INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dejo el lol definitivamente  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 03:10   #1
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Dejo el lol definitivamente

Pues eso shurs, he estado muy muy enganchado, llevo jugando desde la s3 mas o menos (nunca muy a lo bestia, pero siempre viciado a rachas) y me he dado cuenta que es la puta droga más absoluta

Estos dias he tenido tiempo y no he hecho más que jugar a esa puta mierda, doy fe de que es una droga de verdad y pienso que lo mejor es dejarlo, eso de aguantar a tanta gente tóxica, que te hacen ser tóxico es muy estresante, si alguno quiere contar sus experiencias bienvenido que sea.

Os recomiendo leer este post: https://www.forocoches.com/foro/show...ight=dejar+lol

Lo unico que me jode es que metí más pasta de la quiero admitir, pero bueno... es lo que hay ojalá riot dejase volver a sacarlo.

PD: Soy oro y llevo 1400h (en total) para los que me lo pregunten

Lo que hagas por ti morirá contigo, lo que hagas por los demás perdurará por siempre.
DiABlO17D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 03:10   #2
Truji JR
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 505 Mens.
Lugar: Barcelona
Regálame la cuenta
Truji JR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:12   #3
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por Truji JR Ver Mensaje
Regálame la cuenta
Demasiado dinero invertido shur

Lo que hagas por ti morirá contigo, lo que hagas por los demás perdurará por siempre.
Viejo 13-jun-2019, 03:13   #4
Dave Hester
Yuup!

Dic 2013 | 1.671 Mens.
Juego de mierda. Yo no se como nadie se puede enganchar a eso. Jugué un par de seasons y es que acaban aburriendo a su puta madre los mobas.
Dave Hester está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 03:13   #5
mrac
Gloria al Mariscal Tito

Jun 2019 | 332 Mens.
Lugar: Tarraconensis
Friiiiiiiiiiiiki

mrac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:14   #6
lexs

Ago 2014 | 2.009 Mens.
Lugar: sevilla
1400h desde la S3.. y pocas son..

Yo lo dejé hará 4-5 años y lo mejor que hice, algún aram de esos con los amigos algún finde que se lleven los portátiles, pero poco más. Es más.. en mi ordenador tengo instalado Linux y me impide bastante jugar a juegos, cosa que agradezco, así no pierdo el tiempo jaja

PD: sé que con Linux se puede jugar, pero va peor y hace que se me quiten las ganas
lexs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:15   #7
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por Dave Hester Ver Mensaje
Juego de mierda. Yo no se como nadie se puede enganchar a eso. Jugué un par de seasons y es que acaban aburriendo a su puta madre los mobas.
uf, pues a mi me pillo pero bien shur, ayudó que de esas tenia una patata de PC y no podía jugar a nada más, desde entonces siempre he ido a rachas, pero ahora me pilló bien y he decidido dejarlo para siempre, creeme que es una puta mierda muy adictiva

Viejo 13-jun-2019, 03:16   #8
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por lexs Ver Mensaje
1400h desde la S3.. y pocas son..

Yo lo dejé hará 4-5 años y lo mejor que hice, algún aram de esos con los amigos algún finde que se lleven los portátiles, pero poco más. Es más.. en mi ordenador tengo instalado Linux y me impide bastante jugar a juegos, cosa que agradezco, así no pierdo el tiempo jaja

PD: sé que con Linux se puede jugar, pero va peor y hace que se me quiten las ganas
Te entiendo, la gente no sabe lo duro que es dejar esta mierda, tengo que decir que lo he intentado varias veces antes sin éxito, esta vez irá en serio por mis cojones

Viejo 13-jun-2019, 03:18   #9
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.426 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Pobre hombre, desde la S3 y oro...

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:18   #10
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 4.037 Mens.
Lugar: Monte Targon
Cita:
Originalmente Escrito por DiABlO17D Ver Mensaje
eso de aguantar a tanta gente tóxica, que te hacen ser tóxico es muy estresante, si alguno quiere contar sus experiencias bienvenido que sea.

Mutea al comienzo de la partida y a correr

Sí, eso era una banana, jajaja, nadie se espera la banana.
Soraka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:19   #11
Sirkam
Heilstrahl aktiviert!

Ago 2015 | 3.644 Mens.
Lugar: Switzerland

Honda Accord Genji Edition

k asco, me da por jugar una partida y escribo mid siendo el primero y un hijo de la gran puta niño rata tiene que ir por cojones mid, y encima se coge a lux que era a quien yo me iba a pillar me cago en su putisima madre, así que para no joder la partida he decidido ir top con garen y me cago en mi putisima suerte me toca contra una puta vayne y un draven yo solo me cago en su putaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, he decidido salirme de la partida después del buen flameo y ponerme a forearjajjjaj

I need healing! I need healing! I need healing! I need healing! I need healing!
I need healing! I need healing! I need healing! I need healing! I need healing!
Sirkam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:20   #12
Flavio Aecio
Disperso

Jun 2010 | 551 Mens.
No me lo he leído, pero si has puesto un post sobre esto es que es una buena decisión
Flavio Aecio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 03:20   #13
Twoback

Feb 2017 | 195 Mens.
Lugar: de la trampa

navara

Yo empecé season2 recién empezada y llevaré unas 4000 o 4500 horas y no me arrepiento.....voy por rachas o juego todos los días o dejo el juego unos meses apartado....para jugar con amigos solamente y soy platino shit xD
Twoback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:20   #14
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por Razzi Ver Mensaje

1400 horas en total muchas para otros juegos, pocas para el lol

Viejo 13-jun-2019, 03:20   #15
SirYael
ShurMachaca

May 2013 | 7.075 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault laguna/ Ford focus / Er6f

Cita:
Te entiendo, la gente no sabe lo duro que es dejar esta mierda, tengo que decir que lo he intentado varias veces antes sin éxito, esta vez irá en serio por mis cojones
Joder eres malisimo, oro y 1400 horas....
Si yo estoy nivel 34, unas 30 horas jugadas y estoy en platino 2, si en oro ganas 1 partida y te da 36 puntos pierdes y te quitan 7, y no hay ni promociones ni nada.

No entiendo la gente que lleva tantas horas y son menos de platino, si yo ni me se las magias del 40% de personajes...
Si deja de jugar mejor porque virgen santa.. jajaja
SirYael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:21   #16
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.426 Mens.

Un León

Donde se ven las horas?

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Viejo 13-jun-2019, 03:21   #17
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por Soraka Ver Mensaje
Mutea al comienzo de la partida y a correr
No es por la gente shur, es porque el juego me puto consume, literal que hay veces que echo 4-5 partidas y ya es la hora de cenar y sin enterarme, es como ir en piloto automático todo el dia

Viejo 13-jun-2019, 03:21   #18
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.426 Mens.

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por SirYael Ver Mensaje
Si yo estoy nivel 34, unas 30 horas jugadas y estoy en platino 2, si en oro ganas 1 partida y te da 36 puntos pierdes y te quitan 7, y no hay ni promociones ni nada.

No entiendo la gente que lleva tantas horas y son menos de platino, si yo ni me se las magias del 40% de personajes...
No troll

Viejo 13-jun-2019, 03:22   #19
Hueh

Jun 2017 | 5.743 Mens.
La edad de oro ya pasó. Me he bajado el juego hace unos días por presión popular para probar a los campeones nuevos y de paso a Morde y no recordaba el juego tan jodidamente lamentable.
Hueh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:23   #20
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:

Eres la mejor definición de la comunidad de LOL

No he jugado esas 1400 horas en ranked (le daba bastante normales al principio) pero sí, no me considero una maravilla de jugador

Viejo 13-jun-2019, 03:23   #21
SirYael
ShurMachaca

May 2013 | 7.075 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault laguna/ Ford focus / Er6f

Cita:
No troll
No, no soy troll, de verdad.

Cita:

Eres la mejor definición de la comunidad de LOL

No he jugado esas 1400 horas en ranked (le daba bastante normales al principio) pero sí, no me considero una maravilla de jugador
Jajaja no te enfades, pero si que eres bastante malo cabron, no se yo solo juego ranked desde nivel 30, ahora con el nuevo morde se me olvida banear y vivo empanado y por ello habre perdido 3 seguidas.
Pero creo que iba 40 victorias 4 derrotas.

Si vas jungla y si eres buenillo subes enseguida.

Vas siempre a las 2 lineas que mejor vayan y al troll del 0-5 lo ignoras.

Luego a partir dr platino ya no salen tan mancis y cuesta mas, pero bueno, subire a diamante antes de nivel 40 y me retirare, o ese es mi plan.

Última edición por SirYael fecha: 13-jun-2019 a las 03:25.
SirYael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:23   #22
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Donde se ven las horas?
wasted on lol, ponlo en google

Viejo 13-jun-2019, 03:24   #23
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por Hueh Ver Mensaje
La edad de oro ya pasó. Me he bajado el juego hace unos días por presión popular para probar a los campeones nuevos y de paso a Morde y no recordaba el juego tan jodidamente lamentable.
No vuelvas shur, de verdad, alejate todo lo que puedas y no te lo digo a coña

Viejo 13-jun-2019, 03:24   #24
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 4.037 Mens.
Cita:
No es por la gente shur, es porque el juego me puto consume, literal que hay veces que echo 4-5 partidas y ya es la hora de cenar y sin enterarme, es como ir en piloto automático todo el dia

Entonces por qué hablas de aguantar a gente tóxica ? si muteas desde el comienzo no te vas a enterar de nada.

Viejo 13-jun-2019, 03:24   #25
GreaTed

Ene 2018 | 2.020 Mens.
Cita:
Lo mismo pensé yo lol. Empecé en la S4 en plata V, aguante y en la S5 promocione a oro. Me llevé sivir victoriosa aun lo recuerdo. Lueog consegui dejar esa droga
GreaTed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:24   #26
lexs

Ago 2014 | 2.009 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Busca otros hobbis, yo empecé a leer, entrenar al gimnasio (antes iba, pero hacía lo que me mandaban, cuando lo dejé empecé a aprender ejercicios, rutinas..), empecé con las artes marciales, me eché novia, mejorar el inglés, aprender a leer más rápido..

Un montón de cosas que te estás perdiendo que hacer, como si te da por salir a saco. Yo sé que no voy a volver a recaer, aunque a veces me eche vicios con amigos, pero eso es distinto porque no juego en mi casa.
lexs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:28   #27
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 3.934 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por Soraka Ver Mensaje
Entonces por qué hablas de aguantar a gente tóxica ? si muteas desde el comienzo no te vas a enterar de nada.
Hay muchas formas de tocar cojones, perma pings, los bailecitos, los iconos... la gente es ingeniosa para ser pesada

Cita:
Originalmente Escrito por GreaTed Ver Mensaje
Lo mismo pensé yo lol. Empecé en la S4 en plata V, aguante y en la S5 promocione a oro. Me llevé sivir victoriosa aun lo recuerdo. Lueog consegui dejar esa droga
Lo repito, que veo que os ha impactado, llevo 1400 horas, de las cuales no todas son en ranked, el que empezase en la s3 no quiere decir nada, ha habido seasons que solo jugue las placement y poco más, no he estado viciado 7 años jugando a diario,de hecho en terminos de LOL 1400 horas no es mucho,

Cita:
Originalmente Escrito por lexs Ver Mensaje
Busca otros hobbis, yo empecé a leer, entrenar al gimnasio (antes iba, pero hacía lo que me mandaban, cuando lo dejé empecé a aprender ejercicios, rutinas..), empecé con las artes marciales, me eché novia, mejorar el inglés, aprender a leer más rápido..

Un montón de cosas que te estás perdiendo que hacer, como si te da por salir a saco. Yo sé que no voy a volver a recaer, aunque a veces me eche vicios con amigos, pero eso es distinto porque no juego en mi casa.
Mi problema con esto, es que no tengo mucho hobbie, quiero desintoxicarme de los videojuegos un poco, solo que leer y tal me parece un toston

Viejo 13-jun-2019, 03:29   #28
hombre_rata
putos flanders

Dic 2018 | 787 Mens.
Lugar: pais de la chocolata

multipla

Cita:
No, no soy troll, de verdad.

Jajaja no te enfades, pero si que eres bastante malo cabron, no se yo solo juego ranked desde nivel 30, ahora con el nuevo morde se me olvida banear y vivo empanado y por ello habre perdido 3 seguidas.
Pero creo que iba 40 victorias 4 derrotas.

Si vas jungla y si eres buenillo subes enseguida.

Vas siempre a las 2 lineas que mejor vayan y al troll del 0-5 lo ignoras.

Luego a partir dr platino ya no salen tan mancis y cuesta mas, pero bueno, subire a diamante antes de nivel 40 y me retirare, o ese es mi plan.
hombre_rata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 03:29   #29
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 4.037 Mens.
Cita:
Hay muchas formas de tocar cojones, perma pings, los bailecitos, los iconos... la gente es ingeniosa para ser pesada

mutea los pings y emoticonos pero me da que el problema es tuyo y te picas facilmente.

Viejo 13-jun-2019, 03:30   #30
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.426 Mens.

Un León

Lo he mirado, sumo unas 3200-3300 horas con todas las cuentas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto