INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación - Coche a pilas rojo (421cv)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 20:15   #151
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Fonaments Ver Mensaje
Enhorabuena por la lavadora, bonito coche pero no soy capaz de simpatizar con eléctricos.

Que lo disfrutes
Gracias shur, le tengo que mirar pronto el tema de la salida de agua, no vaya ser que como taxi la hayan dado mucho trote

Funk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 20:15   #152
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 14.772 Mens.
Lugar: León

Un FaMiLiAr CoN mAlAs PuLgAs

Cita:
Originalmente Escrito por KillTheLion Ver Mensaje
Yo me comprare un coche eléctrico cuando se pueda cargar EN CUALQUIER PARTE en 5 minutos para tener una autonomía de al menos 500km... e ya.
Hacer caso a este shur que sabe lo que dice

- Los genios son genios porque se levantan cuando caen, y lo hacen triunfando
- If in doubt flat out.
pecadora6996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:16   #153
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.359 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Bueno, al precio que lo has comprado si que se te pasan ciertas cosas del coche.

Pude bichear muy a fondo, e ir bastantes km en un Model S para hacerme una idea del coche, tiene luces y sombras, tecnologicamente es una pasada, el autopilot es la caña y corre que se las pela.

Por otro lado, tiene detalles interiores y de calidad en general muy poco cuidados para un coche que (era un P100D) los 20 millones de pesetas, aunque tampoco es un desastre absoluto, y dinamicamente en cuanto lo sacas de via rapida es un zurullo, jamas entre en una horquilla y senti que aquello iba a al limite a una velocidad relativamente baja, el peso lo destruye por completo.

Por lo que se, en base a esas criticas, el M3P dinamicamente es la caña, asi que el proximo Model S promete.

PD: Sobre 430km de autonomia el MS que probe, luego pude probar muy brevemente un MX y el tener el tamaño de un adosado destruye esa fantastica autonomia, pero a niveles que no te lo puedes imaginar

Califato 3/4
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:24   #154
pepuko
Super super

Sep 2005 | 7.671 Mens.
Lugar: España

Alemanes monoturbo y biturbo e italiano monoturbo

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje

Lo normal es parar 20minutos cada 220km aprox
Bffff, ni de coña
pepuko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 20:24   #155
Phil Dumphy
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.834 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
he dicho antes que los eléctricos no son perfectos, los propietarios de Tesla hablan bien? coime! igual es hasta que el producto es bueno!

Se agradece poder cargar gratis la verdad, no es el "leitmotiv" del coche en sí, pero es algo que ayuda claro

Ayer verídico, salgo del coche y me dice un hombre.."Te lo cambio por el mío", le digo entre risas.. "hombre depende de cual me ofrezca" y se río.. a posteriori me dice "este coche lo compran la gente inteligente" (not trolling, le encantó)

No tengo nada a favor ni en contra del coche pero eres un personaje.
Te falta decir que el señor era ek mismísimo Einstein.
Que no, que no eres más inteligente por cómprate un Tesla.
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:27   #156
Arnedov

Dic 2013 | 1.020 Mens.
Lugar: Las Palmas/Navarra

FordFi Sport

Muy chulo el coche, el gran problema que antes de la compra tenías que haber venido aquí a dar permiso, por estos lares por ese presupuesto te da para un M8 full
Arnedov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:28   #157
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
cuento una anécdota de alguien que dice eso y me atacas a mi? venga! que siga la fiesta!

PD: ¿No veis que me resbalan estas cosas?

EDIT: Entiendo que lo de llamarme "personaje" es por tu personalidad de ponerte un nombre en un foro de uno claro...vamos..lo del trastorno de despersonalización :-) tranqui shur, pronto volverás a tope

Última edición por Funk fecha: 12-jun-2019 a las 20:31.
Viejo 12-jun-2019, 20:28   #158
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arnedov Ver Mensaje
Muy chulo el coche, el gran problema que antes de la compra tenías que haber venido aquí a dar permiso, por estos lares por ese presupuesto te da para un M8 full
Sabía que me faltaba algo de la ecuación!

Viejo 12-jun-2019, 20:34   #159
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.834 Mens.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
cuento una anécdota de alguien que dice eso y me atacas a mi? venga! que siga la fiesta!

PD: ¿No veis que me resbalan estas cosas?

EDIT: Entiendo que lo de llamarme "personaje" es por tu personalidad de ponerte un nombre en un foro de uno claro...vamos..lo del trastorno de despersonalización :-) tranqui shur, pronto volverás a tope
Sigue poniendo memes y GIFs, por la edad que debes tener (ya entrado en años) debes ser insoportable.
Viejo 12-jun-2019, 20:38   #160
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Sigue poniendo memes y GIFs, por la edad que debes tener (ya entrado en años) debes ser insoportable.

Viejo 12-jun-2019, 20:40   #161
Billenero73

Feb 2017 | 2.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superperr Ver Mensaje
Sí, por si lo habías traído en grúa.

Y el coche? Cuánto te ha costado allí?

El coche vale entorno a los 120.000€ que es lo que no ha dicho..
Un conocido tiene uno y le ha dado algun que otro problema.El coche esta muy bien,de hecho mi proximo coche espero que sea electrico pero pagar semejante pastizal por ser un Tesla es..Caro muy caro.Es como los que se creen que los mejores smartphones son los iphones y no salen de ahi,viven en su mundo.Hace un mes estuve viendo una prueba del tesla model 3 Performance y no se corta,dice las verdades que muy pocos quieren oir.Aqui os lo dejo,no tiene desperdicio..

Última edición por Billenero73 fecha: 12-jun-2019 a las 20:50.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:43   #162
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.699 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por KillTheLion Ver Mensaje
Yo me comprare un coche eléctrico cuando se pueda cargar EN CUALQUIER PARTE en 5 minutos para tener una autonomía de al menos 500km... e ya.
Cuando toda la red de gasolineras actual esté adaptada al VE, ese va a ser el antes y después. Para entonces la autonomía pasará de 500km (sin tener que conducir como si fueras en bicicleta) y los tiempos de carga serán inferiores. Hasta entonces es inviable para muchos.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 20:44   #163
Franjose1996

Ago 2016 | 151 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Bmw serie 3 f30 - Ford focus Tdci 2005

Forocoches
Donde un tesla model S no es un coche porque ¨va a pilas¨ y es criticado hasta la saciedad pero sin embargo hasta un ibiza basico si lo es y lo ponen en un altar
Franjose1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:54   #164
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.699 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
bueno, es normal, van llegando.....

Por partes... pago los mismos KW/h que antes.. dime donde está la diferencia de tarifas? a ver que yo la vea...

Organizar viajes.. rutas diferentes?? habéis visto el mapa puesto antes?

20 minutos de parada cada 220 o 250km!! .. oh dios mío!!

Hay cientos de hoteles con cargadores, eliges como cuando vas con un térmico, el que más te guste...
Si pagas lo mismo que antes es porque antes ya pagabas una tarifa cara, pero eso no exime que al usuario común le vaya a salir gratis cargarlo en casa, ni mucho menos. Una tarifa donde de 1 a 7 TODA la luz que gastes te sale gratis ni es normal ni puede ser barata.

Sé de sobra el mapa de SuC en España y no puedes decir que aún sea bueno por favor. De hecho, para ir a muchos puntos de España es imposible que sigas la misma ruta que un térmico tirando de SuC, y si lo haces tirando de DC tardas 10 veces más en llegar. Todo esto hablando de Tesla, que si nos vamos al VE de otras marcas básicamente olvídate de viajar.

Hay cientos de hoteles con cargadores, que podrán representar un 10% (y siendo muy generoso) de hoteles disponibles en tu ruta/destino. De esos la mayoría son hoteles caros (adiós ahorro). Te pueden gustar o no, pero es lo que tienes que elegir sí o sí.

Te repito, date tiempo y en unos meses me cuentas. Y reza para que el coche no tenga ni un triste fallo.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:56   #165
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.130 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Muy recurrente en nuevos propietarios de VE 'olvidarse' de la realidad y quedarse solo con lo bueno, pero tranquilo, a los meses se te irá pasando y te darás cuenta de:

- Lo cargas 'gratis' en casa a cambio de una tarifa mucho más cara.
- Lo cargas en hoteles y demás a los que estás obligado a ir, te gusten o no y te pillen bien o no. Ya verás esto con el tiempo que bonito y encantador te va a parecer. Y el sobreprecio por cargar te lo cobran y bien
- Organizar los viajes en torno al coche. La auténtica salud oiga.

Por lo demás a disfrutar, pero de gratis y ventajoso nada.
Eso por no citar que los maravillosos "supercargadores" de Tesla son compartidos para dos coches y es rápido cuando sólo hay uno pero si no, el tiempo de carga se duplica. ¿20 minutos para tener 200-250-300 kilómetros de autonomía? ¿En serio alguien le ve algún tipo de "ventaja" a eso? ¿Y de baterías que hay que cambiar cada 10 años y valen más que el propio coche?

Es muy fácil decir que cargas el coche gratis cuando te meten el palo en el término fijo o en el precio del Kwh. Estoy harto de ver ofertas "gancho" en electricidad, al final es igual que con las telecos: o te pasas la vida cambiando de compañía o al final siempre pagas más de la cuenta.

Reconozco que para ir al centro de la ciudad en grandes urbes o ir al trabajo si tienes garaje o vives en una casa independiente es una opción, pero para todo lo demás este tipo de tecnologías a día de hoy están en pañales. Me niego a ser el conejillo de indias de esta gente pero con su dinero cada uno que se compre lo que le dé la gana, por supuesto

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:00   #166
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.834 Mens.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Franjose1996 Ver Mensaje
Forocoches
Donde un tesla model S no es un coche porque ¨va a pilas¨ y es criticado hasta la saciedad pero sin embargo hasta un ibiza basico si lo es y lo ponen en un altar
ForoCoches, dónde los niños ponen que tienen el coche de su padre
Viejo 12-jun-2019, 21:03   #167
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Si pagas lo mismo que antes es porque antes ya pagabas una tarifa cara, pero eso no exime que al usuario común le vaya a salir gratis cargarlo en casa, ni mucho menos. Una tarifa donde de 1 a 7 TODA la luz que gastes te sale gratis ni es normal ni puede ser barata.

Sé de sobra el mapa de SuC en España y no puedes decir que aún sea bueno por favor. De hecho, para ir a muchos puntos de España es imposible que sigas la misma ruta que un térmico tirando de SuC, y si lo haces tirando de DC tardas 10 veces más en llegar. Todo esto hablando de Tesla, que si nos vamos al VE de otras marcas básicamente olvídate de viajar.

Hay cientos de hoteles con cargadores, que podrán representar un 10% (y siendo muy generoso) de hoteles disponibles en tu ruta/destino. De esos la mayoría son hoteles caros (adiós ahorro). Te pueden gustar o no, pero es lo que tienes que elegir sí o sí.

Te repito, date tiempo y en unos meses me cuentas. Y reza para que el coche no tenga ni un triste fallo.

Bueno shur, ya sólo queda que suba mi factura de luz, pero claro eso no es viable... que crees que pago un dineral de luz? perfecto, a otra cosa mariposa...

Lo de viajar... seguís erre que erre y no voy a intentar convencer a nadie..pero sabéis qué? puedo viajar..y como soy yo el "implicado"..me vale

Viejo 12-jun-2019, 21:05   #168
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Eso por no citar que los maravillosos "supercargadores" de Tesla son compartidos para dos coches y es rápido cuando sólo hay uno pero si no, el tiempo de carga se duplica. ¿20 minutos para tener 200-250-300 kilómetros de autonomía? ¿En serio alguien le ve algún tipo de "ventaja" a eso? ¿Y de baterías que hay que cambiar cada 10 años y valen más que el propio coche?

Es muy fácil decir que cargas el coche gratis cuando te meten el palo en el término fijo o en el precio del Kwh. Estoy harto de ver ofertas "gancho" en electricidad, al final es igual que con las telecos: o te pasas la vida cambiando de compañía o al final siempre pagas más de la cuenta.

Reconozco que para ir al centro de la ciudad en grandes urbes o ir al trabajo si tienes garaje o vives en una casa independiente es una opción, pero para todo lo demás este tipo de tecnologías a día de hoy están en pañales. Me niego a ser el conejillo de indias de esta gente pero con su dinero cada uno que se compre lo que le dé la gana, por supuesto
Jamás he compartido sitio con nadie en un SuC...pero te voy a contar otra cosa... lo de los SuC no es para el día a día.. es para viajar...si viajas todos los días.. ole tus webs!

Y lo de la luz.. ver mensaje de arriba mío :-)

Viejo 12-jun-2019, 21:06   #169
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Quieres que te haga un @Pepico355 ??

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=373781

Viejo 12-jun-2019, 21:07   #170
aquabona

Sep 2015 | 1.330 Mens.
Lugar: Santolin

techolona

anda mas que un balay y recupera mejor que una miele? Cuantos km puedes hacer a 150-160 km/h, llegarías a Zaragoza desde Madrid?
aquabona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:08   #171
XM2000

Dic 2007 | 44.330 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Por comprar un Tesla sabio no será, pero tonto tampoco.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:08   #172
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.834 Mens.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
No me refería a ti
Viejo 12-jun-2019, 21:08   #173
argt_hf

Mar 2005 | 1.884 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Zasca dice jaja por tener este coche? bienvenidos sean esos zascas!

Por cierto...

Me encanta el olor del resquemor en haters (sin nada constructivo) por las mañanas
Zasca porque sigues sin responder ya que no tienes argumentos. Y no te creas que tienes un coche, sino una lavadora a pilas. Y por cierto, tampoco te creas que eres lo mejor porque siempre hay alguien que te puede ganar. Que tienes una mierda usada de dos toneladas y media casi, eso sí, con una pantallita para ver Netflix chachi piruli.

Cuando quieras responderme, que lo harás, porque no soportas no tener razón, por lo,menos, hazlo a la pregunta del viaje, hombre. Y así me das el zasca tu. Fíjate que te lo pongo fácil.
argt_hf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:11   #174
Franjose1996

Ago 2016 | 151 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Bmw serie 3 f30 - Ford focus Tdci 2005

Cita:
¿Sabes que iba de broma verdad?
En fin.

PD: No me conoces absolutamente de nada, ergo no tienes ningún derecho a decir lo que sea mio o no
un poquito mas de educación.

Última edición por Franjose1996 fecha: 12-jun-2019 a las 21:14.
Franjose1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:12   #175
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Zasca porque sigues sin responder ya que no tienes argumentos. Y no te creas que tienes un coche, sino una lavadora a pilas. Y por cierto, tampoco te creas que eres lo mejor porque siempre hay alguien que te puede ganar. Que tienes una mierda usada de dos toneladas y media casi, eso sí, con una pantallita para ver Netflix chachi piruli.

Cuando quieras responderme, que lo harás, porque no soportas no tener razón, por lo,menos, hazlo a la pregunta del viaje, hombre. Y así me das el zasca tu. Fíjate que te lo pongo fácil.
Cómo voy a contestarte a algo.. cuando directamente pones información que a día de hoy es falsa? (no se puede ver Netflix en el coche, 2500kg, etc..)

PD: Recuerda, bicarbonato cada 12h máximo, que daña la flora...

Viejo 12-jun-2019, 21:12   #176
XM2000

Dic 2007 | 44.330 Mens.

Habrá que ver la descarbonización del Pedrosanchez este durante los próximos 4 años y un mes.

Ahora mismo es fácil saber donde estamos, pero difícil saber hacia donde vamos.

Y yo creo que por eso ahora no se venden mas coches que antes.

Viejo 12-jun-2019, 21:13   #177
HcivicNsx

Sep 2006 | 3.419 Mens.
El exterior me encanta, pero el interior no, aún así creo que es una gran compra. Disfruta
HcivicNsx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:14   #178
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HcivicNsx Ver Mensaje
El exterior me encanta, pero el interior no, aún así creo que es una gran compra. Disfruta
Gracia shur! no pasa nada, gustos..colores

Viejo 12-jun-2019, 21:17   #179
argt_hf

Mar 2005 | 1.884 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Cómo voy a contestarte a algo.. cuando directamente pones información que a día de hoy es falsa? (no se puede ver Netflix en el coche)

PD: Recuerda, bicarbonato cada 12h máximo, que daña la flora...
Vaya, no se puede, vaya mierda entonces. Se ve que la ironía al igual que la inteligencia, vas justito. Del viaje nada, eh? Mejor ignorarlo porque no sabes que responder. Demostrado. Zasca tras zasca y vienes a por más. Se nota que tienes tiempo mientras cargas la lavadora. Yo por suerte en cinco minutos sigo viaje. No tengo tiempo para perderlo con un chamán de la secta del electrón.

Si no me vas a contestar a la pregunta del viaje, por muchos gifs y tonterías que pongas, paso ya de tus chorradas de urbanita adoctrinado.
argt_hf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:18   #180
XM2000

Dic 2007 | 44.330 Mens.

Cita:

Merci :-)

Pregunta lo que quieras!

En Enerkia tener la fuerza tú

Está la cosa tranquila de momento....

Claro que sí guapi, eso siempre
Algún dia yo seguiré tus pasos.

Y disfruta del coche sin preocuparte de las críticas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto