INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Coches arruinatalleres  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2019, 22:40   #301
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.335 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

con razon tenemos tantos bares en España, la mayoria antes eran talleres

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 00:17   #302
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 13.847 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por calibritis Ver Mensaje
Estás totalmente equivocado! vuelvo a decirte lo mismo que he puesto en otro mensaje, los coches de ahora (en principio) solo te tienes que procupar de que no le falte gasolina. A un coche medio, coche medio puede ser un 850 o si quieres algo más moderno como un R12 de los 60/70...consumos de aceite (segmentos), bujías, platinos, taqués, aceite cada 5000 km, desjustes en general de todo, suspensión, transmisiones, dirección....y de embragues que? A cualquier coche de esos años el embrague por debajo de 100000 km no había ninguno con el origen! ahora hay coches con 400000 km que se van al desguace con el embrague de origen.

Ahora no puedo, pero en cuanto pueda te paso pruebas de los 60/70 de 60000 y 100000 km! Cambiarás de opinión.
Además, yo no puedo hablar por mí, porque tengo 40 años y esa época no la vivi. Pero conozco a personas con mucha experiencia y que han vivido esa época de lleno y su opinión es la misma que la que te estoy dando yo. De hecho tengo un buen amigo que tiene una tienda de recambios, un recambiata cuando compraba las bujías con un margen de ganancia de 4 pesestas....Qué lástima que no seas de Valencia para venirte un dia a almorzar.
No te esfuerces. Tienes toda la razón pero no vas a convencer a nadie. Esto funciona así.

Por no hablar de que en aquella época de la avería os enterabais tú, tu bolsillo y el mecánico. Ahora, a 2 golpes de clicks tienes un listado completo de las averías del modelo X en Melbourne.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:20   #303
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Si los coches ahora son peores por qué ha subido exponencialmente la edad media de los coches en España?
son peores porque son mas complejos y estan hechos mas mierderos y luego bueno cuanto mas viejos claro mucho peor.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:22   #304
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
El shur si sabe de lo que habla. Diciendole que el no sabe lo único que demuestras es tu propia ignorancia.

Lo que Juan dice de Pepe, da más información de cómo es Juan que de cómo es Pepe.
Di lo que quieras pero tu y algunos no teneis ni idea de lo que hablais.Sin acritud y con todo el respeto te lo digo.

Viejo 23-jul-2019, 15:25   #305
Whyd

Sep 2016 | 2.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por contolnecle Ver Mensaje
los 1.9 tdi que saco vag a principios del 2000

no he visto motores mas duros
+1
Whyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:27   #306
dariog36
Ingeniero mecánico

Jul 2018 | 407 Mens.
Lugar: Zaragoza

hyundai coupe, calibra turbo, saxo 1.5d

Citroen saxo 1.5D en 305.000km lo único mantenimiento y el radiador por una piedrecilla que le saltó.
También he tenido un Hyundai Coupe 1.6 del 2006 y era una joya, taller no pisó en ningún momento. No porque no de fallos sino porque es el coche mas simple que he tenido, se cambiaban las piezas en 10 minutos.

Creo que el del hyundai por ejemplo, es el embrague mas fácil que he cambiado en mi vida. Dos tardes me costó (Sin elevador, con borriquetas y un polipasto al techo del garaje...)

Amante de la gasolina (Con un daily diesel)
Hyundai coupe estrellao convertido en proyecto, saxo 1.5D y cosillas...
dariog36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:41   #307
Volkswagen

Sep 2015 | 2.340 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Pues mira yo tb tengo estudios de mecanica tengo una edad ya y tenido coches de esa epoca y llevo toda la vida entre coches y no veo que les pase eso que tu mencionas.Solo estoy contigo en que antes se hacia el mantenimiento mucho primero porque los aceites y todo eso era de peor calidad pero el que tenga hoy un coche de esos puede alargarlo mucho o poner un encendido electronico para no andar con los platinos.Y ademas muchos mecanicos de antes opinan como yo como lo de antes nada.A ver antes tambien habia marcas y marcas como todo.
Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
lo cualo ? esto es FC (en temas como este entre otros, FC quiere decir foro cuñaos) clasicos ¡¡¡

predicas en el desierto socio, esto es un universo paralelo
Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
No te esfuerces. Tienes toda la razón pero no vas a convencer a nadie. Esto funciona así.

Por no hablar de que en aquella época de la avería os enterabais tú, tu bolsillo y el mecánico. Ahora, a 2 golpes de clicks tienes un listado completo de las averías del modelo X en Melbourne.
Cita:
Di lo que quieras pero tu y algunos no teneis ni idea de lo que hablais.Sin acritud y con todo el respeto te lo digo.

Los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos pero tú si, verdad?

Sin acritud y con todo el respeto alguien que se cree siempre con razón de todo sin dar argumentos y que además no pone ni una sola coma, ni un solo acento y lo escribe todo con b y apelotonado sin siquiera poner un espacio después de un punto suena a que no solo no tiene los estudios de mecánica de los que presume, sino que ni siquiera tiene la EGB terminada.

Cómo para dar lecciones a profesionales de la automoción en activo.
Volkswagen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:45   #308
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos pero tú si, verdad?

Sin acritud y con todo el respeto alguien que se cree siempre con razón de todo sin dar argumentos y que además no pone ni una sola coma, ni un solo acento y lo escribe todo con b y apelotonado sin siquiera poner un espacio después de un punto suena a que no solo no tiene los estudios de mecánica de los que presume, sino que ni siquiera tiene la EGB terminada.

Cómo para dar lecciones a profesionales de la automoción en activo.
sigue leyendo las pruebas de autopista anda.Eres el rey.Y mira barrio sesamo si sabes lo que es.
Viejo 23-jul-2019, 16:03   #309
Volkswagen

Sep 2015 | 2.340 Mens.

Cita:
Estás totalmente equivocado! vuelvo a decirte lo mismo que he puesto en otro mensaje, los coches de ahora (en principio) solo te tienes que procupar de que no le falte gasolina. A un coche medio, coche medio puede ser un 850 o si quieres algo más moderno como un R12 de los 60/70...consumos de aceite (segmentos), bujías, platinos, taqués, aceite cada 5000 km, desjustes en general de todo, suspensión, transmisiones, dirección....y de embragues que? A cualquier coche de esos años el embrague por debajo de 100000 km no había ninguno con el origen! ahora hay coches con 400000 km que se van al desguace con el embrague de origen.

Ahora no puedo, pero en cuanto pueda te paso pruebas de los 60/70 de 60000 y 100000 km! Cambiarás de opinión.
Además, yo no puedo hablar por mí, porque tengo 40 años y esa época no la vivi. Pero conozco a personas con mucha experiencia y que han vivido esa época de lleno y su opinión es la misma que la que te estoy dando yo. De hecho tengo un buen amigo que tiene una tienda de recambios, un recambiata cuando compraba las bujías con un margen de ganancia de 4 pesestas....Qué lástima que no seas de Valencia para venirte un dia a almorzar.
Cita:
tengo una edad ya
Cita:
sigue leyendo las pruebas de autopista anda.Eres el rey.Y mira barrio sesamo si sabes lo que es.
Ni siquiera soy yo el que aportaba como prueba de los argumentos las pruebas de pretéritos decenios de dicha publicación especializada del motor.

No hace falta que leas la revista autopista porque sería un esfuerzo estéril pero al menos haz algún ejercicio de comprensión lectora y memoria.
Viejo 23-jul-2019, 16:07   #310
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Ni siquiera soy yo el que aportaba como prueba de los argumentos las pruebas de pretéritos decenios de dicha publicación especializada del motor.

No hace falta que leas la revista autopista porque sería un esfuerzo estéril pero al menos haz algún ejercicio de comprensión lectora y memoria.
a ver chavalin que yo peino canas y vivi la epoca no me vengas con gilipolleces.Tuve coches de antes y coches de mas modernos y me quedo con los de antes mil veces.Ademas llevo toda la vida entre coches y he currado en talleres.Que me vas a contar tu?
Viejo 23-jul-2019, 16:11   #311
Volkswagen

Sep 2015 | 2.340 Mens.

Cita:
a ver chavalin que yo peino canas y vivi la epoca no me vengas con gilipolleces.Tuve coches de antes y coches de mas modernos y me quedo con los de antes mil veces.Ademas llevo toda la vida entre coches y he currado en talleres.Que me vas a contar tu?

A ver señor rey emérito incapaz de admitir su ignorancia.

Qué nos puede enseñar un anciano que lleva décadas retirado viviendo del trabajo de los demás a los profesionales trabajamos en el sector automotriz y que no parasitamos sino que aportamos al sistema?
Viejo 23-jul-2019, 16:14   #312
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
A ver señor rey emérito incapaz de admitir su ignorancia.

Qué nos puede enseñar un anciano que lleva décadas retirado viviendo del trabajo de los demás a los profesionales trabajamos en el sector automotriz y que no parasitamos sino que aportamos al sistema?
tu trabajas en burguer king si no estas en paro claro.Venga deja de fastidiar el hilos con tus bobadas porque das pena y dolor.Y por cierto escucha a los ancianos que saben de la vida mucho mas que tu.

Viejo 23-jul-2019, 16:21   #313
Volkswagen

Sep 2015 | 2.340 Mens.

Cita:
tu trabajas en burguer king si no estas en paro claro.Venga deja de fastidiar el hilos con tus bobadas porque das pena y dolor.Y por cierto escucha a los ancianos que saben de la vida mucho mas que tu.
Hay que tener una demencia bastante avanzada para contestar así. Mejor te iría si en vez de escribir en ForoCoches fueras a tomar el vermú al hogar del jubilado, así al menos te relacionarías en contextos reales con gente como tú y no progresaria tan rápidamente el deterioro cognitivo.
Viejo 23-jul-2019, 16:24   #314
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Hay que tener una demencia bastante avanzada para contestar así. Mejor te iría si en vez de escribir en ForoCoches fueras a tomar el vermú al hogar del jubilado, así al menos te relacionarías en contextos reales con gente como tú y no progresaria tan rápidamente el deterioro cognitivo.
En fin das pena tio.Pero por respeto al hilo y a los compañeros no te contesto mas a tus tonterias.
Viejo 23-jul-2019, 16:25   #315
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 10.393 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Cita:
Puedes concretar por qué te quedas con los coches de antes. Por consumo? Por seguridad activa y pasiva? Prestaciones? Contaminación? Creo que ya has dejado claro que por fiabilidad.
El 99'99% de las personas con las que hables sobre este tema te dirán que un coche de hace 30/40 años no superaba en nada a uno actual. Yo diría que si en una sola, la facilidad de reparaciones.

Sinceramente, puedes estar convencido, pero no aportas nada que pueda hacernos cambiar de opinión. Creo que te basas en una opinión emocional, un recuerdo de una época en la cual los coches eran distintos. No eres objetivo.
Mi padre tuvo y por orden un Gordini, R12, Seat 124 primera serie, un Chrysler 150 GT, Peugeot 505....después todo coreanos y Hyundai. Nunca ha estado tan contento con los coches como ahora.
Yo he tenido dos Seat 124, un primera serie y otro FL1430 y un Seat 600. Entre tanto dos Kadett Gsi, un Calibra 16v, un BMW serie 1, Golf GTI V, y un par de furgonetas ford. También tengo una lambretta 150, una FDS 49 y una Variant. Me gustan tanto o más que a ti los coches antiguos (la chatarra en general) y en especial la Seat.

Se de sobra lo que son los coches y mi experiencia con ellos es que no cambio en nada un coche moderno con un coche de hace 40 años, en nada no, lo cambio en cuanto al valor sentimental. Nada más.
calibritis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:29   #316
Volkswagen

Sep 2015 | 2.340 Mens.

Cita:
En fin das pena tio.Pero por respeto al hilo y a los compañeros no te contesto mas a tus tonterias.

Por respeto al hilo y a los compañeros?

Si tuvieras el más mínimo respeto no contestarías así a los compañeros, intentando llevar siempre razón desde la ignorancia y sin dar ninguna explicación razonada.

Para falsar hace falta contraargumentar y tú ni siquiera sabes escribir 3 palabras seguidas sin faltar al respeto ni al diccionario ni al conocimiento y trabajo de los shures.

No me contestas porque no tienes ningún argumento que aportar y lo sabes.
Viejo 23-jul-2019, 16:32   #317
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Puedes concretar por qué te quedas con los coches de antes. Por consumo? Por seguridad activa y pasiva? Prestaciones? Contaminación? Creo que ya has dejado claro que por fiabilidad.
El 99'99% de las personas con las que hables sobre este tema te dirán que un coche de hace 30/40 años no superaba en nada a uno actual. Yo diría que si en una sola, la facilidad de reparaciones.

Sinceramente, puedes estar convencido, pero no aportas nada que pueda hacernos cambiar de opinión. Creo que te basas en una opinión emocional, un recuerdo de una época en la cual los coches eran distintos. No eres objetivo.
Mi padre tuvo y por orden un Gordini, R12, Seat 124 primera serie, un Chrysler 150 GT, Peugeot 505....después todo coreanos y Hyundai. Nunca ha estado tan contento con los coches como ahora.
Yo he tenido dos Seat 124, un primera serie y otro FL1430 y un Seat 600. Entre tanto dos Kadett Gsi, un Calibra 16v, un BMW serie 1, Golf GTI V, y un par de furgonetas ford. También tengo una lambretta 150, una FDS 49 y una Variant. Me gustan tanto o más que a ti los coches antiguos (la chatarra en general) y en especial la Seat.

Se de sobra lo que son los coches y mi experiencia con ellos es que no cambio en nada un coche moderno con un coche de hace 40 años, en nada no, lo cambio en cuanto al valor sentimental. Nada más.
Yo no trato de convencer a nadie.Cada uno tiene su opinion pero yo tengo bien claro que lo de antes tenia mas fiabilidad y mas calidad y la experiencia y lo que he vivido a lo largo de mi vida me lo demuestra.Yo me quedo con lo de antes y lo de ahora ni regalado.Y mira quizas tu tengas suerte porque los coreanos son de lo mejorcito hoy en dia en comparacion con el resto de marcas.Pero vamos en general la calidad de hoy da pena y luego toda la complejidad electronica pufff.Veo averias que dan miedo .Eso si comodidad y seguridad uno de ahora.Eso no lo discuto.
Viejo 23-jul-2019, 16:34   #318
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Por respeto al hilo y a los compañeros?

Si tuvieras el más mínimo respeto no contestarías así a los compañeros, intentando llevar siempre razón desde la ignorancia y sin dar ninguna explicación razonada.

Para falsar hace falta contraargumentar y tú ni siquiera sabes escribir 3 palabras seguidas sin faltar al respeto ni al diccionario ni al conocimiento y trabajo de los shures.

No me contestas porque no tienes ningún argumento que aportar y lo sabes.
y que argumentos das tu?Que el talbot horizon como pesa poco anda mas que un suv de 200cv.Pero si se mean de risa de ti.No te has dado cuenta?Que el r-12 hicieron un motor con menos fiabilidad que otros?Te das cuenta las tonterias que dices?En fin en el foro tiene haber de todo y tu eres uno de ellos.

Última edición por naviquen fecha: 23-jul-2019 a las 16:37.
Viejo 23-jul-2019, 16:40   #319
Volkswagen

Sep 2015 | 2.340 Mens.

Cita:
por respeto al hilo y a los compañeros no te contesto mas a tus tonterias.
Cita:
y que argumentos das tu?Que el talbot horizon como pesa poco anda mas que un suv de 200cv.Pero si se mean de risa de ti.No te has dado cuenta?Que el r-12 hicieron un motor con menos fiabilidad que otros?Te das cuenta las tonterias que dices?

Encima de ignorante un hombre cuya palabra no tiene ningún valor.

No decías que no contestarías por respeto? Pero como tienes incontinencia y demuestras que la vergüenza y la palabra de un hombre no la conoces vuelves a contestar.

No te das cuenta que tu sitio es el hogar del jubilado y no ningún Foro que eso se te queda grande? O como en el hogar del jubilado no te soportan intentas que lo hagamos nosotros?
Viejo 23-jul-2019, 16:43   #320
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Encima de ignorante un hombre cuya palabra no tiene ningún valor.

No decías que no contestarías por respeto? Pero como tienes incontinencia y demuestras que la vergüenza y la palabra de un hombre no la conoces vuelves a contestar.

No te das cuenta que tu sitio es el hogar del jubilado y no ningún Foro que eso se te queda grande? O como en el hogar del jubilado no te soportan intentas que lo hagamos nosotros?
anda deja el foro y haznos un favor y si no te digo mas anda.
Viejo 23-jul-2019, 20:04   #321
Sir_Eider

Nov 2004 | 1.033 Mens.

Ford Focus 1.6 TDCI Trend 5p '06

Yo también soy cuarentón, mi padre, mi abuelo y sus hermanos fueron mecánicos y jefes de taller, trataron con coches durante décadas y TODOS opinan que no vuelven a los coches/motos antiguas ni de coña... Que eran más fáciles y baratos de reparar que los de ahora? Sin duda, porque eran más simples. Más fiables? NI DE COÑA... Salvo modelos muy concretos había que estar encima de ellos constantemente con averías y mantenimientos de todo tipo, les daban bien de comer vaya... No voy a desgranar aquí porque ya se han comentado las averías más típicas, pero se podría resumir en que los materiales, ajustes y acabados de los vehículos POPULARES eran mucho peores que los de ahora... La tecnología y los materiales avanzan, no hay más... sólo pondré un ejemplo: mi viejo tuvo un SEAT 127 con problemas de caja de cambios, holguras y rascadas varias...estaba en garantía pero el concesionario insistía que estaba dentro de "tolerancias" y que es que algunas cajas salían asi y otras mejor ajustadas...pues ni corto ni perezoso, le hizo probar al jefe de taller TODOS los 127 que tenían en exposición... Hasta que encontraron uno con la caja sin holguras... Y le obligó a desmontarla y ponérsela al suyo o no le compraba más recambios para el taller, jajaja.

Resumiendo otra vez: un vehículo antiguo duraba el tiempo que estuvieras dispuesto a seguir echándole dinero ... Luego vinieron los japos y revolucionaron la forma de fabricar vehículos (especialmente las motos) fiabilizandolos a extremos impensables anteriormente...robots, soldaduras láser, nuevos materiales, sistemas de producción just-in-time....

Ahora los vehículos son tan fiables que los talleres oficiales sobreviven con revisiones de precio inflado y sistemas que solo se puedan reparar cambiando módulos enteros ... Si no fuera por eso, muchos habrían quebrado... Mi viejo por ejemplo tenía cariño a su Bultaco, pero dice que no le quiten su scooter automático Yamaha que lleva más de 100.000 km sin abrir motor y que la Bultaco que se quede en las fotos ( junto con otras motos que tuvo: Montesa, Lube, Ducati...). Y los coches igual, es más opina, que el que se gasta dinero en clásicos sin sacar beneficios en la reventa porque lo quiere para uso diario sin ser mecánico o es un sentimental o es tonto y no sabe dónde se mete...

Sir_Eider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 20:25   #322
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.335 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Eider Ver Mensaje
Yo también soy cuarentón, mi padre, mi abuelo y sus hermanos fueron mecánicos y jefes de taller, trataron con coches durante décadas y TODOS opinan que no vuelven a los coches/motos antiguas ni de coña... Que eran más fáciles y baratos de reparar que los de ahora? Sin duda, porque eran más simples. Más fiables? NI DE COÑA... Salvo modelos muy concretos había que estar encima de ellos constantemente con averías y mantenimientos de todo tipo, les daban bien de comer vaya... No voy a desgranar aquí porque ya se han comentado las averías más típicas, pero se podría resumir en que los materiales, ajustes y acabados de los vehículos POPULARES eran mucho peores que los de ahora... La tecnología y los materiales avanzan, no hay más ...
estamos de acuerdo, pero esto es ForoCuñaos aqui la cosa va de otra forma, esto es otro universo y si no lee por arriba

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 23-jul-2019, 21:46   #323
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cada uno tiene su opinión pero en este post todo el mundo menciona coches del siglo 20 como arruina talleres.Esto no sólo lo opino yo sino muchos mecánicos.Yo veo tirados coches semi modernos tirados a todas horas por las carreteras y las grúas a,tope.De fiables nada.Ademas si quieren que cambiemos cada 10 años para que los van a hacer duros?Eso no interesa.
Viejo 23-jul-2019, 22:06   #324
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 10.393 Mens.

Ahora una furgo.

Cita:
Cada uno tiene su opinión pero en este post todo el mundo menciona coches del siglo 20 como arruina talleres.Esto no sólo lo opino yo sino muchos mecánicos.Yo veo tirados coches semi modernos tirados a todas horas por las carreteras y las grúas a,tope.De fiables nada.Ademas si quieren que cambiemos cada 10 años para que los van a hacer duros?Eso no interesa.
Cuántos años tienes? Hablas como si fueses muy joven.

https://www.montanatrail.es
<a href=http//www.montanatrail.es>TU TIENDA TRAIL RUNNING</a>
calibritis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 15:33   #325
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Cuántos años tienes? Hablas como si fueses muy joven.
soy un cincuenton largo ya.Yo pienso que muchos que los que aqui hablan son eso jovenes que les gusta esto y han heredado muchas veces coches con achaques de los años del abuelo y no han vivido la época y no tienen ni idea de coches porque leo muchas cosas que meten miedo.Pero en fin ya se sabe que pasa en los foros.
Viejo 24-jul-2019, 22:32   #326
Coverdale

Ene 2014 | 11.770 Mens.

Alfa

un familiar mio tenia un renault 8 con un millon de kilometros y sin chafar taller
Coverdale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 18:17   #327
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.335 Mens.

alguno

Cita:
soy un cincuenton largo ya.Yo pienso que muchos que los que aqui hablan son eso jovenes que les gusta esto y han heredado muchas veces coches con achaques de los años del abuelo y no han vivido la época y no tienen ni idea de coches porque leo muchas cosas que meten miedo.Pero en fin ya se sabe que pasa en los foros.
pues yo compañero los 50 los deje atras hace ya rato largo, llevo trabajando con coches desde los 17 (eran otros tiempos) y no comparto en absoluto tus opiniones en este tema................................
que dicho sea de paso es ciencia-ficcion total

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 25-jul-2019, 19:18   #328
cabra_loca

Sep 2017 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje
Pues curiosamente son coches con una tasa de supervivencia mas bien baja, hace muchos años que no veo un Pony, Lantra de los primeros tambien son caros de ver, los únicos los Coupe esos que se vendieron como churros que si que se ve alguno, Coupe cuadrado tampoco veo uno hace eones.
Pues en mi zona hay un lantra 1.6 que la verdad cuando lo oigo arrancar al dueño el motor aún suena razonablemente bien. el parachoques está desconchado. también veo hyundais coupe, hyundai atos prime, etc.

yo creo que depende mucho de la suerte que te toque tambien.
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 09:34   #329
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
pues yo compañero los 50 los deje atras hace ya rato largo, llevo trabajando con coches desde los 17 (eran otros tiempos) y no comparto en absoluto tus opiniones en este tema................................
que dicho sea de paso es ciencia-ficcion total
ni yo las tuyas que le vamos a hacer.Yo calidad la de antes siempre y no solo en los coches en muchas otras cosas.Cada uno tiene su opinion no pasa nada.
Viejo 26-jul-2019, 09:37   #330
naviquen

Mar 2018 | 8.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
Pues en mi zona hay un lantra 1.6 que la verdad cuando lo oigo arrancar al dueño el motor aún suena razonablemente bien. el parachoques está desconchado. también veo hyundais coupe, hyundai atos prime, etc.

yo creo que depende mucho de la suerte que te toque tambien.
Esos coches salieron muy bien lo que pasa que no se vendieron muchos porque cuando empezaron en los 90 habia mucho recelo con la marca y a dia de hoy los coreanos son la referencia en calidad y buena relacion calidad precio.Yo junto con los japoneses son las marcas que mas me fio a dia de hoy ya que las tradicionales han perdido mucho.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto