INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  He probado un Toyota CH-R y os cuento mis impresiones  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 12:10   #1
IBÉRICO
www.r-events.es
 
Avatar de IBÉRICO
 
Jun 2005 | 27.749 Mens.
Lugar: Madrid

Letrado

He probado un Toyota CH-R y os cuento mis impresiones

Como alguno ya sabe, llevo meses colaborando con un modesto blog de motor, que me permite probar algunos coches "peculiares" y plasmar mis opiniones.


Por aquí ya os he hablado del Toyota Aygo "cabrio" o del Fiat 124 Spider


Tengo pendiente hablaros todavía (aunque hice un hilo de presentación) de mi Lotus Exige, sobre todo porque los últimos meses ha sufrido una evolución de mucho interés (kit de compresor). Espero poder hacerlo en las siguientes entregas.


En esta ocasión Toyota España puso en mis manos un CH-R. La primera vez que pude conducir un híbrido.


Y aprovechando mi participación en las 24 Horas de Ascari, me bajé hasta Ronda con él.







Hace un par de semanas tuve la oportunidad de probar en profundidad el vehículo objeto de esta entrada, y he querido dejar pasar algo de tiempo antes de ponerme a escribir. Más de dos mil kilómetros, entre ciudad, carretera general, autovía y carretera de montaña, que me sirvieron para hacerme una idea muy aproximada sobre lo que quería plasmar. Pero la diferencia de sensaciones entre los primeros días y el día que lo entregué de vuelta me aconsejaban reposar y ver con perspectiva las sensaciones que me había provocado el Toyota CH-R.


Para los que sentimos el automóvil como algo pasional, el ruido, el olor a gasolina quemada o las marcas de neumáticos sobre el asfalto forman parte intrínseca de esta “enfermedad”. Motores atmosféricos V12, V10 o V8 rugiendo (VER prueba Aston Martin Vantage 2019) y levantando el asfalto a su paso o, más recientemente, motores turbados con unas prestaciones de infarto en la parte alta del tacómetro.


Sin embargo, tener la suerte de conducir sin limitaciones un coche como el Toyota CH-R nos reconcilia con nuestra parte racional, y nos ayuda a entender que, en el Siglo XXI, donde la ecología es un valor en alza, debemos encontrar soluciones sostenibles al transporte de personas.


El consumo de combustibles fósiles, muy contaminante tanto en su extracción, transformación y posterior gasto, es algo que debe preocuparnos a todos. Por eso Toyota y Lexus, (VER prueba Lexus LC 500h) desde hace ahora veinte años, se han convertido en la punta de lanza de la investigación y el desarrollo de las energías sostenibles sobre cuatro ruedas.


Su primer Prius, todo un éxito de ventas entre cientos de miles de taxistas, confirmó que a día de hoy la fórmula híbrida eléctrico / gasolina, es el camino acertado a seguir para conseguir consumos muy ajustados, sobre todo en recorridos urbanos, y rangos de autonomía que no nos hagan depender de los todavía escasos puntos de recarga eléctrica de nuestro país.


A día de hoy, prácticamente toda la gama de Toyota y Lexus apuesta por esta solución tecnológica, lo que permite que podamos ver circular por el centro de las grandes ciudades muchísimas unidades de CH-R, modelo que con su pegatina ECO no se ve afectado por las exigentes normas anticontaminación.


¿y por qué un CH-R? Veamos














IBÉRICO está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 12:30   #2
Conde Pyruslav
Su Excelencia
 
Avatar de Conde Pyruslav
 
Jun 2006 | 29.800 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Un cacharro inmundo y mal hecho. Si en lugar de fliparse con la ecologia mal entendida le hubiesen puesto un motor decente, una ligeramente superior altura libre al suelo, y una defensa que no toque en las rampas de los pakings sino que permita salir de lo negro un poquillo, el coche habria resultado mucho mas molon y atractivo. Una especie de Juke de Toyota.

Pero no, es un compacto obeso con formas raras, mecanica de vespino, todo terreno urbano sin visibilidad ni confort, una mediania a siglos del concepto original.


Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:35   #3
supertxull
que no superchulo
 
Avatar de supertxull
 
Ene 2007 | 4.613 Mens.
Lugar: MAD RIDe

Civic X | Xsara HDI | SV650S

¿y las impresiones?

El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás. Margaret Thatcher
supertxull está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:35   #4
IBÉRICO
www.r-events.es
 
Avatar de IBÉRICO
 
Jun 2005 | 27.749 Mens.
Lugar: Madrid

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Un cacharro inmundo y mal hecho. Si en lugar de fliparse con la ecologia mal entendida le hubiesen puesto un motor decente, una ligeramente superior altura libre al suelo, y una defensa que no toque en las rampas de los pakings sino que permita salir de lo negro un poquillo, el coche habria resultado mucho mas molon y atractivo. Una especie de Juke de Toyota.

Pero no, es un compacto obeso con formas raras, mecanica de vespino, todo terreno urbano sin visibilidad ni confort, una mediania a siglos del concepto original.




En otros mercados se vende con tracción 4x4.

IBÉRICO está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 12:43   #5
Conde Pyruslav
Su Excelencia
 
Avatar de Conde Pyruslav
 
Jun 2006 | 29.800 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por IBÉRICO Ver Mensaje
En otros mercados se vende con tracción 4x4.
No sirve de mucho si rozas los bajos al salir del centro comercial...

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:50   #6
Juanki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanki
 
May 2003 | 8.753 Mens.
Lugar: Madrid
Me llama la atención que, a la vista de semejante avalancha de aristas y ángulos, que ofrecen un conjunto tremendamente incómodo de contemplar, le pongas falta a la combinación de colores de las llantas.

Se ven bastantes en ciudad, es un coche que ha tenido una buena acogida, y con un maletero más que aceptable. Que no compraría bajo ningún concepto, por otra parte.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:51   #7
markosmix
Especialista secundario
 
Avatar de markosmix
 
Sep 2004 | 17.836 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

He visto zulos de ETA menos claustrofóbicos que las plazas traseras de ese coche.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:52   #8
tommybcn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tommybcn
 
Abr 2004 | 19.825 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Un cacharro inmundo y mal hecho. Si en lugar de fliparse con la ecologia mal entendida le hubiesen puesto un motor decente, una ligeramente superior altura libre al suelo, y una defensa que no toque en las rampas de los pakings sino que permita salir de lo negro un poquillo, el coche habria resultado mucho mas molon y atractivo. Una especie de Juke de Toyota.

Pero no, es un compacto obeso con formas raras, mecanica de vespino, todo terreno urbano sin visibilidad ni confort, una mediania a siglos del concepto original.

+1 totalmente de acuerdo. Con un apunte, no lo consideraría ni compacto. Quizás por dimensiones exteriores sí, pero por las cotas interiores es un utilitario en toda regla. Lo mismo que el Juke.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:09   #9
MiuraJota
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MiuraJota
 
Sep 2017 | 1.134 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / Toyota C-HR

Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
Me llama la atención que, a la vista de semejante avalancha de aristas y ángulos, que ofrecen un conjunto tremendamente incómodo de contemplar, le pongas falta a la combinación de colores de las llantas.

Se ven bastantes en ciudad, es un coche que ha tenido una buena acogida, y con un maletero más que aceptable. Que no compraría bajo ningún concepto, por otra parte.

Un saludete
Ya que no las pone el OP, cuento yo las mías tras año y medio con él

LO BUENO: Si no has tenido un híbrido antes, como es mi caso, te enamoras. Lo tengo actualmente consumiendo 4,5L a los 100 y eso que hace más carretera que ciudad (60-40), lo que penaliza. Es muy suave de conducir y cómodo en todos los ambientes, de verdad os digo que me la pelan los atascos desde que lo tengo. También destaco que pensé que los acabados serían peores o más caducos, pero se conserva muy bien además de ser cómodo. Como bueno añado postura de conducción y facilidad de acceso, como buen SUVbebordillos.

LO MALO: Consumir 4,5L a los 100 no es magia, es que te Flanderiza hasta límites insospechados. Siempre me ha pesado el pie y desde que lo llevo me pico con la "eficiencia" de conducción, como lo del modo vela en carretera o ir un poco más despacio para que desahogue. Tampoco me gusta ese desenganche con lo que pasa bajo el capó por la caja de cambios que tiene. El motor va a su bola, y sigo sin acostumbrarme del todo. Además: ES FEO. Es como el Mercedes Clase A, tiene ese diseño agresivo y anguloso que de primeras te flipa y enseguida te parece casposo. Mi mano se enfada cuando se lo digo, pero su mejor ángulo es desde dentro (el interior mola), porque no ves el puto coche. Y por último, el maletero: Es una mierda para un coche de sus dimensiones: Tiene exactamente el mismo maletero que mi Mégane 2010 3p, además de que la boca está bien alta, mi mano le tiene manía a esta característica tan común en los SUV.

¿Lo compraré cuando acabe el renting? Ni de coña, pero me cojo un híbrido sin dudarlo, es un ahorro de pasta y en ciudad es otro nivel de comodidad.
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:13   #10
markosmix
Especialista secundario
 
Avatar de markosmix
 
Sep 2004 | 17.836 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
LO MALO: Consumir 4,5L a los 100 no es magia, es que te Flanderiza hasta límites insospechados.
Eso me pasaba a mi con el Yaris Hybrid, conducir un híbrido te convierte en un octogenario.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:13   #11
Juanki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanki
 
May 2003 | 8.753 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
Ya que no las pone el OP, cuento yo las mías tras año y medio con él

LO BUENO: Si no has tenido un híbrido antes, como es mi caso, te enamoras. Lo tengo actualmente consumiendo 4,5L a los 100 y eso que hace más carretera que ciudad (60-40), lo que penaliza. Es muy suave de conducir y cómodo en todos los ambientes, de verdad os digo que me la pelan los atascos desde que lo tengo. También destaco que pensé que los acabados serían peores o más caducos, pero se conserva muy bien además de ser cómodo. Como bueno añado postura de conducción y facilidad de acceso, como buen SUVbebordillos.

LO MALO: Consumir 4,5L a los 100 no es magia, es que te Flanderiza hasta límites insospechados. Siempre me ha pesado el pie y desde que lo llevo me pico con la "eficiencia" de conducción, como lo del modo vela en carretera o ir un poco más despacio para que desahogue. Tampoco me gusta ese desenganche con lo que pasa bajo el capó por la caja de cambios que tiene. El motor va a su bola, y sigo sin acostumbrarme del todo. Además: ES FEO. Es como el Mercedes Clase A, tiene ese diseño agresivo y anguloso que de primeras te flipa y enseguida te parece casposo. Mi mano se enfada cuando se lo digo, pero su mejor ángulo es desde dentro (el interior mola), porque no ves el puto coche. Y por último, el maletero: Es una mierda para un coche de sus dimensiones: Tiene exactamente el mismo maletero que mi Mégane 2010 3p, además de que la boca está bien alta, mi mano le tiene manía a esta característica tan común en los SUV.

¿Lo compraré cuando acabe el renting? Ni de coña, pero me cojo un híbrido sin dudarlo, es un ahorro de pasta y en ciudad es otro nivel de comodidad.
Buena review.

Lo del maletero lo dices porque no has visto el del CT200h.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:18   #12
thegorion
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2014 | 1.102 Mens.
Pero que XXXX de hilo es este? Vengo a leer una review y no hay review? Para ver fotos no hace falta crear un hilo.
thegorion está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 13:25   #13
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 3.740 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Un cacharro inmundo y mal hecho. Si en lugar de fliparse con la ecologia mal entendida le hubiesen puesto un motor decente, una ligeramente superior altura libre al suelo, y una defensa que no toque en las rampas de los pakings sino que permita salir de lo negro un poquillo, el coche habria resultado mucho mas molon y atractivo. Una especie de Juke de Toyota.

Pero no, es un compacto obeso con formas raras, mecanica de vespino, todo terreno urbano sin visibilidad ni confort, una mediania a siglos del concepto original.

Lo "tenían" hecho , solo les faltaban huevos .

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:47   #14
Zapbuen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zapbuen
 
Oct 2017 | 968 Mens.
Lugar: Andalucía

Caldera alemana sin dirección/Mochillo escutre 125

Este coche tiene algo estético que me llama la atención mucho, será por el rollo futurista y su estética angulosa.

El otro día baje de Madrid a Andalucía y había uno que para estar el coche flanderizado, fue el camino a 130-150 a piñón fijo en el tramo que estuve con él entrando a Andalucía y no se quedaba corto el coche.
Zapbuen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:10   #15
brera13
ForoCoches: Miembro
 
May 2006 | 1.178 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi con el Yaris Hybrid, conducir un híbrido te convierte en un octogenario.
Asi pasa , que luego vas por una carretera nacional y te encuentras con una caravana de coches a 70 y te preguntas que pasa aqui?Luego vas adelantado poco a poco u ves que la caravana la provoca un tio en un Kia Niro , con los ojos clavados en el ordenador de a bordo, para ver que poco gasta el coche .A mi el coche no me disgusta , pero tendria que probar que tal va .Un saludo
brera13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:12   #16
lord_samu
solo gobar
 
Avatar de lord_samu
 
Abr 2007 | 8.973 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

Yo la verdad que no puedo estar más contento con él.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:18   #17
supercati_
___
 
Avatar de supercati_
 
Oct 2017 | 1.801 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 - BV350, LC4 690

Yo tuve uno una semana y sin duda alguna, es EL PEOR COCHE que he conducido en mi vida. Es una puta mierda.

Está mal hecho, todo plástico, no es ergonómico. Lo de las puertas traseras debería ser delito, todo (más plástico), claustrofóbico, y te das con el plástico en toda la cara.

A nivel dinámico, el coche no corre una mierda (comprensible) pero tampoco es eficiente, y de las peores cosas es que está muy mal insonorizado el interior. A la que hay una mínima pendiente se revoluciona a tope y parece que vaya a explotar.
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:21   #18
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.110 Mens.
Lugar: Paraiso Racing

VTS 1.6 16v, VTS 2.0 16v, VTR 1.9TD

Me parece precioso de diseño, en casa hay uno y me tiene enamorado.
Citroën Racing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:35   #19
dakota
Pistaaaaaaaaaa
 
Avatar de dakota
 
Feb 2004 | 941 Mens.
Lugar: Badalona

Kia Niro Emotion 2018

Te recomiendo que tras probar el CHR pidas a Kia que te deje un Niro HEV, PHEV o E-Niro
conducelo igual que este y despues hablamos.... hablas bien del CHR, pero creo que cuando pruebes estos ya no sea tan guay

Yo tengo el Niro HEV y el cambio DCT es impresionante, el modo sport hace que tenga una respuesta buena en carreteras de montaña... una gozada. Despues compara el espacio interior del Niro y del CHR.. el CHR me da una sensacion de claustrofobia impresionante, y eso que fui delante de copiloto, detras ya me han dicho que es peor, esta muy mal repartido por dentro, yo no se que le ven al CHR aparte de la estetica interior.
Y Toyota no esta evolucionando, siguen vendiendo los coches hibridos "autorecargables" como si se recargaran por arte de magia, y no, se recargan por el motor termico y por la frenada, siguen ignorando los PHEV y los electricos puros, otras marcas estan poco a poco metiendo PHEV y EV y ellos siguen con sus "autorecargables" y a corto y medio plazo no se espera que cambien. Si yo tengo un HEV, pero ya estoy mirando en 2 años y poco ir a por un PHEV o un electrico puro, la evolucion va por aqui, y toyota no lo quiere ver.

Javi - Dakota
Snowboard, patinaje inline y radioaficion, mis tres hobbys, mi vicio... las mujeres!!!
dakota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:38   #20
dakota
Pistaaaaaaaaaa
 
Avatar de dakota
 
Feb 2004 | 941 Mens.
Lugar: Badalona

Kia Niro Emotion 2018

Cita:
Originalmente Escrito por brera13 Ver Mensaje
Asi pasa , que luego vas por una carretera nacional y te encuentras con una caravana de coches a 70 y te preguntas que pasa aqui?Luego vas adelantado poco a poco u ves que la caravana la provoca un tio en un Kia Niro , con los ojos clavados en el ordenador de a bordo, para ver que poco gasta el coche .A mi el coche no me disgusta , pero tendria que probar que tal va .Un saludo



Pues no sere yo, yo el consumo lo controlo como todos, pero el Niro donde mejor saca consumos es en el rango 80-110, yo he llegado a sacar consumos de 3.9-5.2 yendo a 100-110
Donde si penaliza es si vas a mas de 125-130, ahi se le nota el motor de 105 CV lo justito que es para mi gusto

Javi - Dakota
Snowboard, patinaje inline y radioaficion, mis tres hobbys, mi vicio... las mujeres!!!
dakota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:39   #21
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 4.706 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

no paro de leer criticas de este modelo, en este hilo y en otros.

por fuera tiene un diseño muy bonito pero caro de cojones.

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:43   #22
lord_samu
solo gobar
 
Avatar de lord_samu
 
Abr 2007 | 8.973 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Yo tuve uno una semana y sin duda alguna, es EL PEOR COCHE que he conducido en mi vida. Es una puta mierda.

Está mal hecho, todo plástico, no es ergonómico. Lo de las puertas traseras debería ser delito, todo (más plástico), claustrofóbico, y te das con el plástico en toda la cara.

A nivel dinámico, el coche no corre una mierda (comprensible) pero tampoco es eficiente, y de las peores cosas es que está muy mal insonorizado el interior. A la que hay una mínima pendiente se revoluciona a tope y parece que vaya a explotar.
Creo que no has comprendido nada del coche, ni el publico para el que está pensado, ni el funcionamiento ni nada.

Pero oye yo tuve un TDI 140cv y para mi ese fue el peor coche. Cuestión de gustos.

Saludos.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:45   #23
mmdd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mmdd
 
Sep 2006 | 418 Mens.
Cuanta bilis ja,ja
He parado leer cuando alguien ha dicho que ni siquiera es eficiente.
mmdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:48   #24
LuchoGatico
Maullador de Boleros
 
Avatar de LuchoGatico
 
Sep 2017 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Yo tuve uno una semana y sin duda alguna, es EL PEOR COCHE que he conducido en mi vida. Es una puta mierda.

Está mal hecho, todo plástico, no es ergonómico. Lo de las puertas traseras debería ser delito, todo (más plástico), claustrofóbico, y te das con el plástico en toda la cara.

A nivel dinámico, el coche no corre una mierda (comprensible) pero tampoco es eficiente, y de las peores cosas es que está muy mal insonorizado el interior. A la que hay una mínima pendiente se revoluciona a tope y parece que vaya a explotar.
Pero eso es culpa del CVT, no de la insonorización
LuchoGatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:51   #25
supercati_
___
 
Avatar de supercati_
 
Oct 2017 | 1.801 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 - BV350, LC4 690

Cita:
Originalmente Escrito por LuchoGatico Ver Mensaje
Pero eso es culpa del CVT, no de la insonorización
Eso (lo del ruido) es culpa del CVT, y de la insonorización. No todos los coches con CVT tienen ese problema.
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:52   #26
supercati_
___
 
Avatar de supercati_
 
Oct 2017 | 1.801 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 - BV350, LC4 690

En todos los hilos del CH-R pasa igual, los propietarios como buenos talis no son capaces de sacarle ni un defecto y lo defienden a capa y espada .

Cita:
Originalmente Escrito por mmdd Ver Mensaje
Cuanta bilis ja,ja
He parado leer cuando alguien ha dicho que ni siquiera es eficiente.
No, no lo es. Para un uso normal fuera de ciudad, cualquier diesel gasta bastante menos.
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:56   #27
mmdd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mmdd
 
Sep 2006 | 418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
En todos los hilos del CH-R pasa igual, los propietarios como buenos talis no son capaces de sacarle ni un defecto y lo defienden a capa y espada .


No, no lo es. Para un uso normal fuera de ciudad, cualquier diesel gasta bastante menos.
No digas tonterias.
Llevo 10 años con uno y 230.000k ,99% de carretera.He tenido diesel toda la vida y no lo cambio ni loco por otra cafetera.

Última edición por mmdd fecha: 12-jun-2019 a las 15:03.
mmdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:57   #28
LuchoGatico
Maullador de Boleros
 
Avatar de LuchoGatico
 
Sep 2017 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Eso (lo del ruido) es culpa del CVT, y de la insonorización. No todos los coches con CVT tienen ese problema.

En todos los coches con CVT en los que he ido, a excepción de un Primera y un A6, porque simulaban marchas, era la misma historia.

Carretera abierta, repecho, se pisa un poco el acelerar y BRUUUUUUUUUMMMMMMMMM... y tú preguntándote a dónde van todos esos caballos que está fabricando el motor, porque parece que no llegan a las ruedas
LuchoGatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:59   #29
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Er Chele Vara
 
Feb 2019 | 3.722 Mens.
Lugar: Cádiz
Las plazas traseras son una basura.
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:12   #30
jossemartin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jossemartin
 
Jun 2013 | 3.431 Mens.
fistro de coche xd
jossemartin está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto