INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vivir en Alcalá de Henares+Buscar trabajo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 12:19   #1
Nenudo710
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 38 Mens.
Vivir en Alcalá de Henares+Buscar trabajo.

Buenos días!

Por ciertas circunstancias a partir de este verano viviré en Alcalá de Henares. He leído que es una ciudad tranquila y bonita, que se vive bien, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Agradecería también recomendaciones sobre barrios a escoger/evitar, somos una pareja joven que busca sobre todo tranquilidad. El presupuesto sería de 750 euros/ mes máximo, pero si pudiese ser algo sobre los 650, mejor.

Importante! Sobre todo quiero saber, que tál para encontrar trabajo? Sería de lo que sea, me hace falta un curro urgentemente (si pobre).

Gracias shurs!
Nenudo710 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:22   #2
Alahualbar

Oct 2017 | 187 Mens.
Lugar: Madrid
Evita el lianchi y algunos lugares de espartales
Alahualbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:24   #3
saintamand

May 2011 | 137 Mens.

verso

Quizá te quedes corto con ese presupuesto, los alquileres están por las nubes en esa zona.
Respecto a lo del curro no creo que tengas problema, si tienes coche hay un montón de polígonos con plataformas grandes que habitualmente mueven mucha gente (amazon no esta lejos y no suele ser chungo entrar a currar ahi).
saintamand está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:24   #4
danidel

Feb 2009 | 4.802 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Se vive bien shur, por ese precio lo mejor es que alquiles en Espartales Norte (específico lo de Norte).

Trabajo dime de qué y te doy opciones de empresas de la zona donde solicitar, pero no es mala zona por aquí.

Cualquier duda, cuenta conmigo
danidel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:32   #5
Nenudo710

May 2019 | 38 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danidel Ver Mensaje
Se vive bien shur, por ese precio lo mejor es que alquiles en Espartales Norte (específico lo de Norte).

Trabajo dime de qué y te doy opciones de empresas de la zona donde solicitar, pero no es mala zona por aquí.

Cualquier duda, cuenta conmigo

Me tranquiliza lo que decís del trabajo. El problema es que soy muy joven, y tengo poca experiencia laboral porque he estado también estudiando, pero este año quiero currar.

He trabajado en un bar (si puedo, querría evitar hostelería, pero lo cogería si no queda otra), como dependiente de tienda deportiva y como reponedor en Leroy Merlín (lo mejor que he tenido con diferencia ).

En un principio me encantaría volver a un Leroy Merlín o similar, pero no descarto nada porque necesito currar. Quizá suene raro, pero una de las cosas que más me gustaría sería barrendero, por las condiciones que tienen. A ver si alguien sabe como puede entrar uno en eso.
Viejo 12-jun-2019, 12:33   #6
SuperMuyayo

Mar 2019 | 54 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Peugeot 207 sport edition

Cómo bien te dicen,evita lianchi y algunas zonas de espartales.
Si te da igual de que currar, siempre se buscan camareros, hay mucha cultura de tapeo y tal.
Y nada que no te hayan comentado ya, buen sector industrial si posees vehículo, el alquiler es un poco elevado pero seguro que encuentras algo.
Mucha suerte shur.
SuperMuyayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:33   #7
MMCVII

Jun 2017 | 4.741 Mens.
Lugar: República Madrileña

Auris TS Hybrid

¿Alcalá? Mejor Villalba
MMCVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:34   #8
SuperMuyayo

Mar 2019 | 54 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Peugeot 207 sport edition

En Alcalá haya un Leroy Merlín, tira CV
SuperMuyayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:37   #9
danidel

Feb 2009 | 4.802 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
Me tranquiliza lo que decís del trabajo. El problema es que soy muy joven, y tengo poca experiencia laboral porque he estado también estudiando, pero este año quiero currar.

He trabajado en un bar (si puedo, querría evitar hostelería, pero lo cogería si no queda otra), como dependiente de tienda deportiva y como reponedor en Leroy Merlín (lo mejor que he tenido con diferencia ).

En un principio me encantaría volver a un Leroy Merlín o similar, pero no descarto nada porque necesito currar. Quizá suene raro, pero una de las cosas que más me gustaría sería barrendero, por las condiciones que tienen. A ver si alguien sabe como puede entrar uno en eso.
Para trabajar en Centros Comerciales o Supermercados hay mucho, también tienes el almacén de Inditex que siempre cogen gente y Amazon en San Fernando.

Hay mucho tejido industrial para mano de obra, también tienes el aeropuerto cerca, para Handling y demás trabajos de este tipo siempre hay ofertas.

Y si finalmente quieres volver a la hostelería, Alcalá es zona típica de tapeo, hay muchos bares, restaurantes u hoteles. Seguro que encuentras.

Barrendero ni idea, tendrías que ir al Ayuntamiento a preguntar .
danidel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:37   #10
Tun0_tusi

Ene 2019 | 538 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Astra

En grupo cat, en el polígono la garena de Alcalá están buscando personal para almacén, por si te puede servir
Tun0_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:39   #11
RdeRuina
O zi que me guhta mamamio

Sep 2010 | 4.268 Mens.

Cadillac Escalade 6.2 V8

Nos vemos por el Hanoi shur

Pd: es cierto lo del curro, todos mis amigos lumpenes curran en lineas de produccion o mierdas por aqui cerca, por Meco y la carretera de Guadalajara hay muchas fabricas que necesitan siempre personal, eso si preparate para tragar mierda jajaja
RdeRuina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:43   #12
Runing Out

Mar 2019 | 257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nenudo710 Ver Mensaje
Buenos días!

Por ciertas circunstancias a partir de este verano viviré en Alcalá de Henares. He leído que es una ciudad tranquila y bonita, que se vive bien, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Agradecería también recomendaciones sobre barrios a escoger/evitar, somos una pareja joven que busca sobre todo tranquilidad. El presupuesto sería de 750 euros/ mes máximo, pero si pudiese ser algo sobre los 650, mejor.

Importante! Sobre todo quiero saber, que tál para encontrar trabajo? Sería de lo que sea, me hace falta un curro urgentemente (si pobre).

Gracias shurs!
Otro por aquí de Alcalá.(ciudad natal)

Como ya te han dicho alejate prudentemente del lianchi.

El presupuesto lo veo bastante bien, seguro que encontráis algo sin problema.

Tema trabajo tiene bastante actividad la ciudad, tienes un puñado de ett que para un primer trabajo seguro que te vienen bien.

Luego, como todo el corredor del henares, tiene mucha empresa de logistica en las afueras (la zona de Alcalá, meco, guadalajara...) así que si tienes coche igual es una buena opción para ir tirando.

Si no como ya te han comentado tienes varios centros comerciales, y hay un Lero Merlin en la dehesa.

Cualquier duda no dudes en preguntar.
Runing Out está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:45   #13
Nenudo710

May 2019 | 38 Mens.
Muchas gracias a todos! Así da gusto jaja. Por lo que me decís, echaré en Leroy Merlín y en zonas industriales, no me importa mancharme a diario, es más, lo prefiero a atención al público, y si además estoy todo el día cargando peso me ahorro el gimnasio

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto