INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Coches arruinatalleres  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2019, 09:37   #331
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 7.744 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
Pues en mi zona hay un lantra 1.6 que la verdad cuando lo oigo arrancar al dueño el motor aún suena razonablemente bien. el parachoques está desconchado. también veo hyundais coupe, hyundai atos prime, etc.

yo creo que depende mucho de la suerte que te toque tambien.
Esos coches salieron muy bien lo que pasa que no se vendieron muchos porque cuando empezaron en los 90 habia mucho recelo con la marca y a dia de hoy los coreanos son la referencia en calidad y buena relacion calidad precio.Yo junto con los japoneses son las marcas que mas me fio a dia de hoy ya que las tradicionales han perdido mucho.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 09:41   #332
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso

Dic 2014 | 312 Mens.
Lugar: Hostiolandia

Pentaciclo a motor de implosión

Ciertamente ya han salido todos... 205, C-15, W123, las MB100...
Luego de los modernos están los 1.9 TDI de 90cv y similares, que tampoco saben romperse generalmente.
Toni Soprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 18:52   #333
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.096 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
ni yo las tuyas que le vamos a hacer.Yo calidad la de antes siempre y no solo en los coches en muchas otras cosas.Cada uno tiene su opinion no pasa nada.
por supuesto que no pasa nada ¡¡¡¡¡ faltaria mas
lo que pienso es que las maquinas de escribir, Olivetti sobre todo son un encanto pero mejor un chisme de estos que estamos usando para comunicarnos, las camaras reflex son chulisimas, lo del carrete es todo un rito, que tu mujer lave en casa en vez de en el rio es mas comodo y asi un larguisimo etc que seguro conoces y aprecias

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 11:36   #334
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 7.744 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
por supuesto que no pasa nada ¡¡¡¡¡ faltaria mas
lo que pienso es que las maquinas de escribir, Olivetti sobre todo son un encanto pero mejor un chisme de estos que estamos usando para comunicarnos, las camaras reflex son chulisimas, lo del carrete es todo un rito, que tu mujer lave en casa en vez de en el rio es mas comodo y asi un larguisimo etc que seguro conoces y aprecias

saludos
a ver cada cosa tiene su ventaja y las cosas avanzan para algo.Tb los coches modernos tienen unos equipamientos y otras comodidades que antes no tenian y mucha mejor comodidad y seguridad.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto