INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La ADMINISTRACIÓN me QUiERE ARRUINAR la VIDA, pero no me PIENSO DEJAR. + ABOGADOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 12:02   #1
Raskaa
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 735 Mens.
Lugar: Murcia
La ADMINISTRACIÓN me QUiERE ARRUINAR la VIDA, pero no me PIENSO DEJAR. + ABOGADOS

Buenos días shurs,

Estoy muy nervioso así que voy a intentar contarlo con sosiego y calma, porque estoy que me hierve la sangre.

Me hacen ir a recuperar la tercera evaluación de biología solo por JODERME y porque me tienen manía, y seguramente para mandarme a septiembre.

En la primera evaluación saqué un 9, ojito eh? Gg easy wp.

En la segunda fui a por el aprobado 5. Debí haber ido a por más pero me aburre tanto ir a clase.

Total: 9+ 5= 14. Con un 15 te da la media para pasar a segundo. Las notas me la sudan porque voy a hacer derecho y ade en ICADE (ya ICADE y voy a instituto público porque mi padre dijo que tenía que aprender de que iba el mundo y blah blah blah) y luego a trabajar en la empresa de mi padre.

Como es ilegal poner un 0 en evaluación, tenía el 1 asegurado. Así que he suuuuuuuuuuudado todo el trimestre. Todo el día fumando porros con @Wayni30 total el va a repetir y se la suda.

Y ahora va la puta de la profesira y dice que no me hace media y que no va a permitir que apruebe tocandome los cojones, que si no saco mínimo un 4 que se asegura que vaya a recuperar TODA la asignatura. Claro, yo la he lido en clase, me han echado y amonestado (apercibimiento de los gordos) y ahora hab llamado a mi padre y tiene que reunirse el claustro para ver si me expulsan tres días.

Estoy en una salita esperando y quiero llorar. Mi padre lo más seguro es que me quite el móvil en cuanto llegue así que dudo que os pueda leer, pero os adelanto que me cago en todo.

Esto se tiene que poder llevar a los tribunales no? Si con 15 se hace media y tengo un 9, un 5 y un 1. Lo ha dicho la propia profesora, que tengo que aprender y que no puedo aprovecharme de mi inteligencia pra trabajar menos que el resto. Fijo que es roja.

No sé si os podré leer, pero, si sois abogados, y veis factible iniciar la via legal, mandadme mp. No puedo pagar, pero podéis ir a resultado.

Resumen: profesora hija de puta me suspende porque me tiene manía y para que aprenda una lección, aunque la media me da
Raskaa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 12:03   #2
Batgler

May 2019 | 31 Mens.
Para trabajar en el McDonalds no hace falta sacar 9 en biología.
Batgler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:04   #3
Raskaa

May 2019 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Batgler Ver Mensaje
Para trabajar en el McDonalds no hace falta sacar 9 en biología.
Me alegra que encontrases curro con tus notas, AMIGO

Viejo 13-jun-2019, 12:05   #4
adrixus

Jun 2014 | 1.034 Mens.
Lugar: Madrid
adrixus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 12:05   #5
Curare
Ha ver estudiao.

Feb 2012 | 8.506 Mens.
Troll malo

Me gustan los gatos, y el color azul. // Os recomiendo visitar la plataforma de un artista: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3102047
Curare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:05   #6
gelufr

Jun 2011 | 691 Mens.
Lugar: Oviedo

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Raskaa Ver Mensaje
Buenos días shurs,

Estoy muy nervioso así que voy a intentar contarlo con sosiego y calma, porque estoy que me hierve la sangre.

Me hacen ir a recuperar la tercera evaluación de biología solo por JODERME y porque me tienen manía, y seguramente para mandarme a septiembre.

Hasta aquí he leido...

El resumen: Por tonto!
gelufr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:06   #7
mals

Jun 2017 | 7.979 Mens.
¿Por qué has cerrado el otro hilo, si en este pareces igual de gilipollas y malcriado?
mals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:07   #8
Raskaa

May 2019 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mals Ver Mensaje
¿Por qué has cerrado el otro hilo, si en este pareces igual de gilipollas y malcriado?
Me lo han borrado. Alguien quiere joderme hoy
Viejo 13-jun-2019, 12:07   #9
Froco

Jun 2016 | 1.251 Mens.
Haces el indio, te van a dar lo que te mereces y ahora te van a suspender por haberla liado.
Froco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #10
Creb

Mar 2019 | 151 Mens.
Lugar: Del Sur

Alguno

Si lo pone en el plan de estudios supongo que deberan aprobarte.
Aunque eso no quita lo subnormal que pareces.
Creb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #11
fairiultra
Miembro: ForoCoches

Abr 2017 | 1.146 Mens.
Lugar: Valencia
Córtate las venas delante de ella, verás como no te vuelve a pasar
fairiultra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #12
ThugLife

Feb 2015 | 3.595 Mens.
Tipica profesora feminazi que lo paga con los demas.
ThugLife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #13
Raskaa

May 2019 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Froco Ver Mensaje
Haces el indio, te van a dar lo que te mereces y ahora te van a suspender por haberla liado.
Normal que vaya el país asi, se premia a las ovejas y se permite a los funcionario mediocres hacer y deshacer a su antojo
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #14
TermiNator

Abr 2019 | 377 Mens.
Cita:
Buenos días shurs,

En la segunda fui a por el aprobado 5. Debí haber ido a por más pero me aburre tanto ir a clase.

Total: 9+ 5= 14. Con un 15 te da la media para pasar a segundo. Las notas me la sudan porque voy a hacer derecho y ade en ICADE (ya ICADE y voy a instituto público porque mi padre dijo que tenía que aprender de que iba el mundo y blah blah blah) y luego a trabajar en la empresa de mi padre.

Como es ilegal poner un 0 en evaluación, tenía el 1 asegurado. Así que he suuuuuuuuuuudado todo el trimestre. Todo el día fumando porros con @Wayni30 total el va a repetir y se la suda.

Y ahora va la puta de la profesira y dice que no me hace media y que no va a permitir que apruebe tocandome los cojones, que si no saco mínimo un 4 que se asegura que vaya a recuperar TODA la asignatura. Claro, yo la he lido en clase, me han echado y amonestado (apercibimiento de los gordos) y ahora hab llamado a mi padre y tiene que reunirse el claustro para ver si me expulsan tres días.

Estoy en una salita esperando y quiero llorar. Mi padre lo más seguro es que me quite el móvil en cuanto llegue así que dudo que os pueda leer, pero os adelanto que me cago en todo.

Esto se tiene que poder llevar a los tribunales no? Si con 15 se hace media y tengo un 9, un 5 y un 1. Lo ha dicho la propia profesora, que tengo que aprender y que no puedo aprovecharme de mi inteligencia pra trabajar menos que el resto. Fijo que es roja.

No sé si os podré leer, pero, si sois abogados, y veis factible iniciar la via legal, mandadme mp. No puedo pagar, pero podéis ir a resultado.

Resumen: profesora hija de puta me suspende porque me tiene manía y para que aprenda una lección, aunque la media me da
Chaval o eres troll o retrasado mental, no hay otra.
TermiNator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #15
Slurm Mckencei

Ene 2014 | 124 Mens.
Lugar: Cuenca

opel astra 2.0 tdi

La lección de hoy pequeño saltamontes es que nunca des nada por sentado
Slurm Mckencei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:09   #16
befree

Jul 2012 | 4.460 Mens.
Te jodes niñato vago e hijo de papa. Te esfuerzas como los demás, a ver si te piensas que por tener la empresa de papi te va a venir todo regalado.

Ale, a llorar a jerusalem porque no te van a aprobar y no puedes hacer nada para obliga a la profesora a que lo haga teniendo un 1 en em tercer trimestre. Las evaluaciones son continuas, eso quiere decir que lo que importa es el progreso a lo largo del curso.
befree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:09   #17
Alacran

Sep 2015 | 4.664 Mens.
decime que si ase como yo, a ver si sos tan genial
Alacran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:09   #18
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 16.234 Mens.
Lugar: De Belén City

Sandalias 2.0

Captura del boletin de notas o reportado.

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Hipster Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:10   #19
Ejecutivo_SVA

Jun 2019 | 144 Mens.
Lugar: España
Quien se crea este hilo es gilipollas. El 0/10 y troll malo más evidente que he leído en años.
Ejecutivo_SVA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:10   #20
Raskaa

May 2019 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TermiNator Ver Mensaje
Chaval o eres troll o retrasado mental, no hay otra.
Yo también sé leer un libro, de hecho lo hago bastante bien. Tener que ir todos los días para aguantar a una vieja leyéndolo y mal, como que no
Viejo 13-jun-2019, 12:10   #21
V_B_SH

May 2019 | 105 Mens.
Lugar: Spain

Audi A3

Aquí tienes la solución a tus problemas. En cuanto escuchen tu historia se pondrán manos a la obra.

https://www.echr.coe.int/Pages/home.aspx?p=home

Espero haber sido de ayuda.
V_B_SH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:10   #22
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña

Feb 2013 | 8.456 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta

RWD NA midship ultra light single-seater bicycle

Qué falta de hostia a mano abierta tienes...

No me multipliques los posts, divídeme los reportes
Trolin Chapman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:10   #23
Raskaa

May 2019 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipster Yisus Ver Mensaje
Lo dan después de las recuperaciones de junio, hombre. Son la próxima semana
Viejo 13-jun-2019, 12:11   #24
Mr.Jazzman
Since 2009

Nov 2018 | 2.259 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Buenos días shurs,

Si cuando mi hijo crezca tiene tan solo una cuarta parte de tu tontería, le pego una hostia que cuando cae al suelo ya es un hombre.

Cuántos palos os quedan por recibir, redios.
Mr.Jazzman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:11   #25
Prats

Ene 2014 | 10.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipster Yisus Ver Mensaje
Lo secundo.

Prats está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #26
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*

Ago 2011 | 2.043 Mens.
otro retrasado de 2019 , reporte y a la lista de subnormales(ignorados)

Fernando Esteso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #27
osfago

Ene 2008 | 337 Mens.
Lugar: La Rioja

C4 VTS

Reportado por troll de baja calidad. A ver si con un poco de suerte te reportan tres o cuatro más y te vas a tomar por culo.

Siempre gozando!!
osfago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #28
SACMIS

Jul 2007 | 8.943 Mens.

uno rojo

Cita:
Buenos días shurs,

Eres subnormal. Yo tb te tendría manía.

PLATAFORMA: El owned de tu vida. Jueves, 00:00... en FC Socio nº 2.

Plataforma: Yo recibí el pack de MONSTER ENERGY
SACMIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #29
cressi

Ene 2018 | 298 Mens.
Lugar: Planeta D'Agostini
Siempre podrás llorar abrazado a tu almohada...
cressi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:12   #30
Black-Hole
ForoNaves: foronauta

Mar 2011 | 10.645 Mens.
Lugar: Singularidad del agujero negro

Sonda New Horizons

Troll y subnormal.

Ah! Y de toda la vida se exige nota minima para poder hacer media.

So remember to look up at the stars and not down at your feet
[Observatorio]Amantes del universo --> Miembro nº pi
Black-Hole está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto