INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Opiniones barrio de San Blas +foromadrileños  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 13:04   #1
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.
Lugar: Universo distópico

Spinner

Opiniones barrio de San Blas +foromadrileños

Pues eso, que los barrios con más problemas de etnianos y okupas son tradicionalmente Vallekas y Carabanchel, y quería saber cómo está la cosa en San Blas. Me gustaría ver algún piso por allí pero no conozco el barrio y algún shur podría dar su opinión.

Siempre he escuchado que tenía mala fama, pero también he visto que en otros barrios como Moratalaz hay muchos problemas según la zona con los etnianos, y ya no sé si San Blas puede ser hasta mejor.
BladeRunner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:09   #2
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BladeRunner Ver Mensaje
Pues eso, que los barrios con más problemas de etnianos y okupas son tradicionalmente Vallekas y Carabanchel, y quería saber cómo está la cosa en San Blas. Me gustaría ver algún piso por allí pero no conozco el barrio y algún shur podría dar su opinión.

Siempre he escuchado que tenía mala fama, pero también he visto que en otros barrios como Moratalaz hay muchos problemas según la zona con los etnianos, y ya no sé si San Blas puede ser hasta mejor.
Anda que estas tu bien informado.

Todo lo que este fuera de la M30 esta multiculturalizado, e incluso dentro, pisos patera a mansalva, cuatro caminos es la pequeña republica dominicana y esta en el centro practicamente.

Dentro de esos barrios "conflictivos" hay zonas y zonas, visitalas a diferentes horas del dia y veras como no son tan malos barrios.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:10   #3
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por Japheth Ver Mensaje
Anda que estas tu bien informado.

Todo lo que este fuera de la M30 esta multiculturalizado, e incluso dentro, pisos patera a mansalva, cuatro caminos es la pequeña republica dominicana y esta en el centro practicamente.

Dentro de esos barrios "conflictivos" hay zonas y zonas, visitalas a diferentes horas del dia y veras como no son tan malos barrios.
Claro, Arturo Soria por ejemplo es todo etnia. Sí que estás al loro, sí.
Viejo 12-jun-2019, 13:17   #4
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.427 Mens.
Cita:
Claro, Arturo Soria por ejemplo es todo etnia. Sí que estás al loro, sí.
Te sorprenderias los pisos que se alquilan por 2.500€ al mes y viven en el 4-5 familias.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:19   #5
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco

Ene 2011 | 13.274 Mens.
Lugar: Vallecas
Dentro de esos barrios que desechas hay muchas zonas buenas, informate un poco que se te ve perdido.
Jefe Brody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:20   #6
gab0
Doctor en Memes

Nov 2018 | 2.292 Mens.
Lugar: Memelandia
Cita:

Tira pa' Canillejas shur, al menos los inmigrantes solo son panchos y chinos, y el negro del metro que vende mecheros

Podría estar muerto, pero prefiero estar en FC.
gab0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:21   #7
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Madrid es Madrid y todos lo conocemos, pero no te hagas líos. Orcasitas, zonas de Carabachel, el ruedo, Vallekas, otro mundo. Arturo Soria es el puto paraiso al lado.

La pregunta es San Blas. Si alguien vive allí y cómo lo ve.
Viejo 12-jun-2019, 13:21   #8
diegoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 1.067 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:

San Blas está bien pero si te mueves por la zona de Las Musas. La zona por donde está el metro de San Blas es una puta mierda. Todo lleno de inmigrantes sin educación (negros y panchitos generalmente), poniendo la música a todo meter durante todo el día, robando, creando jaleos y malos rollos, en fin, una mierda. Si te vas por la zona de las Musas (zona del metropolitano) no está nada mal, es un barrio muy bueno. Espero haberte servido de ayuda y ya me contarás Shur! Suerte!
diegoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:22   #9
BuK3
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.761 Mens.
Lugar: Guiskonsin

BMW Isetta

Chusma,calaña,broza social , gentuza , vertedero de chusteros etc
BuK3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:22   #10
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por gab0 Ver Mensaje
Tira pa' Canillejas shur, al menos los inmigrantes solo son panchos y chinos, y el negro del metro que vende mecheros
Exacto, como en Pueblo Nuevo, eso no lo veo mal porque esos no dan problemas. Canillejas debe estar igual por lo que dices.
Viejo 12-jun-2019, 13:23   #11
RocosoSabroso

Sep 2018 | 6.250 Mens.

Xsara Picasso

Mírate la zona de las rejas, menos multicultura y no mal comunicado del todo
RocosoSabroso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:23   #12
Kelowaa

Feb 2018 | 2.469 Mens.
Nunca me he sentido inseguro en el metro de Madrid.

Excepto Ayer, cuando pille por primera vez la Linea 11 desde Plaza elíptica a La Peseta fue realmente aterrador
Kelowaa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:23   #13
lionetti

Sep 2017 | 3.053 Mens.
Lugar: madrid

descapotao

Cita:

Es un puto asco de barrio, aunque muchos de los yonkis ya se están estinguiendo, también hay gitanos

Un león no pierde el sueño por la opinión de las ovejas
lionetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:23   #14
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 58.845 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

San Epi.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:23   #15
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.540 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

En San Blas hay zonas nuevas muy chulas (Las Rosas) y sitios que son pozos de mierda, como cualquier barrio obrero de la periferia.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:25   #16
gab0
Doctor en Memes

Nov 2018 | 2.292 Mens.
Lugar: Memelandia
Cita:
Exacto, como en Pueblo Nuevo, eso no lo veo mal porque esos no dan problemas. Canillejas debe estar igual por lo que dices.
El año pasado estuve viviendo allí, piso de 3 habitaciones y 1 baño x 750€/mes

Y problemas en el barrio nunca ví.

Podría estar muerto, pero prefiero estar en FC.
gab0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:25   #17
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por diegoFC Ver Mensaje
San Blas está bien pero si te mueves por la zona de Las Musas. La zona por donde está el metro de San Blas es una puta mierda. Todo lleno de inmigrantes sin educación (negros y panchitos generalmente), poniendo la música a todo meter durante todo el día, robando, creando jaleos y malos rollos, en fin, una mierda. Si te vas por la zona de las Musas (zona del metropolitano) no está nada mal, es un barrio muy bueno. Espero haberte servido de ayuda y ya me contarás Shur! Suerte!
Simancas no me ha parecido tan tan mal, la zona cercana a García Noblejas, pero claro solo he estado de paso. Lo que veo bueno es que no hay etnia, y los panchitos y demás molestan con la música pero no los veo tan conflictivos ni de robar.
Viejo 12-jun-2019, 13:27   #18
PasableKid
ಠ_ಠ

Dic 2010 | 20.323 Mens.
Yo solo conozco el muelle, lo siento.

PasableKid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:27   #19
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por lionetti Ver Mensaje
Es un puto asco de barrio, aunque muchos de los yonkis ya se están estinguiendo, también hay gitanos
A mi me parece que la etnia da tantos problemas como en otras zonas no? Ahí parece que hay muchos menos etnianos.

Puede ser que antes San Blas fuera peor que ahora?

Última edición por BladeRunner fecha: 12-jun-2019 a las 13:32.
Viejo 12-jun-2019, 13:28   #20
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 10.408 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Cita:

Es igual de bonito que una nevera por detrás.

KillTheLion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:28   #21
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
En San Blas hay zonas nuevas muy chulas (Las Rosas) y sitios que son pozos de mierda, como cualquier barrio obrero de la periferia.
Efectivamente en Las Rosas creo que no hay ningún bloque de realojo que yo sepa.
Viejo 12-jun-2019, 13:30   #22
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por gab0 Ver Mensaje
El año pasado estuve viviendo allí, piso de 3 habitaciones y 1 baño x 750€/mes

Y problemas en el barrio nunca ví.
Miraré, gracias shur!
Viejo 12-jun-2019, 13:31   #23
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por KillTheLion Ver Mensaje
Es igual de bonito que una nevera por detrás.
Por lo bonito no es, es por la posibilidad de vivir allí sin los problemas de la etnia.
Viejo 12-jun-2019, 13:32   #24
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 10.408 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Cita:
Por lo bonito no es, es por la posibilidad de vivir allí sin los problemas de la etnia.
No es especialmente conflictivo.

KillTheLion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:33   #25
BANG BROS

Nov 2006 | 889 Mens.

PANAMERA TURBO+530 d F10

Vente a Capitan Haya (ahora poeta Maragall), y te quitas de líos.
BANG BROS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:34   #26
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por KillTheLion Ver Mensaje
No es especialmente conflictivo.
Lo curioso es que yo siempre lo había oído como mal barrio, pero parece que hay zonas mucho peores, incluso en Moratalaz, corrala y demás.
Viejo 12-jun-2019, 13:35   #27
BladeRunner
Replicante

May 2019 | 196 Mens.

Spinner

Cita:
Originalmente Escrito por BANG BROS Ver Mensaje
Vente a Capitan Haya (ahora poeta Maragall), y te quitas de líos.
Nah eso sí que es para muy pobres, prefiero el Viso.
Viejo 12-jun-2019, 13:38   #28
BANG BROS

Nov 2006 | 889 Mens.

PANAMERA TURBO+530 d F10

Cita:
Nah eso sí que es para muy pobres, prefiero el Viso.
También es verdad.
BANG BROS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:39   #29
PichonAsesino

Abr 2007 | 917 Mens.
Yo soy de allí y te puedo asegurar que esta bien. Zonas que están perfectas y que tienen muy buen aspecto son(te lo digo por parada de metro): Avenida guadalajara, Las rosas, Las musas.
Las viviendas a cada lado de Garcia noblejas, bueno, ahora de Institulo de la libre enseñanza creo... todo eso están bien.

Alrededor del carrefour de las rosas hay una zona de pisos de ginchos, la zona de la biblioteca Antonio Machado pero no afecta en absoluto al barrio, se puede ir tranquilo por esa zona.

La zona de simancas y metro san blas es posible que la veas un poco más vieja, pisos bajos y muy antiguos y hay algún que otro yonki pero te digo, y esto es en serio, que están MUY MUY integrados en el barrio, no se ven robos, solo se les ve transitando porque suelen vender a los viejos jamon robado del mercadona, pero nada más... Yo voy muchisimas veces por ahí a tomar el piscolabis del domingo.

Moralataz siempre ha estado peor, hace mil años San Blas se puso muy feo pero hubo muchas manifas para echarles y se desplazaron ligeramente hacia Moratalaz.

La zona de metro de Almudena hay sudamericanos, te puede dar un poco de peor aspecto pero tampoco esta mal. Ha cambiado muchísmo el barrio, te lo aseguro y no es por maquillarlo.

Entre metro garcia noblejas y ascao puedes encontrarte más latinos también, en realidad desde allí hasta el borde de la m30 con ventas o el carmen pero eso ya no es San Blas.

En fin, yo lo veo de puta madre y no me habría importado vivir de alquiler ahí porque mis viejos viven por la zona, pero aunque te parezca de coña encontré más barato por ventas, cerca de la plaza de toros, que también esta petada de yonkis pero de los de zarpa y camisa rosa. Pero vamos, que San Blas está de puta madre para vivir y solo tira para atrás los precios, no los yonkis ni jinchos que ahora son una anécdota.

BE GRANIZADO MY FRIEND
PichonAsesino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:40   #30
Kenta

Dic 2017 | 1.662 Mens.
En el instituto íbamos a repartir comida a ese barrio, es bastante malo.
Kenta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto