INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿¿¿Volverán a convivir tantas superestrellas juntas??? (Messi, CR7, Federer, Nadal)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 01:13   #1
StarMaker

Dic 2016 | 8.607 Mens.
Lugar: Almería.
¿¿¿Volverán a convivir tantas superestrellas juntas??? (Messi, CR7, Federer, Nadal)

Llega el ocaso de grandes figuras del deporte y me pregunto si volveremos a vivir un periodo igual.

En el fútbol en unos pocos años se retirarán Messi y Cristiano Ronaldo. El primero, el mejor jugador de la historia, el segundo, genera más polémica, pero para mí es top10 histórico.

En el tenis para mí se retiran los dos mejores tenistas de la historia, que han tenido la suerte y la desgracia de convivir también juntos. El palmarés de ambos es abultado e histórico, pero sin la contraparte del otro, hubiese sido una auténtica burrada.

4 leyendas vivas del deporte que viven sus últimos años... ¿Creéis que volveremos a ver algo así? ¿Veis indicios de jugadores en estas disciplinas, o en otras, que puedan acercarse a la dimensión de estos cuatro superhombres?
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 01:15   #2
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta

Ago 2011 | 6.219 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Villano carismático redhead

Volvereis a convivir con esta pole?
Sc0rpio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:15   #3
gumiator
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.871 Mens.
Lugar: Cortilandia

Renault Paisa

Sí, Thuma Dree seguirá siendo la reina del Teto.
gumiator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 01:16   #4
StarMaker

Dic 2016 | 8.607 Mens.
De la NBA no he puesto jugadores porque en USA me parece que sacan auténticos cracks a cada rato.

Viejo 13-jun-2019, 01:17   #5
Dyson
Sphere

Abr 2019 | 3.907 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi Q2 30 TFSI

Esperemos que si, no quiero un futuro aburrido.

La razón por la que tengo tantos mensajes se debe a que me desplazo mas de una hora diaria en transporte público y tengo esos ratos para forear.
Dyson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:18   #6
patroden

Abr 2017 | 69 Mens.
Lugar: Madrid
seguirá habiendo grandes rivalidades, pero deportistas como esos es que son inigualables
patroden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:21   #7
StarMaker

Dic 2016 | 8.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patroden Ver Mensaje
seguirá habiendo grandes rivalidades, pero deportistas como esos es que son inigualables
Es difícil pillar la época de uno solo, imagina haber tenido la fortuna de que hayan coincidido 4 a la vez.

Aún así sabe a poco.
Viejo 13-jun-2019, 01:22   #8
Funk ad

Jun 2018 | 1.094 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën C4

Hamilton y Ve... Espera que me da la risa 😂
Funk ad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:22   #9
Platondefabada
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 2 Mens.
Nadal y Federer no se pueden meter en el mismo saco que CR7 y Messi, están un escalón por encima, han aportado mucho más al deporte
Platondefabada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:23   #10
Morgect

Jun 2014 | 78.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patroden Ver Mensaje
Segun la edad que tengais claro

Prefiero mil veces en el futbol los 90 2000. La francia de bartez zidane petit etc la brasil de ronaldo. Rivaldo. Roberto carlos. Cafu. Italia de piero toti toldo buffon ....

En otros deportes de aquella schumacher era un fuera de serie. Luego vino alonso...

Y ya baloncesto y tal no manejo
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:34   #11
StarMaker

Dic 2016 | 8.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Platondefabada Ver Mensaje
Nadal y Federer no se pueden meter en el mismo saco que CR7 y Messi, están un escalón por encima, han aportado mucho más al deporte
Venga ya shur, la rivalidad que han tenido ambos a nivel individual no se ha visto nunca en el fútbol.

10 años seguidos repartiéndose los balones de oro...
Viejo 13-jun-2019, 01:37   #12
Flavio Aecio
Disperso

Jun 2010 | 132 Mens.
Pues sí, seguramente. Lo malo que probablemente no haya un español en la lista.
Flavio Aecio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:42   #13
StarMaker

Dic 2016 | 8.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flavio Aecio Ver Mensaje
Pues sí, seguramente. Lo malo que probablemente no haya un español en la lista.
Marc Márquez probablemente, aunque a mí, siendo poco aficionado de los deportes de motor, me entusiasma poco.
Viejo 13-jun-2019, 01:45   #14
Flavio Aecio
Disperso

Jun 2010 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Marc Márquez probablemente, aunque a mí, siendo poco aficionado de los deportes de motor, me entusiasma poco.

¿Pondrías a Marc al nivel de Rossi? Con los otros 4 hablamos de serios candidatos a "mejor de la historia" en lo suyo. Que luego todos tenemos opiniones, pero se entiende a lo que me refiero.
Viejo 13-jun-2019, 01:49   #15
StarMaker

Dic 2016 | 8.607 Mens.
Cita:
¿Pondrías a Marc al nivel de Rossi? Con los otros 4 hablamos de serios candidatos a "mejor de la historia" en lo suyo. Que luego todos tenemos opiniones, pero se entiende a lo que me refiero.
Repito que de motor no tengo mucho idea, pero el otro día escuchaba que Marquez, de seguir así, superará a Rossi.
Viejo 13-jun-2019, 02:15   #16
Hernandez893

Feb 2018 | 508 Mens.

BMW 318

Alonso y Schumacher, Marquéz y Rossi, y otros como Tiger Woods, estamos ante una generacion histórica.
En el tema fútbol y fuera de los dos extraterrestres, jugadores como Xavi, Modric o Iniesta podrían haber marcado una época. NBA lo mismo hay grandes como Durant etc.
Pd: Alonso no hará historia por tener una burrada de títulos, pero es un histórico y el que entiende fe F1 sabe que es 100 veces mejor que el puro Vettel con sus 5 campeonatos
Hernandez893 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 02:18   #17
ApkoGr

Abr 2016 | 4.872 Mens.
Lugar: Granada

Una puta moto

Lamentablemente empecé a apreciar el tenis hace cosa de 3 o 4 años... Me he perdido mucho en años anteriores y estoy temiendo el día que llegue la retirada de Federer, Nadal, Nole... Los demás están a años luz de estos tres
ApkoGr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 02:31   #18
MiguelJM
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 850 Mens.
Lugar: Logroño

focus 2.0 TDCI

Cita:
A la misma edad le está metiendo un repaso tremendo, de ganar este año sería su sexto mundial de la máxima categoría y el octavo en total, contra rivales de altísimo nivel...
Rossi tiene 9 en total, lleva 10 años sin ganar y su mejor época fue con unos rivales de nivel más bien pobre...
MiguelJM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 02:49   #19
Flavio Aecio
Disperso

Jun 2010 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelJM Ver Mensaje
A la misma edad le está metiendo un repaso tremendo, de ganar este año sería su sexto mundial de la máxima categoría y el octavo en total, contra rivales de altísimo nivel...
Rossi tiene 9 en total, lleva 10 años sin ganar y su mejor época fue con unos rivales de nivel más bien pobre...
No tengo ni puta de motos shur, era pregunta honesta
Viejo 13-jun-2019, 03:10   #20
Deulo7

Mar 2013 | 3.522 Mens.
El señor que entregó el trofeo a Rafa se llama Rod Laver.

A él le deben la Era Open y el pastizal que ganan.

Se hizo pro y le vetaron hasta que los Grand Slam se pasaron al profesionalismo.

Ganó 11 putos GS y ESTUVO VETADO EN 20.

Ganó el Grand Slam -los cuatro torneos grandes en un año- DOS VECES Y SEPARADAS 7 AÑOS (1962, 1969)

Ahí tienes al mejor de la historia.

Y los 90 con Jordan y el Dream Team, Induráin, Sampras, Agassi, Steffi, Ayrton, Prost, Doohan, Ronaldo (a la cabeza de decenas de cracks que no pongo por ahorrar espacio) no iban cojos de megaestrellas, que Sampras ganó 14 y sino ganó más fue por Agassi y viceversa.

Y Messi y CR van a jugar hasta los 40, joder que Puskas y Di Stéfano, Eusebio, Pelé, Cruyff todos grandes y sin los medios de ahora jugaron hasta los 38 no me jodas.

Última edición por Deulo7 fecha: 13-jun-2019 a las 03:24.
Deulo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:15   #21
HaceAmigos
Hacedor de amigos

Ene 2017 | 6.711 Mens.
Lugar: Galicia

Uno con cuatro ruedas que me lleva y me trae.

Que manía de comparar al gitano con los mejores macho

¡Reduce los costes energéticos de tu empresa! https://m.forocoches.com/foro/showth...918&highlight=
HaceAmigos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:17   #22
SirYael
ShurMachaca

May 2013 | 6.929 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault laguna/ Ford focus / Er6f

Todos los años hay alguien super bueno, cuando no lo sean messi ni cr7, pasaran 3 o 4 años y sera pepito y juanillo.

Y en el tenis mas jodido, pero pasara también.

Antes de cr7 ya estaba ronaldo y Ronaldinho, sin irnos mas lejos.

Llora como niño lo que no has sabido defender como un hombre.
SirYael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:36   #23
Sill
--

Feb 2018 | 503 Mens.
Lugar: La fecha de arriba es bug :^)

Feb 2003

Cita:
Llega el ocaso de grandes figuras del deporte y me pregunto si volveremos a vivir un periodo igual.

En el fútbol en unos pocos años se retirarán Messi y Cristiano Ronaldo. El primero, el mejor jugador de la historia, el segundo, genera más polémica, pero para mí es top10 histórico.

En el tenis para mí se retiran los dos mejores tenistas de la historia, que han tenido la suerte y la desgracia de convivir también juntos. El palmarés de ambos es abultado e histórico, pero sin la contraparte del otro, hubiese sido una auténtica burrada.

4 leyendas vivas del deporte que viven sus últimos años... ¿Creéis que volveremos a ver algo así? ¿Veis indicios de jugadores en estas disciplinas, o en otras, que puedan acercarse a la dimensión de estos cuatro superhombres?
En fútbol vivimos la época con peor estrellas, está todo más igualado.

Un hombre vale lo que vale su palabra.
Sill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:44   #24
Shurfon

May 2019 | 72 Mens.

Honda Accord 2.0 Vtec

Cita:
Venga ya shur, la rivalidad que han tenido ambos a nivel individual no se ha visto nunca en el fútbol.

10 años seguidos repartiéndose los balones de oro...
Fíjate que esto, sin menospreciar a estos 2, que son muy buenos, yo lo achacó más a falta de rivales. Ha habido años que lo han ganado porque no había otro y años que lo han ganado casi por inercia. Un Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, platini, van Basten... Habrían ganado alguno entre medias, y el año del mundial fue un poco escándalo que lo ganara Messi, igual que el año que ganó cr por la famosa repesca
Shurfon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:46   #25
Shurfon

May 2019 | 72 Mens.

Honda Accord 2.0 Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por SirYael Ver Mensaje
Todos los años hay alguien super bueno, cuando no lo sean messi ni cr7, pasaran 3 o 4 años y sera pepito y juanillo.

Y en el tenis mas jodido, pero pasara también.

Antes de cr7 ya estaba ronaldo y Ronaldinho, sin irnos mas lejos.
En tenis, salvando las distancias porque no era tan dual, sampras y agassi, y antes mcenroe y Jimmy Connor, por ejemplo
Shurfon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 13:29   #26
skanskan

Abr 2017 | 6.318 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)

Ibiza

Muchos de los mejores deportistas de la historia son de otras épocas:
Lomu , Jordan, Pelé, Maradona, Di Stefano, Indurain, McEnroe, Navratilova, Graf, Comaneci, Alí, Tyson, Weissmüller, Merchx, Hinault, Phelps, Lewis, Bubka, Spitz, Babe Ruth, Bradman, Payakaroon, Thanasukarn, Beckenbauer, Marciano, Owens, Muller, Yashin, Sotomayor, Berg, Nemov, Wilander, Kasparov, Fisher, Capablanca, ...
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 13:32   #27
coche_de_vino

Sep 2017 | 1.572 Mens.
en el Tenis los tres más grandes son Federer, Nole y Nadal (en ese orden), no sé porque no los mencionas.

y en el fútbol Messi es el mejor de la historia, Cristiano es top 10 o 15, no es tan comparable con el tenis donde estan los tres mejores de la historia
coche_de_vino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto