INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación - Coche a pilas rojo (421cv)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 21:21   #181
Phil Dumphy
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.834 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Franjose1996 Ver Mensaje
¿Sabes que iba de broma verdad?
En fin.

PD: No me conoces absolutamente de nada, ergo no tienes ningún derecho a decir lo que sea mio o no
un poquito mas de educación.
Ergo ergo ergo ergo
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 21:24   #182
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
En el mapita de lejos parecen muchos, en la práctica si te asomas pueden ser desvíos de más de 150km si no te cuadra en la ruta, suponiendo que el más cercano este libre, si no, más.

Aprovecho para desearte suerte con el coche y que lo disfrutes con salud, está resultón, pero tampoco vengas a vender la moto que no es. Cada 200km paradas de 20 minutos y rezar a la virgen para tener un cargador en ruta y libre, no es para todos los públicos.

Sin contar que, disfrutando estos 400cv, lo mismo ni llegas al siguiente cargador.
Vamos, que en Andalucía hay 3

Construyéndose, otras 5

En total 8 si estuviesen todas

una por provincia

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:25   #183
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.698 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Bueno shur, ya sólo queda que suba mi factura de luz, pero claro eso no es viable... que crees que pago un dineral de luz? perfecto, a otra cosa mariposa...

Lo de viajar... seguís erre que erre y no voy a intentar convencer a nadie..pero sabéis qué? puedo viajar..y como soy yo el "implicado"..me vale
La cosa es que cargar el coche en casa no sale gratis, como parecías decir. Ah sí, conozco a quien trabaja en Endesa y la luz le sale gratis.

Claro que puedes viajar, pero no con la misma comodidad que con un térmico. Te vale, perfecto, pero no es lo mismo, que es lo que intentabas vender.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:26   #184
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Vaya, no se puede, vaya mierda entonces. Se ve que la ironía al igual que la inteligencia, vas justito. Del viaje nada, eh? Mejor ignorarlo porque no sabes que responder. Demostrado. Zasca tras zasca y vienes a por más. Se nota que tienes tiempo mientras cargas la lavadora. Yo por suerte en cinco minutos sigo viaje. No tengo tiempo para perderlo con un chamán de la secta del electrón.

Si no me vas a contestar a la pregunta del viaje, por muchos gifs y tonterías que pongas, paso ya de tus chorradas de urbanita adoctrinado.

Funk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 21:26   #185
Franjose1996

Ago 2016 | 151 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Bmw serie 3 f30 - Ford focus Tdci 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
Ergo ergo ergo ergo
Vete a tocar los huevos al general anda

a ignorados que vas.
Franjose1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:28   #186
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
La cosa es que cargar el coche en casa no sale gratis, como parecías decir. Ah sí, conozco a quien trabaja en Endesa y la luz le sale gratis.

Claro que puedes viajar, pero no con la misma comodidad que con un térmico. Te vale, perfecto, pero no es lo mismo, que es lo que intentabas vender.

Que yo no vendo nada!!

Viajar, se puede? sí, nadie puede negarlo

Viejo 12-jun-2019, 21:28   #187
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.834 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Franjose1996 Ver Mensaje
Vete a tocar los huevos al general anda

a ignorados que vas.
Mimimi la buaaaaambulancia.
Al profe que vas
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:30   #188
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.628 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
39600€ ..ala ya me habéis llevado al catre
Precio llaves en mano matriculado en españa, pagado todos los impuestos y tramites de importacion y todo?

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:31   #189
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.698 Mens.

Honda Civic

Cita:
Que yo no vendo nada!!

Viajar, se puede? sí, nadie puede negarlo
Abrir un hilo diciendo que has gastado 0€ en cargar el coche y que puedes viajar igual que con un térmico, eso has vendido, una mentira.
Viejo 12-jun-2019, 21:33   #190
alaita23

Nov 2017 | 3.357 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Muy chulo
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:35   #191
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.130 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Jamás he compartido sitio con nadie en un SuC...pero te voy a contar otra cosa... lo de los SuC no es para el día a día.. es para viajar...si viajas todos los días.. ole tus webs!

Y lo de la luz.. ver mensaje de arriba mío :-)
A ver, está claro que en España raro es que tengas que compartirlo a día de hoy, pero si te toca hacerlo, los tiempos de carga se duplican. No hay nada malo en decirlo. Que la red de carga falla más que una escopeta de feria es un hecho. Es algo que mejorará en el futuro, sin duda, pero a en este momento el tema está bastante cogido con alfileres.

Has comentado el tema de la luz antes pero no a cuánto pagas el Kwh. Mi opinión es que en algún sitio tienen la ganancia, es de pura lógica. No te van a regalar de 1 a 7 la electricidad y dejarte el kilowatio a 8 ó 9 céntimos, lógicamente. Tampoco has comentado qué término de potencia fijo tienes que contratar para cargar este coche en tiempos razonables, que es un tema capital a la hora de cargar un eléctrico: no es lo mismo un trifásico a 11 Kw que un enchufe de pared cutre con un contrato de 3,3 Kw en casa, por ejemplo.

Por lo demás lo de siempre: si a ti te gusta y te hace el servicio, perfecto. No puede gustarnos a todos lo mismo pero yo a día de hoy a los eléctricos puros la verdad que les veo más luces que sombras para el precio que tienen, que es de coche casi de lujo.

Mai t'oblidaré, amic

Última edición por tio_Pete fecha: 12-jun-2019 a las 21:38.
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:38   #192
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.518 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Para mi, a día de hoy, es un si...pero no.

Mola el coche, por supuesto. Pero es eléctrico.

Y eso es malo?

Pues intrínsecamente no, al contrario. Corre y contamina poco. Y para el uso que yo le daria me sobra autonomía.

Para un coche urbano me daría igual. Pero para un coche en el que me gasto un buen dinerete, pues no.

Y por qué no? Pues porque tengo la idea de que un coche es otra cosa. Es algo que hace ruido, humea, huele a gasolina, y me gusta conducirlo.

Y si es caro, el ruido es más bonito, humea mucho y bien, huele a gasolina (y a cuero y a madera), y me gusta mucho conducirlo.

Si el coche conduce por mi, si no huele a gasolina, no tiene tubo de escape humeante, no hace ruido y conducirlo (cuando se puede) no transmite nada, pues para mí no es un coche, es otra cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Será que soy viejo, y estoy lleno de prejuicios, pero lo veo así.

Sin duda el coche eléctrico, autónomo, y conectado a internet será el futuro, un alivio para muchos, y una ventaja para la mayoría de la gente, y hasta para el medio ambiente. Pero no me gusta.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 21:40   #193
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Precio llaves en mano matriculado en españa, pagado todos los impuestos y tramites de importacion y todo?
los gastos en España de ITV, Hacienda, etc... también los puse en el hilo

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Abrir un hilo diciendo que has gastado 0€ en cargar el coche y que puedes viajar igual que con un térmico, eso has vendido, una mentira.
Mentira? qué he vivido entonces?

Gracias por haberme despertado del sueño en el que estaba shur

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
A ver, está claro que en España raro es que tengas que compartirlo a día de hoy, pero si te toca hacerlo, los tiempos de carga se duplican. No hay nada malo en decirlo. Que la red de carga falla más que una escopeta de feria es un hecho. Es algo que mejorará en el futuro, sin duda, pero a en este momento el tema está bastante cogido con alfileres.

Has comentado el tema de la luz antes pero no a cuánto pagas el Kwh. Mi opinión es que en algún sitio tienen la ganancia, es de pura lógica. No te van a regalar de 1 a 7 la electricidad y dejarte el kilowatio a 8 ó 9 céntimos, lógicamente. Tampoco has comentado qué término de potencia fijo tienes que contratar para cargar este coche en tiempos razonables, que es un tema capital a la hora de cargar un eléctrico: no es lo mismo un trifásico a 11 Kw que un enchufe de pared cutre.

Por lo demás lo de siempre: si a ti te gusta y te hace el servicio, perfecto. No puede gustarnos a todos lo mismo pero yo a día de hoy a los eléctricos puros la verdad que les veo más luces que sombras para el precio que tienen, que es de coche casi de lujo.
Cargo gratis 85km al día en casa de 1 a 7 ... que necesito más (que de momento no, por puntos de carga como dije) lo pondría desde las 22 para acogerme a la supervalle (hasta la 1) que pasa a ser gratis

En serio, no se por qué pensáis que iba a venir a este foro después de 16 años a "mentir"

EDIT: Red de Tesla que falla? wtf!

Viejo 12-jun-2019, 21:42   #194
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nisioperes Ver Mensaje

Y eso es malo?

Pues intrínsecamente no, al contrario. Corre y contamina poco. Y para el uso que yo le daria me sobra autonomía.

Para un coche urbano me daría igual. Pero para un coche en el que me gasto un buen dinerete, pues no.

Y por qué no? Pues porque tengo la idea de que un coche es otra cosa. Es algo que hace ruido, humea, huele a gasolina, y me gusta conducirlo.

Y si es caro, el ruido es más bonito, humea mucho y bien, huele a gasolina (y a cuero y a madera), y me gusta mucho conducirlo.

Si el coche conduce por mi, si no huele a gasolina, no tiene tubo de escape humeante, no hace ruido y conducirlo (cuando se puede) no transmite nada, pues para mí no es un coche, es otra cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Sin duda el coche eléctrico, autónomo, y conectado a internet será el futuro, un alivio para muchos, y una ventaja para la mayoría de la gente, y hasta para el medio ambiente. Pero no me gusta.
A mi también me gusta y mucho escuchar un W12...pero... money is money...

Lo dicho muchas veces en el hilo... que no pasa porque no le guste a todos! sería muy aburrido todo en ese caso

Viejo 12-jun-2019, 21:45   #195
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.518 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Cita:
A mi también me gusta y mucho escuchar un W12...pero... money is money...

Lo dicho muchas veces en el hilo... que no pasa porque no le guste a todos! sería muy aburrido todo en ese caso
Por supuesto!

Hay coches para todos los gustos, y yo le acabo encontrando el encanto a casi todos los que he conducido.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:49   #196
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.130 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Cargo gratis 85km al día en casa de 1 a 7 ... que necesito más (que de momento no, por puntos de carga como dije) lo pondría desde las 22 para acogerme a la supervalle (hasta la 1) que pasa a ser gratis
No hombre, si no te lo pregunto por molestar, yo también me he planteado tener un coche enchufable si tengo dónde cargarlo y los tiempos y el coste son razonables. Entiendo que en el tiempo que dices cargarás unos 16-18 Kw más o menos.

Cita:
En serio, no se por qué pensáis que iba a venir a este foro después de 16 años a "mentir"
No he dicho eso en ningún momento. Que ya llevo años aquí yo también hombre, sé separar el grano de la paja. Sólo preguntaba porque me gusta saber y tengo curiosidad, nada más. Me parece bien que respondas mal a la gente que te habla mal porque yo también lo haría.

Cita:
Nooo, no me refería a los de Tesla, sino a los puntos de recarga "alternativos" en general. Está la cosa bastante chapucera, a eso me refería. Hay muchos videos por la red que lo prueban.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:49   #197
Señor Oscuro
Cruzcampo = Agua

Ene 2016 | 1.964 Mens.
Lugar: Ronda (Málaga)

Un abrazo

Iba a darte la enhorabuena pero viendo tus respuestas vaya personaje debes de ser
Te gastas 40k en un coche y te crees Einstein
Señor Oscuro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:53   #198
zzpancho

Sep 2008 | 6.149 Mens.
Lugar: Zaragoza

PORSCHE 997s/SMART CABRIO/BMW 320d e90

Un sinsentido, para ciudad es enorme y para viajar,420cv para tener que ir a 120 con una autonomia decente.

Pago gasolina o gasoil bien a gusto

zzpancho Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 150
zzpancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:36   #199
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.698 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Oscuro Ver Mensaje
Iba a darte la enhorabuena pero viendo tus respuestas vaya personaje debes de ser
Te gastas 40k en un coche y te crees Einstein
Viejo 12-jun-2019, 22:45   #200
Caupo11

Jul 2018 | 675 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Buenas a [email protected]

Os presento mi nueva "montura", he pasado de un 6L de BMW maravilloso (N52B25) que no me ha dado un problema jamás, a este coche "a pilas" como he leído a alguno de forma despectiva

Se lo compré a Tesla Holanda directamente, fui a por él; llevo con él un mes, he hecho casi 4000km, de los cuales el gasto en electricidad ha sido, a ver... déjame calcular.. 8 por 16... le resto el descuento por la tarjeta esta... usé la promoción aquella....uff que lío...a no.. que es más fácil.....el gasto es 0€ (sí, cero)

Cargo en casa de 1 a 7 de forma gratuita y luego uso Tesla Supercargadores gratuitos de por vida, uso "Tesla Destination chargin" cuando voy a CC o hoteles/parkings o puntos de carga a 22kw,17KW,11Kw... en localidades (zona noroeste Madrid)

Es un P85 (no motor dual) con:

- Suspensión neumática
- Techo panorámico practicable
- Tapicería cuero con nappa
- Paquete tech (cámara, portón eléctrico, etc..)
- Paquete ultra high fidelity
- Llantas 21"
- Decoración interior en fibra de carbono
- Paquete de luz interior ambiental
- Paquete seguridad
- Cargador doble (cosa que actualmente y hace años Tesla ya no ofrece)
- Asientos con memoria y calefactados (todos)
- Paquete invierno

He hecho viajes de 500km de ida y otros de vuelta a zona norte de España "sin problemas", que es laa que peor está con tema de carga Tesla de toda España, yendo a 125 de marcador, parando a cargar una vez obviamente.

Antes que contaros un tochazo mayor... seguro que será mejor que si queréis planteeis preguntas/dudas y yo os intento resolver las que pueda/sepa

Y ahora, lo que muchos quieren sólo...las fotos

PD: No soy calvo, tengo un melenón de pelo
PD2: Sí, mientras cargas, tienes tiempo para muchas cosas y una de ellas, es aprovechar días buenos de sol y hacer fotos al coche
PD3: en la firma tenéis un grupo de Telegram de usuarios e interesados a la marca, por si os interesa preguntar o conocer más de otras personas

Estuviste hace poco cargandolo en parquesur?
Caupo11 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:01   #201
EvFlow

Mar 2017 | 5.908 Mens.
Lugar: Norteño

Ford

Bueno, tal y como yo lo veo, si tienes un gasofa que te come 12 litros a los 100 (y lo tienes porque lo disfrutas), tampoco puedes programar un viaje de 1000km parando donde quieras, a no ser que te sobre la pasta. Yo tengo demostrado que te puedes ahorrar más de 50€ o 60€ sólamente eligiendo bien las gasolineras y desviándote un poco de la ruta (hablo de 5km máximo, no más). Viéndolo así, el hecho de tener que programar viajes por los puntos de recarga no me parece tan grave.

Además, circunstancias hay, pero el ciudadano medio hace dos viajes gordos al año por vacaciones y el resto se lo come por ciudad o en salidas de fin de semana. Siendo así, a mí lo que me tira para atrás es el precio del coche (sípobre), porque al resto le veo más ventajas que inconvenientes.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:08   #202
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.281 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por zzpancho Ver Mensaje
Un sinsentido, para ciudad es enorme y para viajar,420cv para tener que ir a 120 con una autonomia decente.

Pago gasolina o gasoil bien a gusto
Más uno soy incapaz de ir 120

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:14   #203
Vingio

Nov 2016 | 492 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:

Y eso es malo?

Yo tambien soy viejo. Y llevo mucho disfrutando de los “aromas” de un coche.

Recuerdo que hace mucho, leyendo una prueba de un 328, explicaba que quizas habia coches que corrieran mas, pero con el culo pegado al suelo, sin aire y un V8 en el cogote, a sensaciones deportivas no tenia rival.

Quiza el electrico sea el futuro. Yo en eso todavia veo mas politica y adoctrinamiento que realidad. Pero falta muchos años de evolucion para que llegue al nivel de un buen termico.

En resumen, que lo disfrutes. Pero si yo pudiera pagar la pasta que vale iria por otros derroteros... Un Mustang 5.0 quizas.
Vingio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 00:39   #204
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.628 Mens.

Cita:
los gastos en España de ITV, Hacienda, etc... también los puse en el hilo

Mentira? qué he vivido entonces?

Gracias por haberme despertado del sueño en el que estaba shur

Vaya, el precio total no te gusta repetirlo. Pero lo de que cargas gratis, eso te da igual repetirlo cuantas veces sea necesario. La verdad que desconocia ese periodo gratuito, ¿es solo para usuarios de coches electricos? Cuanta potencia tienes contratada?

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 13-jun-2019, 00:45   #205
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.628 Mens.

Cita:

Y eso es malo?

Me identifico al 100% con tu mensaje. Pero yo he terminado separando el coche pasional de fin de semana del electrodomestico de diario, realmente me la sopla el coche de diario.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 13-jun-2019, 01:05   #206
Pochitomix

Ene 2017 | 4.104 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:

Y eso es malo?

Yo no lo podría haber dicho mejor.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:54   #207
Objetivo X

Jun 2013 | 58.758 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Te paso por la piedra con la hayabusa y por 6000 euros en vez de 70 mil
Objetivo X está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 07:01   #208
Rocky666

May 2016 | 2.223 Mens.
Cita:
Buenas a [email protected]

Os presento mi nueva "montura", he pasado de un 6L de BMW maravilloso (N52B25) que no me ha dado un problema jamás, a este coche "a pilas" como he leído a alguno de forma despectiva

Se lo compré a Tesla Holanda directamente, fui a por él; llevo con él un mes, he hecho casi 4000km, de los cuales el gasto en electricidad ha sido, a ver... déjame calcular.. 8 por 16... le resto el descuento por la tarjeta esta... usé la promoción aquella....uff que lío...a no.. que es más fácil.....el gasto es 0€ (sí, cero)

Cargo en casa de 1 a 7 de forma gratuita y luego uso Tesla Supercargadores gratuitos de por vida, uso "Tesla Destination chargin" cuando voy a CC o hoteles/parkings o puntos de carga a 22kw,17KW,11Kw... en localidades (zona noroeste Madrid)

Es un P85 (no motor dual) con:

- Suspensión neumática
- Techo panorámico practicable
- Tapicería cuero con nappa
- Paquete tech (cámara, portón eléctrico, etc..)
- Paquete ultra high fidelity
- Llantas 21"
- Decoración interior en fibra de carbono
- Paquete de luz interior ambiental
- Paquete seguridad
- Cargador doble (cosa que actualmente y hace años Tesla ya no ofrece)
- Asientos con memoria y calefactados (todos)
- Paquete invierno

He hecho viajes de 500km de ida y otros de vuelta a zona norte de España "sin problemas", que es laa que peor está con tema de carga Tesla de toda España, yendo a 125 de marcador, parando a cargar una vez obviamente.

Antes que contaros un tochazo mayor... seguro que será mejor que si queréis planteeis preguntas/dudas y yo os intento resolver las que pueda/sepa

Y ahora, lo que muchos quieren sólo...las fotos

PD: No soy calvo, tengo un melenón de pelo
PD2: Sí, mientras cargas, tienes tiempo para muchas cosas y una de ellas, es aprovechar días buenos de sol y hacer fotos al coche
PD3: en la firma tenéis un grupo de Telegram de usuarios e interesados a la marca, por si os interesa preguntar o conocer más de otras personas
Shur estoy interesado en el grupo de Telegram pero no sé dónde encontrarlo. ¿Me podrías echar una mano?

Gracias de antemano.
Rocky666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 07:51   #209
Calrritos
Salvo error u omisión.

Ago 2006 | 3.065 Mens.
Lugar: Huescaaaaaaaaa

Mecherín japonés y una bicicleta.

moooola.... ¿Tiene autopilot?
Calrritos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:14   #210
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.504 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

lo más intereante de este hilo son las respuestas del OP a los haters

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto