INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Elevar un número negativo al cuadrado en la calculadora Casio fx991  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 11:51   #1
Electrón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.268 Mens.
Lugar: Partícula elemental

Honda Civic

Pregunta Elevar un número negativo al cuadrado en la calculadora Casio fx991

Cómo cojones se configura para cuando eleves un número negativo al cuadrado no te lo calculé con el - delante? Porque elevar un número negativo al cuadrado da positivo y la calculadora me lo pone elevado en negativo. No sé si se puede configurar eso.
Electrón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 11:52   #2
Seuva
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.173 Mens.
Pon modo números imaginarios shur (i)
Seuva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 11:53   #3
PlushyZeus35

Feb 2017 | 1.829 Mens.
Lugar: SalamanK Sity
ni idea porque hace bastante que no cojo una calculadora pero igual te puede ayudar que un numero elevado a un numero negativo es la fraccion de ese numero elevado a positivo 2elevadoa -1 = 1/(2elevadoa 1)

Forocoches es mi blog
PlushyZeus35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 11:57   #4
espin.1989

Ene 2013 | 1.283 Mens.
Lugar: Del espacio exterior

Nuse, tiene 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Electrón Ver Mensaje
Cómo cojones se configura para cuando eleves un número negativo al cuadrado no te lo calculé con el - delante? Porque elevar un número negativo al cuadrado da positivo y la calculadora me lo pone elevado en negativo. No sé si se puede configurar eso.
Depende de como le estes metiendo el numero negativo shur, si le estas poniendo el negativo mediante la tecla resta (la blanca) te toma como -(2)^2. Para meterle el negativo a un numero tienes que pulsar la tercera tecla de arriba hacia abajo que tiene un menos. Ahi ya asocia la calculadora el numero como negativo pero no como una operacion
espin.1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:00   #5
Electrón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.268 Mens.
Lugar: Partícula elemental

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por espin.1989 Ver Mensaje
Depende de como le estes metiendo el numero negativo shur, si le estas poniendo el negativo mediante la tecla resta (la blanca) te toma como -(2)^2. Para meterle el negativo a un numero tienes que pulsar la tercera tecla de arriba hacia abajo que tiene un menos. Ahi ya asocia la calculadora el numero como negativo pero no como una operacion
Vale ya sale, gracias shur. El problema es que hay que meter el número negativo, pulsar el igual y luego elevarlo. Si pones el número negativo y elevas sin darle al igual te lo pone en negativo

Cosas de la calculadora.
Electrón está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto