INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguien me recomienda un portatil?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 11:58   #1
HubertW
RukeSquad

Jul 2018 | 554 Mens.
Lugar: Madrid

Uno reventado

Alguien me recomienda un portatil?

Buenas shurs, debido a circunstancias de la vida el portatil que tenía ha petado, todo eso en garanía y amazon me va a devolver el dinero que pague hace medio año, busco algo con una batería con buena duración, he visto algún dell, pero no me acabo de decidir. Tengo de presupuesto hasta 1000 Euros, de 13 a 15 pulgadas y que sea medianamente potente, estoy esperando a ver si sacan algo rebajado en amazon, sería un puntazo que tuviera una tarjeta gráfica dedicada, aunque fuera una muy básica. Gracias de antebrazo shurs
Añado el uso que se me ha pasado: una batería tocha que aguante todo el día con un uso básico y poder utilizar AutoCAD y algún que otro programilla ya conectado con el cargador. Un amigo me ha pasado este https://www.dell.com/es-es/work/shop...laptop/bn75902 se me va algo de presupuesto, porque son 1250 Euros al añadir el IVA. Si veis que es una gilipollez comprar algo así decídmelo
Gracias de antebrazo shurs

RukeSquad

Última edición por HubertW fecha: 12-jun-2019 a las 12:43.
HubertW está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:10   #2
Juanv6
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 2.241 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas!

Desconozco para que lo vas a a hacer servir, pero este pordría ser una buena opcion

https://www.pccomponentes.com/lenovo...d-gtx-1050-156

Juanv6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:32   #3
w2tlk

Ago 2017 | 3.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HubertW Ver Mensaje
Buenas shurs, debido a circunstancias de la vida el portatil que tenía ha petado, todo eso en garanía y amazon me va a devolver el dinero que pague hace medio año, busco algo con una batería con buena duración, he visto algún dell, pero no me acabo de decidir. Tengo de presupuesto hasta 1000 Euros, de 13 a 15 pulgadas y que sea medianamente potente, estoy esperando a ver si sacan algo rebajado en amazon, sería un puntazo que tuviera una tarjeta gráfica dedicada, aunque fuera una muy básica. Gracias de antebrazo shurs

Edita el op con el uso que le vas a dar y te podrán ayudar mejor.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:19   #4
Juanv6

Abr 2006 | 2.241 Mens.
Cita:
Añado el uso que se me ha pasado: una batería tocha que aguante todo el día con un uso básico y poder utilizar AutoCAD y algún que otro programilla ya conectado con el cargador. Un amigo me ha pasado este https://www.dell.com/es-es/work/shop...laptop/bn75902 se me va algo de presupuesto, porque son 1250 Euros al añadir el IVA. Si veis que es una gilipollez comprar algo así decídmelo

Existe la version inferior, que en vez de llevar la grafica 1650 de 4 gb lleva la 1050 de 3 gb y el disco duro de 256 en vez de 512SSD

https://www.dell.com/es-es/work/shop...laptop/bn75901

Pero por ese precio hay mejores en mi humilde opinión

Viejo 12-jun-2019, 13:26   #5
HubertW
RukeSquad

Jul 2018 | 554 Mens.

Uno reventado

Cita:
Originalmente Escrito por Juanv6 Ver Mensaje
Existe la version inferior, que en vez de llevar la grafica 1650 de 4 gb lleva la 1050 de 3 gb y el disco duro de 256 en vez de 512SSD

https://www.dell.com/es-es/work/shop...laptop/bn75901

Pero por ese precio hay mejores en mi humilde opinión
Continuaré mirando, este modelo se me salía del presupuesto de todos modos. Gracias

RukeSquad
Viejo 12-jun-2019, 13:27   #6
Juanv6

Abr 2006 | 2.241 Mens.
Cita:
Continuaré mirando, este modelo se me salía del presupuesto de todos modos. Gracias

Serían 899€ + iva no se sale de tu presupuesto no?

Viejo 12-jun-2019, 13:40   #7
HubertW
RukeSquad

Jul 2018 | 554 Mens.

Uno reventado

Cita:
Serían 899€ + iva no se sale de tu presupuesto no?
Se me va casi 100 euros, es un candidato más, pero continuaré mirando otras marcas y esperando a alguna oferta

RukeSquad
Viejo 12-jun-2019, 14:34   #8
Juanv6

Abr 2006 | 2.241 Mens.
Cita:
Se me va casi 100 euros, es un candidato más, pero continuaré mirando otras marcas y esperando a alguna oferta

El que te he pasado no te interesa?

Dime que marca quieres y te puedo buscar algo parecido

Viejo 12-jun-2019, 14:42   #9
HubertW
RukeSquad

Jul 2018 | 554 Mens.

Uno reventado

Cita:
El que te he pasado no te interesa?

Dime que marca quieres y te puedo buscar algo parecido
Si me interesa, pero quiero decidir algo sabiamente, y no lo primero que se me pase por la vista. De todos modos, en caso de pillar el Dell seguramente estiraría los 150 Euros más y cogería el que es un pelín más potente. Con respecto a otras marcas no he mirado demasiado, me han hablado muy bien de Dell y me he quedado aquí, pero me queda por mirar Lenovo y otras marcas

RukeSquad
Viejo 12-jun-2019, 14:58   #10
Juanv6

Abr 2006 | 2.241 Mens.
Cita:
Si me interesa, pero quiero decidir algo sabiamente, y no lo primero que se me pase por la vista. De todos modos, en caso de pillar el Dell seguramente estiraría los 150 Euros más y cogería el que es un pelín más potente. Con respecto a otras marcas no he mirado demasiado, me han hablado muy bien de Dell y me he quedado aquí, pero me queda por mirar Lenovo y otras marcas

Ok, mira a ver que ves por ahí y si tienes dudas ya sabes

Viejo 12-jun-2019, 15:05   #11
Original Sans
wanna have a bad time?

Sep 2016 | 547 Mens.
Lugar: Snowdin
Original Sans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 02:51   #12
33CC
𝔠𝔲𝔩𝔢 𝔦 𝔥𝔞𝔪𝔪𝔢𝔯⚒

Nov 2017 | 3.253 Mens.
Lugar: Barçalona

RX7 FD

De esa marca me gusta este

Si tienes un contacto en USA este
33CC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:38   #13
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.351 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Y pillar un power bank de 19v? asi no te limita la busqueda del portatil, es un trasto mas pero si te permite dejar el cargador del portatil en casa, un trasto por otro...

https://www.amazon.co.uk/aceyoon-500.../dp/B07G78PCH4

Última edición por [email protected] 1092 fecha: 13-jun-2019 a las 08:41.
W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:43   #14
orpope

May 2017 | 5.234 Mens.
Lugar: españa

Bici

comprate un MSI y acertaras.

yo he comprado este hace poco...

https://www.pccomponentes.com/msi-gl...gtx-1050ti-156

y tengo otros dos en casa desde hace unos 3 años y ni un problema.

saludos
orpope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 11:32   #15
HubertW
RukeSquad

Jul 2018 | 554 Mens.

Uno reventado

Cita:
Originalmente Escrito por orpope Ver Mensaje
comprate un MSI y acertaras.

yo he comprado este hace poco...

https://www.pccomponentes.com/msi-gl...gtx-1050ti-156

y tengo otros dos en casa desde hace unos 3 años y ni un problema.

saludos
Buenas shur, veo que tiene la batería de 6 celdas (que creo que es la grande), ¿a ti cuantas horas puede durarte una carga con un uso básico?

RukeSquad
Viejo 13-jun-2019, 11:35   #16
HubertW
RukeSquad

Jul 2018 | 554 Mens.

Uno reventado

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] 1092 Ver Mensaje
Y pillar un power bank de 19v? asi no te limita la busqueda del portatil, es un trasto mas pero si te permite dejar el cargador del portatil en casa, un trasto por otro...

https://www.amazon.co.uk/aceyoon-500.../dp/B07G78PCH4
No sabía que existian este tipo de cacharros, tendré que mirarlos porque igual la batería con uno de estos deja de importarme

RukeSquad
Viejo 13-jun-2019, 17:20   #17
orpope

May 2017 | 5.234 Mens.
Lugar: españa

Bici

Cita:
Buenas shur, veo que tiene la batería de 6 celdas (que creo que es la grande), ¿a ti cuantas horas puede durarte una carga con un uso básico?

pues no sabria decirte exactamente. Pero dandole caña unas 4 horas, con programas que tiran de grafica y consumen muchos recursos. Para consumo basico imagino que bastante mas. aunque realmente casi siempre lo uso enchufado en casa o en el curro.
orpope está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto