun-2019, 23:41   #29
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Jesús Pérez Ver Mensaje
Yo eso no me lo quitaría ni loco. Lo mejor que puedes hacer es pedirle consejos a tu vecino y hacer amigo jaja
a que te refieres shur? a que no lo venda?
Xavi8jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 23:42   #30
Xavi8jr
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 232 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Hozmar Ver Mensaje
Para moverte y viajar como un señor a velocidades legales, es más que suficiente. Para sensaciones... otros coches. Obviamente al ser trasera y 0 electronica (algunos modelos tienen ABS) transmite más y suena mejor que cualquier lavadora moderna.
Yo alucino con el sonido a tractor que tiene
Xavi8jr está desconectado   Responder Con Cita


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