INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Zaragoza: MENAS golpean y roban a una joven de 22 años  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2019, 07:50   #361
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 3.048 Mens.
Lugar: Santander

Mercedes ML

Cita:
Originalmente Escrito por ObiWanKabuki Ver Mensaje
a disfrutar lo votado

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2019, 07:52   #362
astramal
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.739 Mens.
Lugar: La Axarquía

Audi A4 TDI 130CV azul denim

Cita:
Originalmente Escrito por dubliner77 Ver Mensaje
Cómo se nota que no son blancos heterosexuales!! Sino la hubieran violado. Esto ha sido una chiquillada.

Así es.
astramal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:53   #363
sertenebroso

Feb 2018 | 2.207 Mens.
Lugar: España
Y las feminazis en estos casos donde están?
sertenebroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:54   #364
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 15.596 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:
Originalmente Escrito por Café Americano Ver Mensaje
Esto no es noticia. Siempre han habido atracos, y todas las noches hay en seguramente todas las capitales de provincia mínimo.

+1 además vienen a pagarnos las pensiones, la culpa es nuestra por no saber integrarlos y hay que respetar sus costumbres.

Siempre ha habido moros atracando por la noches, que de gracias porque no la han violado.

Que guays somos los chupiprogres en nuestro mundo de la piruleta.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2019, 07:57   #365
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redneck_Rebels Ver Mensaje
No, no pienso eso. La inmigración hay que controlarla por supuesto,lo del valle me la suda, ese tema es un detector de subnormales. En España hay mucha gente cometiendo delitos, y el problema no es la nacionalidad, es la clase social y el dinero. Qué os inventeis estadísticas continuamente y seáis unos asusta viejas no quita que muchos sean o seáis unos muertos de hambre igualmente y a mí me dais el mismo asco,pobres por igual.
Lo de la clase social es lo que usa la etnia para justificar su incivismo

Curioso porque en la práctica son empresarios millonarios, pero como oficialmente tienen 0 porque sus empresas no son legales dicen que son pobres

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:58   #366
ególatra
honk honk

Mar 2012 | 14.057 Mens.
Lugar: honk honk
Ninguna pena, son sobretodo mujeres las que votan progres, pues que disfruten.

honk honk
ególatra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 07:59   #367
carpe109

Oct 2003 | 7.095 Mens.
Cita:
No, no pienso eso. La inmigración hay que controlarla por supuesto,lo del valle me la suda, ese tema es un detector de subnormales. En España hay mucha gente cometiendo delitos, y el problema no es la nacionalidad, es la clase social y el dinero. Qué os inventeis estadísticas continuamente y seáis unos asusta viejas no quita que muchos sean o seáis unos muertos de hambre igualmente y a mí me dais el mismo asco,pobres por igual.
El dinero de los curritos como tú y como yo que nos partimos el lomo para no poder comprar ni un piso o el dinero en ayudas que pagamos los mismos curritos para que no den palo al agua y encima nos roben, agredan, violen y hasta maten? Decir que la nacionalidad no importa es el detector de subnormales máximo.

Es tan fácil como que si no hay trabajo, no viene nadie más, es de cajón. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, por culpa de gente como tú, los españoles pobres son aún más pobres. Eso sí, habéis frenado el auge de la extrema derecha, enhorabuena, Ferreras está orgulloso de que hayáis hecho que pase.
carpe109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:02   #368
Butter

Sep 2010 | 11.300 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

Cita:
Inventar estadisticas?
Quieres que te busqué en españa la relación de robos que cometemos los de aquí con los que cometen los inmigrantes africanos?
Si no recuerdo mal la relación era de 8 a 1. Pero claro eso es porque no tienen dinero no? Pues 14 a 1 estaban en agresiones sexuales. Será que con lo que roban no se pueden permitir putas y ya si eso eligen las espabilas por la calle, más barato.

Eran datos del INE, si estás interesado (que lo dudo, igual que dudo que respondas este mensaje) te lo busco.

Haz que pase.
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:08   #369
Café Americano

Dic 2018 | 2.141 Mens.
Lugar: Del tren 🚆

Huawei

Cita:
Originalmente Escrito por anthonyo Ver Mensaje
+1 además vienen a pagarnos las pensiones, la culpa es nuestra por no saber integrarlos y hay que respetar sus costumbres.

Siempre ha habido moros atracando por la noches, que de gracias porque no la han violado.

Que guays somos los chupiprogres en nuestro mundo de la piruleta.
Jijiji chupiprogres, mugrosos, bla bla bla. Arriba España. Honk honk. Pensiones. Mec. (CORTOCIRCUITO).

Dejad de decir tonterías y creced un poco ostias. Os creéis todas las cosas que se dicen y tenéis menos criterio propio que un niño de 6 años. Va por ti y básicamente medio foro.

Los atracos llevan aaaaños pasando, y los robos con violencia llevan unos cuantos años yendo a la baja salvo los que cometen los europeos que no son españoles. Y esos, no son moros, latinos o africanos. Y aún con esas, la mayoría de delitos las cometen los españoles porque al fin y al cabo la mayoría de personas en España son españoles, vaya cosa (aunque sí, antes de que alguien me cite, proporcionalmente un extranjero comete más delitos, pero como digo, van a la baja salvo en europeos que suben). Es La fuente es el INE.

Última edición por Café Americano fecha: 19-jun-2019 a las 08:14.
Café Americano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:10   #370
Samwise

Nov 2017 | 12.606 Mens.
Lugar: España
Y esto seguirá pasando porque los medios prefieren vendernos que todo esto es culpa del blanquito español:

https://www.forocoches.com/foro/show...242&highlight=

Y que señalar a otros es ser racista y xenófobo.
Samwise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:11   #371
Papa Noel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.524 Mens.
Morito sano mmmm me encanta el olor a kuskus
Papa Noel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:16   #372
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 15.596 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:
Jijiji chupiprogres, mugrosos, bla bla bla. Arriba España. Honk honk. Pensiones. Mec. (CORTOCIRCUITO).

Dejad de decir tonterías y creced un poco ostias. Os creéis todas las cosas que se dicen y tenéis menos criterio propio que un niño de 6 años. Va por ti y básicamente medio foro.

Los atracos llevan aaaaños pasando, y los robos con violencia llevan unos cuantos años yendo a la baja salvo los que cometen los europeos que no son españoles. Y esos, no son moros, latinos o africanos. Y aún con esas, la mayoría de delitos las cometen los españoles porque al fin y al cabo la mayoría de personas en España son españoles, vaya cosa. La fuente es el INE.

No coincides con todos los policías que conozco, básicamente el 80% de delitos los cometen inmigrantes y gitanos, pero me imagino que eso es lo que te habrán dicho en el círculo de podemos, una casa de 600mil € se la compra cualquiera, es necesaria para criar a unos hijos.

Papeles para todos, ningún ser humano es ilegal, son los mejores.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2019, 08:19   #373
Fuccboi
ForoCoches: Übermensch

Ene 2014 | 10.749 Mens.
Lugar: asd

Spaceship

Lo bueno de que pase esto es que la gente despierte, yo no siento ninguna pena, sino rabia, pero es lo que se ha votado y lo que la gente se tiene que comer.

Disfruta lo servido por lo votado.

Fuccboi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:19   #374
Mamella
desde Noviembre del 2004

Ago 2008 | 551 Mens.
Lugar: Polonia

Smart 451 fortwo(tandero retirado)

Cita:
Originalmente Escrito por thot11137 Ver Mensaje
Con los autóctonos la policía no tiene las MANOS ATADAS y actúa con contundencia y rapidez

Ademas,a los menas por tu cuenta no puedes hacerle nada ni amenazarlos

Los que asaltaron un centro de menores para amenazarlos con navajas y bates de béisbol le están pidiendo 8 años por ello....
Que pasa que no sabían taparse la cara y escapar???
Con gitanos y moros si tienes un problema y te da sed de venganza lo tienes que hacer todo muy programado y siempre bien oculta la identidad
Mamella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:20   #375
Jimbo-VII
Propugnador

Mar 2014 | 4.563 Mens.
Lugar: The Witcher

Renault Captur

Que disfruten lo votado

Este año Morirá gente que no ha muerto nunca.
Jimbo-VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:22   #376
Kevin Lacon.

Nov 2018 | 2.378 Mens.
Lugar: Annecy

Bmw 125d

Son los amigos del chupapollas @Hauer
Kevin Lacon. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:23   #377
kylie

Sep 2018 | 1.843 Mens.
Lugar: madrid

ford

Y van...Nos quieren exterminar
kylie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:25   #378
Café Americano

Dic 2018 | 2.141 Mens.

Huawei

Cita:
Originalmente Escrito por anthonyo Ver Mensaje
No coincides con todos los policías que conozco, básicamente el 80% de delitos los cometen inmigrantes y gitanos
Mira, cito solo esto porque todo lo demás no sirve para nada y te hace quedar en ridículo. Argumento de 0, tontería de 10.

Y a lo otro, muy fiable lo de “es que conozco a varios policías y me invento un porcentaje aproximado que tengo en la cabeza”. Mucho más fiable que el INE, solo te evidencio datos oficiales. Y que decir, que los gitanos también son españoles pero a tanto no llegan los datos del INE porque no nos vamos a poner a crear perfiles raciales en una España democrática.

Vuestro plan que es? Expulsar inmigrantes? Impedir entradas a gente que lo pasa mal? Para ello inventarse estadísticas?

Última edición por Café Americano fecha: 19-jun-2019 a las 08:30.
Viejo 19-jun-2019, 08:28   #379
flanders_qw

Sep 2018 | 1.848 Mens.
Lugar: pyongyang

truño

Para tenerle pena, primero ha de demostrarme que no voto psoe, iu, podemos, ciudagramos, pp, etc
flanders_qw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:28   #380
John00

Jul 2004 | 2.609 Mens.
Esto en vez de a gente inocente, de pasar, le tendría que pasar a las que defienden a los rapefugees de los cojones y se les llena la boca de acogida y racismo.
John00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:29   #381
el_tate

Nov 2004 | 41.219 Mens.

-

Pero eh, que el unico partido que promete echarlos a todos es un facha rancio.
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:30   #382
flanders_qw

Sep 2018 | 1.848 Mens.
Lugar: pyongyang

truño

Cita:
Mira, cito solo esto porque todo lo demás no sirve para nada y te hace quedar en ridículo. Argumento de 0, tontería de 10.

Y a lo otro, muy fiable lo de “es que conozco a varios policías y me invento un porcentaje aproximado que tengo en la cabeza”. Mucho más fiable que el INE, solo te evidencio datos oficiales. Y que decir, que los gitanos también son españoles pero a tanto no llegan los datos del INE porque no nos vamos a poner a crear perfiles raciales en una España democrática.

Tú eres de los que defendía la existencia de los reyes magos porque tus padres te lo habían contado así.... No? pues imagínate el INE la capacidad qeu tiene para mentir y distorsionar los datos e imagínate a quiénes habrán puesto a los mandos en ese instituto.

Me fío más de un policía contándome cómo ve él el panorama que todo un INE...
flanders_qw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:32   #383
dolar
Miembroforocochero

Nov 2006 | 8.413 Mens.
Lugar: Raticulín
La gente ha votado y eso es lo que quiere.
dolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:32   #384
Café Americano

Dic 2018 | 2.141 Mens.

Huawei

Cita:
Originalmente Escrito por flanders_qw Ver Mensaje
Tú eres de los que defendía la existencia de los reyes magos porque tus padres te lo habían contado así.... No? pues imagínate el INE la capacidad qeu tiene para mentir y distorsionar los datos e imagínate a quiénes habrán puesto a los mandos en ese instituto.

Me fío más de un policía contándome cómo ve él el panorama que todo un INE...
Y aún con esas, no es que creas lo que te cuenta un policía, sino lo que te cuenta un forero sobre lo que a él le cuenta un policía. Y si crees que el INE miente tira a denunciar, pero es más objetivo lo que sale allí que lo que dice un forero por los loles.
Viejo 19-jun-2019, 08:36   #385
lethe

Mar 2018 | 1.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MichaelCollins Ver Mensaje
¿De donde sacas que fueron menas?
Menores Zaragoza y no especifica la nacionalidad...
lethe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:36   #386
Redneck_Rebels

Jun 2017 | 1.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Butter Ver Mensaje
Inventar estadisticas?
Quieres que te busqué en españa la relación de robos que cometemos los de aquí con los que cometen los inmigrantes africanos?
Si no recuerdo mal la relación era de 8 a 1. Pero claro eso es porque no tienen dinero no? Pues 14 a 1 estaban en agresiones sexuales. Será que con lo que roban no se pueden permitir putas y ya si eso eligen las espabilas por la calle, más barato.

Eran datos del INE, si estás interesado (que lo dudo, igual que dudo que respondas este mensaje) te lo busco.

Haz que pase.
Si, pásame esa info por favor
Redneck_Rebels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:37   #387
GPM

Jun 2016 | 7.571 Mens.
Lugar: Madrid

ford focus

Car-mena
GPM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:37   #388
Redneck_Rebels

Jun 2017 | 1.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carpe109 Ver Mensaje
El dinero de los curritos como tú y como yo que nos partimos el lomo para no poder comprar ni un piso o el dinero en ayudas que pagamos los mismos curritos para que no den palo al agua y encima nos roben, agredan, violen y hasta maten? Decir que la nacionalidad no importa es el detector de subnormales máximo.

Es tan fácil como que si no hay trabajo, no viene nadie más, es de cajón. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, por culpa de gente como tú, los españoles pobres son aún más pobres. Eso sí, habéis frenado el auge de la extrema derecha, enhorabuena, Ferreras está orgulloso de que hayáis hecho que pase.

Mi hipoteca es a 10 años y está semi pagada ya, el currito muerto de hambre eres tú jajjaa
Redneck_Rebels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:37   #389
Butter

Sep 2010 | 11.300 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

Cita:
Si, pásame esa info por favor
Joder shur, ahora me has jodido.

Bueno te prometo que durante el día de hoy te la paso que tengo la mañana muy liada.

Saludos
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:38   #390
DonLimpio!

Jul 2014 | 4.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MichaelCollins Ver Mensaje
¿De donde sacas que fueron menas?
No defiendas lo que no se puede
DonLimpio! está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto