INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nunca he tenido novia, soy el único?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 09:42   #1
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Nunca he tenido novia, soy el único?

Tengo más de 25 años y nunca he tenido novia, lo máximo ha sido ir quedando una tía alrededor de un año pero sin compromisos de ningún tipo. La primera conversación que tuvimos sobre el qué somos fue la última.

A veces pienso que me gustaría tener novia pero es que no me fío ni de mi sombra y me digo que ya la tendré más adelante, que no es el momento.

Qué os parece

Edito por motivos de comprensión lectora: no es que no haya tenido oportunidades, o que la esté buscando y no la encuentre. Simplemente cuando ha surgido la oportunidad no estaba por la labor.

My iq test came back negative.

Última edición por -Anomalía- fecha: 12-jun-2019 a las 09:52.
-Anomalía- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 09:43   #2
G-17
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.838 Mens.
Opino que pino
G-17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:43   #3
mcphilo
The Most Powerful Rookie

Nov 2012 | 1.607 Mens.
Lugar: West Baltimore

Ford Mondeo

No te pierdes absolutamente nada, es más sigue sin ella, te vas a ahorrar de todo, desde disgustos y problemas a dinero
mcphilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 09:43   #4
Fabulo

Oct 2016 | 3.230 Mens.

BMW 320

Si tío ... Eres el único.... Vaya nivelado el foro...
Fabulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 09:44   #5
weakness
Underground Resistance

Sep 2004 | 6.855 Mens.
Lugar: ...de Madrizzz al cieeeeelo!!!

BMW 318 & Honda CBR 1000 RR & Yamaha XT660X SM

eres raro

7700, RS-4, CFS-165.25, Alpine 1242D+PDX 1100, JBL-GTO-8626e (de relleno)
weakness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:45   #6
CoLeXuS

Mar 2015 | 5.463 Mens.
Lugar: BCN

Kia CeeD

Cita:
Originalmente Escrito por -Anomalía- Ver Mensaje
Tengo más de 25 años y nunca he tenido novia, lo máximo ha sido ir quedando una tía alrededor de un año pero sin compromisos de ningún tipo. La primera conversación que tuvimos sobre el qué somos fue la última.

A veces pienso que me gustaría tener novia pero es que no me fío ni de mi sombra y me digo que ya la tendré más adelante, que no es el momento.

Qué os parece
Tranquilo, no eres el único. Los niños que murieron en Hiroshima y Nagasaki también murieron vírgenes
CoLeXuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:45   #7
MouseKeyAdo

Dic 2018 | 249 Mens.
Lee más.
Hay libros de habilidades sociales, abrir la mente, etc
MouseKeyAdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:45   #8
dj_king2
Trabajando como un cabrón

Dic 2006 | 1.449 Mens.
y novio? alguna vez has probado una buena polla?
dj_king2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:46   #9
Daguimar
Vegetariano de Izquierdas

May 2019 | 33 Mens.
Lugar: Wakanda

VOXcar

Pero eh, no homo

Daguimar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:49   #10
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Cita:
Originalmente Escrito por MouseKeyAdo Ver Mensaje
Lee más.
Hay libros de habilidades sociales, abrir la mente, etc
A lo mejor deberías buscar un libro de comprensión lectora. No he dicho que la busque o la quiera y no la encuentre.

Cita:
Originalmente Escrito por CoLeXuS Ver Mensaje
Tranquilo, no eres el único. Los niños que murieron en Hiroshima y Nagasaki también murieron vírgenes
No soy virgen

Cita:
Originalmente Escrito por Fabulo Ver Mensaje
Si tío ... Eres el único.... Vaya nivelado el foro...
Otro sin comprensión lectora. En mi entorno y probablemente en el tuyo todo el mundo ha tenido novia aunque sea una vez.

No sé a qué viene esa reacción, tienes algún problema?

Viejo 12-jun-2019, 09:49   #11
setaven

Ago 2017 | 996 Mens.
Lugar: españa
Yo tengo 25 apunto de hacer 26, novias españolas ni una, si no fuera porque de vez en cuando me voy de viaje al sudeste asiático aun seguiria virgen.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:49   #12
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Cita:
Originalmente Escrito por dj_king2 Ver Mensaje
y novio? alguna vez has probado una buena polla?
La verdad es que no paran de ofrecérmelas pero siempre me niego

Viejo 12-jun-2019, 09:50   #13
minority

Dic 2017 | 611 Mens.
Yo tampoco shur, con 28 años. De echo nunca me he liado con ninguna ni he tenido amigas.

Pd: Si virgen
minority está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:50   #14
RiseVengeance
presidente de miscojones

Nov 2014 | 5.521 Mens.
Lugar: shuryharnam
aqui tienes a otro en tu situacion shurmano no te sientas solo

Cita:
Originalmente Escrito por mcphilo Ver Mensaje
No te pierdes absolutamente nada, es más sigue sin ella, te vas a ahorrar de todo, desde disgustos y problemas a dinero
RiseVengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:51   #15
M.Marshall
Campechano

Jun 2018 | 3.276 Mens.
Lugar: Sanabria
24 cumplo el Domingo e igual, aparte de 2 tios de mi edad que conozco que son vírgenes, soy el único de mi entorno que no ha tenido pareja nunca
M.Marshall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:53   #16
WinsRock

Ene 2015 | 2.510 Mens.

Bmw

22 años y tampoco, oportunidades he tenido pero no consigo fiarme de nadie.

BAD VIBES
WinsRock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:53   #17
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Cita:
Originalmente Escrito por M.Marshall Ver Mensaje
24 cumplo el Domingo e igual, aparte de 2 tios de mi edad que conozco que son vírgenes, soy el único de mi entorno que no ha tenido pareja nunca
Por qué no?

Cita:
Originalmente Escrito por WinsRock Ver Mensaje
22 años y tampoco, oportunidades he tenido pero no consigo fiarme de nadie.
A veces dudo de si lo conseguiré algún día. O sea, cuando quiera tener hijos me tendré que fiar y arriesgarme pero de momento...

Viejo 12-jun-2019, 09:53   #18
Homermalo

Ago 2005 | 20.222 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

nunca vas a ser el unico en nada, no eres especial.
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:54   #19
Unayo

Oct 2016 | 3.300 Mens.
No sé si eres troll o no por tus respuestas, pero decirte que no es nada raro lo que comentas. Conozco gente en tu misma situación e incluso peores.

Yo sin ir más lejos tengo un par de años más que tú y en teoría supongo que puedo decir que si he tenido al menos dos novias... Aunque de la primera me aburrí al poco de decir que éramos novios y la segunda (la actual), nunca ha querido una relación, pero no sé cómo se ha metido en este jaleo. Y eso le está pasando factura.
Unayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:55   #20
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Cita:
Originalmente Escrito por Homermalo Ver Mensaje
nunca vas a ser el unico en nada, no eres especial.
Tú tampoco eres el único en no saber lo que es una pregunta retórica.

Cita:
Originalmente Escrito por Unayo Ver Mensaje
No sé si eres troll o no por tus respuestas, pero decirte que no es nada raro lo que comentas. Conozco gente en tu misma situación e incluso peores.

Yo sin ir más lejos tengo un par de años más que tú y en teoría supongo que puedo decir que si he tenido al menos dos novias... Aunque de la primera me aburrí al poco de decir que éramos novios y la segunda (la actual), nunca ha querido una relación, pero no sé cómo se ha metido en este jaleo. Y eso le está pasando factura.
No soy troll. Si respondo de esa manera es porque hay gente que parece analfabeta funcional. No digo que la busque y no la encuentre. Simplemente que no se ha dado el caso. Yo creo que es no es tan difícil de entender.

Bueno pero ya has tenido algún tipo de relación en ese sentido.

Cómo le está pasando factura?

Última edición por -Anomalía- fecha: 12-jun-2019 a las 09:57.
Viejo 12-jun-2019, 09:55   #21
Dhorkan
Despechada

Sep 2018 | 935 Mens.
Lugar: Illionis

Seat Ibiza

Yo sigo virgen con 42 no te preocupes.

Miño, Ebro, Duero, Tajo, Júcar, Guadiana, Segura y Guadalquivir.
Dhorkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 09:57   #22
Benji Price
孫悟空 | Alexia #11

May 2010 | 87.778 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

No, no eres el único.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 10:00   #23
xlast
Miembro: ForoCochia

Sep 2014 | 2.905 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

A veces un 318i verde

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Yo tengo 25 apunto de hacer 26, novias españolas ni una, si no fuera porque de vez en cuando me voy de viaje al sudeste asiático aun seguiria virgen.
50 baht chupa chupa

70 baht folla folla
xlast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 10:03   #24
M.Marshall
Campechano

Jun 2018 | 3.276 Mens.
Cita:
Por qué no?
Hasta el año pasado como quien dice porque nunca quise, soy una persona muy independiente y que se agobia con facilidad. Estuve mes y medio quedando con una que me caia dpm, nos fuimos de viaje juntos en Semana Santa y me agobié la hostia en 5 dias a solas con la misma persona, el ultimo dia del viaje fue el último dia que la vi.

Ahora si me gustaría tener alguien con quien compartir mi vida pero no ha cuajado con nadie, con las que he estado más de 4 semanas quedando

a)Menos cariñosas que una piedra o no buscan nada serio por su parte
b) descubro alguna tara o algo que no me gusta que me impide plantearme ir mas lejos
c)Me acabo agobiando y poniendo distancia yo

Liego tampoco soy nada de cosas de una noche por lo general, soy de quedar unas cuantas veces antes de poder acostarme con alguien y de conocerla un poco y me gusta el cariño como al que más, pero es eso, igual de rápido que cojo cariño, me agobio y me sale huir

Por ejemplo ahora llevo desde principios de Marzo quedando con una, y llevo unas semanas haciendo la c) porque a) por su parte
Viejo 12-jun-2019, 10:06   #25
Unayo

Oct 2016 | 3.300 Mens.
Cita:
Tú tampoco eres el único en no saber lo que es una pregunta retórica.

No soy troll. Si respondo de esa manera es porque hay gente que parece analfabeta funcional. No digo que la busque y no la encuentre. Simplemente que no se ha dado el caso. Yo creo que es no es tan difícil de entender.

Bueno pero ya has tenido algún tipo de relación en ese sentido.

Cómo le está pasando factura?
Como te comento, la primera fue más por tontería mía. Qué le dije que nunca había tenido novia y llevábamos saliendo 1 mes y medio aprox. Ella muy buena, me dijo, quieres que seamos novios? Acepté claro. Pero a medida que nos conocimos mejor (osea un mes más tarde xd) ya vi que no iba a ningún lado.

La actual, pues llevamos saliendo desde noviembre. Ella nunca quiso tener pareja formal. Pero tampoco salíamos con terceras personas (confianza 100%). Le propuse de ser exclusivos (ya que la palabra novio le daba alergia). Aceptó y se agobió en un par de semanas. Qué no tenía libertad, que no era lo que quería, etc. Pasé. Lo dejamos, volvimos, lo dejamos volvimos. Llegamos a una estabilidad ya sin dejarlo y estando los dos a gusto sin nombres. Y fue ella la que poco a poco fue diciendo que yo era su novio (sin enterarme yo... XD). Yo lo veía venir, así que deje que fuera ella quien fuera dándole sos pasos por si misma. Al cabo de unas semanas, no sé si agobiada por examenes y trabajo y su estado hormonal me planteo una relación abierta. Es como que no se siente cómoda dentro de una relación tradicional, se agobia, empieza a pensar, empieza a creer que tiene mil cosas por vivir aún, se precipita en sus decisiones y se va a la mierda todo.

He tenido novias? No sé qué decirte. Me han llamado novio. Pero no he tenido una relación sana en la que haya estado tranquilo.
Viejo 12-jun-2019, 10:12   #26
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Cita:
Como te comento, la primera fue más por tontería mía. Qué le dije que nunca había tenido novia y llevábamos saliendo 1 mes y medio aprox. Ella muy buena, me dijo, quieres que seamos novios? Acepté claro. Pero a medida que nos conocimos mejor (osea un mes más tarde xd) ya vi que no iba a ningún lado.

La actual, pues llevamos saliendo desde noviembre. Ella nunca quiso tener pareja formal. Pero tampoco salíamos con terceras personas (confianza 100%). Le propuse de ser exclusivos (ya que la palabra novio le daba alergia). Aceptó y se agobió en un par de semanas. Qué no tenía libertad, que no era lo que quería, etc. Pasé. Lo dejamos, volvimos, lo dejamos volvimos. Llegamos a una estabilidad ya sin dejarlo y estando los dos a gusto sin nombres. Y fue ella la que poco a poco fue diciendo que yo era su novio (sin enterarme yo... XD). Yo lo veía venir, así que deje que fuera ella quien fuera dándole sos pasos por si misma. Al cabo de unas semanas, no sé si agobiada por examenes y trabajo y su estado hormonal me planteo una relación abierta. Es como que no se siente cómoda dentro de una relación tradicional, se agobia, empieza a pensar, empieza a creer que tiene mil cosas por vivir aún, se precipita en sus decisiones y se va a la mierda todo.

He tenido novias? No sé qué decirte. Me han llamado novio. Pero no he tenido una relación sana en la que haya estado tranquilo.
Aceptaste?

No sé, si estuviera en esa situación igual quedaría con ella pero teniendo claro que no va a ir a ninguna parte.

Pero veo que todo un poco de carambola como se suele decir. Yo me acuerdo de una chica con la que pasé un fin de semana en su casa (habíamos quedado alguna vez antes pero fue la primera vez que pasó algo) y cuando estábamos esperando el tren para volver a mi ciudad me dijo que quería ser mi novia

Cita:
Hasta el año pasado como quien dice porque nunca quise, soy una persona muy independiente y que se agobia con facilidad. Estuve mes y medio quedando con una que me caia dpm, nos fuimos de viaje juntos en Semana Santa y me agobié la hostia en 5 dias a solas con la misma persona, el ultimo dia del viaje fue el último dia que la vi.

Ahora si me gustaría tener alguien con quien compartir mi vida pero no ha cuajado con nadie, con las que he estado más de 4 semanas quedando

a)Menos cariñosas que una piedra o no buscan nada serio por su parte
b) descubro alguna tara o algo que no me gusta que me impide plantearme ir mas lejos
c)Me acabo agobiando y poniendo distancia yo

Liego tampoco soy nada de cosas de una noche por lo general, soy de quedar unas cuantas veces antes de poder acostarme con alguien y de conocerla un poco y me gusta el cariño como al que más, pero es eso, igual de rápido que cojo cariño, me agobio y me sale huir

Por ejemplo ahora llevo desde principios de Marzo quedando con una, y llevo unas semanas haciendo la c) porque a) por su parte
Creo que entiendo lo que quieres decir. Especialmente lo del punto a) que quieres el afecto, la química y la complicidad pero sin comprometerte. A mí al menos me pasa, pero la mayoría de "relaciones" que tengo son solo sexo.

Viejo 12-jun-2019, 10:18   #27
MouseKeyAdo

Dic 2018 | 249 Mens.
Ni la vas a tener, con esa actitud de gilipollas.
MouseKeyAdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 10:28   #28
M.Marshall
Campechano

Jun 2018 | 3.276 Mens.
Cita:
Aceptaste?

No sé, si estuviera en esa situación igual quedaría con ella pero teniendo claro que no va a ir a ninguna parte.

Pero veo que todo un poco de carambola como se suele decir. Yo me acuerdo de una chica con la que pasé un fin de semana en su casa (habíamos quedado alguna vez antes pero fue la primera vez que pasó algo) y cuando estábamos esperando el tren para volver a mi ciudad me dijo que quería ser mi novia

Creo que entiendo lo que quieres decir. Especialmente lo del punto a) que quieres el afecto, la química y la complicidad pero sin comprometerte. A mí al menos me pasa, pero la mayoría de "relaciones" que tengo son solo sexo.
Si. Es que salvo noches puntuales estando de borrachera necesito afecto, química y complicidad para irme a la cama con alguien. Yo la mayoria de relaciones que he tenido han sido de follamigas en el sentido completo de la palabra, tias con las que he estado agusto quedando tanto para planes sexuales como para hacer otras cosas que haria con un amigo, creo que es lo único para lo que estoy hecho.

Básicamente es eso, me gusta el afecto y cariño en una relación pero me aterra el compromiso, me entran dudas en cuanto veo la más mínima cosa que no me gusta (lo cual reconozco que es problema mio porque nadie es perfecto y yo también tengo mis muchas cosas que aguantar) y luego las pocas que me hubieran gustado para seguir adelante como con la que estaba quedando hasta ahora pasan por su parte. Es muy buena chica pero ya he tanteado lo suficiente para ver que le caigo bien y se lo pasa bien conmigo pero está conmigo por sexo sin más. Además es eso, después de follar te puedes poner un poco cariñoso con ella y acepta, pero como lo intentes en otro momento pone distancia, a mi eso me corta el rollo muchisimo
Viejo 12-jun-2019, 10:37   #29
Unayo

Oct 2016 | 3.300 Mens.
Cita:
Aceptaste?

No, no acepté. Por cabezonería. Ya había cedido bastante con sus alti bajos y a eso me negué en rotundo. Razón por la cual estuvimos a punto de dejarlo este finde. Nos reconciliamos, pero la cosa no va bien. Tiene exámenes ahora y le he dado su espacio, pero veo que no va bien. No creo que dure. Pero supongo que tenemos una conversación pendiente cuando termine exámenes. Aunque he de admitir que he leído mucho ultimamente sobre relaciones abiertas. Cuando empezamos a quedar al inicio ella quería que fuéramos follamigos. Le dije que nunca había estado en esa situación. Qué ella sería mi experimento. Si veía que eso no funcionaba para mí, me alejaría. Se me ha pasado por la cabeza volver a experimentar. Pero ya no sé si eso mandaría todo a la mierda. Estoy muy cansado en verdad. Por eso te digo, no he tenido una novia sana, de verdad. Al menos, qué sé yo, durante 5 o 6 meses de ttanquilidad...
Viejo 12-jun-2019, 10:45   #30
-Anomalía-
...

Dic 2015 | 515 Mens.

Volkswagen trucao

Cita:
No, no acepté. Por cabezonería. Ya había cedido bastante con sus alti bajos y a eso me negué en rotundo. Razón por la cual estuvimos a punto de dejarlo este finde. Nos reconciliamos, pero la cosa no va bien. Tiene exámenes ahora y le he dado su espacio, pero veo que no va bien. No creo que dure. Pero supongo que tenemos una conversación pendiente cuando termine exámenes. Aunque he de admitir que he leído mucho ultimamente sobre relaciones abiertas. Cuando empezamos a quedar al inicio ella quería que fuéramos follamigos. Le dije que nunca había estado en esa situación. Qué ella sería mi experimento. Si veía que eso no funcionaba para mí, me alejaría. Se me ha pasado por la cabeza volver a experimentar. Pero ya no sé si eso mandaría todo a la mierda. Estoy muy cansado en verdad. Por eso te digo, no he tenido una novia sana, de verdad. Al menos, qué sé yo, durante 5 o 6 meses de ttanquilidad...
Qué me vas a contar, estoy rallado porque últimamente solo me encuentro locas o remilgadas

Yo también cuando estoy quedando con alguien lo hago porque añade a mi vida, en el momento que tengo que estar comiéndome la cabeza, que será, que no será, prefiero la tranquilidad. Para mí el estar sin darle vueltas a las cosas es una prioridad.

En fin, espero que te vaya bien sea lo que sea.

Un saludo.

Cita:
Si. Es que salvo noches puntuales estando de borrachera necesito afecto, química y complicidad para irme a la cama con alguien. Yo la mayoria de relaciones que he tenido han sido de follamigas en el sentido completo de la palabra, tias con las que he estado agusto quedando tanto para planes sexuales como para hacer otras cosas que haria con un amigo, creo que es lo único para lo que estoy hecho.

Básicamente es eso, me gusta el afecto y cariño en una relación pero me aterra el compromiso, me entran dudas en cuanto veo la más mínima cosa que no me gusta (lo cual reconozco que es problema mio porque nadie es perfecto y yo también tengo mis muchas cosas que aguantar) y luego las pocas que me hubieran gustado para seguir adelante como con la que estaba quedando hasta ahora pasan por su parte. Es muy buena chica pero ya he tanteado lo suficiente para ver que le caigo bien y se lo pasa bien conmigo pero está conmigo por sexo sin más. Además es eso, después de follar te puedes poner un poco cariñoso con ella y acepta, pero como lo intentes en otro momento pone distancia, a mi eso me corta el rollo muchisimo
Sí, el sexo con alguien con el que ya tienes algo de tonteo a las espaldas es mucho mejor.

A mí eso último que comentas no me ha pasado. O estoy con chicas que son mas cariñosas o no lo son nunca. De todas formas veo que pensamos muy parecido

Me veo reflejado en todo lo que escribes, pensamos muy parecido.

A seguir en la brecha, es lo que hay.

Suerte y un saludo.

Última edición por -Anomalía- fecha: 12-jun-2019 a las 10:48.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto