INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Le exigen pagar autonomos por recoger manzana y... video inside

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 13:37   #121
usuario:
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 6.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por botafumeiro Ver Mensaje
Son muy pocos en una finca ni se ven, te lo digo yo que conozco el tema, tengo un amigo con pomarada con 300 manzanos y saca o más bien sacaba unos 5000 euros vendiendo la manzana a los lagares.
16 euros produce un manzano. Este chaval es subnormal xDD. Tu amigo quiere que le digas pagando las cervezas cuñao
usuario: está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 14:21   #122
Preludio

Dic 2018 | 2.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
Y entoces que hacemos que no estamos todos robando.
Tiempo al tiempo.
Preludio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 14:26   #123
jackred
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.326 Mens.
Lugar: Leones residiendo en Granada.
Los que estais en contra del hombre, no se si os dais cuenta de que esos manzanos hasta que generen ingresos aun les faltan años que crezcan, que si tiene que empezar a pagar autonomos ahora para cuando quiera ver dinero de esos manzanos ya ha tenido que embargar la finca.
jackred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 14:35   #124
Rablister

Mar 2017 | 5.056 Mens.

Corsito

Cita:
Originalmente Escrito por botafumeiro Ver Mensaje
Viendo que aquí la gente la mayoría ve bien que pague, tengo que decir, que lo pague el gobierno, sus muertos y sus putísimas madres, si supierais lo que hay que currar para conseguir una mierda de dinero, hay que plantarlos, segar periódicamente el prado, abonar, podar los putos árboles, deslomarte recogiendo la manzana y después de pagar los autónomos no le quedan 500 euros, en fin para pipas y no pagas ni el gasoil, jajajajaja es absolutamente ridículo, con 80 manzanos no saca ni para el seguro a terceros del todoterreno que lleva, está claro que este país es para los vagos y sinvergüenzas .
Dejalo todo y vive de las pagas del gobierno, es lo que quieren, estomagos agradecidos. Vaya vergüenza de pais, al que se quiere mover a darle detrás de las orejas.
Rablister está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 14:59   #125
andreums

Mar 2017 | 220 Mens.
Lugar: València

hyundai ix20

Cita:
Originalmente Escrito por jackred Ver Mensaje
Los que estais en contra del hombre, no se si os dais cuenta de que esos manzanos hasta que generen ingresos aun les faltan años que crezcan, que si tiene que empezar a pagar autonomos ahora para cuando quiera ver dinero de esos manzanos ya ha tenido que embargar la finca.
Es tan difícil leer y enterarte bien antes de venir aquí a poner gilipolleces?

No le están diciendo que se dé de alta ahora. Se le pide que pague la cuota de autónomos de octubre y noviembre de 2015 y 2017, meses en los que facturó ventas de manzanas y no estaba dado de alta.

Sólo en 2017 produjo, según él mismo declara, 43.000 kilos de manzana. Eso pagado a 20 céntimos (tirando a la baja) son 8.600€, concretamente por esa temporada se le pide el pago de autónomo de 2 meses. 177€ al mes más un 20% por no haberlo pagado en su momento. Hace un total de 425€.

¿De verdad veis una animalada en ésto? Yo lo veo justo, si vas a vender manzanas amigo tienes que darte de alta como autónomo. 43.000 kilos no se producen con 4 arbolitos para uso propio, es un negocio.
andreums está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 15:03   #126
deimian86

Ene 2019 | 188 Mens.
Lugar: Asturias

Ninguno

Que jeta el tio xD estaba claro que faltaban datos.
deimian86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 15:08   #127
jackred

Jun 2014 | 1.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andreums Ver Mensaje

No le están diciendo que se dé de alta ahora. Se le pide que pague la cuota de autónomos de octubre y noviembre de 2015 y 2017, meses en los que facturó ventas de manzanas y no estaba dado de alta.

Sólo en 2017 produjo, según él mismo declara, 43.000 kilos de manzana. Eso pagado a 20 céntimos (tirando a la baja) son 8.600€, concretamente por esa temporada se le pide el pago de autónomo de 2 meses. 177€ al mes más un 20% por no haberlo pagado en su momento. Hace un total de 425€.

¿De verdad veis una animalada en ésto? Yo lo veo justo, si vas a vender manzanas amigo tienes que darte de alta como autónomo. 43.000 kilos no se producen con 4 arbolitos para uso propio, es un negocio.
Yo me he leido la primera pagina y he visto el video estoy a otras cosas que ponerme a investigar ahora, pero la mitad hablaban de que 90 manzanos que si pin que si plan. y el video no tiene nada que ver con lo que tu hablas.

Mia si esa es la situacion bien podria haber firmado con una cooperativa o facturar mediante una empresa externa si no queria autonomos, que asi hay mucha gente en el sur con la aceituna.

Pues si saca 8600€ no se como le sale rentable,entre mano de obra, transporte que 43 toneladas se necesita tractor y un buen remolque, y los cuidados que requiere el campo.
Que si ahora lo que debe es el autonomo de dos meses, no entiendo hacer un hilo de ello, que cojones hacer tanto ruido por 425€.

Y es un negocio, pero que solo te das de alta los meses de la colecta y segun acaba te das de baja y ya, como todo el mund que tiene campo.Que honestamente no es para tanto lo que tiene este hombre si saca 43 toneladas.
Viejo 13-jun-2019, 15:08   #128
Shrike

Oct 2016 | 213 Mens.
Lugar: Mitad Sur

DeLorean DMC-12

Que se haga funcionario.
Shrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 15:32   #129
LeBaron

Mar 2017 | 5.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaK0 Ver Mensaje
Depende.

Si vendes una manzana te tienes que dar de alta en autónomos? Y si vendes un mueble que tengas por casa?

Si no es tu actividad habitual o principal creo que hay otras opciones
Imagino que habrá un mínimo a partir del cual habrá que pagar. Que no tengo ni idea, me parece lo lógico. Supongo que 90 manzanos no son como vender una manzana. Entiendo su cabreo si le han jodido 5.000€ ricos que sacaba sin impuestos, pero si hay que pagarlo, digo yo que para todos igual, ¿no?

EDITO para citar al shur que parece más enterado de la situación:

Cita:
Originalmente Escrito por andreums Ver Mensaje

*-_Miiiira chabal mira lo k e pillau elaus chabal_-+
LeBaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 15:43   #130
jackred

Jun 2014 | 1.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trashetanol Ver Mensaje
Pues que se joda y tenga buen capital disponible aguantando pérdidas meses o años hasta que genere ingresos

Un negocio no se debe crear si no genera buenos ingresos, y si contratas a alguien mínimo 2000 euros netos. Si no, crear empresa es de explotadores de mierda.
El campo no funciona asi,no es crear empresa es tener campo y si tienes de sobra vender lo que produce y pagar impuestos sobre lo producido, pero como si tu tienes papel en tu casa y decides dibujar y resulta que la gente te compra lo que dibujas.

Imaginate que ahora alguien llegara y te dijera, que como tienes folios tienes que pagar autonomos.No tiene sentido.Piensa en lo que estas diciendo y lo que implica, tu tienes un huerto crees que tienes que pagar autonomos, de verdad crees que funciona asi?
Viejo 13-jun-2019, 16:01   #131
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 3.629 Mens.

Ya ninguno, DEP

El mismo reconoce en una entrevista:

-¿Cómo va este año la cosecha?
-Yo el año pasado tuve 43.000 kilos de manzanas, éste casi no llego a mil....

Vamos, que se dedico a la venta de manzana sin pagar autónomos, la facturo y le pescaron.
No confundir con tener un huerto para consumo propio o incluso regalar si te sobra, que por eso no te dirán nada.

Que le diferencia a el de cualquier comerciante? o del fontanero?

Lo siento, pero con la información que hay, veo bien le reclamen autónomos, que ojo, pudo darse de alta solo el mes que vaya a vender la manzana y listo.
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 17:15   #132
manotas

May 2004 | 7.150 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por Viturbo Ver Mensaje
Aqui en USA lo tienen mas facil. Se factura por transaccion economica (tasas). Da igual que seas de particular a particular, de particular a empresa, de empresa a profesional y todas las variables que haya.

En Florida se paga un 6% 8% segun el condado y se acabo. Y con ello el Estado gana un paston porque si un producto se vende 5 veces (imaginad un coche) pues se paga 5 veces las tasas.

Si tu vendes tu cosecha de aguacates de los arboles de tu casa a un distribuidor de fruta luego en la declaracion metes el ingreso y listo.

manotas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 17:27   #133
ElPutoLumbago

Mar 2019 | 1.545 Mens.
Lugar: Entre la L1 y L5
Cita:
Originalmente Escrito por adru Ver Mensaje
Te lo corrijo
Tambien y los de los eres de andalucia que han robado el triple que todos esos que mencionas juntos, o el marques de galapagar y sus amigos que se compran casas con las tarjetas black de papi, o el de la silla de madera que tiene a sus "sirvientes" currando en negro para no pagarles la SS, etc.. etc.., todos esos tambien os lo agradecen.
PD: yo no voto ni a estos mentirosos, hipocritas y chorizos, ni a los chorizos hdp que has nombrado antes, pero se ve que algunos sois bastante limitaditos, disfruta lo votado
ElPutoLumbago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 17:33   #134
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 26.016 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Geier Ver Mensaje
Disfruta lo votado
Ni he votado ni vivo en España
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 17:47   #135
mikelirusher

Jul 2006 | 26.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trashetanol Ver Mensaje
Jaja no shur, puse ese icono porque no existe honk honk. Sé que el cuento de "hay que recaudar más" son cuentos, y que la mayoría de los que lo dicen son funcionarios ansiosos por expoliar cuanto más mejor a los trabajadore

El sistema ya sabe que tiene toda la aceptación del mundo para joder a los rentistas porque ya se ha visto que la masa tonta envidiosa ve muy bien prohibir air bnb aunque en ninguna ciudad del mundo haya servido. Pues igual verán bien joder a los rentistas

El sistema no aguanta que haya gente que viva bien sin trabajar

Con lo otro lo mismo, cuando se oblige a hacer autónomos a los propietarios todos los envidiosos aplaudirán, y por supuesto que el resultado será el mismo, o sea no servirá para nada, sanidad penosa, paguitas etc
Me alegro de que seas una persona normal y no un retrasado mental izquierdista
mikelirusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 17:50   #136
madga
Miembro: ForoCoches

Mar 2011 | 9.042 Mens.
Lugar: Murcia costa/Alicante city

Ford Fiesta 2014

Cita:
Originalmente Escrito por CesarVialpando Ver Mensaje
a ver si me queda claro, si plantas manzanos en tu terreno tienes que darte de alta como autonomo? wtf si que esta fatal la seguridad social que ya no saben de donde sacar para salir del paso, pero ni con esas van a salir del pufo que tienen
El otro dia salió que esta en quiebra tecnica asi que imaginate, estaran rascando de donde pueden.

Servicio de Impresión 3D barato, contactame por MP! - Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #178 - Plataforma Fans de Daft Punk Nº166
madga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 20:52   #137
Geier

Sep 2018 | 1.770 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Ni he votado ni vivo en España
A mi me gustan los cacahuetes
Geier está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto