INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i10 III (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 11:47   #61
nandodparla
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 23 Mens.
Lugar: Parla

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por starex Ver Mensaje
Lleva el 1.0 TGdi 100 CV del Kia Picanto
¿y qué tal rendimiento da ese motor? suponiendo que este coche pesa menos que sus hermanos mayores
nandodparla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:01   #62
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Bortak Ver Mensaje
Una captura del ojete del coche en versión N-line, que solo estaba colgada por delante.

La verdad es que gana bastante aunque no sea full deportivo.

Y unas comparativas extras entre el modelo nuevo y el viejo:

Con cambios tan leves y la barbaridad que ha mejorado el coche, joder.
Hombre, cambios leves... han cambiado el coche completamente

Lo que si tiene es un diseño general bastante continuista, que algun despistado confundira con un restyling (tienen la misma longitud practicamente, pero el nuevo es 2cm mas ancho, bajo y tiene 4cm mas de batalla).

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:03   #63
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.644 Mens.
Lugar: U

P

Le han quitado el carácter neutro y le han dado un poco del mal genio. Lo han pasado de ser coche de señora que te hace la pirula en la rotonda porque va a su rollo sin mirar a los lados a urbano cañero. Lo del N-Line está muy bien, KIA ya tenía el Picanto GT Line y este viene a reforzar un poco el coche pequeño que no es sólo para hacer bulto en los aparcamientos de los supermercados.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:03   #64
Misterabo
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.016 Mens.
Lugar: madagaskar

opel calibra verde pistacho

vamos que te lo quieres comprar jeje
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:49   #65
starex

Ago 2003 | 34.898 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga

MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie

Cita:
Originalmente Escrito por nandodparla Ver Mensaje
¿y qué tal rendimiento da ese motor? suponiendo que este coche pesa menos que sus hermanos mayores
Bastante bien. Hace poco probe el i10 1.2 87 cv con caja auto y marchaba genial.el 100 CV debe ser la leche al contar con turbo.

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)

Rincon del Currela : Socio nº 2968975

Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2
Plataforma: Pon un Starex en tu vida.
Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana
Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador.
Colección Marcas, Recomendado

....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas...
Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás..:.

Peña Anti-Futbol ......Presidente
HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. .

starex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:53   #66
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.394 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:54   #67
FR[AN]

May 2011 | 6.303 Mens.
Lugar: Barcelona

ER6F ABS <12 - HYUNDAI I10 1.2

Yo tengo el modelo de 2014 y la verdad que va muy bien con el motor 1.2 de 87cv. Lo compré a un buen precio de segunda mano (o así lo considero yo) con el equipamiento Go.

Mira que miré muchos utilitarios pero el que más me convenció fue este y además con diferencia por muchísimos detalles, en un principio me miraba el peugeot 108 pero por dentro no tenían nada que ver en calidad ni acabados, el otro no tenia ni los botones del habitáculo iluminados.

Me gusta hyundai.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:06   #68
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.662 Mens.

C2 VTS+

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Hombre, cambios leves... han cambiado el coche completamente

Lo que si tiene es un diseño general bastante continuista, que algun despistado confundira con un restyling (tienen la misma longitud practicamente, pero el nuevo es 2cm mas ancho, bajo y tiene 4cm mas de batalla).
Me refiero a que han cambiado mucho pero en dos zonas muy concretas, sobretodo el morro y la trasera, no han renovado el coche completamente. Si los pones al lado ves claramente que uno sale del otro, lo que desde mi punto de vista muy muy mejorado.

A veces me confundo y digo lo que pienso en lugar de lo que debería decir.
Bortak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:26   #69
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Me refiero a que han cambiado mucho pero en dos zonas muy concretas, sobretodo el morro y la trasera, no han renovado el coche completamente. Si los pones al lado ves claramente que uno sale del otro, lo que desde mi punto de vista muy muy mejorado.
No, ha cambiado enteramente. El diseño es tan continuista, que puede parecer un restyling del anterior. Pero el coche crece en anchura (2cm), es mas bajo (2cm) y crece en batalla (4cm). No hay una sola estampacion de chapa que se mantenga de la anterior generacion.

Viejo 11-sep-2019, 14:29   #70
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.662 Mens.

C2 VTS+

Cita:
No, ha cambiado enteramente. El diseño es tan continuista, que puede parecer un restyling del anterior. Pero el coche crece en anchura (2cm), es mas bajo (2cm) y crece en batalla (4cm). No hay una sola estampacion de chapa que se mantenga de la anterior generacion.
No se shur, yo no soy 100tifiko lo que veo que el nuevo me encanta y el viejo parece un sin carnet.

El problema es el motor, que o meten algo más potente o es estúpido cambiar un coche "mejor y más potente" por este.

Me parece más racional que el Abarth, pero ahí falta chicha y un precio atractivo.

Viejo 11-sep-2019, 14:35   #71
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
No se shur, yo no soy 100tifiko lo que veo que el nuevo me encanta y el viejo parece un sin carnet.

El problema es el motor, que o meten algo más potente o es estúpido cambiar un coche "mejor y más potente" por este.

Me parece más racional que el Abarth, pero ahí falta chicha y un precio atractivo.
Los modelos de categoria A no pueden tener mejores precios que los que tienen, porque dejarian de ser rentables para las marcas.
Tienen unas ventas muy alejadas de lo que seria un categoria B, y eso hace que no pueda tener un precio notablemente inferior a estos.

Mas potencia para este modelo, no creo que se vendiese. La gama que tiene es mas que suficiente para un urbano. Con el de 100cv va que chuta el carricoche.
Medirse a Abarth, nunca podria, ni creo que Hyundai se lo plantease siquiera.

Viejo 11-sep-2019, 14:40   #72
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.662 Mens.

C2 VTS+

Cita:
Los modelos de categoria A no pueden tener mejores precios que los que tienen, porque dejarian de ser rentables para las marcas.
Tienen unas ventas muy alejadas de lo que seria un categoria B, y eso hace que no pueda tener un precio notablemente inferior a estos.

Mas potencia para este modelo, no creo que se vendiese. La gama que tiene es mas que suficiente para un urbano. Con el de 100cv va que chuta el carricoche.
Medirse a Abarth, nunca podria, ni creo que Hyundai se lo plantease siquiera.
Tengo que renovar el C2 algún día, pero me niego a comprarme un coche menos potente que este. Me mataron al Adam, el VW Up GTI ni se ha visto por aquí y de repente aparece este coche que es puro amor, pero se queda corto. A ver, para mi un buen precio para un N-Line serían sobre 15k equipado decentemente y un futuro i10 N de 120-150cv sobre los 17.5-18k. No quiero que me lo regalen, utilizo al Abarth como baremo para calcular un precio racional.

Obviamente si me lo pones a precio de Abarth, pues me pillo el Abarth antes. ¿Se sabe cuanto pesa ya el nuevo i10?

Viejo 11-sep-2019, 14:47   #73
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Tengo que renovar el C2 algún día, pero me niego a comprarme un coche menos potente que este. Me mataron al Adam, el VW Up GTI ni se ha visto por aquí y de repente aparece este coche que es puro amor, pero se queda corto. A ver, para mi un buen precio para un N-Line serían sobre 15k equipado decentemente y un futuro i10 N de 120-150cv sobre los 17.5-18k. No quiero que me lo regalen, utilizo al Abarth como baremo para calcular un precio racional.

Obviamente si me lo pones a precio de Abarth, pues me pillo el Abarth antes. ¿Se sabe cuanto pesa ya el nuevo i10?
Ni idea.

Pero te adelanto que encontrar un urbano con 120-130cv, sin tener que recurrir a Abarth, va a ser practicamente imposible.
Cuando compraste el C2 no habian las mismas limitaciones por emisiones que hay hoy en dia. Las cuales, encima se han endurecido notablemente en los ultimos años.
Veremos, ademas, como afecta todo esto a Abarth....

Lo unico que se me ocurre como alternativa al C2, aunque quiza sea demasiado grande (aunque no llega al tamaño de Ibiza y compañia) es el Swift Sport. Me parece un cacharro muy atractivo con sus 140cv.

La lastima es que no llegase el Up! GTI a la peninsula... en Canarias si han disfrutado de el, pero aqui, ni golerlo (a menos que te lo traigas de fuera).

Viejo 11-sep-2019, 14:51   #74
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.662 Mens.

C2 VTS+

Cita:
Ni idea.

Pero te adelanto que encontrar un urbano con 120-130cv, sin tener que recurrir a Abarth, va a ser practicamente imposible.
Cuando compraste el C2 no habian las mismas limitaciones por emisiones que hay hoy en dia. Las cuales, encima se han endurecido notablemente en los ultimos años.

Lo unico que se me ocurre como alternativa al C2, aunque quiza sea demasiado grande (aunque no llega al tamaño de Ibiza y compañia) es el Swift Sport. Me parece un cacharro muy atractivo con sus 140cv.

La lastima es que no llegase el Up! GTI a la peninsula... en Canarias si han disfrutado de el, pero aqui, ni golerlo (a menos que te lo traigas de fuera).
Si, el Swift Sport es claramente mi primera opción en caso de renovar (resultón, bien equipado, potencia decente, precio coherente). Y ya en caso de ir a lo grande pues el Polo GTI, pero claro... ya no son tan chiquitines, que es la gracia.

Está claro que con 100cv si tiene un peso cercano a una tonelada tiene que rendir suficientemente bien, pero que encima sea un 1.0 y tricilíndrico, por ahí si que no paso .

Viejo 11-sep-2019, 16:13   #75
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.151 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Que bonito el n line lo único el reposabrazos reintegrado en el asiento es una mierda muchas veces te estorba al cambiar de marcha prefiero uno universal

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:15   #76
nandodparla
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 23 Mens.
Lugar: Parla

C2 VTS

Cita:

Yo también tengo un C2 VTS y de momento no tengo que cambiar, pero a veces me planteo, si ahora mismo tuviera que comprar un coche similar a este ¿cual compro?. A penas hay alternativas...
nandodparla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:26   #77
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.662 Mens.

C2 VTS+

Cita:
Originalmente Escrito por nandodparla Ver Mensaje
Yo también tengo un C2 VTS y de momento no tengo que cambiar, pero a veces me planteo, si ahora mismo tuviera que comprar un coche similar a este ¿cual compro?. A penas hay alternativas...
Es que es eso.. pasar de un 1.6, 4 cilindros, en mi caso sobre 140cv, consumo ridículo de 6L.

Es diésel obviamente y eso hace que quiera cambiarlo, pero es difícil encontrar algo que esté a la altura hoy en día.

Solo nos queda el Abarth en 3.6m .

Viejo 11-sep-2019, 18:40   #78
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.301 Mens.
Cita:
Ni idea.

Mi up! GTI lo subiré a península, pero para cruzarla entre el martes y el miércoles de la próxima semana. Si alguien ve uno blanco 3p seguramente seré yo xd

La verdad que es desconcertante que VW España no lo haya querido vender allí y que en todos los países de alrededor sí. Lo curioso es que si decido venderlo en Alemania tras un año de la compra (cosa que no haré), no perdería un euro.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:50   #79
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 5.662 Mens.

C2 VTS+

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Mi up! GTI lo subiré a península, pero para cruzarla entre el martes y el miércoles de la próxima semana. Si alguien ve uno blanco 3p seguramente seré yo xd

La verdad que es desconcertante que VW España no lo haya querido vender allí y que en todos los países de alrededor sí. Lo curioso es que si decido venderlo en Alemania tras un año de la compra (cosa que no haré), no perdería un euro.
Es que tu eres un mamonazo con suerte, tu coche es muy cuco, muy guapo.

Me mata el motor (y más viendo que por fin miman al Polo GTI metiéndole semejante motorazo), pero me parece un gran coche.

Última edición por Bortak fecha: 11-sep-2019 a las 18:53.
Viejo 11-sep-2019, 18:51   #80
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje

https://www.milanuncios.com/volkswag...-310891825.htm

Viejo 11-sep-2019, 18:56   #81
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.301 Mens.
Cita:
Es que tu eres un mamonazo con suerte, tu coche es muy cuco, muy guapo.

Me mata el motor, pero me parece un gran coche.

Gracias shur. En cuanto al motor..., cada vez que abro el capó más me doy cuenta de la dificultad de meter algo más grande que un 1.0, por suerte con el motor estoy contento tanto por rendimiento como por consumo. Pero para disfrutarlo como a mi me gusta, dos cambios fueron imprescindibles: escape y roscadas. Un juguete.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:07   #82
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.046 Mens.
Lugar: Rotolandia

Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d

Pues he de reconocer que en versión N Line me parece muy muy guapo

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
ShurAzulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:50   #83
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por starex Ver Mensaje
Lleva el 1.0 TGdi 100 CV del Kia Picanto
De momento solo han anunciado dos motores no ? 👎

Viejo 12-sep-2019, 00:50   #84
sporcu74

Ene 2011 | 5.248 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Supongo que las versiones más básicas tendrán carrocería monocolor.
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:58   #85
starex

Ago 2003 | 34.898 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga

MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
De momento solo han anunciado dos motores no ? 👎
Sí, 87 y 100 CV en N-Line. Los normales llevan los de 66 y 87 CV

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)

Rincon del Currela : Socio nº 2968975

Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2
Plataforma: Pon un Starex en tu vida.
Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana
Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador.
Colección Marcas, Recomendado

....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas...
Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás..:.

Peña Anti-Futbol ......Presidente
HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. .

starex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto