INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Os explico por qué la TAUROMAQUIA es NECESARIA. TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 12:37   #1
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.226 Mens.
Lugar: Norte de Castilla

Land Rover Discovery, Opel Vectra Elegance

Os explico por qué la TAUROMAQUIA es NECESARIA. TEMA SERIO

No me gustan los toros. Ni hoy ni nunca. Pero soy lo suficientemente inteligente como para entender que todo lo que lleva el toreo es riqueza, tanto cultural (lo queramos o no) económica y ecológica.

Se ataca al mundo del toro desde la ignorancia, la "hispanofobia" y desde el mundo urbano. Y de esto se aprovechan partidos como PACMA (Unos pajaros de cuidao, que han visto en el mundo rural su sparring de odio).

Un bicho seleccionado genéticamente para ser bravo, vive durante largos 5 años en completa libertad. Y luego 15.000 personas se reunen alrededor suyo y del torero y uno de los dos muere. Casi siempre es el toro. Estos son los hechos. Es así. El toro ha vivido toda su vida para ese momento.

Es UN ANIMAL PRIVILEGIADO. Al igual que los animales CINEGETICOS o los que tienen un sistema de producción EXTENSIVO.

No solo eso. Del negocio del toro, se mantiene una infraestructura con una riqueza ECOLÓGICA KILOMETRICA. Os pensais que el paisano el dia que no le salgan rentables los toros de lidia, los va a dejar por ahi sueltos? O que incluso va a abandonar sus tierras?

Quizás algunos puedan mantener la dehesa entre cerdo iberico y algo de vacuno en extensivo. Y digo quizá, por que lo mas probable es que cambien su sistema de producción a uno INTENSIVO.

Del negocio del toro, no solo viven seres humanos. También vive mucha fauna y flora.

A traves de la muerte de este bicho, se logra sacar rentabilidad a algo tan preciado como es la ecología.

Os recomiendo el programa "Toros" de Frank de la Jungla en Dmax.

Un saludo desde el mundo rural shurmanos!

Edit.
"El toro sufre"

Aqui Frank dando un repaso a los pijo urbanitas que no tienen idea de lo que hablan.

Última edición por raulrude fecha: 12-jun-2019 a las 13:40.
raulrude está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:38   #2
Hispano88
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 3.351 Mens.
Lugar: Hiroshima

Ago 1945 | 120000 Mens.

a ver si te meten una estocada a ti y a la gente que piensa igual.putos trogloditas
Hispano88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:38   #3
longboard
Listo, que eres un listo

Oct 2005 | 32.524 Mens.
Ni de coña. Es una costumbre digna del medievo.

PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio CB (Mascota Oficial) ///
@Sr.Rubio me cago en tu estampa, so cochambroso (por si acaso)
longboard está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:39   #4
Manuart

Ene 2013 | 3.756 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Gongora Ver Mensaje
y esto es lo que ocurre cuando los subnormales campan a sus anchas sin depredador natural
no insultes hijo de puta
Manuart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 12:40   #5
Katsumotto

Mar 2015 | 307 Mens.
Lugar: Donostia

Harley Sporster Iron. Mazda CX5

Muy bueno. Se puede decir mas alto pero no mas claro

POST TENEBRAS SPERO LUCEM
Katsumotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:40   #6
garrobin
Su parásito de confianza

Feb 2009 | 2.207 Mens.
Lugar: Los Fernández

Son muy amables

Completamente de acuerdo con el OP.

PEÑA COLCHONERA Socio número 615
garrobin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:40   #7
trezeguet

Nov 2012 | 1.746 Mens.
Lugar: Moria, Esquina con Av. Mordor.

Isuzu Amigo

Cita:
Originalmente Escrito por raulrude Ver Mensaje
No me gustan los toros. Ni hoy ni nunca. Pero soy lo suficientemente inteligente como para entender que todo lo que blablabla!
Eres lo suficientemente inteligente para no cagarte encima... Y me estoy arriesgando.

Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!...
trezeguet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:41   #8
SrRaccoon

Dic 2016 | 1.487 Mens.
Pero si no has explicado nada. Solo has dicho que es necesario porque es criado para eso. Y porque afecta a la ecología, así en general.

Que mierda de argumentos son esos?
SrRaccoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:41   #9
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hispano88 Ver Mensaje
a ver si te meten una estocada a ti y a la gente que piensa igual.putos trogloditas
Rebate con argumentos, no he pagado por una corrida toros en mi vida. Pero los entiendo y los respeto. Si se tiene que acabar, que se acabe por no ser rentable pero no por que se prohiba.

Desobedece a la gente y obedece a tu conciencia
Viejo 12-jun-2019, 12:43   #10
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SrRaccoon Ver Mensaje
Pero si no has explicado nada. Solo has dicho que es necesario porque es criado para eso. Y porque afecta a la ecología, así en general.

Que mierda de argumentos son esos?
A mi me parecen 1000 veces mas razonables que los que dan los animalistos de ciudad.

Viejo 12-jun-2019, 12:43   #11
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 10.449 Mens.
Espera que ahora cojo a tu perro, le doy buena vida durante 5 años y después lo llevo a un sitio donde lo torturaremos hasta la muerte pinchandole objetos.

vivió de puta madre, ¿no? no creo que se queje cuando se ahogue en su propia sangre
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:43   #12
Karonte
Barquero

Nov 2010 | 5.347 Mens.
Lugar: Aqueronte

Zodiac

Pues entonces es necesario torturarte a ti y a tu familia de retrasados en la plaza del pueblo, así el planeta sube CI.
Karonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:43   #13
MaestroRoshi

Mar 2017 | 1.495 Mens.
Ya, también había negocio con los negros y su necesidad por el hombre blanco pero macho hay que evolucionar.
Y lo de la riqueza cultural se nota que no has salido mucho de España, fuera nos ven como catetos por llevar esas prácticas taurinas.
MaestroRoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:44   #14
Pimpboy
🤺🤺🤺🤺

Sep 2016 | 1.979 Mens.

������&#

0/10
Pimpboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:44   #15
GeT iN thE RING
Penieste de Bien

Jul 2014 | 17.414 Mens.
Lugar: North Coast

Shurzuki

tema serio

PD.: reportado por cierto.

polla dura no cree en dios
GeT iN thE RING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:44   #16
zoguee

Abr 2009 | 8.797 Mens.

Unas chanclas

Tú mismo lo dices, es un negocio y el día que no sea un negocio veremos como todos eso que dicen de ecología, y conservar la especie, le importa una mierda a todos porque ya no sacan dinero y les dará igual si desaparece la especie y si las fincas las venden para plantar kiwis o lo que sea rentable en ese momento.
zoguee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:45   #17
Maxete
Han llamao?

Dic 2018 | 326 Mens.
Lugar: Albacete
Cuánta tontería, shur. No hay justificación para la tortura animal.
Maxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:45   #18
Meke13
DesMiembro

Ago 2017 | 653 Mens.

Uno de esos de 6 ruedas

Creo que estos mismos argumentos eran válidos cuando los Gladiadores (muy buenos por cierto).
Meke13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:45   #19
Kiero un S3
Miembro Premium

Jun 2003 | 6.307 Mens.
Lugar: Earth

S3

Unga unga unga.

Es la respuesta que se merece este hilo.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:45   #20
Sirzechs

Abr 2019 | 1.476 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León FR Edition Plus

A mi no me gusta la tauromaquia pero respeto a quien le guste, eso si, no me gustaría financiarla con mi dinero y eso si puedo cambiarlo lo haré.
Sirzechs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:46   #21
Amy4992

Jul 2017 | 397 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW X1

Que te acuestes.
Amy4992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:46   #22
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vestiaz Ver Mensaje
Espera que ahora cojo a tu perro, le doy buena vida durante 5 años y después lo llevo a un sitio donde lo torturaremos hasta la muerte pinchandole objetos.

vivió de puta madre, ¿no? no creo que se queje cuando se ahogue en su propia sangre
Vamos a ver. Un perro es un animal domestico. Prefiero que mi perro viva como un toro durante 5 años y luego lo maten, a que viva como una ternera o un cerdo en una granja en intensivo. Querer prohibir la tauromaquia dando esos motivos es ser un ignorante. Un saludo shur.

Viejo 12-jun-2019, 12:47   #23
Dr. Mandingo

Abr 2017 | 5.943 Mens.

Citroen ZX

El circo de gladiadores creaba riqueza, puestos de trabajo y era un bien de patrimonio cultural. Malditos urbanitas con sus tonterías de derechos humanos, que causaron su desaparición.
Dr. Mandingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:48   #24
alvaris

Feb 2009 | 2.040 Mens.
Lugar: Yeah

6 cilindros

y que gente así tenga el mismo derecho que yo de votar....
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:48   #25
todopsn

Nov 2014 | 2.034 Mens.

Ford

Cita:
No me gustan los toros. Ni hoy ni nunca. Pero soy lo suficientemente inteligente como para entender que todo lo que lleva el toreo es riqueza, tanto cultural (lo queramos o no) económica y ecológica.

Se ataca al mundo del toro desde la ignorancia, la "hispanofobia" y desde el mundo urbano. Y de esto se aprovechan partidos como PACMA (Unos pajaros de cuidao, que han visto en el mundo rural su sparring de odio).

Un bicho seleccionado genéticamente para ser bravo, vive durante largos 5 años en completa libertad. Y luego 15.000 personas se reunen alrededor suyo y del torero y uno de los dos muere. Casi siempre es el toro. Estos son los hechos. Es así. El toro ha vivido toda su vida para ese momento.

Es UN ANIMAL PRIVILEGIADO. Al igual que los animales CINEGETICOS o los que tienen un sistema de producción EXTENSIVO.

No solo eso. Del negocio del toro, se mantiene una infraestructura con una riqueza ECOLÓGICA KILOMETRICA. Os pensais que el paisano el dia que no le salgan rentables los toros de lidia, los va a dejar por ahi sueltos? O que incluso va a abandonar sus tierras?

Quizás algunos puedan mantener la dehesa entre cerdo iberico y algo de vacuno en extensivo. Y digo quizá, por que lo mas probable es que cambien su sistema de producción a uno INTENSIVO.

Del negocio del toro, no solo viven seres humanos. También vive mucha fauna y flora.

A traves de la muerte de este bicho, se logra sacar rentabilidad a algo tan preciado como es la ecología.

Te ofrezco una vida increíble durante 5 años, puedes hacer lo que quieras, pero después te voy a torturar un ratito delante de unos cuantos bárbaros que me animan a que te mate, aceptas?
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:50   #26
mellon
habla, amigo, y entra

Dic 2017 | 484 Mens.
Cita:

Apreciando el tono conciliador que has prestado en tus argumentos, te contestaría diciendo que, por mucho que sea o haya sido considerado "cultura" ese tipo de espectáculos, no deja de ser una representación violenta en la que un animal muere torturado para el regocijo de la gente.

Cierto es que se ataca bastante desde la "hispanofobia", pero no es correcto reducirlo a ello. El movimiento antitaurino tiene mucho que ver con la promoción de la paz, el amor a la naturaleza, el respeto al ser vivo, etc.

Que deja dinero, que sirve para mantener una subespecie (creada únicamente para el toreo), que es parte de la cultura española... sí, son argumentos a favor, pero claramente insuficientes tratándose de torturar a un animal por diversión.
mellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:50   #27
Feniks
Bable

Ago 2015 | 7.129 Mens.
Lugar: Dayuri
esto se mantiene porque da dinero

olvídate de la cultura, de la naturaleza y demás historias para justificarlo

el día que deje de dar pasta se acabó, los ganaderos se tendrán que dedicar a otra cosa, el toro de lidia se extinguirá y no pasa nada

tampoco será un drama natural, porque es una especie creada por el hombre

es como si de pronto la gente deja de comprar dálmatas, se dejarán de criar, desaparecerán y no pasa nada

todo es por la pasta

Un equilibrista desequilibrado. Un ilusionista desilusionado.
Feniks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:50   #28
longboard
Listo, que eres un listo

Oct 2005 | 32.524 Mens.
Cita:
A mi me parecen 1000 veces mas razonables que los que dan los animalistos de ciudad.
Y te crees con el poder de torturar y mutilar animales. Eres un puto salvaje.

PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio CB (Mascota Oficial) ///
@Sr.Rubio me cago en tu estampa, so cochambroso (por si acaso)
longboard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:51   #29
Pumares

Jun 2019 | 122 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias
Esto no tiene nada que ver con la Hispanofobia, ni con ser de derechas o de izquierdas. Consiste en tener un mínimo de sensibilidad para comprender que torturar hasta la muerte a un animal, no es en absoluto normal y mucho menos es un arte.
Dices que los toros son unos privilegiados. Privilegiados son los ganaderos tal vez, o los toreros, pero me cuesta mucho comprender cómo un animal cuya única finalidad en la vida es morir para beneplácito del público puede ser un privilegiado. No quisiera para mi tal privilegio.
Pumares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:51   #30
Sir_Zipte

Jul 2017 | 3.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gongora Ver Mensaje
y esto es lo que ocurre cuando los subnormales campan a sus anchas sin depredador natural
A otro hilo
Sir_Zipte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto