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  Pedal de embrague se queda en el fondo Seat León  
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Viejo 12-jun-2019, 16:54   #1
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Pedal de embrague se queda en el fondo Seat León

Hola, tengo un Seat León 1.9 tdi del 2010 con 150.000km, está mañana saliendo de la autovía en el carril de deceleración se me ha quedado el pedal de embrague en el fondo...

He podido parar con la inercia en una gasolinera sin problema y luego con la punta del pie haciendo palanca lo he puesto en su sitio.

Ahora el embrague funciona normal, he hecho 100km más, varios de ellos por ciudad sin problema y no noto nada, puede ser que haya sido una burbuja de aire o algo así?

He revisado el líquido de frenos y está por encima del mínimo, eso sí, el líquido más negro que los cojones de un grillo
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Viejo 13-jun-2019, 14:01   #2
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Arriba!
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Viejo 13-jun-2019, 14:23   #3
JCC
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Nov 2003 | 2.929 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

Normalmente es la bomba del pedal del embrague. Lo habitual es que te lo haga mas veces y lo podrás recuperar tirando de él... hasta que se queda abajo un día.



A mi hace muchos años estando en garantía (unos 30.000 kms tenía) me pasó justo eso... y desde que cambiaron el conjunto-pedal-bomba, ni un problema. Ahora tiene 303.000 kms.

Un saludo.

Última edición por JCC fecha: 13-jun-2019 a las 14:28.
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Viejo 13-jun-2019, 15:37   #4
naviquen
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Mar 2018 | 7.392 Mens.
Lugar: De todas partes
terminara cascando la bomba.Eso que te ha hecho no es normal
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Viejo 13-jun-2019, 20:05   #5
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por JCC Ver Mensaje
Normalmente es la bomba del pedal del embrague. Lo habitual es que te lo haga mas veces y lo podrás recuperar tirando de él... hasta que se queda abajo un día.



A mi hace muchos años estando en garantía (unos 30.000 kms tenía) me pasó justo eso... y desde que cambiaron el conjunto-pedal-bomba, ni un problema. Ahora tiene 303.000 kms.

Un saludo.
Cita:
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terminara cascando la bomba.Eso que te ha hecho no es normal
Uff, a ver si tarda por lo menos un tiempo en hacerlo otra vez... al menos hasta Julio y lo arreglo.
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Viejo 13-jun-2019, 20:17   #6
Zote1986
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Jun 2017 | 139 Mens.
Estás seguro que el embrague es hidráulico?
Si es de cable y de regulación automática, se te está rompiendo la carraca que tensa el cable de accionamiento del embrague.
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Viejo 14-jun-2019, 07:05   #7
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Zote1986 Ver Mensaje
Estás seguro que el embrague es hidráulico?
Si es de cable y de regulación automática, se te está rompiendo la carraca que tensa el cable de accionamiento del embrague.
No qué va, no se si es hidráulico o no, pero vamos en cualquier caso, cuando me vuelva a pasar lo llevaré al taller y listo
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Viejo 14-jun-2019, 09:34   #8
naviquen
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Mar 2018 | 7.392 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
No qué va, no se si es hidráulico o no, pero vamos en cualquier caso, cuando me vuelva a pasar lo llevaré al taller y listo
yo creo que es hidraulico.En los vag suele ser asi
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Viejo 14-jun-2019, 09:36   #9
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
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Abr 2005 | 24.063 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

a mí me pasó en un cordoba, también se quedó abajo, pero se fue en grua al taller...

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Viejo 14-jun-2019, 10:25   #10
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
a mí me pasó en un cordoba, también se quedó abajo, pero se fue en grua al taller...
Y cuánto fue la broma?
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Viejo 14-jun-2019, 10:40   #11
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
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Abr 2005 | 24.063 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
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Y cuánto fue la broma?

uff, no lo recuerdo, hace mucho de eso.
pero diria que para ser en la Seat no fue tanta la "clavada"



pero creo recordar que solo fue cambiar el pedal, nada más.

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Viejo 14-jun-2019, 14:45   #12
dxman
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Oct 2003 | 1.353 Mens.
Lugar: León

VW Golf GTI, Volvo 850 T5, MB SLK 200K, Audi coupe

Bombín de embrague, unos 50€ y en una hora lo tienes cambiado y purgado el circuito, si eres un poco manitas.

Plataforma Volvo for Life #27


Peña Culturalista
Socio nº 10 CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
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Viejo 15-jun-2019, 18:21   #13
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por dxman Ver Mensaje
Bombín de embrague, unos 50€ y en una hora lo tienes cambiado y purgado el circuito, si eres un poco manitas.
No lo soy... Pero si es así, no parece una avería cara. Gracias!
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Viejo 19-jun-2019, 08:48   #14
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
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Abr 2005 | 24.063 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
No lo soy... Pero si es así, no parece una avería cara. Gracias!
¿como fue la cosa?

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Viejo 19-jun-2019, 09:59   #15
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
¿como fue la cosa?
No le ha vuelto a pasar y llevo más de 700km. Cruzo los dedos de momento
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Viejo 19-jun-2019, 10:02   #16
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.
 
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Feb 2016 | 8.675 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
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Bombín de embrague, unos 50€ y en una hora lo tienes cambiado y purgado el circuito, si eres un poco manitas.
Si que sois finos algunos manitas....en una hora bombín de embrague cambiado y PURGADO...
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Viejo 19-jun-2019, 13:29   #17
soro28
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Ene 2009 | 3.900 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

Cita:
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Bombín de embrague, unos 50€ y en una hora lo tienes cambiado y purgado el circuito, si eres un poco manitas.
Yo lo cambié hace cosa de medio año y se me fue casi dos horas, hay que quitar la bateria, el soporte ese frontal del filtro, reventarse el costillar en el hueco del asiento...
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Viejo 19-jun-2019, 14:58   #18
dxman
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Oct 2003 | 1.353 Mens.
Lugar: León

VW Golf GTI, Volvo 850 T5, MB SLK 200K, Audi coupe

Cita:
Originalmente Escrito por soro28 Ver Mensaje
Yo lo cambié hace cosa de medio año y se me fue casi dos horas, hay que quitar la bateria, el soporte ese frontal del filtro, reventarse el costillar en el hueco del asiento...
Si es la primera vez que lo hacías... dos horas es normal, entre ponte bien y estate quieto...
Yo lo he hecho varias veces
En este caso cierto es que te jode el costillar de trabajar en mala postura, por eso para facilitar la labor... yo siempre quito el asiento del conductor.

Plataforma Volvo for Life #27


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Viejo 20-jun-2019, 11:53   #19
yogui
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Abr 2006 | 2.470 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Un cliente me vino con un altea así con ese problema. Le cambié el bombín y purgado de líquido y ha durado muchos meses. Después me volvió a venir con el pedal abajo otra vez y le cambié la bomba de embrague la cual sale más a cuenta desmontar medio salpicadero y hacerlo todo fuera que romperse cuello y espalda para tardar lo mismo.

Al final el pedal seguía igual, abajo. El problema estaba en la prensa del embrague que estaba doblada. Se le hizo el kit con volante bimasa y fino fino. Fue una putada pero a veces esa es la manera de proceder, paso a paso...

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
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Viejo 11-jul-2019, 11:23   #20
Beforehand
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Jun 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Refloto para comentar que no me ha vuelto a pasar más de 2000km después y por tanto cruzo los dedos... Igual sólo fue una burbuja de airs
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Viejo 11-jul-2019, 17:26   #21
BMW I8
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Sep 2008 | 134.882 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

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Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Refloto para comentar que no me ha vuelto a pasar más de 2000km después y por tanto cruzo los dedos... Igual sólo fue una burbuja de airs
Bueno, mejor...., por ahora te has ahorrado pasta.
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