INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Coches arruinatalleres  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2019, 19:32   #241
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 13.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muñeko Ver Mensaje
Me parece muy feo por tu parte venir a foroconsumos a poner en duda que un V8 noventero de 300hp consume 1 litrito mas a los 100 que un hibrido moderno.

El tuyo lo tendrás mal carburado o le harás los cambios a mas de 2000 rpm porque no tienes ni puta idea de conducir.

No se lo tengas en cuenta y disfruta... pie a tabla... y tumbando agujas.
Nunca entiendo yo la razón de auto engañarse... pero bueno forocoches es así
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2019, 19:33   #242
cactus555
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 917 Mens.

BMW Z4 y BMW Serie 5

Tenemos en casa una Fiat Doblo 1.9D y no te puedes ni imaginar la de veces que ha pisado el taller
cactus555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 19:33   #243
Usuario final

May 2017 | 263 Mens.
Lugar: Del mundo

Passat

Yo tuve un Passat TDI 110 del 97 (si, ya se que no es un clásico). Lo compre con 305000km, lo entregue con 620000 km hace 12 años y aún lo veo circulando todas las semanas, a saber los que tendrá ahora.
En los 315000 km que yo lo tuve ni una sola avería salvo un latiguillo del líquido de dirección que se soltó. Solo mantenimientos (eso si, a rajatabla).
Conocía al primer dueño y puedo asegurar que con 620000km el turbo, el embrague, los discos traseros, la junta de culata...eran los de origen.
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 12:24   #244
naviquen

Mar 2018 | 8.036 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Usuario final Ver Mensaje
Yo tuve un Passat TDI 110 del 97 (si, ya se que no es un clásico). Lo compre con 305000km, lo entregue con 620000 km hace 12 años y aún lo veo circulando todas las semanas, a saber los que tendrá ahora.
En los 315000 km que yo lo tuve ni una sola avería salvo un latiguillo del líquido de dirección que se soltó. Solo mantenimientos (eso si, a rajatabla).
Conocía al primer dueño y puedo asegurar que con 620000km el turbo, el embrague, los discos traseros, la junta de culata...eran los de origen.
pues yo tengo un conocido que tiene uno igual del 99 o asi y con 370000 me dijo el viernes que ya tiene la junta de culata tocada que se le pasa compresion al refrigerante y que no lo va a arreglar.Es como todo lo que se junte y quieras gastar.

Última edición por naviquen fecha: 07-jul-2019 a las 12:39.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2019, 14:44   #245
xRaikkonen

Dic 2017 | 114 Mens.
Lugar: Canarias
Toyota Hilux 2.4 Atmosférica
xRaikkonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 16:48   #246
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.229 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Estaba intentando dormir la siesta y no podía, así que he entrado a este tema del subforo de clásicos... la de mamarrachadas que he leído...

Ahora no podré dormir ni siquiera esta noche.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 22:38   #247
juan-setra

Jun 2006 | 344 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Nadie ha nombrado los Tata? Mi tío tuvo un Telcoline pick up y no pisó el taller. Con 5 años lo mandó al desguace 🤣🤣
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 00:00   #248
Juanmi_124

Abr 2019 | 36 Mens.
Lugar: Águilas (Murcia)
El mercedes 190 D era más duro que una piedra
Juanmi_124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 20:32   #249
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.345 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

tema para cuarto milenio " el inaudito caso de la existencia de talleres en España" lo tiene claro el Iker

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:37   #250
pinco325i
Su cadena amiga

Ago 2004 | 19.429 Mens.
Lugar: en un recoveco
Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
Después del Horizon compre el 306 por llevar el mismo motor , lo estrelle y compre el 405 por seguir con el mismo motor , mus padres querían al menos el td y yo me negué .... Y ese fue el resultado
Por cierto otra cosita que se me olvidó poner , los problemas de culata me los dio por un diseño defectuoso del tubo la salida del agua de la culata que formaba a su vez parte de la misma , después de dos juntas de culata y una culata completa , se rajo ese tubito y el mecánico me dijo hay dos opciones o cambiamos la culata completa otra vez o sierro ese tubo y mando la culata al tornero a que ponga ahí un tubo a mi gusto , le dejé libertad para hacerlo y la diferencia de la factura paso de mano de obra de desmontar y montar culata más el precio de la culata a mano de obra más 8000 pelas del tornero .... (La culata creo recordar que eran 85000 pelas y seguiríamos con el mismo problema)

Y como digo las averías del coche de mi amiga eran calcadas y conocí algún caso más , la razón sigue siendo un misterio para mí .....
¿Un D8B del 97/98?

¿El espacio es tuyo? No, es de la NASIA.
Es un puñetero cadáver de extraterrestre, si es que alguna vez he visto uno.
pinco325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 12:30   #251
carmelo_C_

Ene 2004 | 8.844 Mens.
Lugar: Valencia - España
Cita:
Originalmente Escrito por cactus555 Ver Mensaje

Tenemos en casa una Fiat Doblo 1.9D y no te puedes ni imaginar la de veces que ha pisado el taller
Juas, yo tengo una para el taller y menuda bestia parda. Con el catalizador vaciado es capaz de subir cuestas a 85 por hora sin despeinarse. Su potencia y la fiabilidad de la bomba Lucas me tienen enamorado.

"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill
carmelo_C_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 12:47   #252
carmelo_C_

Ene 2004 | 8.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EMEYGE Ver Mensaje
Los motores de hoy dia van mas " apretados" con margen de fiabilidad menor y petando antes.
Con mas coches y esta premisa se tendria que rectificar mas.
pero ¿ Quien aguanta hoy dia un coche 15 o 20 años como antes, quien lo pinta a los 12 años? Se rompe ó hay que rectificar y el taller te pide mas que vale el coche.
Desguaces chafando y chafanfo.
Eso no tiene nada que ver. Antes muchos motores con 100000 km estaban para rectificar o para cambiar aros, como las porquerías que fabricaba Seat, por ejemplo. Los materiales, lubricantes y diseños han cambiado mucho.

"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill

Viejo 13-jul-2019, 16:34   #253
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 10.394 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Las primeras vanette

https://www.montanatrail.es
<a href=http//www.montanatrail.es>TU TIENDA TRAIL RUNNING</a>
calibritis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:18   #254
naviquen

Mar 2018 | 8.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carmelo_C_ Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver. Antes muchos motores con 100000 km estaban para rectificar o para cambiar aros, como las porquerías que fabricaba Seat, por ejemplo. Los materiales, lubricantes y diseños han cambiado mucho.
aun asi conozco seat que han llegado al medio millon sin tocar motor como un 131 diesel asi que no generalices tampoco
Viejo 17-jul-2019, 00:10   #255
carmelo_C_

Ene 2004 | 8.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
aun asi conozco seat que han llegado al medio millon sin tocar motor como un 131 diesel asi que no generalices tampoco
Vaya, justo conoces un Seat sin motor Seat.

Viejo 17-jul-2019, 09:48   #256
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 6.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Efectivamente, un Seat con motor Perkins, verdad?

Mi padre sobrepasó el millón de kilómetros con su 131, y aún así, era una mierda que debía pasar constantemente por el taller. En esa época, la economía no daba para cambiar de coche cada 5 años como hacemos ahora.

Como han dicho antes, un Seat sin motor Seat.
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:01   #257
TodoReal
Cuneta REAL

Sep 2007 | 1.067 Mens.
Lugar: Realidad

Uno REAL

Cita:
Originalmente Escrito por AZYBL Ver Mensaje
Citroen Xsara Picasso 2.0 90cv tenia tan pocas o minimas averias que se lo quitaron de encima sacando el 1.6 115cv y este si que empezo dando problemas y muchos.
tengo uno, doy fe. aceite, gasoil, y la correa cuando toca y a fregar.
TodoReal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:25   #258
tumbahaw

Nov 2005 | 2.251 Mens.
Lugar: Campus Stellae

Julay Matrix 1.5 Crdi

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Citroën 2cv, lo aguantaban todo incluso el maltrato.

Y la refrigeración por aire evita muchas averías costosas.

Mis cojones...por eso a principios de los noventa ya casi ni se veian por las carreteras españolas...Mi padre tuvo el Dyane 6 que viene a ser lo mismo pero 40.000 pesetas del año 82 mas caro y puede ser que no diera unas averias costosisimas pero esos coches se iban desmontando literalmente por la carretera: la chapa parecia una aspirina efervescente de mala que era y cada seis meses se te quedaba en medio de la carretera el tubo de escape, platinos que se desajustaban con mirarlos...

Eran coches con unas averias relativamente baratas de arreglar, pero cada dos por tres tenian pijadas.

tumbahaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 15:20   #259
naviquen

Mar 2018 | 8.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oliete Ver Mensaje
Efectivamente, un Seat con motor Perkins, verdad?

Mi padre sobrepasó el millón de kilómetros con su 131, y aún así, era una mierda que debía pasar constantemente por el taller. En esa época, la economía no daba para cambiar de coche cada 5 años como hacemos ahora.

Como han dicho antes, un Seat sin motor Seat.
este era uno de los ultimos el 2500.Bueno ahora la economia está mucho peor.
Viejo 17-jul-2019, 15:22   #260
naviquen

Mar 2018 | 8.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carmelo_C_ Ver Mensaje
Vaya, justo conoces un Seat sin motor Seat.
Es igual tu afirmacion de a que a cien mil petaba el motor es ridicula.Los seat no eran los mejores pero aguantaban bastante mas de eso.
Viejo 17-jul-2019, 15:24   #261
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 37.163 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Los c3 1.4 hdi de primera gen tienen famas de putas rocas.

Mi mano tiene uno y la verdad que es increible.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 22:10   #262
el preparao

Jun 2014 | 13.173 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Estaba intentando dormir la siesta y no podía, así que he entrado a este tema del subforo de clásicos... la de mamarrachadas que he leído...

Ahora no podré dormir ni siquiera esta noche.

Eso es que no estás respetando la medicación.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 22:19   #263
Varego
Vikingo expatriado

Nov 2017 | 779 Mens.

Uno como el que usó David p'a matar a Goliath

Cita:
Originalmente Escrito por AZYBL Ver Mensaje
Citroen Xsara Picasso 2.0 90cv tenia tan pocas o minimas averias que se lo quitaron de encima sacando el 1.6 115cv y este si que empezo dando problemas y muchos.
Eso se lo dices al del taller de confianza cuando llegó la de mi madre con el motor fundido.

"-Llevo desde que eché los dientes en esto y, en mi vida, EN MI PUTA VIDA, he visto una cosa así."

El motor lo sacaron del coche y lo olías antes de verlo.

Ahora en serio: ya venia mosqueando la cosa con el sensor de temperatura, que se le iba la olla... Y de pronto, con el circuito de refrigeración en mal estado, pues se armó una cojonuda ahí dentro.
Ahora, ahí tienes a la cacharra tirando todavía en manos de un familiar que la usa para ir y venir al campo.
Varego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:07   #264
AZYBL

Abr 2019 | 1.510 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

Cita:
Originalmente Escrito por Varego Ver Mensaje
Eso se lo dices al del taller de confianza cuando llegó la de mi madre con el motor fundido.

"-Llevo desde que eché los dientes en esto y, en mi vida, EN MI PUTA VIDA, he visto una cosa así."

El motor lo sacaron del coche y lo olías antes de verlo.

Ahora en serio: ya venia mosqueando la cosa con el sensor de temperatura, que se le iba la olla... Y de pronto, con el circuito de refrigeración en mal estado, pues se armó una cojonuda ahí dentro.
Ahora, ahí tienes a la cacharra tirando todavía en manos de un familiar que la usa para ir y venir al campo.
Bueno en todas las marcas sale algun garbanzo negro,yo hablo por los que conozco que fueron varios y francamene,cuando la propia citroen retiro ese motor de la venta es que no le salia rentable.Tambien tuve un Ford Gran Cmax el 7 plazas y fue una autentica porqueria,en cuanto pude me lo quite de encima.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:09   #265
Treekies

Dic 2018 | 184 Mens.
Lugar: Mi casa la ancha

Multiplaza

Citroen Xsara, Llevo 15 años con ese coche y 315.000 Km y he pasado por taller justo este mes, me han hecho una reparación de 1000€ y me han dicho que durara otros 100.000Km
Treekies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:25   #266
S5 1988

Ago 2003 | 24.089 Mens.
Menudo desproposito de hilo, si claro, el R12 TS que llevaría casi el mismo motor que el normal pero con mas cilindrada y CV y equipamiento lo hicieron unicamente para que se rompiera antes...

Y con las C-15 igual,se vendieron durante bastante tiempo porque eran baratas, eso es todo, como si no hubiera mas coches que montaron el mismo motor de la C-15...
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:30   #267
jfv80

Feb 2017 | 2.358 Mens.

inyeccion indirecta, gasolina y atmosferico 5 cilindros en L
jfv80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:31   #268
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 10.394 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por EMEYGE Ver Mensaje
Los motores de hoy dia van mas " apretados" con margen de fiabilidad menor y petando antes.
Con mas coches y esta premisa se tendria que rectificar mas.
pero ¿ Quien aguanta hoy dia un coche 15 o 20 años como antes, quien lo pinta a los 12 años? Se rompe ó hay que rectificar y el taller te pide mas que vale el coche.
Desguaces chafando y chafanfo.
En los años 60 y principios de los 70 un coche con 100000 km era un coche con muchos km. Los coches de entonces no era difícil que se le fuesen los segmentos con 50000 km. Los embragues cada dos por tres, mil problemas de ajustes de encendido, carburación y distribución (taqués)....
Ahora hay más problemas electrónicos pero en lo que se refiere a la mecánica pura los motores de hoy están a años luz de los de hace unos años. Con un margen altísimo de fiabilidad.

Yo he leído pruebas de los años 60 de autopista y velocidad en las que le metían a un Simca 1000 unos 100000 km y era una ruina, pero ruina. Hoy en día te pueden salir coches malos pero son en un bajísimo porcentaje.

https://www.montanatrail.es
<a href=http//www.montanatrail.es>TU TIENDA TRAIL RUNNING</a>
calibritis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 08:59   #269
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.229 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje

Eso es que no estás respetando la medicación.
Debe de ser eso.

En ocasiones veo...

...gente hablando de Scenics, Fiat Dobló, Tata Telco, Nissan Almera, Julay Coupé, Zx Diesel, Ibiza 1.9 TDI...

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 10:44   #270
Sardix

Ene 2014 | 2.109 Mens.
Lugar: del Cosmos

Ibiza 2001

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje

Y con las C-15 igual,se vendieron durante bastante tiempo porque eran baratas, eso es todo, como si no hubiera mas coches que montaron el mismo motor de la C-15...

Baratas las C15...? Serían las últimas.

Cuando aparecieron las primeras C15 a gasoil valían un ojo de la cara.
Sardix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto