INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi ex después de dejarme... +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 12:02   #1
ttheWUisReal
Hijo de mi padre

May 2019 | 11 Mens.
Lugar: La Comarca

Mini one

Mi ex después de dejarme... +tocho

Buenas shures, simplemente era para contar un poco mi historia y liberarme de todo lo que ha pasado...
Dentro tocho -->

TOCHO:

Todo comienza cuando empiezo una relación con una chica, todo va genial y somos como uña y carne, hacemos todo juntos, tenemos muchísimas experiencias nuevas juntos, pasamos gran parte del tiempo juntos. Su madre y su padre me trataban genial, como si fuera un hijo suyo. Al tiempo ella se empezó a acostumbrar...yo hacía de todo por ella y ella hacía menos pero ambos eramos felices...

Lo dejamos un tiempo cuando ya llevábamos 1 año y medio...a las 2 semanas nos dimos cuenta de que realmente sí queríamos estar juntos así que volvimos y estuvimos genial mucho tiempo...
Aquí viene lo patético... a ella le flipaba el sushi por lo que decidí llevarla al sitio más caro de sushi de mi ciudad por nuestro segundo aniversario, ella ya llevaba unas dos semanas más distante de mí pero pensé que esto podría arreglarlo.

El miércoles de esa semana fue nuestro aniversario, me escribió un tocho super bonito donde decía todo lo que sentía por mi y al final incluyó la siguiente frase : "Te amo, eres el hombre de mi vida". Una vez puestos en situación vuelvo al tema sushi. El viernes de esa semana (habían pasado dos días desde que me dijo eso y estaba super emocionado) fuimos al sitio este, cenamos super bien y luego se volvió a poner fría la cosa y le dije: "Vaya cena de aniversario eh..." , a lo que ella contestó : "Seguramente la última" ....

Esto me dejó en shock, ya os podéis imaginar... El lunes siguiente me dejó porque dijo que ya no sentía lo mismo y aún así yo como tonto seguí esperándola durante 2 meses y medio que ella me habló un día sin razón ni motivo alguno y se cabreo hablando ella sola y me bloqueó en whatsapp. Yo entonces me di cuenta de que realmente no quería nada con ella ya y comencé a hablar con otra chica, con la cual ahora mismo estoy genial y me siento super animado por lo que pueda pasar.

Mi ex se rayó y me habló para decirme que me echaba de menos (me desbloqueó y me dijo eso), a lo que yo le conteste serio porque ya no quería saber nada. Me preguntó que si había conocido a alguien y como yo no quería mentirle le dije que sí y que me sentía genial, que esta chica nueva me hacía sentir super bien.

Mi ex se puso como una loca y empezó a decirme que ahora ella quería volver conmigo y quería volver a recuperar todo, a lo que yo le dije que yo ya no quería. Empezó a chantajearme mandándome fotos super románticas que teníamos juntos y a decirme que si realmente quería perder todo eso... Mientras yo seguía hablando con la otra chica...

Ayer mi ex me llamó para decirme que lo sentía mucho y que realmente quería volver conmigo pero aún así le volví a decir que no...Esto me ha causado bastantes rayaera ya que estaba encontrándome genial por esta chica nueva que conocí y me hizo pensar lo siguiente: "¿PORQUE COJONES VUELVE AHORA QUE YO LE DIGO QUE YA NO QUIERO NADA?"

No espero consejos ni nada porque voy a seguir alante con la nueva chica esta ya que tenemos muchas cosas en común y me siento genial, solo era para poder soltar todo y tocar un poco los cojones con un pedazo de tocho que es amargante.

Buena suerte al polero, un placer shures.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:
Mi ex me deja y cuando por fin consigo asumirlo y decirle que no quiero nada ella quiere volver y le digo que no .
ttheWUisReal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 12:03   #2
siempresalsero
VFX

May 2017 | 140 Mens.
Pa eso estan Ramon

La semana que nieve te lo pago
siempresalsero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:04   #3
sukutucu
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 3.176 Mens.
Lugar: plutón

palangana

pa ponerlas en pompa , pal otro lao , izquierda derecha

/////////////////////////https://www.youtube.com/watch?v=1gEvmPS5W9Q
sukutucu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 12:06   #4
Hiperon

Dic 2018 | 1.422 Mens.
Lugar: Del mundo

Triciclo

El bloqueo para otro día?
Hiperon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 12:06   #5
#NotFromStock
Keepin' it VAG...

Jun 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Wolfsburg

Muchos VAGs... Todos de juguete

No le saldría bien la jugada con un tercero...
#NotFromStock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:06   #6
Malamare

Ago 2018 | 3.655 Mens.
has hecho bien. Si no te ha dejado para hacer la liana simplemente se cansa enseguida y no tardaría mucho en volver a dejarte
Malamare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:07   #7
Darkcross

May 2009 | 6.243 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Xantia

El perro del hortelano

Plataforma TECHNO // Miembro 23
Darkcross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:09   #8
Stout

Abr 2011 | 6.512 Mens.
Bloquea y a seguir la vida, mantente fuerte.

MERENGUE nº: 998
Stout está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:11   #9
AmadeoDeSaboya

Jun 2017 | 647 Mens.
Lugar: Los tigres
Si ya te lo ha hecho dos veces, no esperes que o haya una tercera.

Si tan a gusto estás con la nueva chica pues no mires atrás y adelante.

Bloquea a tu ex, como consejo.

AmadeoDeSaboya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:11   #10
Roscow
Apollo 21

May 2015 | 6.851 Mens.
Lugar: Moon
Que poca sangre tienes cojones. En el momento que te dice después de la cena "seguramente la última" le tenías que haber mandado a tomar por culo en ese mismo instante.
Roscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:11   #11
TanoGTI

Abr 2017 | 1.857 Mens.
Lugar: Donde me pille

Volkswagen Golf lll GTI | Volkswagen Golf Vl TDI

Cita:
Originalmente Escrito por siempresalsero Ver Mensaje
Pa eso estan Ramon
Cita:
Originalmente Escrito por sukutucu Ver Mensaje
pa ponerlas en pompa , pal otro lao , izquierda derecha
Los putos amos.

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #12
NightRaider
The Love Inmate

Dic 2010 | 10.489 Mens.
Lugar: Cárcelona

My other car is a crap as well

Y lo que te queda de verano con semejante loca.

Dreams have a nasty habit of going bad when you're not looking.
NightRaider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #13
Azuma Shinobi

Sep 2018 | 142 Mens.
Lugar: Japón feudal.

Unas jika tabi viejas.

Perro del hortelano.
Ni puto caso, ahora que ha visto que no te tiene, es cuando rabia.

Contacto 0 y disfruta con la nueva chica.
Azuma Shinobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:13   #14
tierraguecano

Nov 2016 | 2.395 Mens.
Lugar: Bololandia

Patinete

Eres un facha y un machista, de verdad, que asco de tio, te mereces un 016^2, pero no te das cuenta que la liana la salio mal, tu obligacion es estar ahi para cuando el maromo con el que te puso los tochos se canse, pueda volver a que tu la cuides, al menos hasta que encuentre otro maromo para liartela, y si la vuelve a salir mal, tu tienes la obligacion de aceptarla de vuelta, y asi sucesivamente hasta que una liana sea exitosa, o hasta que algun maromo la llene la barriga y te tengas que encargar tu de la criatura.
tierraguecano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:13   #15
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 190 Mens.
Lugar: España
Hagas lo que hagas no la bloquees, te recomiendo que sigas hablando con ella periódicamente y que quedeis de vez en cuando. Cuando te llame por supuesto cógele el teléfono sea la hora que sea.

Te recomiendo que te des de baja en el gimnasio y que pongas un tono diferente en el móvil para diferenciar sus mensajes y darles prioridad absoluta cuando los recibas. Espero que te sirvan mis consejos.
Ejecutivo_SVA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:14   #16
TanoGTI

Abr 2017 | 1.857 Mens.
Lugar: Donde me pille

Volkswagen Golf lll GTI | Volkswagen Golf Vl TDI

Cita:
Originalmente Escrito por ttheWUisReal Ver Mensaje
Buenas shures, simplemente era para contar un poco mi historia y liberarme de todo lo que ha pasado...
Dentro tocho -->

TOCHO:

Todo comienza cuando empiezo una relación con una chica, todo va genial y somos como uña y carne, hacemos todo juntos, tenemos muchísimas experiencias nuevas juntos, pasamos gran parte del tiempo juntos. Su madre y su padre me trataban genial, como si fuera un hijo suyo. Al tiempo ella se empezó a acostumbrar...yo hacía de todo por ella y ella hacía menos pero ambos eramos felices...

Lo dejamos un tiempo cuando ya llevábamos 1 año y medio...a las 2 semanas nos dimos cuenta de que realmente sí queríamos estar juntos así que volvimos y estuvimos genial mucho tiempo...
Aquí viene lo patético... a ella le flipaba el sushi por lo que decidí llevarla al sitio más caro de sushi de mi ciudad por nuestro segundo aniversario, ella ya llevaba unas dos semanas más distante de mí pero pensé que esto podría arreglarlo.

El miércoles de esa semana fue nuestro aniversario, me escribió un tocho super bonito donde decía todo lo que sentía por mi y al final incluyó la siguiente frase : "Te amo, eres el hombre de mi vida". Una vez puestos en situación vuelvo al tema sushi. El viernes de esa semana (habían pasado dos días desde que me dijo eso y estaba super emocionado) fuimos al sitio este, cenamos super bien y luego se volvió a poner fría la cosa y le dije: "Vaya cena de aniversario eh..." , a lo que ella contestó : "Seguramente la última" ....

Esto me dejó en shock, ya os podéis imaginar... El lunes siguiente me dejó porque dijo que ya no sentía lo mismo y aún así yo como tonto seguí esperándola durante 2 meses y medio que ella me habló un día sin razón ni motivo alguno y se cabreo hablando ella sola y me bloqueó en whatsapp. Yo entonces me di cuenta de que realmente no quería nada con ella ya y comencé a hablar con otra chica, con la cual ahora mismo estoy genial y me siento super animado por lo que pueda pasar.

Mi ex se rayó y me habló para decirme que me echaba de menos (me desbloqueó y me dijo eso), a lo que yo le conteste serio porque ya no quería saber nada. Me preguntó que si había conocido a alguien y como yo no quería mentirle le dije que sí y que me sentía genial, que esta chica nueva me hacía sentir super bien.

Mi ex se puso como una loca y empezó a decirme que ahora ella quería volver conmigo y quería volver a recuperar todo, a lo que yo le dije que yo ya no quería. Empezó a chantajearme mandándome fotos super románticas que teníamos juntos y a decirme que si realmente quería perder todo eso... Mientras yo seguía hablando con la otra chica...

Ayer mi ex me llamó para decirme que lo sentía mucho y que realmente quería volver conmigo pero aún así le volví a decir que no...Esto me ha causado bastantes rayaera ya que estaba encontrándome genial por esta chica nueva que conocí y me hizo pensar lo siguiente: "¿PORQUE COJONES VUELVE AHORA QUE YO LE DIGO QUE YA NO QUIERO NADA?"

No espero consejos ni nada porque voy a seguir alante con la nueva chica esta ya que tenemos muchas cosas en común y me siento genial, solo era para poder soltar todo y tocar un poco los cojones con un pedazo de tocho que es amargante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:
Mi ex me deja y cuando por fin consigo asumirlo y decirle que no quiero nada ella quiere volver y le digo que no .
No te desmotives con esta chica nueva, sigue tu camino. Ahora debes de tener la satisfacción de que la gilipollas que te ha dejado de esta manera se ha puesto celosa porque ha visto que ella no es tan imprescindible. Ahora mismo ella está jodida porque tú has encontrado algo decente y ella estará sola (por ahora).

Ánimo shur a seguir bien!

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:14   #17
xGallu
Abrazafarolas

Dic 2016 | 3.065 Mens.
Lugar: La Gran Oscuridad del Más Allá

Opel Korso

Porque tu ex es pt.

A veces, la mano del destino debe ser forzada.
xGallu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:16   #18
Alc5_14

Jul 2015 | 9.251 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Que por que vuelve?

Muy facil, se pensaba que tu solo serias para ella...que te podria hacer hacer esperar lo que quisiera y demas, y al verte con otra se ha vuelto loca, diciendo...ostias...que ya no tengo a mi perrito faldero

Resumen, que sigas con la chica nueva y que den por culo

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:16   #19
Eltenia

Sep 2018 | 820 Mens.
Lugar: De mi casa

Vw golf mk7 r

otra loca más
Eltenia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:16   #20
ttheWUisReal
Hijo de mi padre

May 2019 | 11 Mens.
Lugar: La Comarca

Mini one

Cita:
Originalmente Escrito por TanoGTI Ver Mensaje
No te desmotives con esta chica nueva, sigue tu camino. Ahora debes de tener la satisfacción de que la gilipollas que te ha dejado de esta manera se ha puesto celosa porque ha visto que ella no es tan imprescindible. Ahora mismo ella está jodida porque tú has encontrado algo decente y ella estará sola (por ahora).

Ánimo shur a seguir bien!

Muchas gracias shur!!! Llevas toda la razón del mundo entero.
ttheWUisReal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:16   #21
dasilva_esp
El cuqui

Dic 2010 | 487 Mens.
Lugar: Mirador de Montepinar

DeLorean DMC-12

Ten un detalle con ella y llévala a un psiquiátrico

Me encanta que los planes salgan bien
dasilva_esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:17   #22
moeder

Ene 2017 | 6.754 Mens.
Cita:
Dentro tocho -->

TOCHO:

RESUMEN:
Siempre pasa eso, las mujeres son como niños chicos , cuando alguien se pone con un juguete olvidado, les da celos y quieren cogerlo de nuevo. Sigue con la nueva chica
moeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:17   #23
kamuro

Feb 2016 | 159 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por tierraguecano Ver Mensaje
Eres un facha y un machista, de verdad, que asco de tio, te mereces un 016^2, pero no te das cuenta que la liana la salio mal, tu obligacion es estar ahi para cuando el maromo con el que te puso los tochos se canse, pueda volver a que tu la cuides, al menos hasta que encuentre otro maromo para liartela, y si la vuelve a salir mal, tu tienes la obligacion de aceptarla de vuelta, y asi sucesivamente hasta que una liana sea exitosa, o hasta que algun maromo la llene la barriga y te tengas que encargar tu de la criatura.
Cita:
Originalmente Escrito por Ejecutivo_SVA Ver Mensaje
Hagas lo que hagas no la bloquees, te recomiendo que sigas hablando con ella periódicamente y que quedeis de vez en cuando. Cuando te llame por supuesto cógele el teléfono sea la hora que sea.

Te recomiendo que te des de baja en el gimnasio y que pongas un tono diferente en el móvil para diferenciar sus mensajes y darles prioridad absoluta cuando los recibas. Espero que te sirvan mis consejos.
kamuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:19   #24
EvFlow

Mar 2017 | 4.259 Mens.
Lugar: Norteño

Ford

Porque es una puta loca. Bloqueo y a otra cosa.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:19   #25
NapSpan

Oct 2018 | 573 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Uno imaginario

No sé como no la tenías bloqueada ya, al carrér.
NapSpan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:19   #26
paletton

Mar 2019 | 128 Mens.
Que hijas de puta hay por ahí, bloqueala de todos sitios y a tomar viento, que se lo hubiera pensado antes cojones, vaya niñata

No sé escribir y quiero ser Cervantes
paletton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:19   #27
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 8.764 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

Por la noche es cuando mejor le entra.

あなたの肛門にペンを挿入します
Axel~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:20   #28
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 14.342 Mens.
Lugar: León

Un FaMiLiAr CoN mAlAs PuLgAs

Cita:
Originalmente Escrito por Hiperon Ver Mensaje
El bloqueo para otro día?
Eso mismo pienso yo. BLoqueo y al Carrer

- Los genios son genios porque se levantan cuando caen, y lo hacen triunfando
- If in doubt flat out.
pecadora6996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:20   #29
Procrastinato

Ene 2019 | 95 Mens.

Seat Leon FR, Audi A3 Sportback, Cañonero

No le salio bien la liana shur!
Procrastinato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:20   #30
Bavaruz

Mar 2015 | 15.593 Mens.
Lugar: Del ancho mundo

Uno con 4 ruedas y otra de repuesto

Cita:
Dentro tocho -->

TOCHO:

RESUMEN:

De profesion: mis apuestas. @Tesquiero y @-R.Wolfcastle- dan fe
Bavaruz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto