INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación - Coche a pilas rojo (421cv)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 14:55   #91
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Por qué todos los que tenéis eléctricos y sobretodo tesla parecéis comerciales de la marca?

Me gusta mucho tu coche y tal pero siempre pasa, en las demás presentaciones se ve una opinión mas objetiva.
he dicho antes que los eléctricos no son perfectos, los propietarios de Tesla hablan bien? coime! igual es hasta que el producto es bueno!

Cita:
Originalmente Escrito por NeneGTI Ver Mensaje
Vaya guapo que está, y eso que los Tesla, en general, no me gusta... Lo curiosete es lo de 0 euros en consumo jejeje. Vaya suerte!
Se agradece poder cargar gratis la verdad, no es el "leitmotiv" del coche en sí, pero es algo que ayuda claro

Cita:
Originalmente Escrito por Stroud Ver Mensaje
No hagas caso de las críticas negativas. Hay que tener lo que hay que tener para comprarse uno de éstos. Felicidades
Ayer verídico, salgo del coche y me dice un hombre.."Te lo cambio por el mío", le digo entre risas.. "hombre depende de cual me ofrezca" y se río.. a posteriori me dice "este coche lo compran la gente inteligente" (not trolling, le encantó)

Cita:
Originalmente Escrito por 2Gilipollas Ver Mensaje
que bonito valla maquina 421cv eso tiene q ser por lo menos un 3000 cc no?

Funk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:00   #92
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
enhorabuena por ese grandísimo coche , lo veo una inversión extraordinaria.

me gustaría que comentaras en función de tu kilometraje anual cuanto ahorras respecto a tener

un coche termico, saludos.
Calcula... un Audi RS4, que es parecido a este en potencia, precio, etc....
  • Ayuntamiento= +100€
  • Aparcar (SER) en Madrid= + 250€
  • Cada 100km= 10l de media no te los quita nadie...14€/15€...si haces como yo 25000...250*14=3500€
  • Revisiones=+400€ (en Tesla las revisiones son mucho más asequibles)..entras con un RS4 en taller Audi y prepara 100€ de mano de hora

Viejo 12-jun-2019, 15:04   #93
DJKintana
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 562 Mens.
Lugar: Asturias

Citroën C5 2.2 HDi Exclusive

Buff está precioso. Quién pudiera tener un empleo estable y un sueldo medio digno para traerse algo así...
Disfrútalo con salud shur.
Saludos
DJKintana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:04   #94
AHORAGT

Jun 2007 | 6.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
El qué no tragas? algo que he hecho yo? o algo que supones tú sin conocimiento?

Mira a ver si tienes SuC gratuitos de Tesla (sin colas, viendo en el coche en tiempo real los disponibles) en rojo los abiertos, los grises en apertura o construyendose..

Lo de la contaminación vamos, es que ni entro, porque sería un offtopic de la presentación del coche que da para un debate en exclusiva
En el mapita de lejos parecen muchos, en la práctica si te asomas pueden ser desvíos de más de 150km si no te cuadra en la ruta, suponiendo que el más cercano este libre, si no, más.

Aprovecho para desearte suerte con el coche y que lo disfrutes con salud, está resultón, pero tampoco vengas a vender la moto que no es. Cada 200km paradas de 20 minutos y rezar a la virgen para tener un cargador en ruta y libre, no es para todos los públicos.

Sin contar que, disfrutando estos 400cv, lo mismo ni llegas al siguiente cargador.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:07   #95
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 35.341 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Es bonito, pero yo me espero unos años a que los conejillos de indias los vayáis testeando jeje
albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:10   #96
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.583 Mens.
Por ese precio se te olvidan las calidades interiores y lo que haga falta, está claro.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:11   #97
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 7.857 Mens.
Cita:
he dicho antes que los eléctricos no son perfectos, los propietarios de Tesla hablan bien? coime! igual es hasta que el producto es bueno!

Se agradece poder cargar gratis la verdad, no es el "leitmotiv" del coche en sí, pero es algo que ayuda claro

Ayer verídico, salgo del coche y me dice un hombre.."Te lo cambio por el mío", le digo entre risas.. "hombre depende de cual me ofrezca" y se río.. a posteriori me dice "este coche lo compran la gente inteligente" (not trolling, le encantó)

Claro que es bueno, pero que digas que se puede viajar sin problemas como en cualquier coche de combustión...

Es como si me compro un diesel y digo que tiene un sonido bonito y deportivo y que para ir por ciudad es lo mejor.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:14   #98
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
En el mapita de lejos parecen muchos, en la práctica si te asomas pueden ser desvíos de más de 150km si no te cuadra en la ruta, suponiendo que el más cercano este libre, si no, más.

Aprovecho para desearte suerte con el coche y que lo disfrutes con salud, está resultón, pero tampoco vengas a vender la moto que no es. Cada 200km paradas de 20 minutos y rezar a la virgen para tener un cargador en ruta y libre, no es para todos los públicos.

Sin contar que, disfrutando estos 400cv, lo mismo ni llegas al siguiente cargador.
Cita:
Claro que es bueno, pero que digas que se puede viajar sin problemas como en cualquier coche de combustión...

Es como si me compro un diesel y digo que tiene un sonido bonito y deportivo y que para ir por ciudad es lo mejor.
Os dejo por imposible a los que no quieren leer detenidamente, no he tenido problemas en viajar jamás, punto. Hay miles de puntos de carga además de los de Tesla

Viejo 12-jun-2019, 15:14   #99
Lisarde
Mainstream

Ago 2008 | 2.323 Mens.
Lugar: Buñol

Golf GTI Performance - Tesla Model 3 Performance

Cita:
Punto de carga en casa derivado del principal (600€ instalación - preparada para el futuro con cable de 10 mm2), mismas tarifas que EDP pago en el resto de franjas y en el término de potencia.... ¿dónde está la diferencia?

A ver, no pagas lo mismo fuera del rango de 1 a 7 am que en cualquier tarifa de antes, lo pone en su web y tarifan así, solo te sale "gratis" lo consumido de 1 a 7.

https://www.enerkia.com/es/tarifas-de-luz-para-hogares/

o acaso tu ya tenias antes una tarifa que pagabas 0,166400 €/kWh ?? no verdad?

You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201
Lisarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:15   #100
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Por ese precio se te olvidan las calidades interiores y lo que haga falta, está claro.
No es la actual Maserati no, pero tampoco es FIAT

Piel nappa, salpicadero cuero, fibra de carbono...sin crujido alguno...ni tan mal

Lo mejor? gente que se sube al coche tras verlo por fuera y te dice...¿cuanto tiempo dijiste que tenía?

Viejo 12-jun-2019, 15:16   #101
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 5.955 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

Ni regalado...
Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:21   #102
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.324 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
No serías el primero que le saca 400 fotos a su coche rojo. Bastante más bonito el tuyo por eso..

Ahora sin coñas, enhorabuena por la lavadora!
Jajajaja guardia baja

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:21   #103
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.583 Mens.
Cita:
No es la actual Maserati no, pero tampoco es FIAT

Piel nappa, salpicadero cuero, fibra de carbono...sin crujido alguno...ni tan mal

Lo mejor? gente que se sube al coche tras verlo por fuera y te dice...¿cuanto tiempo dijiste que tenía?

Eso te pasa por no haber valorado en tu vida un Fiat de 30-40-50 mil euros forrado en piel y carbono... quizás no sepas ni que existan...

El problema de infravalorar lo de los demás es tuyo, no mío

saludos.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:22   #104
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lisarde Ver Mensaje
A ver, no pagas lo mismo fuera del rango de 1 a 7 am que en cualquier tarifa de antes, lo pone en su web y tarifan así, solo te sale "gratis" lo consumido de 1 a 7.

https://www.enerkia.com/es/tarifas-de-luz-para-hogares/

o acaso tu ya tenias antes una tarifa que pagabas 0,166400 €/kWh ?? no verdad?
No shur, pago lo mismo que en EDP, sin más, sólo me ha cambiado la comercializadora, que ahora de 1 a 7 por tener un coche Tesla, me ofrece gratis sin permanencia de 1 a 7

que sale otra mejor? me voy para allí

Viejo 12-jun-2019, 15:23   #105
2zas

May 2007 | 2.658 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Ayer pude probar uno como el tuyo (P85 Performance) y solo puedo decir que es impresionante. Enhorabuena!
2zas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:24   #106
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Eso te pasa por no haber valorado en tu vida un Fiat de 30-40-50 mil euros forrado en piel y carbono... quizás no sepas ni que existan...

El problema de infravalorar lo de los demás es tuyo, no mío

saludos.

Cuando leas que he tenido un Lancia Thesis durante años (que te lo diga @Zhio si no) ya entonces si eso...te das cuenta del owned

Que infravalorar ni que niño muerto, que siempre has ido por el foro de "por encima del resto del mundo" mentecato

Viejo 12-jun-2019, 15:24   #107
Caleb

Feb 2011 | 2.579 Mens.
Muy chulo!
Ve contando su vida que servirá a muchos que piensan adquirir uno a corto/medio plazo.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:25   #108
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Ayer pude probar uno como el tuyo (P85 Performance) y solo puedo decir que es impresionante. Enhorabuena!
El mismo! Gracias!

Viejo 12-jun-2019, 15:26   #109
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.018 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Roadster

Esta bonito, pero para mi hasta que no saquen al mercado eléctricos con baterías en estado sólido no me interesan en absoluto.

Me parecen un gran producto, pero comprarlos a día de hoy (2019) me parece precipitado y un error.

Que lo disfrutes!

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:27   #110
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Esta bonito, pero para mi hasta que no saquen al mercado eléctricos con baterías en estado sólido no me interesan en absoluto.

Me parecen un gran producto, pero comprarlos a día de hoy (2019) me parece precipitado y un error.

Que lo disfrutes!
No entiendo lo de sólido shur

Gracias por los deseos!

Viejo 12-jun-2019, 15:28   #111
Liv_

Ago 2017 | 1.861 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Me encanta shur, muy chulo, mi padre está esperando su nissan leaf de 60kw y está muy ilusionado.
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:28   #112
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 7.857 Mens.
Cita:
Os dejo por imposible a los que no quieren leer detenidamente, no he tenido problemas en viajar jamás, punto. Hay miles de puntos de carga además de los de Tesla
Creo que no quieres leer tú, porque yo solo digo que estás destacando el talón de Aquiles de los coches eléctricos como una virtud, cuando practicamente tiene todas las demás

Te pongas como te pongas para viajar es mucho mucho mucho mejor y más comodo un diesel, para ciudad, carretera cerca y uso diario pues el eléctrico se lo come y gastando la mitad.

Miembro número 362.
Viejo 12-jun-2019, 15:29   #113
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Liv_ Ver Mensaje
Me encanta shur, muy chulo, mi padre está esperando su nissan leaf de 60kw y está muy ilusionado.
Verás que bien se lo pasa conduciéndolo!

Por cierto, me lo dijo un usuario de Leaf un día cargando cuando fui por el coche... Nissan te deja 15 días un coche térmico al año "para viajes"

Viejo 12-jun-2019, 15:31   #114
Liv_

Ago 2017 | 1.861 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Verás que bien se lo pasa conduciéndolo!

Por cierto, me lo dijo un usuario de Leaf un día cargando cuando fui por el coche... Nissan te deja 15 días un coche térmico al año "para viajes"
Si algo nos comentó el conce! La verdad es que la oferta de la electricidad gratis de 1-7 tiene muy buena pinta, me he puesto en contacto con ellos.
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:32   #115
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Creo que no quieres leer tú, porque yo solo digo que estás destacando el talón de Aquiles de los coches eléctricos como una virtud, cuando practicamente tiene todas las demás

Te pongas como te pongas para viajar es mucho mucho mucho mejor y más comodo un diesel, para ciudad, carretera cerca y uso diario pues el eléctrico se lo come y gastando la mitad.
Pero es que le problema del que dice eso, sólo lo tiene él, y te explico por qué... sólo basas tu opinión en una variable de un viaje, que es el tiempo total, cuando no pones en la balanza las otras que tiene que hacen que el viaje sea de mayor o menor agrado y ese es el quiz...viajar se viaja? sí, sin problema? tienes que parar 20 minutos cada 225 o 250km (y digo eso porque en realidad en mi coche puedo hacer 350 con la batería por autopista) sí, pero el viaje es de otra manera....

Entiendo que para alguien que debe hacer 1000km al día no es viable...pero esos cuántos son respecto al total de la gente? un 1% 2%...?

Viejo 12-jun-2019, 15:34   #116
Gödel
Gorthaur

May 2003 | 9.131 Mens.
Lugar: Tol-in-Gauroth

GTI VII Performance

Mola mucho, enhorabuena.

Que tal si comentas las sensaciones prestacionales? Y el comportamiento?

Saludos
Gödel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:37   #117
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 7.857 Mens.
Cita:
Pero es que le problema del que dice eso, sólo lo tiene él, y te explico por qué... sólo basas tu opinión en una variable de un viaje, que es el tiempo total, cuando no pones en la balanza las otras que tiene que hacen que el viaje sea de mayor o menor agrado y ese es el quiz...viajar se viaja? sí, sin problema? tienes que parar 20 minutos cada 225 o 250km (y digo eso porque en realidad en mi coche puedo hacer 350 con la batería por autopista) sí, pero el viaje es de otra manera....

Entiendo que para alguien que debe hacer 1000km al día no es viable...pero esos cuántos son respecto al total de la gente? un 1% 2%...?
Que sí, pero que es un coñazo para cuando te diga el coche y no cuando tu quieras y lo sabes, además de tener que planificar todo y tirar por según que sitios.

Por ejemplo una ruta por pueblos de montaña es totalmente inviable, porque entre cuestas y que te des un poco de alegría no llegar ni a 200km de autonomía, y eso para mucha mas gente que un 1-2% es un problema.

Por no decir que por aquí no hay un solo supercharger, pero bueno eso no lo cuento porque comprar uno aquí en el sur con intención de viajar es directamente ser subnormal.

Miembro número 362.
Viejo 12-jun-2019, 15:38   #118
B.J.M.

Jun 2007 | 2.089 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v, gt turbo y mondeo heredado.

Esta claro que es el futuro, yo espero seguir unos años aún con mis zarrios contaminantes, no les haré ni mil km anuales. Me ha gustado el tesla, enhorabuena.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:41   #119
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.988 Mens.

Cita:
Que sí, pero que es un coñazo para cuando te diga el coche y no cuando tu quieras y lo sabes, además de tener que planificar todo y tirar por según que sitios.

Por ejemplo una ruta por pueblos de montaña es totalmente inviable, porque entre cuestas y que te des un poco de alegría no llegar ni a 200km de autonomía, y eso para mucha mas gente que un 1-2% es un problema.

Por no decir que por aquí no hay un solo supercharger, pero bueno eso no lo cuento porque comprar uno aquí en el sur con intención de viajar es directamente ser subnormal.
Lo que subes... lo bajas y cargas batería con ello

Sigo diciendo lo mismo, entiendo que no es para todos los públicos

Viejo 12-jun-2019, 15:41   #120
Pellizcacristal

Mar 2010 | 3.793 Mens.
Lugar: Península Iberica

Troncomovil

Por que evitas decir si tiene autopilot o no? Si no tiene o solo tiene el 1.0 obsoleto se dice y no pasa nada

PD: carrazo
Pellizcacristal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto