INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Presupuesto página web  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 13:06   #1
masivo2
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 1.332 Mens.
Lugar: Ciudad real

mecedes vito 115 cdi

Presupuesto página web

Hola. Necesito una web y aplicación tipo milanuncios o wallapop. Cuánto me van a pedir?

si quieres matar personas juega al gta V
masivo2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:13   #2
shawx
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 115 Mens.
Lugar: Elche

P407

De cuanto dinero dispones? Con 1k no haces ni la mitad de la mitad de milanuncios/wallapop por ejemplo.
shawx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:37   #3
masivo2

Oct 2007 | 1.332 Mens.

mecedes vito 115 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por shawx Ver Mensaje
De cuanto dinero dispones? Con 1k no haces ni la mitad de la mitad de milanuncios/wallapop por ejemplo.
No me lo creo

Viejo 12-jun-2019, 13:41   #4
oriaj3

Ene 2018 | 303 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Astra G

Pues deberías creerlo, a no ser que quieras una chapuza, que por 100-200€ te lo hace cualquiera.
oriaj3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:41   #5
shawx

Ene 2015 | 115 Mens.

P407

Cita:
Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
No me lo creo
No te lo creas. No intento convencer a nadie xD.

Edit para decirte que eso no son 2 clicks y ya lo tienes montado. Las aplicaciones tipo que has dicho llevan mucha historia por detrás y no se hace en un par de días.
Viejo 12-jun-2019, 13:54   #6
Horik

Dic 2014 | 2.723 Mens.
Prepara unos cuantos miles para algo decente
Horik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:58   #7
masivo2

Oct 2007 | 1.332 Mens.

mecedes vito 115 cdi

Cita:

Edit para decirte que eso no son 2 clicks y ya lo tienes montado. Las aplicaciones tipo que has dicho llevan mucha historia por detrás y no se hace en un par de días.
Lo que sí necesitan es un buen servidor para almacenar fotos y datos, en el caso de que tenga cierto éxito

Viejo 12-jun-2019, 13:59   #8
shawx

Ene 2015 | 115 Mens.

P407

Cita:
Lo que sí necesitan es un buen servidor para almacenar fotos y datos, en el caso de que tenga cierto éxito
Y crees que solo necesitan eso ?
Viejo 12-jun-2019, 14:00   #9
masivo2

Oct 2007 | 1.332 Mens.

mecedes vito 115 cdi

Cita:

Lo que sí necesitan es un buen servidor para almacenar, por lo demás a esas paginas solo le veo formularios fonde meter datos y fotos. Gracias

Viejo 12-jun-2019, 14:01   #10
palmonte

Sep 2017 | 361 Mens.
Lugar: Edad Media

Un buen Seat Ibiza

Como ya te han dicho, unos cuantos miles de euros, en tu caso si no te quieres gastar mucho, te convendría acudir a alguna persona en prácticas o recién titulado ( y ver algunos de los proyectos que ya haya hecho para ver si es lo que buscas )

Si te vas a una empresa o alguien con experiencia... estoy por decirte que de 12000 - 15000 hacia arriba

Por supuesto Wallapop o Milanuncios hablamos ya de 100000 para arriba
palmonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:03   #11
BruceWayne84
Poleador nocturno

Ene 2018 | 7.029 Mens.
Lugar: Gotham

Batmovil sin ITV

Cita:
Lo que sí necesitan es un buen servidor para almacenar, por lo demás a esas paginas solo le veo formularios fonde meter datos y fotos. Gracias
Apuntas al claro no informático que se piensa que todo es facilísimo y te lo hace cualquiera. Qué país...
BruceWayne84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:09   #12
Michael

Oct 2015 | 359 Mens.
Lugar: Murcia

A3

Parece poco no? jeje solo lo parece, he hecho una web como proyecto final si te interesa...
Michael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:14   #13
Entrenador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 698 Mens.
Lugar: Barceloneta

Fiat

Prepara mínimo 10K, o sino estarás haciendo el tonto
Entrenador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:28   #14
symfony

Nov 2018 | 123 Mens.
Haz caso a la gente que te dice mínimo 10k.

Y un consejo, huye de becarios, alumnos en prácticas o gente con muy poca experiencia, al final te va a salir más barato pagar la calidad de un buen desarrollo.
symfony está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:32   #15
mr_gus
I Boost U With Love

Mar 2014 | 3.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por symfony Ver Mensaje

Y un consejo, huye de becarios, alumnos en prácticas o gente con muy poca experiencia, al final te va a salir más barato pagar la calidad de un buen desarrollo.
Din din din

mr_gus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:44   #16
Pupila1992

Feb 2012 | 2.762 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

En serio?

Hacer una app como milanuncios o wallapop te cuesta mínimo 10.000 o 15.000 euros (hablo de versiones nativas de iOS y Android), hecha por personas con experiencia y una web también como se merece.
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:47   #17
shawx

Ene 2015 | 115 Mens.

P407

Parece que al final no estaba tan loco...
Viejo 12-jun-2019, 14:47   #18
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.876 Mens.
Lugar: Madrid
Minimismo 10000€ y seguramente me quedo muy corto.

i7 [email protected],5ghz 16gb RAM 3000mhz AMD RX480
HP proliant g8
OtroUser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:53   #19
Peter Steele

Ene 2011 | 1.001 Mens.
A ver, en principio da un poco que pensar tanto la forma de preguntar por ello, como el lugar y la respuesta de que no crees que cueste miles de euros.
Igualmente, por ayudar a alguien que pase por aquí te comentaré:

Tengo un estudio de diseño gráfico y web, así que te hablaré desde mi perspectiva y desde la experiencia tanto en montar proyectos como en clientes que vienen tan perdidos como tú.

Para empezar, que ni tú ni nadie se tome este comentario como un ofrecimiento. Ni me ofrezco ni estoy interesado en un proyecto así con un cliente así. Que no suene despectivo, pero sinceramente alguien como tú solo trae pérdida de tiempo a alguien serio. Eso te lo va a ver cualquiera que lleva más de dos días trabajando y van a huir de ti. Tal vez este mensaje te sirva para encaminarte y que no te suceda eso que te digo.

Un proyecto como lo que tú deseas va a costarte decenas de miles de euros. Una aplicación sencilla con un cierto mantenimiento, ASO, y asistencia para la publicación te va a costar por encima de 15.000 euros. Eso sin haber definido el proyecto.

Una web así, otra vez sin definir el proyecto, te va a costar por encima de 10.000 euros. Si los requisitos no fuesen muy específicos se puede reducir el presupuesto usando WordPress y algunos plugins.

Para empezar no tienes ni la identidad corporativa adecuada, que pueden ser unos mil euros. Ni la marca registrada, que puede subir algo más de 500 euros.

Cuando tengas todo eso (marca registrada, identidad corporativa, web, app) te darás cuenta de que por ahora solo realizaste la inversión pequeña. Tal vez en unos meses, tal vez en unos días, pero te darás cuenta.
Un negocio de ese tipo requiere de usuarios. Sin usuarios, los usuarios no llegan. Si no llegan usuarios, el negocio no vale nada.
Mira el valor de Facebook. Su valor está en la cantidad de usuarios que son quienes aportan el contenido. Facebook, Instagram, Ebay... sin usuarios no vale nada esas empresas.
Eso te llevará a darte cuenta de la tremenda inversión en marketing que necesitas hacer para que se apunten en masa miles de usuarios.
Hay opciones que suponen menos dinero, como crear previamente al lanzamiento una comunidad. Pero eso requiere de mucho tiempo y trabajo.

¿Para qué va nadie a molestarse en perder el tiempo registrándose para vender algo si no hay nadie para comprarlo? ¿Para qué nadie se va a molestar en registrarse para comprar cosas si nadie está vendiendo? Además tu complicación es mayor ya que probablemente las transacciones las haga la gente en mano, con lo que se convierte en un negocio localizado. Es muy difícil que tengas la confianza de los clientes en pagos a distancia en una red que desconocen.
La salida para suavizar un poco esta barrera infranqueable que tienes suele ser la especialización. Recurrir a por ejemplo una web de artículos de deporte de segunda mano.
Hay que hacer entonces un estudio de mercado y un plan de negocio. Haciendo eso probablemente llegarías a ver que el mercado de segunda mano como el de artículos de bebés se mueve mucho.

Ahora vienen los sustos de la monetización. ¿Cómo piensas rentabilizar y obtener ingresos? ¿Una cuota de cada transacción? ¿sabías que en los market places de apps pierdes un porcentaje de los ingresos en las transacciones? ¿por visibilidad del producto?

Podría seguir extendiéndome, pero creo que con esto tienes ya para pensar durante unas semanas .

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

Última edición por Peter Steele fecha: 12-jun-2019 a las 14:57.
Peter Steele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:06   #20
The Silent

Abr 2016 | 1.055 Mens.
Lugar: Focus

Ford

ostia si que vais baratos algunos.
de 40.000 no baja eso, ni de coña. Todo lo que vaya por debajo de eso que has cogido a un recien titulado no te lo va acabar.

Eso si, con dos clicks te hago un wp y son 300 euros.
The Silent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:08   #21
Chainsaw10

May 2015 | 539 Mens.
Lugar: EEUU
ni de coña una app como wallapop vale 10k, seguramente sean como minimo 4 veces eso

y madre mía el op, paso hasta de responder en menudo sector has ido a dado para el cuenco de arroz, cierra al salir
Chainsaw10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:09   #22
BambaPs

Dic 2016 | 1.024 Mens.
Cita:
No tienes ni idea de la lógica que hay detrás de una página así shur, es mucho más complejo de lo que piensas
BambaPs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:33   #23
Malwared

Mar 2019 | 221 Mens.
Lugar: FC

motonabo

Me dedico a algo parecido, y ya te digo yo que un proyecto así bien hecho, nada de chapuzas puede ser una inversión de más de 60.000€...

Cuidado que he dicho BIEN HECHO, pero tampoco algo muy avanzado... Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy trabajando en una tienda online bastante importante a nivel nacional, somos un equipo de 5 personas solo para trabajar en la web y sistema de gestión de los distintos almacenes, llevamos casi 10 meses y calculamos por lo menos 6 meses más para acabarla, vamos que solamente en sueldos llevamos unos 200.000€ para una "tienda online" y una tienda online la puedes montar por menos de 30€ pero no es lo mismo una tienda de 30e que una de 500.000e lo que pasa que el usuario final entra y compra, pero no sabe que sistemas hay detrás ni tiene que saberlo obviamente, se intenta automatizar todo lo máximo posible para abarcar la mayor cantidad de pedidos, y parece una tontería pero la posición de un "botón" del carrito te puede hacer vender más o vender menos, esto se estudia muy a fondo.

después del tochaco respondiendo a tu pregunta si es a medida mínimo 50.000€ bien echa o siempre puedes comprar un software para ello, vamos que si te da igual si es única o no la puedes montar por menos de 200€ y con las mismas funciones que una de 50.000€ o más, si te interesa te paso alguno por mp que yo tenia echado ya el ojo a uno, pero ni es mio ni lo he probado nunca, eso si se puede ver una demo y demás y se compra en una página muy conocida de scripts, lo que pasa que uno a medida se hace como tu lo quieres y uno ya echo te vas a tener que adaptar tu a como este programado.

Última edición por Malwared fecha: 13-jun-2019 a las 09:07.
Malwared está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:44   #24
kengo

Dic 2012 | 8.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palmonte Ver Mensaje
Como ya te han dicho, unos cuantos miles de euros, en tu caso si no te quieres gastar mucho, te convendría acudir a alguna persona en prácticas o recién titulado ( y ver algunos de los proyectos que ya haya hecho para ver si es lo que buscas )

Si te vas a una empresa o alguien con experiencia... estoy por decirte que de 12000 - 15000 hacia arriba

Por supuesto Wallapop o Milanuncios hablamos ya de 100000 para arriba
Cita:
Originalmente Escrito por Entrenador Ver Mensaje
Prepara mínimo 10K, o sino estarás haciendo el tonto
Cita:
Originalmente Escrito por symfony Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Pupila1992 Ver Mensaje
En serio?

Hacer una app como milanuncios o wallapop te cuesta mínimo 10.000 o 15.000 euros (hablo de versiones nativas de iOS y Android), hecha por personas con experiencia y una web también como se merece.
Cita:
Originalmente Escrito por OtroUser Ver Mensaje
Minimismo 10000€ y seguramente me quedo muy corto.
10 o 15k no te vale una app como wallapop.

Mínimo 100k y me estoy quedando corto.

Además no se hace en dos días, se tarda mínimo unos 6 meses.
kengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:10   #25
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 6.324 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

Una app como wallapop no te sabría decir pero no cuesta 1000€ ni de coña, ve multiplicando ese número.

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:20   #26
Design

Jul 2018 | 1.208 Mens.
Lugar: Salamanca
Yo por 12.000€ IVA incluido te la hago.

Web y apps Android/iOS.

PD: a Wallapop le habrá costado unos 75.000€ + IVA.
Design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:27   #27
73nko

Jun 2015 | 5.221 Mens.
Hola, necesito una casa, tipo chalet, cuánto me vale? Pues lo mismo es.
73nko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:28   #28
73nko

Jun 2015 | 5.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Design Ver Mensaje
Yo por 12.000€ IVA incluido te la hago.

Web y apps Android/iOS.

PD: a Wallapop le habrá costado unos 75.000€ + IVA.
Wallapop llevará varios millones invertidos en la web...
73nko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:37   #29
Design

Jul 2018 | 1.208 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
Wallapop llevará varios millones invertidos en la web...
Bueno, de inversión inicial solamente en desarrollo no creo que haya costado +100.000€ IVA incluido, siempre y cuando hablemos de empresas competentes. Luego está el constante mantenimiento y evolución de las apps que eso es otro buen presupuesto mensual.

Ya como critica personal, la UX está por los suelos. Cuelgues, mensajes que no llegan, notificaciones repetidas, falta de agilidad, ninguna memoria temporal del anuncio creado, errores frecuentes al subir fotos... A mi me daría verguenza.
Design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:37   #30
Pupila1992

Feb 2012 | 2.762 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

Cita:
Originalmente Escrito por kengo Ver Mensaje
10 o 15k no te vale una app como wallapop.

Mínimo 100k y me estoy quedando corto.

Además no se hace en dos días, se tarda mínimo unos 6 meses.
Evidentemente habrá que empezar por una versión 1.0 y no copiar a muerte todo. La cosa es que el proyecto "nazca" y siga su curso normal de actualizaciones y mejoras.

Si valoramos wallapop como producto a dia de hoy desde 0 evidentemente es lo que tu has dicho por supuesto.
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto