INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Zaragoza: MENAS golpean y roban a una joven de 22 años  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 14:34   #331
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 93.835 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Lindemann ZGZ Ver Mensaje
se sabe si Santisteve se ha solidarizado con la chica?

Ahora lo dice.

Ay, no. Que está ocupado echándose gomina.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 23:04   #332
Popero_Zgz
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 875 Mens.
Lugar: Zarabuela

VW Eos 2.0T

facha

FRANCO
Popero_Zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 22:11   #333
aldecone

Dic 2017 | 6.305 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por Teniente Ver Mensaje
O del PP
Ya llegan...
aldecone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 22:15   #334
Willy Fok
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 2.911 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo
Yo soy partidario de traer más menas para que la juventud se curta
Willy Fok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2019, 23:39   #335
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 6.893 Mens.
Lugar: Zaragoza (Zaraboina)

Volvo S60 T5

Ojalá la joven fuese follamoros
Kio_Zarabuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 19:03   #336
Valdepineta

Feb 2009 | 1.065 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bugaboo

De un tiempo a esta parte los supuestos menas estan causando gran revuelo social en el barrio de Valdefierro.

En el médico o la carnicería es el tema del que todo el mundo habla.

Por lo visto un grupo de éstos han okupado las instalaciones de la antigua fábrica galletas Asinez, un local abandonado y un edificio de viviendas sin acabar.
Valdepineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 20:03   #337
Lindemann ZGZ

May 2019 | 793 Mens.
Lugar: Zaragotham
Cita:
Originalmente Escrito por valdepineta Ver Mensaje
de un tiempo a esta parte los supuestos menas estan causando gran revuelo social en el barrio de valdefierro.

Por lo visto un grupo de éstos han okupado las instalaciones de la antigua fábrica galletas asinez, un local abandonado y un edificio de viviendas sin acabar.
gracias por la info shur, ya nos mantendras informados
Lindemann ZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 22:33   #338
Nighthawk
Bohemio atormentado

Ene 2011 | 8.195 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Valdepineta Ver Mensaje
De un tiempo a esta parte los supuestos menas estan causando gran revuelo social en el barrio de Valdefierro.

Por lo visto un grupo de éstos han okupado las instalaciones de la antigua fábrica galletas Asinez, un local abandonado y un edificio de viviendas sin acabar.
Corroboro que la antigua Asinez hay varios viviendo. Todos moros, ningún negro.

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 22:35   #339
ginlet

Sep 2005 | 6.320 Mens.
jajaja putos idiotas,el iphone sin el codigo de desbloqueo les va a ser buena piedra.
ginlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 22:47   #340
Haitower123

May 2019 | 96 Mens.
Lugar: Madrid
Lo de la tolerancia se ha ido de madre
Haitower123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 13:54   #341
Caesar.

Oct 2015 | 9.579 Mens.
Up
Caesar. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 13:56   #342
Pirindólez

Sep 2017 | 2.979 Mens.
Lugar: Aquí

Mitsubishi Colt

Salir del trabajo a medianoche para pagar impuestos con los que mantener a la chusma que te atraca y agrede.

Algo falla.
Pirindólez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2019, 13:58   #343
Sees21

May 2018 | 1.684 Mens.
Lugar: Teletubilandia

Honda Accord

Son sus costumbres hay que respetarlas
Sees21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 13:59   #344
Cuántico

Jul 2017 | 3.076 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane III 2012

¡Disfruten lo votado!

Honk honk
Cuántico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 21:46   #345
Caesar.

Oct 2015 | 9.579 Mens.
Up
Caesar. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 21:51   #346
jodegar

Ago 2017 | 1.683 Mens.
Lugar: Aragón

BMW 318d (2019)

Cita:
Originalmente Escrito por Valdepineta Ver Mensaje

No jodas, un colega se ha pillado un piso ahí al lado (Los Prunos creo que se llaman) y pffff salir de casa y saber que tienes a 80 moros okupas al lado no mola mucho precisamente
jodegar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 23:31   #347
Doctor Cabeza
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 6 Mens.
Lugar: Albacete

Motocarro de mclaren

Cita:
Originalmente Escrito por CASUALmente Ver Mensaje
Joder, pone que quiere mantenerse anonima y dicen donde curra
Jajaj eso he pensado yo tmbn
Doctor Cabeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:06   #348
Valdepineta

Feb 2009 | 1.065 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bugaboo

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Cabeza Ver Mensaje
Hace poco fui a garrapa en bici x el camino del canal y a poco me asaltan 5 gilipollas q estaban en una casa abandonada. Menos mal q no me alcanzaron porque iba armado.
La casa que hay debajo del puente a Rosales?
Valdepineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:19   #349
Stormrider
Membrillo

Jun 2019 | 1.512 Mens.

Delorean

Cita:
han okupado las instalaciones de la antigua fábrica galletas
It's like pottery
Stormrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:24   #350
trash_boat

Sep 2013 | 8.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lindemann ZGZ Ver Mensaje
https://www.elperiodicodearagon.com/...e_1368349.html

Una joven de 22 años fue agredida el pasado viernes en plena calle cuando volvía a casa del trabajo a medianoche. Además de llevarse un buen susto y un cabezazo, los dos asaltantes le robaron el móvil y el bolso. El suceso, que fue denunciado ante la Policía, tuvo lugar en el barrio de Valdefierro, en la calle Campillo de Llerena, cerca de la rotonda que da acceso a la avenida Gómez Laguna de Zaragoza.

La joven, que ha preferido mantenerse en el anonimato, se dirigía a su casa después de una jornada de trabajo en la Residencia Pignatelli. Según consta en la denuncia, se encontraba sentada en un banco de la calle Campillo Llerena mientras hablaba con una amiga por teléfono. Rondaban las 00.15 horas del sábado cuando dos jóvenes, de entre 16 y 17 años –según declaró– se acercaron para pedirle un mechero. Tras responder que no tenía ninguno decidió retomar su camino a casa.

«Tras caminar un par de minutos, de repente, escuchó a alguien correr por detrás», declaró ante la Policía. Al girarse, continúa, vio que uno de los chicos que le había pedido el mechero se dirigía hacia ella. Al verlo, se asustó y se echó a correr hasta que uno de ellos dos la alcanzó y «la agarró por el brazo rodeándole el cuello y apretando». Fue entonces cuando se inició un forcejeo.

En la denuncia se explica que ambos chicos «empezaron a empujarla y a forcejear» mientras trataban de robarle el bolso, que sujetaba con fuerza y que, además, al ser de mano llevaba enrollado en la muñeca con una correa.

El joven que le había agarrado por detrás se colocó delante de ella mientras seguía resistiéndose y gritando. Fue entonces cuando le «dio un fuerte cabezazo en la boca, dejándola aturdida» y sin fuerza, por lo que acabó soltando el móvil, explica en la denuncia que interpuso tras la agresión, que acompaña con un parte médico. Además del teléfono y el bolso, también le arrancaron los pendientes, según consta en el escrito. Explicó que cuando vio que ambos se marchaban echó a correr hasta la rotonda que lleva hasta Gómez Laguna, donde un conductor paró y llamó tanto a la Policía como a una ambulancia, que la atendió por el golpe.

AL TELÉFONO / Durante la agresión su amiga permaneció al teléfono. «Estaba hablando con ella y de repente dejé de escucharla y solo oía movimiento al otro lado hasta que empezó a decir que le habían robado el móvil con un grito que le salía de dentro», comentaba. Tras breves segundos, escuchó cómo un chico celebraba que el móvil que habían robado era un iPhone. Fue entonces cuando se dieron cuenta, según relató, de que había una llamada activada que colgaron. Inmediatamente volvió a llamar al número pero el móvil ya estaba apagado. Desesperada, admitió, llamó al novio de la joven agredida que acabó localizándola en la rotonda hasta donde habían acudido la Policía y los sanitarios.
Las mujeres votan mayoritariamente izquierda. Y la izquierda quiere llenar nuestras calles de menas moros negros rapefugees y demás fauna. A falta de más pruebas parece que ha disfrutado de lo votado.
trash_boat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:25   #351
Redneck_Rebels

Jun 2017 | 1.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trash_boat Ver Mensaje
Las mujeres votan mayoritariamente izquierda. Y la izquierda quiere llenar nuestras calles de menas moros negros rapefugees y demás fauna. A falta de más pruebas parece que ha disfrutado de lo votado.
Valiente retraso gastas amic, qué pena de persona
Redneck_Rebels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:29   #352
l0new0lf

Mar 2011 | 3.542 Mens.

cimbrelula

Hay que seguir remando
l0new0lf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:30   #353
trash_boat

Sep 2013 | 8.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redneck_Rebels Ver Mensaje
Es difícil sentir empatía cuando los que profesáis un culto a la muerte y a la autodestrucción tan evidente como es la ideología de izquierdas sufrís las consecuencias de la aplicación de vuestra política.

El único consuelo de que estemos llenando el pais de escoria salvaje del tercer mundo es que los primeros que sufráis las consecuencias seáis los que lucháis incansablemente para traeros a esos subseres a nuestros barrios.
trash_boat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:33   #354
HellCat
No le busques tres pies

Ene 2006 | 3.672 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Cabeza Ver Mensaje
Hace poco fui a garrapa en bici x el camino del canal y a poco me asaltan 5 gilipollas q estaban en una casa abandonada. Menos mal q no me alcanzaron porque iba armado.
Si es la casa debajo del puente de rosales, estuvo ocupada por gitanos unos años. La destrozaron. Yo no he visto vivir luego a nadie.

Poco antes de la casa habia un solar tapiado, y se pusieron a vivir unos rumanos en tienda campaña.

Cuando pasaba con la bici nunca he tenido problemas.... Pero si el tema ha cambiado, me interesa.

Apaleado muchas veces, huído nunca
HellCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:36   #355
Trooper666

Ago 2005 | 9.003 Mens.

Uno que me lleva.

Venid ya!

Trooper666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:38   #356
Majnifikus
CUENTA PREMIUM

Dic 2016 | 7.781 Mens.

106

Cita:
Originalmente Escrito por trash_boat Ver Mensaje
Es difícil sentir empatía cuando los que profesáis un culto a la muerte y a la autodestrucción tan evidente como es la ideología de izquierdas sufrís las consecuencias de la aplicación de vuestra política.

El único consuelo de que estemos llenando el pais de escoria salvaje del tercer mundo es que los primeros que sufráis las consecuencias seáis los que lucháis incansablemente para traeros a esos subseres a nuestros barrios.
y DIN

"Si la gente descubriera como funciona el sistema financiero, habría una revolución mañana por la mañana" : Henry ford.
Majnifikus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:43   #357
carpe109

Oct 2003 | 7.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redneck_Rebels Ver Mensaje
Tú piensa que estás haciendo que pase, que vengan los más valientes y que vengan ya, que son bienvenidos.

Y Franco fuera del valle de los caídos! Eso sí que son medidas sociales para el pueblo.
carpe109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:44   #358
pepeop

May 2004 | 110.368 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

a ver si el nuevo gobierno autonomico y sobre todo el local empieza a meter mano al este tema.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:46   #359
Ponderoso

Jun 2019 | 1.077 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, ESPAÑA.
Si es morito no hay delito.
Ponderoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:49   #360
Redneck_Rebels

Jun 2017 | 1.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carpe109 Ver Mensaje
Tú piensa que estás haciendo que pase, que vengan los más valientes y que vengan ya, que son bienvenidos.

Y Franco fuera del valle de los caídos! Eso sí que son medidas sociales para el pueblo.
No, no pienso eso. La inmigración hay que controlarla por supuesto,lo del valle me la suda, ese tema es un detector de subnormales. En España hay mucha gente cometiendo delitos, y el problema no es la nacionalidad, es la clase social y el dinero. Qué os inventeis estadísticas continuamente y seáis unos asusta viejas no quita que muchos sean o seáis unos muertos de hambre igualmente y a mí me dais el mismo asco,pobres por igual.
Redneck_Rebels está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto