INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Presentación - Coche a pilas rojo (421cv)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 15:42   #121
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Gödel Ver Mensaje
Mola mucho, enhorabuena.

Que tal si comentas las sensaciones prestacionales? Y el comportamiento?

Saludos

Aceleración desde 0 y recuperaciones, escandalosas, sin más

Suspensión... sabiéndolo ahora... recomendaría pillar el P85+ que es el mismo coche con un pelín (aún más) de aceleración y que tiene la suspensión aún más dura, pero eso va a gustos claro

Funk está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 15:43   #122
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Pellizcacristal Ver Mensaje
Por que evitas decir si tiene autopilot o no? Si no tiene o solo tiene el 1.0 obsoleto se dice y no pasa nada


PD: carrazo

Por qué es obsoleto el AP1? otra cosa es que haya el 2 y el 2.5.. pero es como si me dijeras que tu versión de ESP es obsoleta porque es una versión inferior a las que se venden ahora

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:55   #123
Mutenroy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mutenroy
 
Ago 2017 | 2.370 Mens.
Lugar: Chula Vista, CA.

B9 Avant Black Edition.

Muy majo ese S. Me encanta el diseño, mucho más bonito que el model 3 aun siendo más veterano. El rojo le sienta genial, el único pero que le pondría es la tapicería de color claro, a mi me quitas del clásico negro y ya no me convencen, pero eso ya va en gustos.
De qué año es y cuantos kilómetros tiene?
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:07   #124
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2016 | 7.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Lo que subes... lo bajas y cargas batería con ello

Sigo diciendo lo mismo, entiendo que no es para todos los públicos
Desde luego que no, en eso te entiendo, yo tengo un v12
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 16:15   #125
TFundo
TFundo Motorsport
 
Avatar de TFundo
 
Sep 2017 | 426 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Ostia tu cuanto hater, eso de vive y deja vivir parece que no gusta. ¿Contemplaste comprar el model 3?

PD:¿El mantenimiento lo haces en un mediamarkt?

Última edición por TFundo fecha: 12-jun-2019 a las 16:52.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:42   #126
daVIP
Azote de los déspotas
 
Avatar de daVIP
 
Sep 2011 | 9.115 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus 1.6 TDCi

menudo monton de haters en este hilo, es que es demencial, la teneis metida hasta la tráquea con el coche eléctrico. Relajaos un poquito que el OP y el resto del mundo sabemos que no son la panacea y que no están tan desarrollados como deberían (las baterias basicamente) como para ser una solucion para toda la población, pero tampoco es para que solteis bilis de esa forma.

Al OP, muy bonito, disfrutalo!

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:43   #127
DeAngelis
Elio
 
Avatar de DeAngelis
 
Jun 2005 | 23.112 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
No entiendo lo de sólido shur

Gracias por los deseos!
Es el futuro de las baterías.

Baterías en estado sólido. Tu coche lleva unas enormes baterías llenas de líquido.

Las baterías en estado sólido con las misma densidad obtienen el doble de capacidad (kWh) por lo tanto estamos hablando de autonomías mucho más elevadas, y se pueden cargar aún más rápido.

Además que no sufren degradación y son mucho más seguras porque no son inflamables, por lo que desaparece el problema de las altas temperaturas.

Es un tipo de batería que ya existe y hay ya muchas marcas inviertiendo fuerte en ello (imagino que Tesla también)

Por eso pienso que no es el momento de comprar coches eléctricos, no al menos tan potentes y caros...
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:02   #128
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Es el futuro de las baterías.

Baterías en estado sólido. Tu coche lleva unas enormes baterías llenas de líquido.

Las baterías en estado sólido con las misma densidad obtienen el doble de capacidad (kWh) por lo tanto estamos hablando de autonomías mucho más elevadas, y se pueden cargar aún más rápido.

Además que no sufren degradación y son mucho más seguras porque no son inflamables, por lo que desaparece el problema de las altas temperaturas.

Es un tipo de batería que ya existe y hay ya muchas marcas inviertiendo fuerte en ello (imagino que Tesla también)

Por eso pienso que no es el momento de comprar coches eléctricos, no al menos tan potentes y caros...



Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:05   #129
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Ostia tu cuanto hater, eso de vive y deja vivir parece que no gusta. ¿Contemplaste comprar el model 3?

PD:¿El mantenimiento lo haces en un mediamarkt?
Reservé el model 3 horas antes de que se presentara, luego cuando lo vi en directo, perferí mirar el model S porque me salió esta oportunidad (de un taxi/Uber como dicen páginas atrás )

Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje
menudo monton de haters en este hilo, es que es demencial, la teneis metida hasta la tráquea con el coche eléctrico. Relajaos un poquito que el OP y el resto del mundo sabemos que no son la panacea y que no están tan desarrollados como deberían (las baterias basicamente) como para ser una solucion para toda la población, pero tampoco es para que solteis bilis de esa forma.

Al OP, muy bonito, disfrutalo!
Tranquilos, dejarlos, luego cuando en X tiempo compren uno dirán a sus amigos/cuñaos simposios de W, kw, kwh, amperios, etc...

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:11   #130
DeAngelis
Elio
 
Avatar de DeAngelis
 
Jun 2005 | 23.112 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje


Si claro, esas son las placas. Positivas o negativas.

Pero no es lo único que hay dentro de las baterías. Esas placas están totalmente sumergidas en un líquido que se llama electrolito.

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:12   #131
Panxy
Constancia y eficacia
 
Avatar de Panxy
 
Dic 2006 | 4.637 Mens.
Lugar: Toledo

OCTAVIA TDI 105 / LEXUS RX300

que susto, pensaba que no habría fotos!!

Disfrútalo Shur, me encanta ese coche (SmartCar??)

Lo lavas con agua?? o usas el ONR??

Plataforma: [email protected] [email protected] en 1987. Socio Nº: 276
Panxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:15   #132
Evolve
Turbo2
 
Avatar de Evolve
 
Dic 2005 | 133.654 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Melofo

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 17:28   #133
Mr. Darcy
_
 
Avatar de Mr. Darcy
 
Jun 2014 | 2.506 Mens.

Un americano gasolina turbo

Quien pudiese, quizá en 4-5 años que cambie de coche me plantee la compra de uno.

Disfrútalo!

Con esa potencia, en ciudad, qué autonomía te da?

Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:28   #134
ShadXs
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ShadXs
 
Abr 2019 | 683 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta, Audi A3, Ducati Monster

Joder shur, sinceramente menuda mierda y decepción de post, yo que habiendo leído “pilas” entro deseando encontrarme un señor Aixam tronchado y tuning y me encuentro con un Tesla, así no shur, así no.. te llevas mis menos dieses

Por un mundo mejor, SALID DEL CARRIL CENTRAL
ShadXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:31   #135
Elver Gong
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2015 | 2.894 Mens.
Lugar: USA

Miata

Hoy podias estar por la zona de San Sebastián? Me he cruzado con uno igual al medio dia
Elver Gong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:54   #136
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
Avatar de carloscsc
 
Abr 2005 | 24.043 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
muy chulo shur, a difrutarlo.










haters en 3, 2, 1...
Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Está la cosa tranquila de momento....

poco te ha durado la tranquilidad...

carloscsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:57   #137
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XM2000
 
Dic 2007 | 42.169 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cada vez hay mas gente que se está poniendo las pilas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 18:15   #138
bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bob-el-guapo
 
Abr 2016 | 1.342 Mens.

Orange Alpine

Perdon pero eso no es un coche.

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 18:15   #139
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Wyrk0
 
Feb 2014 | 4.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
+1

De momento como alternativa para viajes largos no es válida.

Para uso diario de ciudad-trabajo, sí y mucho. A la gente le sobra con una autonomía de 300km y que recargas cada noche. Pero eso de hacerme 500km a 125km/h sin pasarse porque sino no llegas... me da algo.
a no ser que vivas en una ciudad grande con prohibiciones o para uso de carriles VAO no le veo mucho sentido a comprar coches eléctricos que mínimo te cuestan 40000 € para uso diario, cuando con un utilitario de 12000 euros tienes de sobra y te quedan aún miles de euros para gasofa, es mi opinión claro.

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:14   #140
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Panxy Ver Mensaje
que susto, pensaba que no habría fotos!!

Disfrútalo Shur, me encanta ese coche (SmartCar??)

Lo lavas con agua?? o usas el ONR??
A mano y con agua y jabón neutro

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Melofo
Tontorrón, que no tiene tubo de escape

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Darcy Ver Mensaje
Quien pudiese, quizá en 4-5 años que cambie de coche me plantee la compra de uno.

Disfrútalo!

Con esa potencia, en ciudad, qué autonomía te da?
Gracias shur!, en ciudad, "sin problemas" los 400km

Cita:
Originalmente Escrito por ShadXs Ver Mensaje
Joder shur, sinceramente menuda mierda y decepción de post, yo que habiendo leído “pilas” entro deseando encontrarme un señor Aixam tronchado y tuning y me encuentro con un Tesla, así no shur, así no.. te llevas mis menos dieses


Cita:
Originalmente Escrito por Elver Gong Ver Mensaje
Hoy podias estar por la zona de San Sebastián? Me he cruzado con uno igual al medio dia
No, no era yo :-)

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
poco te ha durado la tranquilidad...
ya ves... estaba la cosa tranquila y llegaron..



Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Perdon pero eso no es un coche.


Cita:
Originalmente Escrito por Wyrk0 Ver Mensaje
a no ser que vivas en una ciudad grande con prohibiciones o para uso de carriles VAO no le veo mucho sentido a comprar coches eléctricos que mínimo te cuestan 40000 € para uso diario, cuando con un utilitario de 12000 euros tienes de sobra y te quedan aún miles de euros para gasofa, es mi opinión claro.
Entiendo que eso se lo dices a todos los que compran un coche de más de 12000€,no?

Vayamos todos en Pandas!!

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:34   #141
argt_hf
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2005 | 1.806 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
¿Pero qué no he contestado marsupial? ¿Sabes leer?



Gracias shur!

Que un eléctrico no es perfecto? obvio... pero que lo pongan así algunos, es de demostrar su nivel de...
Veo que los de la secta del electrón tenéis muy poca educación o ninguna. Y os olvidáis de lo que queréis. Recuerda el viaje que te he propuesto a ver dónde cargas gratis, listillo y en cuanto tiempo lo haces. Como ves, yo no caigo en la tentación de insultarte, aunque claro, quizá no sepas lo que significa marsupial, pero te creas con superioridad moral por llevar un coche a pilas de segunda mano importado y rematriculado.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:56   #142
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Veo que los de la secta del electrón tenéis muy poca educación o ninguna. Y os olvidáis de lo que queréis. Recuerda el viaje que te he propuesto a ver dónde cargas gratis, listillo y en cuanto tiempo lo haces. Como ves, yo no caigo en la tentación de insultarte, aunque claro, quizá no sepas lo que significa marsupial, pero te creas con superioridad moral por llevar un coche a pilas de segunda mano importado y rematriculado.

jojojojo... toma bicarbonato anda


Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:00   #143
argt_hf
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2005 | 1.806 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
jojojojo... toma bicarbonato anda


Vale, todo dicho, no respondes porque te has llevado un zasca. Ale, si no te gustan las criticas no escribas. Eso si, demuestras que sin argumentos sólo sabes insultar. Adiós campeón, pero no llores. Por mi, fin de la historia del coche a pilas usado
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:01   #144
Damusino
ForoCoches: Uncensored
 
Avatar de Damusino
 
Jun 2016 | 3.356 Mens.

Volkswagen Golf 1.5 TSI DSG7

Enhorabuena, ¡quién pudiera!
Damusino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:04   #145
Apio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Apio
 
Jul 2018 | 118 Mens.
No me gustan mucho las lavadoras, pero que lo disfrutes mucho!!!!
Apio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:05   #146
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Vale, todo dicho, no respondes porque te has llevado un zasca. Ale, si no te gustan las criticas no escribas. Eso si, demuestras que sin argumentos sólo sabes insultar. Adiós campeón, pero no llores. Por mi, fin de la historia del coche a pilas usado
Zasca dice jaja por tener este coche? bienvenidos sean esos zascas!

Por cierto...




Me encanta el olor del resquemor en haters (sin nada constructivo) por las mañanas

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:05   #147
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Damusino Ver Mensaje
Enhorabuena, ¡quién pudiera!
gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Apio Ver Mensaje
No me gustan mucho las lavadoras, pero que lo disfrutes mucho!!!!
No pasa nada! a gusto de todos no hay nada! Gracias igualmente!

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:08   #148
Fonaments
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fonaments
 
Sep 2017 | 1.051 Mens.
Lugar: Valencia

Vag R y una 800cc japo

Enhorabuena por la lavadora, bonito coche pero no soy capaz de simpatizar con eléctricos.

Que lo disfrutes
Fonaments está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:09   #149
Miguelitro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Miguelitro
 
Mar 2010 | 8.591 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Joder con los cuñaos del forro, no se como el chaval presenta el coche con tanto hater mongolo.

Se lo compra por que para el le sirve con las limitaciones que tenga. Algo habrá estudiado, no se lo va a comprar por comprar.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:15   #150
Funk
 Listening villancicos
 
Avatar de Funk
 
Sep 2003 | 7.014 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Joder con los cuñaos del forro, no se como el chaval presenta el coche con tanto hater mongolo.

Se lo compra por que para el le sirve con las limitaciones que tenga. Algo habrá estudiado, no se lo va a comprar por comprar.
Que va shur, mira mi vida ahora como es, por culpa de no saber lo que compro:

- No puedo viajar más de 100km con el coche
- No tengo donde cargar y encima donde puedo me cobran un potosí
- El coche tiene un interior de pena, es feo y encima no tiene potencia casi
- Se ríen de mi cuando me miran el coche al pasar y me señalan... hablan entre ellos sin que yo les oiga...


Funk está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto