INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Ofertaza o no tanto? +guantes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 00:43   #1
stingerCU
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 382 Mens.
Lugar: GZ
Ofertaza o no tanto?

https://www.maximo-moto.com/spyke-ra...antes-de-cuero

Lo malo es la escasez de tallas, pero es un pedazo descuento y los guantes tienen buena pinta, pero apenas hay opiniones de gente y no se que hacer. Por 80€ son muy tentadores, ademas comparandolos con unos sp8 por ejemplo estes los veo mejores, me transmiten mas seguridad.

Opiniones?

Última edición por stingerCU fecha: 13-jun-2019 a las 21:40.
stingerCU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 00:53   #2
PlrA
Espantaviejas profesional

Oct 2005 | 14.119 Mens.
Lugar: SBD / Jerez / Madrid / Guada

Un jarrón que por fin se mueve

Yo gasto 2XL.. Para que he abierto el enlace

PlrA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:48   #3
stingerCU

Feb 2017 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PlrA Ver Mensaje
Yo gasto 2XL.. Para que he abierto el enlace

Entonces ofertaza?
Viejo 13-jun-2019, 01:59   #4
davken

Mar 2004 | 24.226 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

si buscas el modelo, en el primer resultado cuesta 4 o 5€ más que lo de tu enlace. Tan chollo no será

edit:

al añadirlos a la cesta me sale esto

davken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 02:13   #5
zorth

Oct 2008 | 1.789 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Yo puedo decir que los de máximo motos me devolvieron el dinero de las spyke Street que les compré cuando las devolví. Venían las mías y por lo que pude leer por aquí, las de muchos shures con taras. La lengüeta del empeine estaba mal cosida y te desollaba el pie. Sin embargo, debido a la mínima comunicación con máximo moto por su parte y a no pagar los gastos de devolución cuando enviaron muchas unidades con taras sabiéndolo, me han creado rechazo y no los recomiendo por su poca seriedad y por lo que vi de la marca Spyke...

Spyke es en calidad de moda motera igual a lo que sería Torrente en agente secreto 007
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:16   #6
stingerCU

Feb 2017 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davken Ver Mensaje
si buscas el modelo, en el primer resultado cuesta 4 o 5€ más que lo de tu enlace. Tan chollo no será

edit:

al añadirlos a la cesta me sale esto

Ya, pero no me refiero que sea un chollo de esa pagina, eso a mi me da igual. Es si los guantes son baratos que me tiene toda la pinta, pero al ver pocas opiniones acudo a la sabiduria forocochera a ver si me ilumina un poco y ya de paso comparto la oferta.

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
Yo puedo decir que los de máximo motos me devolvieron el dinero de las spyke Street que les compré cuando las devolví. Venían las mías y por lo que pude leer por aquí, las de muchos shures con taras. La lengüeta del empeine estaba mal cosida y te desollaba el pie. Sin embargo, debido a la mínima comunicación con máximo moto por su parte y a no pagar los gastos de devolución cuando enviaron muchas unidades con taras sabiéndolo, me han creado rechazo y no los recomiendo por su poca seriedad y por lo que vi de la marca Spyke...

Spyke es en calidad de moda motera igual a lo que sería Torrente en agente secreto 007
Lo que dices de spyke por que lo dices? Es que estos guantes a este precio a mi me parece increible. Por 80€ no se que se puede comprar mejor
Viejo 13-jun-2019, 04:02   #7
zorth

Oct 2008 | 1.789 Mens.

No tengo ya coche

Cita:
Originalmente Escrito por stingerCU Ver Mensaje
Ya, pero no me refiero que sea un chollo de esa pagina, eso a mi me da igual. Es si los guantes son baratos que me tiene toda la pinta, pero al ver pocas opiniones acudo a la sabiduria forocochera a ver si me ilumina un poco y ya de paso comparto la oferta.

Lo que dices de spyke por que lo dices? Es que estos guantes a este precio a mi me parece increible. Por 80€ no se que se puede comprar mejor
Lo digo porque el calzado que según máximo moto con descuento de más de un 70% que costaba 31€ y que sin el salía por unos 130€ y algo creo recordar, no valía no los 130€ no los 31€ con descuento. La calidad era muy mala. Duro, incómodo, mal rematado y ese "fallo" de las lengüetas mal cortadas y cosidas, es de juzgado de guardia. Tu te pones ese calzado de spyke y luego otro calzado de otra marca y con la expresión de la cara se dice todo, sobran las palabras.

Sí soy mal pensado que lo soy, diría que la marca Spyke la hacen en el taller de algún colega, los 4 amigotes de este con su tía y su abuela en sus ratos libres. Y que el patronaje lo hacen mientras se lían unos petas y así sale. Más claro no puedo ser.

He comprado muchos artículos caros de marca y muchas cosas chinas baratas. Las botas que me llegaron eran al más puro estilo chino malo y barato con presunción de lujo y calidad que brillaba en toda su ausencia. Pero bueno, tú cuando vuelva a estar activa su web compra y luego si eso subes un video de unbox y a ver que tal
Viejo 13-jun-2019, 09:17   #8
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 3.763 Mens.
Lugar: Tucson
Cita:
Lo digo porque el calzado que según máximo moto con descuento de más de un 70% que costaba 31€ y que sin el salía por unos 130€ y algo creo recordar, no valía no los 130€ no los 31€ con descuento. La calidad era muy mala. Duro, incómodo, mal rematado y ese "fallo" de las lengüetas mal cortadas y cosidas, es de juzgado de guardia. Tu te pones ese calzado de spyke y luego otro calzado de otra marca y con la expresión de la cara se dice todo, sobran las palabras.

Sí soy mal pensado que lo soy, diría que la marca Spyke la hacen en el taller de algún colega, los 4 amigotes de este con su tía y su abuela en sus ratos libres. Y que el patronaje lo hacen mientras se lían unos petas y así sale. Más claro no puedo ser.

He comprado muchos artículos caros de marca y muchas cosas chinas baratas. Las botas que me llegaron eran al más puro estilo chino malo y barato con presunción de lujo y calidad que brillaba en toda su ausencia. Pero bueno, tú cuando vuelva a estar activa su web compra y luego si eso subes un video de unbox y a ver que tal
Juzgar a una marca porque te hayas comprado un artículo con tara en un outlet de una tienda del intenné. Oc.

Yo tengo dos cazadoras y un pantalón de cordura Spyke y no me han dado problemas después de bastante uso.
Puede que en calzado la cosa cambie.
Supersucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 11:16   #9
zorth

Oct 2008 | 1.789 Mens.

No tengo ya coche

Cita:
Originalmente Escrito por Supersucker Ver Mensaje
Juzgar a una marca porque te hayas comprado un artículo con tara en un outlet de una tienda del intenné. Oc.

Yo tengo dos cazadoras y un pantalón de cordura Spyke y no me han dado problemas después de bastante uso.
Puede que en calzado la cosa cambie.
Ya y tienes razón. Juzgo muy radical es un problema que tengo. Pero una marca que quiera hacerse un hueco en una categoría de calidad no se puede permitir sacar al mercado artículos con taras graves. Y aún no teniendo la tara de la lengüeta que fue una tara muy comentada aquí en su momento, ese calzado de hipotéticos 130€ no los valdría igualmente. Un calzado muy incómodo, espartano, cero ergonómico y mal rematado. Yo después de ver la calidad en uno de sus productos y leer opiniones similares a la mía, esa marca para mi ya no existe.

Compré en motocard andorra unas botas alpinestar de outlet y la calidad en un rango de precio similar es incuestionable. Sé que no será el caso pero uno espera la calidad que paga o no?

Me alegro mucho por cierto que hayas tenido suerte con lo que has comprado de esa marca y que te vaya bien con ello. Es horrible pagar por algo caro y que el resultado sea insatisfactorio para tu esfuerzo económico. Un saludo
Viejo 13-jun-2019, 11:50   #10
Poleando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.218 Mens.
yo de spyke me pillé las botas caña alta de 49€ que supuestamente valen 150€.

Tras 2000km estoy satisfecho con ellas, para mí compra redonda. De lo demás no puedo opinar
Poleando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 13:34   #11
Pipso
ForoCoches: Mapso

Jul 2018 | 1.550 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé | Suzuki SV 650 S

Por ese precio tienes marcas contrastadas y buenas... dudo que alguien pagara 239€ por esos guantes.
Tampoco parece que haya un consenso con el PVP

FC Moto 159€
https://www.fc-moto.de/es/Spyke-Racer-RS

Esta otra web 154€
http://www.rsperruqueiros.com/spyke-...id-p-1779.html

Yo no he oído cosas buenas de esa marca, preferiría otros, como unos Onboard o unos Rainers que están por un precio similar.

PD: Yo te puedo poner que cuestan 300€ y te hago un 70% de descuento... no sé si me entiendes

Última edición por Pipso fecha: 13-jun-2019 a las 13:37.
Pipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 14:14   #12
gonzalo85

Sep 2005 | 138 Mens.
Lugar: Spain
Yo me compré unas botas urbanas de Spyke y hasta ahora cero problemas.
gonzalo85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 21:40   #13
stingerCU

Feb 2017 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
Por ese precio tienes marcas contrastadas y buenas... dudo que alguien pagara 239€ por esos guantes.
Tampoco parece que haya un consenso con el PVP

FC Moto 159€

Esta otra web 154€
http://www.rsperruqueiros.com/spyke-...id-p-1779.html

Yo no he oído cosas buenas de esa marca, preferiría otros, como unos Onboard o unos Rainers que están por un precio similar.

PD: Yo te puedo poner que cuestan 300€ y te hago un 70% de descuento... no sé si me entiendes
A ver que esto no lo dije pero pense que se sobreentendia.

Yo no hablo de la tienda ni de descuentos ni de la marca ni de nada de eso, solo de esos guantes. Como dices seguro que por 239€ no los compraba ni el dueño de spyke, pero ahora mismo valen 80€ y a lo que queria ir es si por 80€ son unos guantes muy buenos o si hay alternativas mejores. Creo que ahora ya me explique.

Edito: como dije antes comparandolo con una marca contrastada como alpinestars estan los sp8. Estos mismos son mejores o peores que los spyke? A mi sinceramente por lo que veo los veo mucho mas equipados en cuanto a seguridad. La palma tiene muy buena pinta, refuerzo para que deslice, los dos dedos del exterior se mueven a la vez... Lo unico que veo un poco flojo es la proteccion del nudillo pero el resto me parece muy top.

Última edición por stingerCU fecha: 13-jun-2019 a las 21:43.
Viejo 14-jun-2019, 01:12   #14
Pipso

Jul 2018 | 1.550 Mens.

Cita:
A ver que esto no lo dije pero pense que se sobreentendia.

Yo no hablo de la tienda ni de descuentos ni de la marca ni de nada de eso, solo de esos guantes. Como dices seguro que por 239€ no los compraba ni el dueño de spyke, pero ahora mismo valen 80€ y a lo que queria ir es si por 80€ son unos guantes muy buenos o si hay alternativas mejores. Creo que ahora ya me explique.

Edito: como dije antes comparandolo con una marca contrastada como alpinestars estan los sp8. Estos mismos son mejores o peores que los spyke? A mi sinceramente por lo que veo los veo mucho mas equipados en cuanto a seguridad. La palma tiene muy buena pinta, refuerzo para que deslice, los dos dedos del exterior se mueven a la vez... Lo unico que veo un poco flojo es la proteccion del nudillo pero el resto me parece muy top.
Te entendí, shur. No tienen por qué ser malos, toda marca ha tenido sus comienzos, mira lo que era Kia por ejemplo y mira donde están ahora, gran cambio en su producto y demás. Lo que pasa es que si prefieres arriesgar o ir a algo contrastado y que sabes que va a ser bueno desde el primer momento. Como ya te digo, yo de esa marca no he oído cosas buenas.
Al final el qué paga eres tú, si te gustan adelante, siempre tendrás garantía en caso de que tenga algún defecto. Si pagara yo iría a por otros, lo tengo claro.

Viejo 14-jun-2019, 03:09   #15
stingerCU

Feb 2017 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
Te entendí, shur. No tienen por qué ser malos, toda marca ha tenido sus comienzos, mira lo que era Kia por ejemplo y mira donde están ahora, gran cambio en su producto y demás. Lo que pasa es que si prefieres arriesgar o ir a algo contrastado y que sabes que va a ser bueno desde el primer momento. Como ya te digo, yo de esa marca no he oído cosas buenas.
Al final el qué paga eres tú, si te gustan adelante, siempre tendrás garantía en caso de que tenga algún defecto. Si pagara yo iría a por otros, lo tengo claro.
Y tu que comprarias mas o menos? He echado un ojo a rainers que has dicho tu y bueno, ni tan mal algunos modelos.
Viejo 14-jun-2019, 11:01   #16
Pipso

Jul 2018 | 1.550 Mens.

Cita:
Y tu que comprarias mas o menos? He echado un ojo a rainers que has dicho tu y bueno, ni tan mal algunos modelos.
RST Tractech EVO
RST Tractech EVO R
Onboard PRX1 o PRX3
Rainers X one
Rainers VRC 3

Cualquiera de estos creo que es mejor que los Spike, y son marcas que usan en competición.
RST es proveedor en las TT de Man y Macao, Onboard se usa en competiciones menores y Rainers similar a Onboard.

Spike quizá fuera algo en sus tiempos anteriores, ahora con el nuevo dueño no lo he visto en ningún lado

Viejo 14-jun-2019, 11:15   #17
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.594 Mens.
Lugar: Bcn
bajada a 85

dj_Bel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 14:12   #18
AZYBL

Abr 2019 | 929 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

Cita:

Yo tengo una chaqueta de cordura con protecciones completa de verano de la marca Spyke hace mas de 1 año y estoy contentisimo con ella y su calidad.El precio no te lo pongo porque podrias desmayarte cuando la compre en un evento motero en la provincia de Malaga.Ellos estaban alli exponiendo sus articulos.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto