INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Zaragoza: MENAS golpean y roban a una joven de 22 años  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 21:41   #241
NueveonceGT3
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 5.258 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neurofren Ver Mensaje
Exacto. Esta mierda es un negocio y quién no lo vea está ciego.
Conozco una empresa que ha abierto tres centros de MENAS en los seis últimos meses. Tienen más "trabajadores" que MENAS, todos llegados por "recomendación". Les ponen un chófer a su disposición para llevarlos a rezar a mezquitas a 8/10km. También los lleva al instituto.

Llegan sin nada salvo un puto Corán. Ah, eso y enfermedades como tuberculosis para parar un tren.

La inmigración ilegal es un negocio. Un negocio que va a acabar dinamitando a este país.

Por cierto, he encontrado un artículo de El País que "cuestiona" el tema de los MENAS, se llama España es un chollo: https://elpais.com/elpais/2018/12/05...86_029259.html

Última edición por NueveonceGT3 fecha: 12-jun-2019 a las 21:59.
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 21:42   #242
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 4.578 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Haz que pase
liberatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:43   #243
bientot

Jun 2014 | 25.930 Mens.
Lugar: Valencia
Buena pensión eh quillo?
bientot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:48   #244
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 93.731 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
Originalmente Escrito por NueveonceGT3 Ver Mensaje
Conozco una empresa que ha abierto tres centros de MENAS en los seis últimos meses. Tienen más "trabajadores" que MENAS, todos llegados por "recomendación". Les ponen un chófer a su disposición para llevarlos a rezar a mezquitas a 8/10km. También los lleva al instituto.

Llegan sin nada salvo un puto Corán. Ah, eso y enfermedades como tuberculosis para para un tren.

La inmigración ilegal es un negocio. Un negocio que va a acabar dinamitando a este país.

Por cierto, he encontrado un artículo de El País que "cuestiona" el tema de los MENAS, se llama España es un chollo: https://elpais.com/elpais/2018/12/05...86_029259.html

En fin.

Y Lo País enmierdando.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 21:49   #245
pakito69

Ago 2017 | 8.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lrg Ver Mensaje
Si la chica no denuncia, entonces ella sola se descubre de qué palo va.
Hombre si han publicado donde trabaja a ver quién tendría huevos a denunciar
pakito69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:53   #246
torman

Abr 2014 | 2.630 Mens.
Lugar: zaragoza

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por alberto90 Ver Mensaje
Un señor que se fue del pp por ese motivo ya te digo que si se hubiera dado el caso iba a hacer mucho caso a Madrid....

Lo conozco muy personalmente para saber que hubiera hecho, otro tema es que se lo hubieran cargado a la mínima

Ademas que el CNP ni la Dga, ni inmigración dependen del Ayuntamiento.. No es por ir criticando a vox, pero dudo que ellos hubieran arreglado nada salvó que sea a nivel nacional.. Porque legalmente son menores intocables por la ley
Pero imagino que sí estuviera en el ayuntamiento podrían negar la apertura de nuevos pisos de menas
torman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:53   #247
Cafeinado

Dic 2016 | 3.330 Mens.
Lugar: Norte

Peugeot 407

y que de gracias a dios y a la virgen de que no la violaron los dos
Cafeinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:54   #248
mikame

Ago 2010 | 23.429 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Algo habrá hecho.

Esa gente ha venido a pagarnos las pensiones.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 81 | Plataforma Euskalduna - 41. zbk
mikame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:55   #249
pakito69

Ago 2017 | 8.480 Mens.
Cita:
Si la hubieran agredido españoles, ya habría denunciado, ya los habrían sacado por la tele y habrían dado sus nombres, sus datos, etc.

Si no denuncia, ella misma se echa tierra encima.
Yo siendo ella no denunciaba, la verdad. Tiene mucho que perder y nada que ganar. Son menores, como mucho les encierran 4 meses en un reformatorio de esos.
Viejo 12-jun-2019, 21:55   #250
The Dunk
Usuario Premium

Abr 2017 | 3.721 Mens.
Lugar: Madison Square Garden

Ioniq HEV

Vienen a pagarnos las pensiones que me lo ha dicho ferreras.
The Dunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:56   #251
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 93.731 Mens.

Cita:
Solo fíjate en el mapa y ves por zonas a Zaragoza. Es interesante cómo indica el partido más votado por trocitos pequeños de cada barrio.
Fíjate cuál es el partido más votado en los barrios nuevos de la ciudad y lo "revolusionarios" que son los habitantes maños y mañas de estos nuevos barrios. Revolusionarios de salón viendo la tele y comiendo doritos, realmente.

Mientras les lleven todas las cosas que piden por sus pataleos...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Viejo 12-jun-2019, 21:58   #252
frontera

Ago 2018 | 3.030 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Bolso?
frontera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 21:59   #253
fer7

Nov 2016 | 540 Mens.
Lugar: madrid

r5

Cita:
Originalmente Escrito por pakito69 Ver Mensaje
Yo siendo ella no denunciaba, la verdad. Tiene mucho que perder y nada que ganar. Son menores, como mucho les encierran 4 meses en un reformatorio de esos.
Se juegan supuestamente la tarjeta de residencia, lo cual con estas cosas empeoran su informe y probablemente pasen a ser ilegales
fer7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:01   #254
rabanaqe
das lache y hueles a...

May 2007 | 1.711 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ex-xr2, ex 19 16v, ex-vectra gts,bravo 120 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Osbi Ver Mensaje
Tranquilo, ahora te vendrán los progres diciendo que no ha aumentado la delincuencia en Zaragoza...

Por cierto, ahi alado de la Residencia PIGNATELLI, a escasos 200metros había hace 3 años una CASA de MENORES de Acogida
Casualidad?

Yo fui a ese instituto y era acojonante como campaban por sus anchas a todas horas
Una no 3 casas solo que 2 son de problematicos,la otra son bebes.
rabanaqe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:01   #255
NueveonceGT3

Abr 2008 | 5.258 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Cita:
¿Los trabajadores de esos centros de Menas, hay más mujeres o hay más hombres?
Pues eso sí que no lo sé. Conozco a varias enchufadas ahí. Es decir, sé que hay mujeres. Hombres, salvo en uno de los centros que el director lo es, ni idea.
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:02   #256
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision

Ago 2005 | 9.747 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

Una patera que cuando llueve cambia de color como los micromachines

Cita:
Originalmente Escrito por Osbi Ver Mensaje
Tranquilo, ahora te vendrán los progres diciendo que no ha aumentado la delincuencia en Zaragoza...

Por cierto, ahi alado de la Residencia PIGNATELLI, a escasos 200metros había hace 3 años una CASA de MENORES de Acogida
Casualidad?

Yo fui a ese instituto y era acojonante como campaban por sus anchas a todas horas
Y sigue estando

Plataforma:Orguyoso de serARAGONES socio nº4 y VICEPRESIDENTE 2º DE LA DGA
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio Nº130
Plataforma Mercedes Benz Socio nº53
Plataforma:Quiero Circular sin comprarme un Land Rover.Miembro 83
LAGUNA SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:03   #257
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 93.731 Mens.

Cita:
En Zaragoza triunfa mucho eso de "dame pan y dime tonto". Y a la hora de votar se ha visto. Han votado no vaya a ser que la extrema derecha les quite la paguita a muchos/as. Lo importante para ellos/as es que han frenado a la extrema derecha.

Por eso te digo que hay mucha mamandurria y muuuuuuuuuuuuucha red clientelar montada en Zaragoza.

Viejo 12-jun-2019, 22:04   #258
rogerillu

Oct 2016 | 887 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Auris

Si son suficientemente mayores para robar, también lo son para que los antidisturbios los cosan a hostias con la porra. Pero eso pasa poco. Prefieren pegar a estudiantes. A por esta escoria mandan 2 munipas que acaban por salir corriendo.
rogerillu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:04   #259
Mattox

Oct 2017 | 1.294 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Henry Spencer Ver Mensaje
#NiUnaMenos

(siempre y cuando no haya nadie de tez morena metido en el ajo)

Ahí también, pero dirán que es hombre y no su nacionalidad/cultura.
Mattox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:06   #260
MI ARMA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 1.046 Mens.
Lugar: Estación Shur

4 8 15 16 23 42 288

Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Por eso te digo que hay mucha mamandurria y muuuuuuuuuuuuucha red clientelar montada en Zaragoza.
¿En Zaragoza?

Y en toda España, sino de dónde saca Sánchez esos diputados, que está que no se lo cree.

Visto lo que pasó en las elecciones andaluzas, la red clientelar se dispuso a votar para que "no llegaran los fachas y se nos acabara el chollo", que la cara de Susanita era todo un poema, después de que el PSOE gorbernara dicha comunidad desde la transición.

Por otro lado, HAZ QUE PASE.
MI ARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:10   #261
macki

Ene 2015 | 1.954 Mens.
Un guardia civil se suicida tras disparar a su mujer...

https://www.larazon.es/sociedad/un-g...uta-FA23769914
macki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:13   #262
alberto90

Feb 2012 | 840 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por fer7 Ver Mensaje
Se juegan supuestamente la tarjeta de residencia, lo cual con estas cosas empeoran su informe y probablemente pasen a ser ilegales
Pero si un par de angelitos de esos mismamente tienen una retahíla de delitos que la CNP no sabe que hacer con ellos

Los de mayandia están hasta los cojones de ellos.. Mis amigos del CNP cuentan cada cosa que telita
alberto90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:13   #263
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 93.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MI ARMA Ver Mensaje
¿En Zaragoza?

Y en toda España, sino de dónde saca Sánchez esos diputados, que está que no se lo cree.

Visto lo que pasó en las elecciones andaluzas, la red clientelar se dispuso a votar para que "no llegaran los fachas y se nos acabara el chollo", que la cara de Susanita era todo un poema, después de que el PSOE gorbernara dicha comunidad desde la transición.

Por otro lado, HAZ QUE PASE.

En Zaragoza y en todas partes.

En Zaragoza lo tiene todo muy bien montado el PSOE y otros partidos de la izquierda con sus asociaciones, observatorios, institutos y demás mandangas.

En Aragón, el PAR con sus comarcas es el que mejor se lo ha montado.

En el resto de España, como bien dices, la izquierda lo tiene todo muuy bien montado y muy bien regadito de dinero público para que todo siga igual y que, si no ganan, monten pollos.

Viejo 12-jun-2019, 22:15   #264
Manza_nita

Nov 2018 | 4.754 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Lindemann ZGZ Ver Mensaje
https://www.elperiodicodearagon.com/...e_1368349.html

Una joven de 22 años fue agredida el pasado viernes en plena calle cuando volvía a casa del trabajo a medianoche. Además de llevarse un buen susto y un cabezazo, los dos asaltantes le robaron el móvil y el bolso. El suceso, que fue denunciado ante la Policía, tuvo lugar en el barrio de Valdefierro, en la calle Campillo de Llerena, cerca de la rotonda que da acceso a la avenida Gómez Laguna de Zaragoza.

La joven, que ha preferido mantenerse en el anonimato, se dirigía a su casa después de una jornada de trabajo en la Residencia Pignatelli. Según consta en la denuncia, se encontraba sentada en un banco de la calle Campillo Llerena mientras hablaba con una amiga por teléfono. Rondaban las 00.15 horas del sábado cuando dos jóvenes, de entre 16 y 17 años –según declaró– se acercaron para pedirle un mechero. Tras responder que no tenía ninguno decidió retomar su camino a casa.

«Tras caminar un par de minutos, de repente, escuchó a alguien correr por detrás», declaró ante la Policía. Al girarse, continúa, vio que uno de los chicos que le había pedido el mechero se dirigía hacia ella. Al verlo, se asustó y se echó a correr hasta que uno de ellos dos la alcanzó y «la agarró por el brazo rodeándole el cuello y apretando». Fue entonces cuando se inició un forcejeo.

En la denuncia se explica que ambos chicos «empezaron a empujarla y a forcejear» mientras trataban de robarle el bolso, que sujetaba con fuerza y que, además, al ser de mano llevaba enrollado en la muñeca con una correa.

El joven que le había agarrado por detrás se colocó delante de ella mientras seguía resistiéndose y gritando. Fue entonces cuando le «dio un fuerte cabezazo en la boca, dejándola aturdida» y sin fuerza, por lo que acabó soltando el móvil, explica en la denuncia que interpuso tras la agresión, que acompaña con un parte médico. Además del teléfono y el bolso, también le arrancaron los pendientes, según consta en el escrito. Explicó que cuando vio que ambos se marchaban echó a correr hasta la rotonda que lleva hasta Gómez Laguna, donde un conductor paró y llamó tanto a la Policía como a una ambulancia, que la atendió por el golpe.

AL TELÉFONO / Durante la agresión su amiga permaneció al teléfono. «Estaba hablando con ella y de repente dejé de escucharla y solo oía movimiento al otro lado hasta que empezó a decir que le habían robado el móvil con un grito que le salía de dentro», comentaba. Tras breves segundos, escuchó cómo un chico celebraba que el móvil que habían robado era un iPhone. Fue entonces cuando se dieron cuenta, según relató, de que había una llamada activada que colgaron. Inmediatamente volvió a llamar al número pero el móvil ya estaba apagado. Desesperada, admitió, llamó al novio de la joven agredida que acabó localizándola en la rotonda hasta donde habían acudido la Policía y los sanitarios.
No creo, algo habrá hecho el del móvil
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:27   #265
fer7

Nov 2016 | 540 Mens.

r5

Cita:
Originalmente Escrito por alberto90 Ver Mensaje
Pero si un par de angelitos de esos mismamente tienen una retahíla de delitos que la CNP no sabe que hacer con ellos

Los de mayandia están hasta los cojones de ellos.. Mis amigos del CNP cuentan cada cosa que telita
La cnp no sabe que hacer porque no es su responsabilidad sino la fiscalia de menores. Probablemente vayan a zambrana o algun centro cerrado de medidas judiciales. Tranqui, en 4 meses en un centro asi se les quita algo de boberia, una vez cumplido los 18 como hagan algo vuelven a su pais ( bueno, diria que vuelven a marruecos o argelia, que son los menas que mas la lian)
fer7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:30   #266
pakito69

Ago 2017 | 8.480 Mens.
Cita:
Si ella y su familia votan pro-inmigración, no denunciarán por distintos motivos. Se comprende. Pero si no denuncia, no es solo por el tema laboral y social.

Y sobre si son menores... serán menores a nivel legal. A nivel biológico, no son menores.
Quería decir “menores”
Viejo 12-jun-2019, 22:31   #267
Quitanieves

Oct 2018 | 2.256 Mens.
Lugar: Zonas nevadas

Camión quitanieves.

Honk honk
Quitanieves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:37   #268
FeS2

Dic 2018 | 2.187 Mens.
Lugar: Norte
Que disfruten lo votado.

Va a ser un caso digno de estudio en unos años, el cómo una sociedad se dejó embaucar por el dinero público impreso de manera artificial a cambio de ir vendiendo sin darse cuenta su identidad, seguridad y hasta su propio estilo de vida ante una cultura que no tenía nada que ver con la suya propia.
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:23   #269
lunatoretto

Jul 2018 | 3.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hidden Ver Mensaje
Tenemos una policía excelente. Pero no deja de venir gente curtida en guerrilla urbana un día se liara una buena
por mi que pase mañana,, yo mientras vere las cargas policiales por videos de youtube mientras me como una pizza
lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:28   #270
Cuántico

Jul 2017 | 3.068 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane III 2012

¿Alguien puede hacer un hilo donde se ponga la localización de todos los centros de MENAs que hay en España?

Y que también ponga los lugares que frecuentan los MENAs: parques, plazas, barrios, etcétera.
Cuántico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto