INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Vivir en Alcalá de Henares+Buscar trabajo.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 12:19   #1
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Vivir en Alcalá de Henares+Buscar trabajo.

Buenos días!


Por ciertas circunstancias a partir de este verano viviré en Alcalá de Henares. He leído que es una ciudad tranquila y bonita, que se vive bien, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Agradecería también recomendaciones sobre barrios a escoger/evitar, somos una pareja joven que busca sobre todo tranquilidad. El presupuesto sería de 750 euros/ mes máximo, pero si pudiese ser algo sobre los 650, mejor.



Importante! Sobre todo quiero saber, que tál para encontrar trabajo? Sería de lo que sea, me hace falta un curro urgentemente (si pobre).


Gracias shurs!
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 12:22   #2
Alahualbar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alahualbar
 
Oct 2017 | 197 Mens.
Lugar: Madrid
Evita el lianchi y algunos lugares de espartales
Alahualbar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:24   #3
saintamand
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de saintamand
 
May 2011 | 175 Mens.
Lugar: Madrid

verso

Quizá te quedes corto con ese presupuesto, los alquileres están por las nubes en esa zona.
Respecto a lo del curro no creo que tengas problema, si tienes coche hay un montón de polígonos con plataformas grandes que habitualmente mueven mucha gente (amazon no esta lejos y no suele ser chungo entrar a currar ahi).
saintamand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:24   #4
danidel
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 5.099 Mens.
Lugar: Madrid

Golf mkIV, Golf VI GTi

Se vive bien shur, por ese precio lo mejor es que alquiles en Espartales Norte (específico lo de Norte).

Trabajo dime de qué y te doy opciones de empresas de la zona donde solicitar, pero no es mala zona por aquí.

Cualquier duda, cuenta conmigo
danidel está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 12:32   #5
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danidel Ver Mensaje
Se vive bien shur, por ese precio lo mejor es que alquiles en Espartales Norte (específico lo de Norte).

Trabajo dime de qué y te doy opciones de empresas de la zona donde solicitar, pero no es mala zona por aquí.

Cualquier duda, cuenta conmigo

Me tranquiliza lo que decís del trabajo. El problema es que soy muy joven, y tengo poca experiencia laboral porque he estado también estudiando, pero este año quiero currar.



He trabajado en un bar (si puedo, querría evitar hostelería, pero lo cogería si no queda otra), como dependiente de tienda deportiva y como reponedor en Leroy Merlín (lo mejor que he tenido con diferencia ).



En un principio me encantaría volver a un Leroy Merlín o similar, pero no descarto nada porque necesito currar. Quizá suene raro, pero una de las cosas que más me gustaría sería barrendero, por las condiciones que tienen. A ver si alguien sabe como puede entrar uno en eso.
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:33   #6
SuperMuyayo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SuperMuyayo
 
Mar 2019 | 106 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Peugeot 207 sport edition

Cómo bien te dicen,evita lianchi y algunas zonas de espartales.
Si te da igual de que currar, siempre se buscan camareros, hay mucha cultura de tapeo y tal.
Y nada que no te hayan comentado ya, buen sector industrial si posees vehículo, el alquiler es un poco elevado pero seguro que encuentras algo.
Mucha suerte shur.
SuperMuyayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:33   #7
MMCVII
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MMCVII
 
Jun 2017 | 5.151 Mens.
Lugar: República Madrileña

Auris TS Hybrid

¿Alcalá? Mejor Villalba
MMCVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:34   #8
SuperMuyayo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SuperMuyayo
 
Mar 2019 | 106 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Peugeot 207 sport edition

En Alcalá haya un Leroy Merlín, tira CV
SuperMuyayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:37   #9
danidel
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 5.099 Mens.
Lugar: Madrid

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
Me tranquiliza lo que decís del trabajo. El problema es que soy muy joven, y tengo poca experiencia laboral porque he estado también estudiando, pero este año quiero currar.



He trabajado en un bar (si puedo, querría evitar hostelería, pero lo cogería si no queda otra), como dependiente de tienda deportiva y como reponedor en Leroy Merlín (lo mejor que he tenido con diferencia ).



En un principio me encantaría volver a un Leroy Merlín o similar, pero no descarto nada porque necesito currar. Quizá suene raro, pero una de las cosas que más me gustaría sería barrendero, por las condiciones que tienen. A ver si alguien sabe como puede entrar uno en eso.
Para trabajar en Centros Comerciales o Supermercados hay mucho, también tienes el almacén de Inditex que siempre cogen gente y Amazon en San Fernando.

Hay mucho tejido industrial para mano de obra, también tienes el aeropuerto cerca, para Handling y demás trabajos de este tipo siempre hay ofertas.


Y si finalmente quieres volver a la hostelería, Alcalá es zona típica de tapeo, hay muchos bares, restaurantes u hoteles. Seguro que encuentras.

Barrendero ni idea, tendrías que ir al Ayuntamiento a preguntar .
danidel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:37   #10
Tun0_tusi
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2019 | 1.076 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Astra

En grupo cat, en el polígono la garena de Alcalá están buscando personal para almacén, por si te puede servir
Tun0_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:39   #11
RdeRuina
O zi que me guhta mamamio
 
Avatar de RdeRuina
 
Sep 2010 | 4.550 Mens.

Cadillac Escalade 6.2 V8

Nos vemos por el Hanoi shur


Pd: es cierto lo del curro, todos mis amigos lumpenes curran en lineas de produccion o mierdas por aqui cerca, por Meco y la carretera de Guadalajara hay muchas fabricas que necesitan siempre personal, eso si preparate para tragar mierda jajaja
RdeRuina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:43   #12
Runing Out
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2019 | 567 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
Buenos días!


Por ciertas circunstancias a partir de este verano viviré en Alcalá de Henares. He leído que es una ciudad tranquila y bonita, que se vive bien, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Agradecería también recomendaciones sobre barrios a escoger/evitar, somos una pareja joven que busca sobre todo tranquilidad. El presupuesto sería de 750 euros/ mes máximo, pero si pudiese ser algo sobre los 650, mejor.



Importante! Sobre todo quiero saber, que tál para encontrar trabajo? Sería de lo que sea, me hace falta un curro urgentemente (si pobre).


Gracias shurs!
Otro por aquí de Alcalá.(ciudad natal)

Como ya te han dicho alejate prudentemente del lianchi.

El presupuesto lo veo bastante bien, seguro que encontráis algo sin problema.

Tema trabajo tiene bastante actividad la ciudad, tienes un puñado de ett que para un primer trabajo seguro que te vienen bien.

Luego, como todo el corredor del henares, tiene mucha empresa de logistica en las afueras (la zona de Alcalá, meco, guadalajara...) así que si tienes coche igual es una buena opción para ir tirando.

Si no como ya te han comentado tienes varios centros comerciales, y hay un Lero Merlin en la dehesa.

Cualquier duda no dudes en preguntar.
Runing Out está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jun-2019, 12:45   #13
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Muchas gracias a todos! Así da gusto jaja. Por lo que me decís, echaré en Leroy Merlín y en zonas industriales, no me importa mancharme a diario, es más, lo prefiero a atención al público, y si además estoy todo el día cargando peso me ahorro el gimnasio
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 08:49   #14
TMW
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TMW
 
Sep 2018 | 455 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Cita:
Originalmente Escrito por Alahualbar Ver Mensaje
Evita el lianchi y algunos lugares de espartales
Este tío sabe
TMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 08:57   #15
mt07l
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 2.854 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
Buenos días!


Por ciertas circunstancias a partir de este verano viviré en Alcalá de Henares. He leído que es una ciudad tranquila y bonita, que se vive bien, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Agradecería también recomendaciones sobre barrios a escoger/evitar, somos una pareja joven que busca sobre todo tranquilidad. El presupuesto sería de 750 euros/ mes máximo, pero si pudiese ser algo sobre los 650, mejor.



Importante! Sobre todo quiero saber, que tál para encontrar trabajo? Sería de lo que sea, me hace falta un curro urgentemente (si pobre).


Gracias shurs!
¿Qué edad tienes?
mt07l está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 09:02   #16
Insome
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Insome
 
Nov 2015 | 4.895 Mens.
Si Cervantes levantara la cabeza y viera el gitaneo de la ciudad....
Insome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 09:03   #17
JohnnyUnitas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JohnnyUnitas
 
Jun 2018 | 689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alahualbar Ver Mensaje
Evita el lianchi y algunos lugares de espartales
Es el din! Para vivir, la zona del Val o Juan de Austria están bien, te pilla bien todo (centro, estación, paradas de bus a Madrid) y con ese presupuesto que manejas encuentras algo decente fijo.
JohnnyUnitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 11:30   #18
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
¿Qué edad tienes?
20 años.

Aprovecho para actualizar, tenemos piso por 600 euros mes, la verdad es que nos ha salido bien la jugada. Tras buscar y buscar pisos en las zonas que me habéis recomendado y al precio que queríamos, encontramos uno por 650 que nos rebajaron a 600 porque la propietaria, mujer mayor, prefiere dejarlo rebajado a gente de bien y ganar en tranquililad, a alquilarlo a budistas, etnianos y demás

En un par de semanas nos incorporamos al piso, que por cierto, está por Juan de Austria, y ya entonces me toca buscar trabajo. Gracias de nuevo a todos por la información y la ayuda shurs.
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 11:45   #19
mt07l
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 2.854 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
20 años.

Aprovecho para actualizar, tenemos piso por 600 euros mes, la verdad es que nos ha salido bien la jugada. Tras buscar y buscar pisos en las zonas que me habéis recomendado y al precio que queríamos, encontramos uno por 650 que nos rebajaron a 600 porque la propietaria, mujer mayor, prefiere dejarlo rebajado a gente de bien y ganar en tranquililad, a alquilarlo a budistas, etnianos y demás

En un par de semanas nos incorporamos al piso, que por cierto, está por Juan de Austria, y ya entonces me toca buscar trabajo. Gracias de nuevo a todos por la información y la ayuda shurs.
Madre mía que mal estáis algunos... Osea 20 años, tu no trabajas, esperemos que tu novia sí porque no sé como vais a pagar el alquiler y te salía mejor vivir con tus padres tanto tu novia como tú y ahorrar mucho y después ya piso en propiedad, sin hipoteca o hipoteca bajita en vez de palmar cada mes 600€ por un piso que nunca será vuestro.
mt07l está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 12:09   #20
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
Madre mía que mal estáis algunos... Osea 20 años, tu no trabajas, esperemos que tu novia sí porque no sé como vais a pagar el alquiler y te salía mejor vivir con tus padres tanto tu novia como tú y ahorrar mucho y después ya piso en propiedad, sin hipoteca o hipoteca bajita en vez de palmar cada mes 600€ por un piso que nunca será vuestro.
Entiendo lo que dices, pero hablas sin saber. Quizá mi novia trabaja, quizá no y tenemos ahorros, quizá no podemos vivir con nuestros padres...hay muchas posibilidades, o quizá lo hacemos porque nos da la gana y ya está Pero respeto tu opinión.
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 12:13   #21
mt07l
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 2.854 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero hablas sin saber. Quizá mi novia trabaja, quizá no y tenemos ahorros, quizá no podemos vivir con nuestros padres...hay muchas posibilidades, o quizá lo hacemos porque nos da la gana y ya está Pero respeto tu opinión.
Pues venga cuenta.
mt07l está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 12:32   #22
El que pone fin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El que pone fin
 
Ene 2009 | 2.338 Mens.
Lugar: Triacastela

Honda Accord

Estan terminando de acondicionar dos gigantescas naves para logistica detrás de Teka, en el Camino de los Afligidos, que están acondicionando tambien. No te quedan demasiado lejos de Juan de Austria (+-4km). Si vas en bici un paseo. Eso sí, por el momento no hay transporte público, lo mas cercano es el centro comercial La Dehesa, a 1,5km andando aprox.

Posiblemente cuando llegues no estarán operativas todavia pero no les quedará mucho y seguro que cogen un montón de gente.

Fin
El que pone fin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 13:04   #23
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
Pues venga cuenta.
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 13:05   #24
Nenudo710
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El que pone fin Ver Mensaje
Estan terminando de acondicionar dos gigantescas naves para logistica detrás de Teka, en el Camino de los Afligidos, que están acondicionando tambien. No te quedan demasiado lejos de Juan de Austria (+-4km). Si vas en bici un paseo. Eso sí, por el momento no hay transporte público, lo mas cercano es el centro comercial La Dehesa, a 1,5km andando aprox.

Posiblemente cuando llegues no estarán operativas todavia pero no les quedará mucho y seguro que cogen un montón de gente.
Lo mirare shur
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto