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  ¿BlueHDI 130cv es suficiente para un Peugeot 5008?  
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Viejo 12-jun-2019, 11:14   #1
Choda_boy
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Nov 2018 | 277 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León MK3

¿BlueHDI 130cv es suficiente para un Peugeot 5008?

Recientemente he comprado un Peugeot 5008 con el motor diesel de 130cv. Aún estoy esperando a que me llegue pero me asalta la duda de si me he quedado corto de motor. Se trata de un coche de unos 1500 kg que normalmente irá con una carga de 4 personas. El motor tiene 130cv y 300 de par motor. No conduzco a lo bestia pero me gusta llevar medias de 140km/h por autovía y que el coche tenga una cierta alegría al acelerar (aunque no busco un reprís bestial).
Agradezco vuestras opiniones/experiencias con este motor.
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Viejo 12-jun-2019, 11:57   #2
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
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Jun 2005 | 12.169 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Recientemente he comprado un Peugeot 5008 con el motor diesel de 130cv. Aún estoy esperando a que me llegue pero me asalta la duda de si me he quedado corto de motor. Se trata de un coche de unos 1500 kg que normalmente irá con una carga de 4 personas. El motor tiene 130cv y 300 de par motor. No conduzco a lo bestia pero me gusta llevar medias de 140km/h por autovía y que el coche tenga una cierta alegría al acelerar (aunque no busco un reprís bestial).
Agradezco vuestras opiniones/experiencias con este motor.
No esperes brío no es un prodigio por autovía sin problema pero acelerar normal

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
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Viejo 12-jun-2019, 12:06   #3
Chynnx
Adicto al volante??
 
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May 2004 | 11.948 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Pues si quieres que tenga cierta "alegría" al acelerar, medias de 140Km/h pues te has equivocado de motor sinceramente Yo he probado el 3008 de 130cv y ni fu ni fa, así que en el 5008 ni te imaginas... Para una conducción normal es un coche que cumple, pero si le vas a exigir necesitarás mínimo 150cv

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

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Viejo 12-jun-2019, 12:13   #4
NordschleifeV8
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Dic 2018 | 1.230 Mens.

307 HDI 406 HDI

Lo mejor es que lo pruebes, o tira al BlueHDi 180 2.0 para asegurarte.
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Viejo 12-jun-2019, 12:17   #5
hecluro
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Abr 2019 | 185 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 GT

Estoy de acuerdo... los motores de entrada de gama simplemente cumplen. Puedes llevarlos tranquilos y a velocidades y responden aceptablemente bien y consumo correcto.

Yo creo que al final dependerá de lo que esperes del coche... en casa lo tenemos (de mi mujer) pero con el 1.2 de gasolina y no va nada mal la verdad (el diesel tiene más par pero pesa mas). Para mi mujer el coche va de maravilla, pero claro, si luego lo comparo con el 308 GT se nota mucho la diferencia...
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Viejo 12-jun-2019, 12:19   #6
Al Caprino
Full Gangsta
 
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Feb 2016 | 2.983 Mens.
Hombre, venir a torturarte ahora que ya lo has comprado es tontería. Eso haberlo planteado antes ¿no?
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Viejo 12-jun-2019, 12:36   #7
PHCooper
ueeargh!
 
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Sep 2010 | 7.135 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Sin problemas. No esperes reacciones brutales, pero es un familiar, irá bien, y con consumos contenidos.
Si preguntas aquí todo el mundo se compraría el de 180 porque 130 son pocos, hasta que tienen que pagarlo, entonces se compran el de 130.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
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Viejo 12-jun-2019, 12:49   #8
Choda_boy
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Nov 2018 | 277 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Pues si quieres que tenga cierta "alegría" al acelerar, medias de 140Km/h pues te has equivocado de motor sinceramente Yo he probado el 3008 de 130cv y ni fu ni fa, así que en el 5008 ni te imaginas... Para una conducción normal es un coche que cumple, pero si le vas a exigir necesitarás mínimo 150cv
Hombre, entiendo que lo de que tenga alegría es subjetivo y efectivamente a lo mejor no tiene mucha alegría... Me cuesta creer que no mantenga los 140km/h, la verdad. Si fuera así, es un truño de motor para este coche.
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Viejo 12-jun-2019, 12:49   #9
bebe198986
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May 2006 | 1.797 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

Creo que te has equivocado... si podias haber pagado el motor superior ha sido un error.

Ira bien, pero es un coche grande y si sueles llevarlo cargado... pues eso

Manu
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Viejo 12-jun-2019, 12:49   #10
bebe198986
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May 2006 | 1.797 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

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Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Hombre, entiendo que lo de que tenga alegría es subjetivo y efectivamente a lo mejor no tiene mucha alegría... Me cuesta creer que no mantenga los 140km/h, la verdad. Si fuera así, es un truño de motor para este coche.
Cuesta arriba con 4 personas en autovía dudo que lo mantenga

Manu
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Viejo 12-jun-2019, 12:51   #11
Choda_boy
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Nov 2018 | 277 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León MK3

Cita:
Originalmente Escrito por bebe198986 Ver Mensaje
Cuesta arriba con 4 personas en autovía dudo que lo mantenga
Si es así creo que he metido la pata... ¿Alguien me lo confirma?
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Viejo 12-jun-2019, 12:56   #12
bebe198986
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May 2006 | 1.797 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

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Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Si es así creo que he metido la pata... ¿Alguien me lo confirma?
Ten en cuenta que seran momentos puntuales, he llevado ese motor en el 308, mas pequeño, y se mueve decentemente, supongo que por regla general en tu coche ira "bien"

Manu
bebe198986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:56   #13
Choda_boy
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Nov 2018 | 277 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León MK3

Cita:
Originalmente Escrito por bebe198986 Ver Mensaje
Cuesta arriba con 4 personas en autovía dudo que lo mantenga
No sé... me cuesta creer que se quede en las cuestas con 300 de par. Otra cosa es que sea flojo en aceleración.
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Viejo 12-jun-2019, 12:59   #14
TanoGTI
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Abr 2017 | 1.835 Mens.
Lugar: Donde me pille

Volkswagen Golf lll GTI | Volkswagen Golf Vl TDI

No creo que tengas problemas con ese motor si no vas a fuego siempre o si esperas aumentar de 100 a 140 en cuesta pronunciada.

Hasta con un 105 de mierda te da para viajar cómodo

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
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Viejo 12-jun-2019, 13:00   #15
elfran_vlc
FCAFE
 
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Mar 2011 | 2.934 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Comprar sin probar y luego preguntar, permíteme que opine, no es la mejor opción.

Y más en un coche que se te ha da ido por encima de los 30k.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:04   #16
hecluro
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Abr 2019 | 185 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 GT

Yo creo que los 140 los mantiene sin problema (bueno, salvo que la cuesta tenga mucha pendiente)

Ya te digo yo que el coche va responder bien, no será un cohete, y todo dependerá de tus expectativas (mejor que creas que no tirará una mierda y luego veas que va mucho mejor de lo que esperabas
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Viejo 12-jun-2019, 13:09   #17
Chynnx
Adicto al volante??
 
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May 2004 | 11.948 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cita:
Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Hombre, entiendo que lo de que tenga alegría es subjetivo y efectivamente a lo mejor no tiene mucha alegría... Me cuesta creer que no mantenga los 140km/h, la verdad. Si fuera así, es un truño de motor para este coche.
Hombre mantenerlos los mantendrá, por supuesto. Pero lo de la alegría pues poca. Entre que esos motores son más bien sosos y que no es que tenga mucha potencia para lo que es el coche pues no va a ser muy alegre que digamos.

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

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Viejo 12-jun-2019, 13:10   #18
Chiwuakka
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Ago 2017 | 1.143 Mens.
Lugar: Sureste No-Asiático

Focus MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Si es así creo que he metido la pata... ¿Alguien me lo confirma?
Te confirmo que NO has metido la pata. No puedes pedirle a ese motor la fuerza de un 2.0, por ejemplo, pero para hacer autovía no va NADA mal.
Nos lo dejaron de alquiler el año pasado para hacer un Barcelona-Murcia y Murcia-Barcelona y el coche se comportó bien. Sin más. Con 4 machos ibéricos a bordo. Y te puedo asegurar que no bajó demasiadas veces de 150. Eso sí, a la hora del pisotón, pues es lógico que no existe o es mínimo. Como "palmadita" te diré que cuando probé el CX5 de mi tío me recordó al 5008 en cuanto a pisotón. Me esperaba más con el 2.2 de 150cv.

Es un coche cumplidor, que no te va a dar problemas para hacer cruceros de 140. Como opinión personal.
También te digo que un coche de ese tamaño YO me lo habría cogido con más motor.

Cita:
Originalmente Escrito por bebe198986 Ver Mensaje
Ten en cuenta que seran momentos puntuales, he llevado ese motor en el 308, mas pequeño, y se mueve decentemente, supongo que por regla general en tu coche ira "bien"
Es que precisamente este motor es más para un compacto como el 308. Yo lo llevo en el Focus y se mueve que da gusto. Se come cruceros sin despeinarse ni un pelo. Eso sí, venía de un Megane que a 120 ya iba a 2800rpm, así que mi opinión es poco objetiva .

Z370+8700+RLThermaltakeFloeRiing360+1080+16Gb+2xSS D480+Hdd1Tb
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Viejo 12-jun-2019, 13:10   #19
bebe198986
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May 2006 | 1.797 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

Cita:
Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
No sé... me cuesta creer que se quede en las cuestas con 300 de par. Otra cosa es que sea flojo en aceleración.
No lo se... Es cierto que es diesel y par tiene, pero no he llevado ese coche nunca con ese motor...

Diría que se queda cortito, pero igual va bien

No te quedo otra que esperar y probar shur

Manu
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Viejo 12-jun-2019, 13:10   #20
Choda_boy
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Nov 2018 | 277 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat León MK3

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Comprar sin probar y luego preguntar, permíteme que opine, no es la mejor opción.

Y más en un coche que se te ha da ido por encima de los 30k.
Sí probé pero ya sabes, una vueltecita de 15 minutos por zona llana. No llegó a 30.000€.
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Viejo 12-jun-2019, 13:14   #21
Alderaan
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Oct 2013 | 8.212 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Recientemente he comprado un Peugeot 5008 con el motor diesel de 130cv. Aún estoy esperando a que me llegue pero me asalta la duda de si me he quedado corto de motor. Se trata de un coche de unos 1500 kg que normalmente irá con una carga de 4 personas. El motor tiene 130cv y 300 de par motor. No conduzco a lo bestia pero me gusta llevar medias de 140km/h por autovía y que el coche tenga una cierta alegría al acelerar (aunque no busco un reprís bestial).
Agradezco vuestras opiniones/experiencias con este motor.
Es un zarrio, un colega tiene el mismo coche con el de 150cv y se queja de que en autopistas se queda corto en algún repecho subiendo con gente en el coche... lo reprogramó a 200cv y ahora dice que si, que ahora va como debería

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"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
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Viejo 12-jun-2019, 13:19   #22
RomanMaster3
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Jun 2017 | 869 Mens.
A ver, no creo que sea tan preocupante, yo tengo un coche del 99 con un motor diesel de 82 cv y pesa unos 1200kgs y el coche anda bien. No es ninguna locura, esta claro, pero los 140 los puede coger sin problema, no creo que sea para alarmarse. Si es verdad que yo hablo de un 2.0 y la potencia la entregará de forma diferente, pero el tuyo con el turbo subirá mucho más facil, tranquilo, no tienes que preocuparte
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Viejo 12-jun-2019, 13:20   #23
thegorion
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Jun 2014 | 1.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Lo mejor es que lo pruebes, o tira al BlueHDi 180 2.0 para asegurarte.
Lo más gracioso es que ya lo ha comprado. Comprar y después preguntar, claaaaaaro. Al OP: Por dios, no has probado el coche antes de comprarlo para decidir por ti mismo si tira o no tira para lo que tu le vas a exigir?
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Viejo 12-jun-2019, 13:22   #24
bebe198986
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May 2006 | 1.797 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

Cita:
Originalmente Escrito por Choda_boy Ver Mensaje
Sí probé pero ya sabes, una vueltecita de 15 minutos por zona llana. No llegó a 30.000€.
Si podias pagar el 2 litros, ¿xk no lo pillaste del tiron?

Manu
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Viejo 12-jun-2019, 13:40   #25
Alderaan
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Oct 2013 | 8.212 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por RomanMaster3 Ver Mensaje
A ver, no creo que sea tan preocupante, yo tengo un coche del 99 con un motor diesel de 82 cv y pesa unos 1200kgs y el coche anda bien. No es ninguna locura, esta claro, pero los 140 los puede coger sin problema, no creo que sea para alarmarse. Si es verdad que yo hablo de un 2.0 y la potencia la entregará de forma diferente, pero el tuyo con el turbo subirá mucho más facil, tranquilo, no tienes que preocuparte
Y yo tengo uno del 97 con 90cv, 1200kgs, con caracter y un andar muy resuelto... pero eran otros tiempos


Comparandolo con el del OP...

https://www.auto-data.net/es/compare...=32467&carId3=

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Viejo 12-jun-2019, 13:45   #26
carfersan
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Oct 2008 | 4.588 Mens.
Berlinas con 120/130cvs no los veo suficientes, digan lo que digan, la potencia ideal para berlinas es a partir de 160cvs.
Además que en consumo no vas a notar casi diferencia entre una berlina de 130cvs y una de 170cvs, pocas décimas, te lo aseguro.
Yo antes renault megane 130cvs,consumo medio 5.4, ahora mazda 6, 175cvs, consumo medio 5.8.
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Viejo 12-jun-2019, 13:46   #27
RomanMaster3
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Jun 2017 | 869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Y yo tengo uno del 97 con 90cv, 1200kgs, con caracter y un andar muy resuelto... pero eran otros tiempos


Comparandolo con el del OP...

https://www.auto-data.net/es/compare...=32467&carId3=
Si que eran otros tiempo, tambien es verdad que el mio es un 2.0 y el del shur un 1.5 que lo dicho, se comportará diferente en cuanto a la entrega de potencia, el mio era turbo light, estaba más cerca de lo atmosferico así que bastante diferencia.

La cosa es que el consumo, se va a llevar un buen palo, en casa tenemos un HDi de 100cv desde hace 1 año y poca broma, es en una Partner, la cual no es muy aerodinamica, pero los 6 litros no los baja nadie.
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Viejo 12-jun-2019, 13:46   #28
Homero+10
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Mar 2015 | 3.293 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Para mí va bien con ese motor

El diesel es el futuro
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Viejo 12-jun-2019, 13:50   #29
Alderaan
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Oct 2013 | 8.212 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por RomanMaster3 Ver Mensaje
Si que eran otros tiempo, tambien es verdad que el mio es un 2.0 y el del shur un 1.5 que lo dicho, se comportará diferente en cuanto a la entrega de potencia, el mio era turbo light, estaba más cerca de lo atmosferico así que bastante diferencia.

La cosa es que el consumo, se va a llevar un buen palo, en casa tenemos un HDi de 100cv desde hace 1 año y poca broma, es en una Partner, la cual no es muy aerodinamica, pero los 6 litros no los baja nadie.
Los consumos siempre hay que tomarselos un poco a la ligera, pero si quieres algo que ande, no puedes llorarle medio litro de consumo... todo sea dicho un consumo de 6 es muy bueno depende de que coche y en que circunstancias, en una partner de 100cv me parece algo alto de mas

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"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
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Viejo 12-jun-2019, 13:53   #30
RomanMaster3
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2017 | 869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Los consumos siempre hay que tomarselos un poco a la ligera, pero si quieres algo que ande, no puedes llorarle medio litro de consumo... todo sea dicho un consumo de 6 es muy bueno depende de que coche y en que circunstancias, en una partner de 100cv me parece algo alto de mas
Si que es alto la verdad, pero en general, estos motores nuevos de baja cilindrada y turbados no me han dado buenos consumos por los que he podido probar, o me pesa mucho el pie, o no están diseñador para ir a 120 jajaja
RomanMaster3 está desconectado   Responder Con Cita


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