INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación - Coche a pilas rojo (421cv)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 13:54   #61
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Coche a pilas usado por 40 a 45 mil euros y con entre 120 y 160 mil kilómetros. Un chollo para quien no tenga otra cosa mejor que hacer que pararse por obligación cada dos horas media hora a cargar y hacer trayectos no deseados. Y no pasarse con el acelerador para no mermar la autonomía, que al ser usado ya no tiene la misma que la inicial. Me han dicho que no son de taxistas holandeses, sino de gente que iba a por el pan los domingos.

Tengo un amigo con uno comprado así, por lo que se de lo que hablo. En cualquier caso, sarna con gusto, no pica, así que si te gusta con todo lo que implica, no tienes que dar explicaciones a nadie ni vender la moto tampoco.
Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Muy recurrente en nuevos propietarios de VE 'olvidarse' de la realidad y quedarse solo con lo bueno, pero tranquilo, a los meses se te irá pasando y te darás cuenta de:

- Lo cargas 'gratis' en casa a cambio de una tarifa mucho más cara.
- Lo cargas en hoteles y demás a los que estás obligado a ir, te gusten o no y te pillen bien o no. Ya verás esto con el tiempo que bonito y encantador te va a parecer. Y el sobreprecio por cargar te lo cobran y bien
- Organizar los viajes en torno al coche. La auténtica salud oiga.

Por lo demás a disfrutar, pero de gratis y ventajoso nada.

bueno, es normal, van llegando.....

Por partes... pago los mismos KW/h que antes.. dime donde está la diferencia de tarifas? a ver que yo la vea...

Organizar viajes.. rutas diferentes?? habéis visto el mapa puesto antes?

20 minutos de parada cada 220 o 250km!! .. oh dios mío!!

Hay cientos de hoteles con cargadores, eliges como cuando vas con un térmico, el que más te guste...

Telsa de taxi dice el otro? dios da dedos a quien no sabe escribir... me se hasta el nombre del dueño anterior, Ejecutivo de multinacional

Venga va... que no pasa nada :-)

Funk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:55   #62
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 10.093 Mens.

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Muy recurrente en nuevos propietarios de VE 'olvidarse' de la realidad y quedarse solo con lo bueno, pero tranquilo, a los meses se te irá pasando y te darás cuenta de:

- Lo cargas 'gratis' en casa a cambio de una tarifa mucho más cara.
- Lo cargas en hoteles y demás a los que estás obligado a ir, te gusten o no y te pillen bien o no. Ya verás esto con el tiempo que bonito y encantador te va a parecer. Y el sobreprecio por cargar te lo cobran y bien
- Organizar los viajes en torno al coche. La auténtica salud oiga.

Por lo demás a disfrutar, pero de gratis y ventajoso nada.
Yo me comprare un coche eléctrico cuando se pueda cargar EN CUALQUIER PARTE en 5 minutos para tener una autonomía de al menos 500km... e ya.

KillTheLion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:56   #63
PRENDA
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 715 Mens.
Lugar: LEON CUPRA MY19

AUDI Q7 SPORT

Maquinotee
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:58   #64
samus24

Oct 2010 | 1.612 Mens.

BMW 120i - Megane 3 1.6 16v - Suzuki GS500

Shur, no irías esta mañana por Ciudad Universitaria con el Tesla? He visto uno igualito al tuyo y era precioso
samus24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 14:01   #65
argt_hf

Mar 2005 | 1.633 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
bueno, es normal, van llegando.....

Por partes... pago los mismos KW/h que antes.. dime donde está la diferencia de tarifas? a ver que yo la vea...

Organizar viajes.. rutas diferentes?? habéis visto el mapa puesto antes?

20 minutos de parada cada 220 o 250km!! .. oh dios mío!!

Hay cientos de hoteles con cargadores, eliges como cuando vas con un térmico, el que más te guste...

Telsa de taxi dice el otro? dios da dedos a quien no sabe escribir... me se hasta el nombre del dueño anterior, Ejecutivo de multinacional

Venga va... que no pasa nada :-)
Si, jajaja, uber. Que me lo pones a huevo. Sabes que lo que he dicho es cierto. Que no te importe o quieras hacer que no te importe, me parece bien. La secta del electrón ataca de nuevo. Haz un viaje por ejemplo, Madrid, Soria, Pamplona por el trayecto más corto a ver cuantos cargadores gratis tienes y cuanto tiempo tardas.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:01   #66
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Si es la de Madrid, sí puede ser

Viejo 12-jun-2019, 14:02   #67
albcac
El hilo interminable

Jun 2018 | 908 Mens.
Lugar: Raftel
para trayectos largos aun no me convence, para todo lo demás ya quisiera

enjoy
albcac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:02   #68
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Si, jajaja, uber. Que me lo pones a huevo. Sabes que lo que he dicho es cierto. Que no te importe o quieras hacer que no te importe, me parece bien. La secta del electrón ataca de nuevo. Haz un viaje por ejemplo, Madrid, Soria, Pamplona por el trayecto más corto a ver cuantos cargadores gratis tienes y cuanto tiempo tardas.
Lo dicho, no se quien eres, pero se lo que eres....

Conozco TODO del vehículo, cuando digo todo es TODO.. que tú quieres montarte una peli..oye...pues hazte una y luego la secuela...

Viejo 12-jun-2019, 14:05   #69
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albcac Ver Mensaje
para trayectos largos aun no me convence, para todo lo demás ya quisiera

enjoy
Gracias shur

Viejo 12-jun-2019, 14:06   #70
samus24

Oct 2010 | 1.612 Mens.

BMW 120i - Megane 3 1.6 16v - Suzuki GS500

Cita:
Si es la de Madrid, sí puede ser
Entonces eras tú seguro. Buena máquina
samus24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:07   #71
centrum

Mar 2016 | 7.250 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII R-Line 2.0TDI

No tiene tubo de escape...como cojones me lo follo ahhh????
centrum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:11   #72
lazari

May 2015 | 1.371 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
El qué no tragas? algo que he hecho yo? o algo que supones tú sin conocimiento?

Mira a ver si tienes SuC gratuitos de Tesla (sin colas, viendo en el coche en tiempo real los disponibles) en rojo los abiertos, los grises en apertura o construyendose..

Lo de la contaminación vamos, es que ni entro, porque sería un offtopic de la presentación del coche que da para un debate en exclusiva
Pues sí tengo una duda. Está claro que hay cargadores por toda España e incluso Europa. Solo hay que ver el mapa.

Pero no hace mucho, viendo un capítulo de The Grand Tour, Jeremy vacilaba al capitán lento porque aquel había comprado un Polo GTI y éste un BMW i3.

Dieron un paseo por ciudad (Londres) y luego fueron a otra ciudad cercana, no se si a 200/300 km. En todo el trayecto, como en tu mapa, aparecían e-gasolineras por doquier. Todas, absolutamente todas, estaban estropeadas SALVO UNA.

Lo que me lleva a mi pregunta, ¿cuántas veces te ha pasado a ti (parar para comprobar que no funciona)?

OJO, no lo tomes como un ataque al cochecillo ese, ojalá yo pudiera cambiar el mío (que dicho sea de paso, es un N52b30 que solo me da alegrías por ahora) por uno similar al tuyo. Estaría encantado. Pero me pica esa curiosidad.
lazari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:12   #73
ivaniclixx

Abr 2010 | 213 Mens.
Enhorabuena por el coche. Yo estoy esperando para decantarme por Model S de 2a o Model 3 nuevo.

PD: no sé cómo te atreves a hacer el post en forocuñaos. Básicamente la aportación de la gente va a ser 90% bromas, 5% preguntas cuya respuesta encuentras en 1 min en google y un 5% de haters que no tienen ni idea de lo que hablan pero van a enfrentar sus "conocimientos" hasta con la experiencia de primera mano de un propietario.

Lo dicho, ¡a disfrutarlo mucho !
ivaniclixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:13   #74
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lazari Ver Mensaje
Pues sí tengo una duda. Está claro que hay cargadores por toda España e incluso Europa. Solo hay que ver el mapa.

Pero no hace mucho, viendo un capítulo de The Grand Tour, Jeremy vacilaba al capitán lento porque aquel había comprado un Polo GTI y éste un BMW i3.

Dieron un paseo por ciudad (Londres) y luego fueron a otra ciudad cercana, no se si a 200/300 km. En todo el trayecto, como en tu mapa, aparecían e-gasolineras por doquier. Todas, absolutamente todas, estaban estropeadas SALVO UNA.

Lo que me lleva a mi pregunta, ¿cuántas veces te ha pasado a ti (parar para comprobar que no funciona)?

OJO, no lo tomes como un ataque al cochecillo ese, ojalá yo pudiera cambiar el mío (que dicho sea de paso, es un N52b30 que solo me da alegrías por ahora) por uno similar al tuyo. Estaría encantado. Pero me pica esa curiosidad.
Lo que ves en el mapa, es SOLO DE TESLA, no es como en el resto de marcas, que dependes de terceros para poder cargar, ahí si que no veo hasta la llegada real de la red IONITY de facilidades de carga y más cruzar los dedos para marcas como Renault, BMW, Nissan, etc...

Yo jamás he tenido problemas de cargas con todo lo relacionado con Tesla

Viejo 12-jun-2019, 14:17   #75
cometasnotcrime

Sep 2010 | 1.322 Mens.
Buen aparato disfrútalo, tengo ganas de catar uno
cometasnotcrime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:20   #76
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ivaniclixx Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche. Yo estoy esperando para decantarme por Model S de 2a o Model 3 nuevo.

PD: no sé cómo te atreves a hacer el post en forocuñaos. Básicamente la aportación de la gente va a ser 90% bromas, 5% preguntas cuya respuesta encuentras en 1 min en google y un 5% de haters que no tienen ni idea de lo que hablan pero van a enfrentar sus "conocimientos" hasta con la experiencia de primera mano de un propietario.

Lo dicho, ¡a disfrutarlo mucho !
Sobre el Nuevo vs Usado ... uff dificil, cadaa persona es un mundo, no le diría a nadie haz esto u otro, porque es muy personal, son coches diferentes.

Lo de presentarlo aquí hoy tengo el día marchoso

Cita:
Originalmente Escrito por cometasnotcrime Ver Mensaje
Buen aparato disfrútalo, tengo ganas de catar uno
"No lo pruebes" te está diciendo tu cuenta bancaria

Viejo 12-jun-2019, 14:22   #77
argt_hf

Mar 2005 | 1.633 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Lo dicho, no se quien eres, pero se lo que eres....

Conozco TODO del vehículo, cuando digo todo es TODO.. que tú quieres montarte una peli..oye...pues hazte una y luego la secuela...
Conoces todo lo que te han dicho, pero Obvia lo importante. No me has contestado. Que te gustan los coches a pilas adelante. Pero no nos vendas motos
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:24   #78
dw8206

Feb 2008 | 6.531 Mens.
Lugar: de algun lugar
Que envidia shur!!!
A disfrutarlo.

PD.: prepárate que vienen los hidrogeneros con el "el hidrógeno es el futuro!!! quiero echufar una manguera!!!"
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:27   #79
Bekario

Oct 2017 | 854 Mens.
Lugar: Ahi arriba

Uk

Disfrútalo shur.
Bekario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:29   #80
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Conoces todo lo que te han dicho, pero Obvia lo importante. No me has contestado. Que te gustan los coches a pilas adelante. Pero no nos vendas motos
¿Pero qué no he contestado marsupial? ¿Sabes leer?

Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
Que envidia shur!!!
A disfrutarlo.

PD.: prepárate que vienen los hidrogeneros con el "el hidrógeno es el futuro!!! quiero echufar una manguera!!!"
Gracias shur!

Que un eléctrico no es perfecto? obvio... pero que lo pongan así algunos, es de demostrar su nivel de...

Viejo 12-jun-2019, 14:30   #81
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bekario Ver Mensaje
Disfrútalo shur.
gracias ;-)

Viejo 12-jun-2019, 14:31   #82
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 7.845 Mens.
Por qué todos los que tenéis eléctricos y sobretodo tesla parecéis comerciales de la marca?

Me gusta mucho tu coche y tal pero siempre pasa, en las demás presentaciones se ve una opinión mas objetiva.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:35   #83
Mamella
desde Noviembre del 2004

Ago 2008 | 331 Mens.
Lugar: Polonia

Smart 451 fortwo y Megane R26

Cita:
Eres feliz pagando 70/75/80€ cada vez que llenas el depósito? Ok man...

not sure if you're trolling or very...

325i E92 con pack M
Que emocionante esta presentación. Lo que nos espera en el futuro.

Naaada
Mamella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:40   #84
NeneGTI

Sep 2017 | 1.561 Mens.

Un calderuu

Vaya guapo que está, y eso que los Tesla, en general, no me gusta... Lo curiosete es lo de 0 euros en consumo jejeje. Vaya suerte!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:41   #85
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 46.526 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por lazari Ver Mensaje

En el capítulo grabado en Suiza, cuando Hamster casi muere, dicen que no hay cargadores cerca y la realidad es que lo puedes cargar en mil sitios. No les hagas mucho caso.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:47   #86
Stroud

Dic 2007 | 2.098 Mens.
No hagas caso de las críticas negativas. Hay que tener lo que hay que tener para comprarse uno de éstos. Felicidades
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:48   #87
Lisarde
Mainstream

Ago 2008 | 2.322 Mens.
Lugar: Buñol

Golf GTI Performance - Tesla Model 3 Performance

Lo de enerkia no es así del todo... ya que tienes que pagar el fijo que con una potencia por ejemplo de 4,6kw y que solo cargues el coche electrico (es decir sin gastos en la franja restante de 1 a 7) sale a unos 38€ al mes, pero no gratis.

Y si compartes contador con casa como parece que es tu caso y te has puesto la de enerkia de coche electrico, estas pagando por un coste superior el resto de franja en casa por lo que lo que gastabas normalmente sumale el precio extra del kwh

Resumen: esta de puta madre enerkia para cargar el coche y sobretodo si pones un punto nuevo especial para el garaje, en iberdrola con la tarifa supervalle para los coches electricos se va la broma a 60€ cada mes en lugar de 30-38 con enerkia, pero gratis al uso, no es. Yo diría más bien todos los km que quieras al mes por 38€, lo cual esta de lujo y es la que voy a poner.

You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201

Última edición por Lisarde fecha: 12-jun-2019 a las 14:55.
Lisarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:49   #88
2Gilipollas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 1.653 Mens.
Lugar: Toledo

Camion daf 75cf y coche chevrolet

que bonito valla maquina 421cv eso tiene q ser por lo menos un 3000 cc no?
2Gilipollas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:51   #89
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lisarde Ver Mensaje
Lo de enerkia no es así del todo... ya que tienes que pagar el fijo que con una potencia por ejemplo de 4,6kw y que solo cargues el coche electrico (es decir sin gastos en la franja restante de 1 a 7) sale a unos 38€ al mes, pero no gratis.

Y si compartes contador con casa y te has puesto al de enerkia de coche electrico, estas pagando por un coste superior el resto de franja en casa.

Resumen: esta de puta madre enerkia para cargar el coche y sobretodo si pones un punto nuevo especial para el garaje, en iberdrola con la tarifa supervalle para los coches electricos se va la broma a 60€ cada mes en lugar de 30-38 con enerkia, pero gratis al uso, no es.
Punto de carga en casa derivado del principal (600€ instalación - preparada para el futuro con cable de 10 mm2), mismas tarifas que EDP pago en el resto de franjas y en el término de potencia.... ¿dónde está la diferencia?

Viejo 12-jun-2019, 14:52   #90
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.407 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

enhorabuena por ese grandísimo coche , lo veo una inversión extraordinaria.

me gustaría que comentaras en función de tu kilometraje anual cuanto ahorras respecto a tener

un coche termico, saludos.

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto