INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué tal el Mercedes B 180 del 2006-2007?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 15:11   #1
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.755 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes Benz W203 C 220 CDI '00

¿Qué tal el Mercedes B 180 del 2006-2007?

Buenas shures.

Mi padre se quiere agenciar un Mercedes B 180 del año 2007 por lo que tiene el distintivo de la DGT B (algo importante viviendo en Barcelona). Tenemos ya un Mercedes C 220 W203, lleva con nosotros 15 años y jamás nos ha fallado más allá de un par de pijadas con el maletero pero en 2020 nos lo van a prohinir y me DUELE todo el alma, no sé si lo venderá (lo dudo, antes vende el Mazda Premacy). No sé, a mí el coche (el B 180), personalmente me tirá mucho para atrás, a parte de ser diésel.

El cambio es manual por cierto y lo quiere principalmente para viajar en verano y poco más, no suele usar coche para otras cosas, siempre va en moto.

¿Cómo lo veis? El coche es para él pero lo va a poner a mi nombre.

Mi padre siempre ha sido de berlinas, pero lleva unos años queriendo tener un coche más grande, no un SUV, sino un coche más largo y espacioso. Y bueno, parece que le ha gustado, a parte de ser talimercedes y talidiésel

Menciono a un gran forero @BMW I8

Edit: Finalmente mi padre lo compró, por 3500 €, modelo del 2007, manual de 6 velocidades, 294.000 km.

El interior está muy bien cuidado, no hay rastro de desgaste más allá del cinturón (le ha saltado un poco la pintura), pero lo demás (pomo, el volante, sillones, la tapiceria, los altavoces... todo en un estado excelente, como nuevo joder.

Llevo conduciéndolo unos días y me encanta, es un coche muy ágil y espacioso. A pesar de tener 109 CV, me da la sensación de que corre más que el clase C de 143 CV

Para nada el radio de giro es corto, o al menos a mí no me lo ha parecido. Estéticamente me parecía feo de cojones, pero en gris es un coche bonito la verdad.

Ya postearé fotos!

Última edición por XeMnAxX fecha: 08-jul-2019 a las 18:26.
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:14   #2
Sr Tiboroski
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 3.988 Mens.
Como todos los mercedes que veo delanteras y mas de los primeros (cuando apenas tienen experiencia en modelos, ya que usaban su base de traccion trasera y la adaptaban como podian a los delanteras para el clase A o B de la época): no me gusta, pero esto es personal.

Conozco uno que tenia el 400 AMG y estaba encantadisimo (como coche familiar), pero a mi ni me termina de llamar, sinceramente. Ademas, no se si eran los primeros B o los primeros A los que parecía que se espatarraban en el eje delantero xD.

Tambien mi conocido hacia hincapie en que solo queria el AMG, que los demas eran una puta mierda, ya no se cuanto sibaritismo hay aquí, pero se que le arreaba y que busca en los coches que respondan, por eso no se si desprecia todas las gamas bajas por eso o este en concreto por otra cosa.

Edito: na, le he preguntado a mi amigo y me ha dicho que si soy gilipollas, que no es B400, que el suyo era R400, que los delanteras para los que no han tenido nunca uno xDDD

Última edición por Sr Tiboroski fecha: 12-jun-2019 a las 15:17.
Sr Tiboroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:16   #3
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.755 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Tiboroski Ver Mensaje
Como todos los mercedes que veo delanteras y mas de los primeros (cuando apenas tienen experiencia en modelos, ya que usaban su base de traccion trasera y la adaptaban como podian a los delanteras para el clase A o B de la época).

Conozco uno que tenia el 400 AMG y estaba encantadisimo, pero a mi ni me termina de llamar, sinceramente. Ademas, no se si eran los primeros B o los primeros A los que parecía que se espatarraban en el eje delantero xD
A mí tampoco me llama la verdad. Como mínimo espero que sea fiable como el C 220 CDI W203 que tenemos, porque sino, vaya tela, feo y peor que el que tenemos.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
Viejo 12-jun-2019, 15:23   #4
ciervito

Feb 2010 | 876 Mens.
Lugar: Burgos

Uno con motor de barco

Cita:
Como todos los mercedes que veo delanteras y mas de los primeros (cuando apenas tienen experiencia en modelos, ya que usaban su base de traccion trasera y la adaptaban como podian a los delanteras para el clase A o B de la época): no me gusta, pero esto es personal.

Conozco uno que tenia el 400 AMG y estaba encantadisimo (como coche familiar), pero a mi ni me termina de llamar, sinceramente. Ademas, no se si eran los primeros B o los primeros A los que parecía que se espatarraban en el eje delantero xD.

Tambien mi conocido hacia hincapie en que solo queria el AMG, que los demas eran una puta mierda, ya no se cuanto sibaritismo hay aquí, pero se que le arreaba y que busca en los coches que respondan, por eso no se si desprecia todas las gamas bajas por eso o este en concreto por otra cosa.

Edito: na, le he preguntado a mi amigo y me ha dicho que si soy gilipollas, que no es B400, que el suyo era R400, que los delanteras para los que no han tenido nunca uno xDDD

Quién te ha dicho que los primeros tracción delantera de Mercedes usaban la plataforma de los tracción trasera adaptada? Porque madre mía qué perla.

Me da a mí que fue tu amigo el del R400 AMG que tampoco existe como tal ese modelo
ciervito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:29   #5
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.317 Mens.
Lugar: San Junipero
En mi opinión el MB Clase B W245 es probablemente el peor coche que ha parido la marca en lo que llevamos de milenio. No aporta nada decisivo respecto a otros monovolumenes compactos generalistas de la época, pero sí muchas desventajas: acabados y materiales mediocres en relación a su precio, motor ruidoso y tosco, caja automática problemática, calidad de rodadura muy inferior a la de vuestro W203, accesibilidad mecánica muy complicada, etc.

Yo buscaría otra cosa, ya que al margen de lo anterior un coche con distintivo "B" es pan para hoy y hambre para mañana, pues solamente asegura el uso a corto plazo y no en todos los escenarios.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 15:31   #6
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.755 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
En mi opinión el MB Clase B W245 es probablemente el peor coche que ha parido la marca en lo que llevamos de milenio. No aporta nada decisivo respecto a otros monovolumenes compactos generalistas de la época, pero sí muchas desventajas: acabados y materiales mediocres en relación a su precio, motor ruidoso y tosco, caja automática problemática, calidad de rodadura muy inferior a la de vuestro W203, accesibilidad mecánica muy complicada, etc.

Yo buscaría otra cosa, ya que al margen de lo anterior un coche con distintivo "B" es pan para hoy y hambre para mañana, ya que solamente asegura el uso a corto plazo y no en todos los escenarios.
Puff shur me matas. Mi padre ya está enmelonado con el coche. Ha hablado con el vendedor y lo ha probado. Ya no se puede hacer nada, tan solo quería saber si el coche era bueno o no, porque la compra está casi hecha ya.

Gracias por pasarte

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
Viejo 12-jun-2019, 15:41   #7
Peluso

Sep 2003 | 647 Mens.
Lugar: De por ahi

uno redondo

Yo tenia un A con ese motor, anda muy bien para 110 caballos, quiza un poco ruidoso, en autovia mueve bien la sexta, con consumos de cinco litros, recupera muy bien. Le cambié el embrague, mira bien que no cante el bimasa, ya que por la configuracion del motor es caro, por lo demas aceite cada 10000 km, y sin problemas. Me lo quité con 300,000 km y lo que mas desgasté fue la llave con el mando. Si los retrovisores son plegables se suelen cortar los cables,
Peluso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:02   #8
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.755 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Peluso Ver Mensaje
Yo tenia un A con ese motor, anda muy bien para 110 caballos, quiza un poco ruidoso, en autovia mueve bien la sexta, con consumos de cinco litros, recupera muy bien. Le cambié el embrague, mira bien que no cante el bimasa, ya que por la configuracion del motor es caro, por lo demas aceite cada 10000 km, y sin problemas. Me lo quité con 300,000 km y lo que mas desgasté fue la llave con el mando. Si los retrovisores son plegables se suelen cortar los cables,
Gracias por tu respuesta shur

Cómo que se cortan los cables? Si los pliegas se cortan así sin más?

300.000 km, ni tan mal, buen coche te ha salido

Viejo 12-jun-2019, 16:19   #9
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ciervito Ver Mensaje

Quién te ha dicho que los primeros tracción delantera de Mercedes usaban la plataforma de los tracción trasera adaptada? Porque madre mía qué perla.

Me da a mí que fue tu amigo el del R400 AMG que tampoco existe como tal ese modelo
No utilizan la plataforma igual como tal, pero digamos que eran unas personas que no tenian mucha experiencia con los tracciones delantera y se ponen a hacer tracciones delantera.

No se si conoces las suspensiones de la epoca de cuando salieron los primeros delanteras de mercedes (suspension que equipaban todos los traseras, no los delanteras): parte de las caracteristicas de mercedes eran la suspension con muelles separados de amortiguadores, y un radio de giro envidiable para otras marcas. Si tu tren delantero tiene esas caracteristicas, y metes unos palieres que no te permiten usar tu configuracion, y te limita el radio de giro, digamos que ya no estas en la linea que estas acostumbrado, tienes que hacer desarrollos que no son imposibles (otras marcas los dominan) pero para ti es nuevo, y es fácil que en las primeras versiones salen los fallos más evidentes a curar. Te lo digo como ejemplo, para que vayas encauzando lo que he dicho. Cuando quieres desarrollar algo nuevo a raiz de algo que ya existe pero que no comparte caracteristicas principales, es facil que encuentres fallos sobre la puesta en marcha.

Para que lo entiendas, no es que mercedes sean unos inutiles, es que si tu, en tu vida, te dedicas a entubar cigarrillos, si te ponen a liar puros, pues es algo de tu gremio, pero quizas no es tu especializacion, aunque hagas el trabajo satisfactoriamente.

Por cierto:

En fin, me voy con mi amigo imaginario a otra parte, que parece que solo digo mentiras.... Por cierto, el capricho del R400 es porque tuvo otro superior pero me dijo que le costaba mucho encontrarlo, y que el balance perfecto para lo que queria, era el 400, que no se si sabes que las motorizaciones 4.000 se han puesto de moda por la normativa en Japon (o china, yo que se), y por eso ahora tenemos tanto 400 por ahí (como sabrás, el C63 se fue para dar paso a un C43, que no es un 4300cc, para asi evitar que coches de alta cilindrada tengan un incremento del 40% por pasar de 4000, si no de que cojones iba Bentley a centrarse en hacer un 4.0m, o que muchos superdeportivos se queden en 3999 cc, como mclaren).

Es que ni a ponerlo en google te has molestado

Última edición por Sr Tiboroski fecha: 12-jun-2019 a las 17:07.
Viejo 12-jun-2019, 18:02   #10
Peluso

Sep 2003 | 647 Mens.
Lugar: De por ahi

uno redondo

Tiene la opcion de plegado de espejos al quitar el contacto o manualmente, con el tiempo se cortan los cables, del uso, ya que no son flexibles, un fallo comun, si los desmontas y arreglas sale barato, o alguien que sepa, sino 600€. El coche sigue activo, y perfecto, pero con otro dueño.
Peluso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:09   #11
vdky

Jul 2013 | 2.378 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Todo inventado. No existio el r400, q sacas una version china q no es amg como dices y ni salio al mercado... Anda anda anda...

Economy Emissions
Diesel
R280 CDI 3.0 L, V6 in-V (OM642) 190 PS (140 kW; 190 hp) 440 Nm (325 lb ft) 7G-Tronic 209 km/h (130 mph) 9.7 secs 34.0 mpg[clarification needed] 219 g/km
R300 CDI 3.0 L, V6 in-V (OM642) 190 PS (140 kW; 190 hp) 440 Nm (325 lb ft) 7G-Tronic 209 km/h (130 mph) 9.7 secs 34.0 mpg[clarification needed] 219 g/km
R320 CDI 3.0 L, V6 in-V (OM642) 224 PS (165 kW; 221 hp) 510 Nm (376 lb ft) 7G-Tronic 221 km/h (137 mph) 8.8 secs 30.4 mpg 246 g/km
R320 BlueTEC 3.0 L, V6 in-V (OM642) 213 PS (157 kW; 210 hp) 542 Nm (400 lb ft) 7G-Tronic ___ km/h (___ mph) 8.2 – 8.6 secs 20.6 mpg ___ g/km
R350 CDI L 3.0 L, V6 in-V (OM642) 269 PS (198 kW; 265 hp) 620 Nm (457 lb ft) 7G-Tronic 234 km/h (146 mph) 7.7 secs __._ mpg 223 g/km
Gasoline
R280 V6 3.0 L, V6 in-V (M272) 231 PS (170 kW; 228 hp) ___ Nm (___ lb ft) 7G-Tronic ___ km/h (___ mph) 8.1 secs __._ mpg ___ g/km
R350 V6 3.5 L, V6 in-V (M272) 272 PS (200 kW; 268 hp) 350 Nm (258 lb ft) 7G-Tronic 229 km/h (143 mph) 6.9 secs __._ mpg ___ g/km
R350 V6 3.5 L, V6 in-V (M276) 306 PS (225 kW; 302 hp) 370 Nm (273 lb ft) 7G-Tronic 229 km/h (143 mph) 6.8 secs __._ mpg ___ g/km
R500 V8 5.0 L, V8 in-V (M113) 306 PS (225 kW; 302 hp) 460 Nm (339 lb ft) 7G-Tronic 217 km/h (135 mph) 6.5 secs __._ mpg ___ g/km
R550 V8 5.5 L, V8 in-V (M273) 388 PS (285 kW; 383 hp) 530 Nm (339 lb ft) 7G-Tronic 250 km/h (155 mph) 5.4 secs __._ mpg ___ g/km
R63 AMG 6.2 L, V8 in-V (M156) 510 PS (380 kW; 500 hp) 630 Nm (465 lb ft) 7G-Tronic

Última edición por vdky fecha: 12-jun-2019 a las 19:19.
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:40   #12
vdky

Jul 2013 | 2.378 Mens.
Por otro lado, el 180 está muy sobrado fe motor para lo q puede dar de si. Es el mismo motor q el 2 litos de 140cv. 200 cdi. En repro los dos alcanzan la misma potencia.

Hemos tenido el A 200cdi de 2005. Manual y con 180.000 lo hemos cambiado por el b w246, por capricho mas q nada y pq si le cambiabamos el bimasa q llevaba un tiempo haciendo ruido se iba a mas precio de lo q costaba comprar otro.

Lo de los retros a nosotros nunca nos paso nada de corte y eso q estaba programado para plegarlos con el cierre centralizado.

Q km tiene? Es aut? Extras? Precio?

Última edición por vdky fecha: 12-jun-2019 a las 19:45.

Viejo 12-jun-2019, 19:57   #13
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.317 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Cita:
No utilizan la plataforma igual como tal, pero digamos que eran unas personas que no tenian mucha experiencia con los tracciones delantera y se ponen a hacer tracciones delantera.

No se si conoces las suspensiones de la epoca de cuando salieron los primeros delanteras de mercedes (suspension que equipaban todos los traseras, no los delanteras): parte de las caracteristicas de mercedes eran la suspension con muelles separados de amortiguadores, y un radio de giro envidiable para otras marcas. Si tu tren delantero tiene esas caracteristicas, y metes unos palieres que no te permiten usar tu configuracion, y te limita el radio de giro, digamos que ya no estas en la linea que estas acostumbrado, tienes que hacer desarrollos que no son imposibles (otras marcas los dominan) pero para ti es nuevo, y es fácil que en las primeras versiones salen los fallos más evidentes a curar. Te lo digo como ejemplo, para que vayas encauzando lo que he dicho. Cuando quieres desarrollar algo nuevo a raiz de algo que ya existe pero que no comparte caracteristicas principales, es facil que encuentres fallos sobre la puesta en marcha.
Sin paños calientes: no dices más que disparates.

Mercedes lleva vendiendo vehículos de tracción delantera desde los Años 60.

La presencia de palieres no impide usar la configuración tradicional de MB de muelle separado, como demuestran las versiones 4Matic.

Ningún Mercedes de tracción delantera padece o ha padecido ningún desgaste anormal o defecto endémico relativo a sus palieres o elementos del eje delantero, como para que tu comentario sea remotamente oportuno o procedente en este hilo.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:42   #14
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Sin paños calientes: no dices más que disparates.

Mercedes lleva vendiendo vehículos de tracción delantera desde los Años 60.

La presencia de palieres no impide usar la configuración tradicional de MB de muelle separado, como demuestran las versiones 4Matic.

Ningún Mercedes de tracción delantera padece o ha padecido ningún desgaste anormal o defecto endémico relativo a sus palieres o elementos del eje delantero, como para que tu comentario sea remotamente oportuno o procedente en este hilo.
https://www.autoevolution.com/news/s...-v6-95374.html

No piensp poner mas links. El amg 400 no es mas que acabado amg, no motor amg. El motor solo esta disponible que yo sepa en hong kong y china, y de segunda mano porque el R no tuvo demsiado tiron aqui (alli si, pero aqui fe 2 mano no habia 400)

¿Que modelos traccion delantera tiene mercedes desde los años 60 que no sean camiones?

¿Mal endemico de romperse o marcas? Si te fijas dije que daban la sensacion de que se despatarra, eso lo que hace es que sea una puta mierda en curvas, pero no se va a partir. Un coche con 800 kg en el maletero no se va a partir, pero sera una puta mierda de conduccion, como la del B.

Última edición por Sr Tiboroski fecha: 12-jun-2019 a las 20:49.
Viejo 12-jun-2019, 20:49   #15
vdky

Jul 2013 | 2.378 Mens.
Cita:
https://www.autoevolution.com/news/s...-v6-95374.html

No piensp poner mas links. El amg 400 no es mas que acabado amg, no motor amg. El motor solo esta disponible que yo sepa en hong kong y china, y de segunda mano porque el R no tuvo demsiado tiron.
Entinces q dices del conocido q lo tuvo?
Anda agilipollao... Q confundes un B con un R. sigue con los doritos y ve a trolear otro hilo
Viejo 12-jun-2019, 20:50   #16
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 3.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Entinces q dices del conocido q lo tuvo?
Anda agilipollao... Q confundes un B con un R
Sabes que en españa estaba el subaru impreza type r? Se llama importacion, y aqui en concreto lo tuvo sax (con el que gano al viper de matias el humilde).

Os sacan de las fronteras española y solo sabeis llorar
Viejo 12-jun-2019, 20:51   #17
vdky

Jul 2013 | 2.378 Mens.
A comer doritos...
Viejo 12-jun-2019, 20:54   #18
eonden

Ago 2013 | 6.732 Mens.
Como tengas un garaje difícil prepárate porque ese coche NO GIRA. Harás maniobras en 2 veces que en el resto de coches salen a la 1.

Por lo demás, el automático lleva un motor diesel bastante tosco y ruidoso. No tiene mal espacio interior y vas sentado bastante alto.

De fiabilidad no te sé decir porque solo lo conduje un par de veces.

Plataforma HSD - Nº 155
eonden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:56   #19
Kiko999
PenyaAtlética: 999999

Oct 2017 | 5.772 Mens.

Nov 2008 | 9.573 Mens.

es feísimo ese coche macho
Kiko999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:56   #20
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 3.988 Mens.
Cita:
A comer doritos...
Ok, yo al menos me molesto en poner cosas.

Aqui tienes el hilo del subaru, por si crees que voy de farol y que no se puede traer coches de alli.

https://www.forocepos.com/vbulletin/...-type-r-by-sax

Ale, a tomar por culo con vuestro mundo limitado por el pueblo de donde seais y con vuestro B180 racing que es una maquina de disfrutar en curvas
Viejo 12-jun-2019, 21:00   #21
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 3.988 Mens.
Cita:
A comer doritos...
Ah, y me he molestado en buscarlo.

¿Te vale la pagigna oficial de mercedes china?

https://www.mercedes-benz.com.cn/veh...l#anchor-sedan

Busca el R, abre el desplegable y dale a la segunda opcion, que son las motorizaciones.

¿Me puedes decir cual es la ultima que aparece? El R esta encima del clase G, a mitad de pagina.

Bah da igual, ya te lo pongo yo

Y si quieres mas info de donde se vende, donde se fabrica, etc... puedes echar un ojo aqui

https://www.google.de/amp/s/content.autotrader.com/content/autotrader/ampArticle./car-news/fact-the-mercedes-benz-r-class-is-still-in-production-268377

Baia baia, parece que si no aparece en la wikipedia es que no existe..... te dare una pista: cuando buscas algo muy concreto de un pais con otros caracteres, no vas a encontrar todo lo que querrias, es por ello que tu wikipedia te ha traicionado.

Ale, ya se que no vas a contestar para evitar mas hostias, asi que me doy por satisfecho con ponertelo en la puta cara para que lo veas, vacileta.

Última edición por Sr Tiboroski fecha: 12-jun-2019 a las 21:14.
Viejo 12-jun-2019, 21:28   #22
regisgas

Oct 2007 | 717 Mens.

WRX

Si el w245 tiene cambio automatico o techo abatible de lamas va a tener problemas seguro!!!
regisgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:33   #23
jandropuntacan

Oct 2017 | 1.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
Buenas shures.

Mi padre se quiere agenciar un Mercedes B 180 del año 2006-2007. No sé el año exacto pero la matrícula empieza por F y tiene el distintivo de la DGT B (algo importante viviendo en Barcelona). Tenemos ya un Mercedes C 220 W203, lleva con nosotros 15 años y jamás nos ha fallado más allá de un par de pijadas con el maletero pero en 2020 nos lo van a prohinir y me DUELE todo el alma, no sé si lo venderá (seguro que sí). No sé, a mí el coche (el B 180), personalmente me tirá mucho para atrás, a parte de ser diésel.

¿Cómo lo veis? El coche es para él pero lo va a poner a mi nombre.

Mi padre siempre ha sido de berlinas, pero lleva unos años queriendo tener un coche más grande, no un SUV, sino un coche más largo y espacioso. Y bueno, parece que le ha gustado, a parte de ser talimercedes y talidiésel

Menciono a un gran forero @BMW I8
Mi padre tuvo uno de los primeros DXM, primavera 2006, de serie venía pelado, lo configuro con un montón de extras, que en marcas más básicas son de serie, buen coche, un 2.000 diésel de 109 caballos, el modelo de la segunda generación tiene el 1.5 Renault de mi quashai. Extras: pequeño paquete cuero (pomo cambio y volante), faros bixenon, automático 6 marchas, llantas de aleación. Muy importante, espejos plegables eléctricos y si no son rigidos, no se doblan. Coche amplio, funcional, el asiento delantero derecho se pliega, metimos la bañera en el coche cuando cambiamos a plato de ducha. Los elevalunas traseros son manuales. Revisa el libro de revisiones, las tics y los kilómetros, busca uno de persona mayor que tenga el menor uso y que equipamiento tiene, porque te puedes encontrar con volante de plástico, aire sin clima(otro extra)...y automático 109 caballos andaba, pero no volaba, yo tuve antes un Toledo tdi de 110 que pesaba 100 kgs menos y si no es por el cambio automático buenísimo sería muy superior.
jandropuntacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:53   #24
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.755 Mens.

Cita:
Tiene la opcion de plegado de espejos al quitar el contacto o manualmente, con el tiempo se cortan los cables, del uso, ya que no son flexibles, un fallo comun, si los desmontas y arreglas sale barato, o alguien que sepa, sino 600€. El coche sigue activo, y perfecto, pero con otro dueño.
Gracias por responder!

Cita:
Por otro lado, el 180 está muy sobrado fe motor para lo q puede dar de si. Es el mismo motor q el 2 litos de 140cv. 200 cdi. En repro los dos alcanzan la misma potencia.

Hemos tenido el A 200cdi de 2005. Manual y con 180.000 lo hemos cambiado por el b w246, por capricho mas q nada y pq si le cambiabamos el bimasa q llevaba un tiempo haciendo ruido se iba a mas precio de lo q costaba comprar otro.

Lo de los retros a nosotros nunca nos paso nada de corte y eso q estaba programado para plegarlos con el cierre centralizado.

Q km tiene? Es aut? Extras? Precio?
Ni idea de los km, pero no es automático, mi padre los odia jaja. Y el precio ni idea tampoco, pero mi padre tonto no es.

Cita:
Originalmente Escrito por eonden Ver Mensaje
Como tengas un garaje difícil prepárate porque ese coche NO GIRA. Harás maniobras en 2 veces que en el resto de coches salen a la 1.

Por lo demás, el automático lleva un motor diesel bastante tosco y ruidoso. No tiene mal espacio interior y vas sentado bastante alto.

De fiabilidad no te sé decir porque solo lo conduje un par de veces.
Precisamente a mi padre le gustó mucho el volante, dice que es fácil de manejar y tal.

Cita:
Originalmente Escrito por regisgas Ver Mensaje
Si el w245 tiene cambio automatico o techo abatible de lamas va a tener problemas seguro!!!
Es manual, y lo del techo ni idea shur

Cita:
Originalmente Escrito por jandropuntacan Ver Mensaje
Mi padre tuvo uno de los primeros DXM, primavera 2006, de serie venía pelado, lo configuro con un montón de extras, que en marcas más básicas son de serie, buen coche, un 2.000 diésel de 109 caballos, el modelo de la segunda generación tiene el 1.5 Renault de mi quashai. Extras: pequeño paquete cuero (pomo cambio y volante), faros bixenon, automático 6 marchas, llantas de aleación. Muy importante, espejos plegables eléctricos y si no son rigidos, no se doblan. Coche amplio, funcional, el asiento delantero derecho se pliega, metimos la bañera en el coche cuando cambiamos a plato de ducha. Los elevalunas traseros son manuales. Revisa el libro de revisiones, las tics y los kilómetros, busca uno de persona mayor que tenga el menor uso y que equipamiento tiene, porque te puedes encontrar con volante de plástico, aire sin clima(otro extra)...y automático 109 caballos andaba, pero no volaba, yo tuve antes un Toledo tdi de 110 que pesaba 100 kgs menos y si no es por el cambio automático buenísimo sería muy superior.
¡¡¡Gracias por tu respuesta!!!

Viejo 12-jun-2019, 22:00   #25
JUANILLO1980

May 2014 | 4.526 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
En un taller de car audio por 30€ está arreglado, te lo dice uno que le paso al poco tiempo de tenerlo.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:02   #26
JUANILLO1980

May 2014 | 4.526 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
Originalmente Escrito por regisgas Ver Mensaje
+1

Tuve problemas con las dos cosas.

Aparte de varias cosas mas, si tuviera que comprármelo otra vez me lo pensaría.

Pd. Ya lo vendí y cambie por una Touran.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:38   #27
205srd
BiXenon+NeXus

Abr 2003 | 2.084 Mens.
Lugar: Parla, Madrid

Peugeot 3008 2.0 HDI SportPack

En mi curro hubo 2 b200 CDI automáticos,los dos de 2006.
Yo les hice a cada uno más de 10.000km y puedo opinar.
Es una mierda de coche, a nivel de motor no falla, pero el cambio automático se fue en los dos entorno a los 200.000km haciéndole mantenimiento. Se les jodian palieres cada 70.000km, se comían las ruedas por fuera. Los techos de cristal se jodian y no cerraban bien.
Ruidos en las suspensiones, un par de rodamientos traseros idos pero ya cuando tenían más de 250.000km.
Y más averías que no recuerdo ahora.

PEÑA COLCHONERA :SOCIO Nº 46
205srd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:48   #28
vdky

Jul 2013 | 2.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 205srd Ver Mensaje
Es una mierda de coche, a nivel de motor no falla, pero el cambio automático se fue en los dos entorno a los 200.000km haciéndole mantenimiento. Se les jodian palieres cada 70.000km, se comían las ruedas por fuera. Los techos de cristal se jodian y no cerraban bien.
Ruidos en las suspensiones, un par de rodamientos traseros idos pero ya cuando tenían más de 250.000km.
Usi en empresa... Con distintos conductores, demasiado aguantaron. Las gomas de todos los techos hay q tratarlas para q no se sequen. Si no pasa lo q en todas las marcas. Se agrietan pierden elasticidad y al final... Gotera al canto
Viejo 12-jun-2019, 23:05   #29
205srd
BiXenon+NeXus

Abr 2003 | 2.084 Mens.
Lugar: Parla, Madrid

Peugeot 3008 2.0 HDI SportPack

Cita:
Usi en empresa... Con distintos conductores, demasiado aguantaron. Las gomas de todos los techos hay q tratarlas para q no se sequen. Si no pasa lo q en todas las marcas. Se agrietan pierden elasticidad y al final... Gotera al canto
Uno de ellos hasta los 180.000km solo paso por un conductor y dio las mismas averías, y cuando empezó a pasar por diferentes manos ya había dado varias averias

PEÑA COLCHONERA :SOCIO Nº 46
205srd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:55   #30
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.755 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 205srd Ver Mensaje
Vaya por dios, hay opiniones dispares en el hilo. Lo bueno es que mi padre lo pillará manual, no le gustan los automáticos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto