INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Necesito consejo sobre que llevar a internacional.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2019, 15:52   #1
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Necesito consejo sobre que llevar a internacional.

Hola

Seguramente la semana que viene me vaya a hacer internacional.

Tengo algunas dudas.

Que me llevo? Que cojo? Dónde se lava la ropa?

Gracias.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 16:49   #2
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 9.322 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Hola

Tengo algunas dudas.

Gracias.
Busca los puticlubs de tu ruta.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:49   #3
Alvolito
Hombre del Norte

Ene 2018 | 2.185 Mens.
Lugar: Mi casa

Kia Rio

Cita:
Hola

Tengo algunas dudas.

Gracias.
Lleva ropa cómoda al menos para una semana por si acaso Las duchas son escasas. comida que no se pase facil. Ropa de cama si fumas lleva varias cajetillas ya que fuera de España es un robo. Yo lavo la ropa una semana en la base y otra en mi casa :nusenude: cualquier cosa pregunta shurhander.
Alvolito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 20:16   #4
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 3.236 Mens.
Lugar: A saber

Focus mk2 2.0 16v 145cv Titanium

Solo o acompañado?

Ropa, bastante, yo la lavo cuando me ducho, las lavadoras si que son escasas, en Francia las BP son gratis las duchas.

Comida, yo para comer asi algo rápido, fabada o albóndigas en latas, le echo agua a la cafetera y meto el bote con la tapa un poco abierta.
El pan de molde aguanta bien, en Francia puedes comprar pan.

Pelis y series en el movil/tablet/portátil.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
WendoL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 22:09   #5
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 6.850 Mens.
Lugar: CACERES

W140 S500 '94

Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
Solo o acompañado?

Ropa, bastante, yo la lavo cuando me ducho, las lavadoras si que son escasas, en Francia las BP son gratis las duchas.

Comida, yo para comer asi algo rápido, fabada o albóndigas en latas, le echo agua a la cafetera y meto el bote con la tapa un poco abierta.
El pan de molde aguanta bien, en Francia puedes comprar pan.

Pelis y series en el movil/tablet/portátil.
Madre mia cabronazo pero cuanto tiempo te pegas sin pasar por casa???

Solo te ha faltado decirle que antes de meterse para Bielorrusia y la Siberia se pare en el Oder West Center de Frankfurt Oder a reponer viveres...
Mad Max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 22:15   #6
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 6.850 Mens.
Lugar: CACERES

W140 S500 '94

Por cierto, yo te recomiendo toallitas del culo y algo de medicamentos, paracetamol, alcohol etc un minibotiquin de batalla vamos.

Por lo demas, pues algo de cubiertos para comer y lo básico que creas que necesites, ahora de cara al verano se resume mucho el material de viaje, en campaña/invierno es otro cantar.
Mad Max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 23:03   #7
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 3.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mad Max Ver Mensaje
Madre mia cabronazo pero cuanto tiempo te pegas sin pasar por casa???

Solo te ha faltado decirle que antes de meterse para Bielorrusia y la Siberia se pare en el Oder West Center de Frankfurt Oder a reponer viveres...

Estoy hasta los huevos de primafrio, si no pasa na, en agosto me bajo.

Pd: en Alemania las putas estan en caravanas, en koln suelen haber bastantes en el autohof. xD

Viejo 14-jun-2019, 23:56   #8
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.

Siento no citar a todos, pero tomo nota de todo.

Lo único que me tiene mosca es el compañero que me toque. Espero que sea alguien normal.

Viejo 15-jun-2019, 01:08   #9
Alvolito
Hombre del Norte

Ene 2018 | 2.185 Mens.
Lugar: Mi casa

Kia Rio

En que empresa empiezas?
Alvolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 11:43   #10
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alvolito Ver Mensaje
En que empresa empiezas?
Castillotrans.

Viejo 16-jun-2019, 13:12   #11
Sheriff.
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 5.108 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Depende mucho del tiempo que estés fuera de casa.

Ropa en época de verano: calcetines, calzoncillos, 1 calzonas, pantalones (yo suelo estar siempre en pantalón largo) en el decathlon hay unos muy baratos, 1 sudadera, 1 corta viento o para el agua, camisetas varias (depende de lo que sudas), botas de seguridad, zapatillas para la ducha, botines o botas (yo utilizo botas tipos Panamá Jack), toalla para la ducha, ropa de cama y almohada

Higiene: champú y gel, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, peiné, máquina de afeitar o cuchillas, papel higiénico, toallitas húmedas para las manos y para el culo,

Medicamentos: tiritas, Betadine, alcohol, vendas, pastillas (intenta no resfriarte o coger fiebre)

Varios: hornillas (la del decathlon de 20 euros, que va en un maletín) bombonas para la hornilla, cubiertos, navaja, sartén y tapadera, papel de cocina, cargador del móvil, tablet,libro, multienchufe para el mechero, mistol y estropajo, pinzas de tender, cuerda, algún estuche pequeño de herramientas, tabaco (una vez cruzada la frontera, son 10 euros por paquete)

Comida: albóndigas, lentejas, fabada de latas, tortitas mexicanas, atún, pimiento en lata, salchichas, champiñones, pasta de magi (los sobresitos) pastelería, galletas, frutos secos, salchichón, leche, agua, café.

Seguramente se me olviden muchas cosas. Pero así te haces una pequeña idea
Te aconsejo que te pases por el enlace de mi firma👍

----------------
Edito con cosas que me voy acordando.
Gafas de sol y de ver
Dinero suelto (100 euros)

Un saludo, y suerte.

Última edición por Sheriff. fecha: 16-jun-2019 a las 13:19.
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 13:13   #12
Sheriff.

Dic 2012 | 5.108 Mens.

Una diligencia

Cita:
Castillotrans.
Te he dejado arriba una lista

Que condiciones te han dado en castillo?

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Viejo 16-jun-2019, 13:25   #13
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff. Ver Mensaje
Te he dejado arriba una lista

Que condiciones te han dado en castillo?
Hola.

Te agradezco la lista que me has puesto.

Condiciones me las dirán el jueves, tengo que ir a Alicante a hacer una prueba con el camión me han dicho.

Pero imagino que serán las mismas de otra entrevista que hice el martes en Murcia. 2 semanas fuera. Descanso 24h. donde te pille.

El sueldo menos de 1.500€ brutos. Una mierda, pero necesito experiencia para pasar a algo mejor cerca de mi casa O si pagaran mejor internacional no me importaría irme fuera .

Viejo 19-jun-2019, 20:50   #14
salvelino

Jun 2015 | 4.901 Mens.
Cita:
Depende mucho del tiempo que estés fuera de casa.

Ropa en época de verano: calcetines, calzoncillos, 1 calzonas, pantalones (yo suelo estar siempre en pantalón largo) en el decathlon hay unos muy baratos, 1 sudadera, 1 corta viento o para el agua, camisetas varias (depende de lo que sudas), botas de seguridad, zapatillas para la ducha, botines o botas (yo utilizo botas tipos Panamá Jack), toalla para la ducha, ropa de cama y almohada

Higiene: champú y gel, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, peiné, máquina de afeitar o cuchillas, papel higiénico, toallitas húmedas para las manos y para el culo,

Medicamentos: tiritas, Betadine, alcohol, vendas, pastillas (intenta no resfriarte o coger fiebre)

Varios: hornillas (la del decathlon de 20 euros, que va en un maletín) bombonas para la hornilla, cubiertos, navaja, sartén y tapadera, papel de cocina, cargador del móvil, tablet,libro, multienchufe para el mechero, mistol y estropajo, pinzas de tender, cuerda, algún estuche pequeño de herramientas, tabaco (una vez cruzada la frontera, son 10 euros por paquete)

Comida: albóndigas, lentejas, fabada de latas, tortitas mexicanas, atún, pimiento en lata, salchichas, champiñones, pasta de magi (los sobresitos) pastelería, galletas, frutos secos, salchichón, leche, agua, café.

Seguramente se me olviden muchas cosas. Pero así te haces una pequeña idea
Te aconsejo que te pases por el enlace de mi firma👍

----------------
Edito con cosas que me voy acordando.
Gafas de sol y de ver
Dinero suelto (100 euros)

Un saludo, y suerte.
Todo bien salvo las comidas, como tenga que aguantar el compañero los gases del amigo, va a terminar atufado.

Las comidas pesadas al volante te dan un sueño de la hospera.Tanto mejor seria algo mas ligero y carbohidratado, patatas, arroz, pasta, y de proteina pues huevos duros, tortillas, segun el tamaño del frigo que se lleve en la tractora.
salvelino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 02:31   #15
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 2.208 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

Como si fueras de camping, mas algo de cafe y algo de pasta.

Cuanto mebos gastes por los bares mas te queda de dinero para ti/vosotros

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 08:43   #16
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 11.504 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...

pero ya esta todo sobado!

Que hijos de puta, afuera por menos de 1500.
Jeenyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 21:18   #17
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 5.915 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD, P10 1.6, Yamaha Tracer 700

Cita:
Originalmente Escrito por Jeenyus Ver Mensaje
Que hijos de puta, afuera por menos de 1500.
Iba a decir esto mismo pero mejor no lo puse. Al compañero que coja experiencia y huya de esa empresa.

A mi me ofrecieron salir fuera como el compañero pero con un rigido y me ofrecían 1800€. Rápido les mandé a la mierda y me da igual tener experiencia o no.

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 02:53   #18
salvelino

Jun 2015 | 4.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carburatore Ver Mensaje
Como si fueras de camping, mas algo de cafe y algo de pasta.

Cuanto mebos gastes por los bares mas te queda de dinero para ti/vosotros
Bastante cafe te ofrecen gratis ya en las gasolineras en las que hay area de servicio para camiones, donde se reposta en ruta, como para tomar mas, acabas de los nervios.
Viejo 22-jun-2019, 13:54   #19
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.

Hola.

Escribo desde Alemania.

Bueno, de momento la experiencia va bien. El camión es una pasada y el compañero que me ha tocado es bastante persona , limpio, pero no habla mucho.

Salimos ayer a las 10.00 y me ha entrado un poco de agobio de no estar en casa que no tengo ni hambre ni puedo dormir. Pero de momento bien. Espero que se pase rápido.

Viejo 23-jun-2019, 00:08   #20
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 5.915 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD, P10 1.6, Yamaha Tracer 700

Cita:
Hola.

Escribo desde Alemania.

Bueno, de momento la experiencia va bien. El camión es una pasada y el compañero que me ha tocado es bastante persona , limpio, pero no habla mucho.

Salimos ayer a las 10.00 y me ha entrado un poco de agobio de no estar en casa que no tengo ni hambre ni puedo dormir. Pero de momento bien. Espero que se pase rápido.
Al menos has tenido suerte y no te ha tocado a uno como a un shur. Animo shur

Cita:
Originalmente Escrito por BilboVAG_94 Ver Mensaje
Antes de nada todo esto parece surrealista pero por desgracia es verdad.
Pues nada conocí a mi compañero y parecía de puta madre pero en el camión se pasan muchas horas y al final terminas conociendo a la gente, ya quitando de que era una persona super agresiva que a la mínima se encaraba con todo el mundo y yo ya tenía miedo hasta de decirle cualquier cosa, ya no hablemos cuando iba conduciendo y el iba durmiendo, cuando lo tenía que despertar para hacer el cambio sudaba porque menudo mal despertar tenía, iba acojonado todo el rato porque no sabía como iba a reaccionar él, ya que yo no soy una persona agresiva y que no me gustan los enfrentamientos. También fumaba algún porro que otro y durante el viaje se gasto 0€, cada vez que parábamos en alguna gasolinera o cualquier sitio robaba de todo. En cuanto llegáramos a base iba a pedir el cambio de compañero, pero ya me dijo que si hablaba con el jefe y cambiaba de compañero él sabría que le habría dicho las cosas que él hacía y que la íbamos a tener y que nos encontraríamos, todo esto muy agresivo, vamos como todos los días de este infierno viaje...

Estoy trabajando para otra empresa, pero hacemos los buses de Bizkaibus

Perdonad por el tocho y gracias shur!

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2019, 01:36   #21
Rubycris

Nov 2016 | 336 Mens.
Lugar: Alicante

Ford tourneo courier 1.5 tdci 95cv

Cita:
Hola.

Escribo desde Alemania.

Que tal las carreteras por allí? yo me voy en una semana lo que no se es hacia donde.

Que condiciones te han dicho en castillo? El camión que lleváis que es un renault verdad, un T520 de los de cabina alta, no? Yo llevo ahora un T460 de cabina un poco más baja. Y la verdad es que son muy comodos.

Como lo hacéis con las comidas? Os habéis repartido la nevera? No me hace mucha gracia a mi ir con otro, aunque en mi caso es un mes solo, pero después de ir solo tener que compartir ese espacio tan pequeño pues...

Espero que se te pase rápido la sensación que comentas y disfrutes de este trabajo que a mi personalmente me gusta mucho.

Que tal la conducción en equipo? 21 horas de actividad y 9 mínimo de descanso, como lo hacéis, tenéis que hacer 45min entre cambios o dependiendo del país donde estéis. He oído campanas de que en Francia es algo así.

Bueno, perdona tanta pregunta pero yo estoy ansioso por que llegue ya el día. Y más de ir solo por el reto que supone encontrar las cosas por allá afuera.

Un saludo
Rubycris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2019, 11:00   #22
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rubycris Ver Mensaje
Que tal las carreteras por allí? yo me voy en una semana lo que no se es hacia donde.

- Hasta ayer sólo pisamos autovía. De momento sin Incidencias. Menos en Alemania que había mucha obra, pero nada reseñable.

Que condiciones te han dicho en castillo? El camión que lleváis que es un renault verdad, un T520 de los de cabina alta, no? Yo llevo ahora un T460 de cabina un poco más baja. Y la verdad es que son muy comodos.

Sí, es un Renault, pero desconozco el modelo. No está mal, contando que es el primero que cojo y no entiendo jaja.

Condiciones, menos de 1.500€ y pueden ser 14 qué 17 días fuera. Y luego creo que son 3 días de descanso. Llevo 3 días y la verdad que lo llevo fatal. Espero encontrar algo cerca de casa, porqué llevar el camión me gusta mucho.

Como lo hacéis con las comidas? Os habéis repartido la nevera? No me hace mucha gracia a mi ir con otro, aunque en mi caso es un mes solo, pero después de ir solo tener que compartir ese espacio tan pequeño pues...

- Yo he tenido suerte con el compañero, me ha dejado la mitad de la nevera y muchos huecos para meter cosas. De momento por ese aspecto no tengo queja y el tío es muy buena persona y muy limpio.

Espero que se te pase rápido la sensación que comentas y disfrutes de este trabajo que a mi personalmente me gusta mucho.

A mí me gusta mucho también, pero claro, he pasado de 0 a 100 de golpe. Nunca he estado tanto tiempo fuera de casa, y conviviendo con un desconocido en tan poco espacio menos. Y cambio de hábitos, de dormir, comer, conducir.... ayer me puse malo vomitando. Todo lo qué comía lo vomitaba. Se me juntó todo, estaba agobiado, cansado, desorientado...

Que tal la conducción en equipo? 21 horas de actividad y 9 mínimo de descanso, como lo hacéis, tenéis que hacer 45min entre cambios o dependiendo del país donde estéis. He oído campanas de que en Francia es algo así.

De momento empezamos todo de golpe, saliendo de España a Alemania.
Empecé haciendo 4h y media, luego cambiamos , parando sólo para cambiar de asiento. Hizo el compañero 4h y media, luego sino recuerdo mal hice yo otras 4 y media, y luego él otras tantas. Sin parar, sólo a repostar.

Ésta mañana hemos parado para hacer 24h. Saldremos a las 5 de la mañana a Austria.

Bueno, perdona tanta pregunta pero yo estoy ansioso por que llegue ya el día. Y más de ir solo por el reto que supone encontrar las cosas por allá afuera.

Disculpa si no me he explicado bien en algo, pero cómo ya te digo, ando algo desorientado.

Un saludo

Te he contestado arriba.

Viejo 23-jun-2019, 11:06   #23
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.944 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por berez12 Ver Mensaje
Al menos has tenido suerte y no te ha tocado a uno como a un shur. Animo shur
Ya te digo. Lo leí y la verdad es que me dio bastante que pensar.

Viejo 23-jun-2019, 17:49   #24
Rubycris

Nov 2016 | 336 Mens.

Cita:
Te he contestado arriba.
Tranquilo que todo pasa.

A mi las carreteras tampoco me asustan mucho. Si me hubieras visto que gracias a la fe ciega que tuve un día en el GPS me meti en Asturias por la AS-337 que va desde Figaredo a El Entregó y eso cada vez se ponía más estrecho y con más verde por alrededor y llegue a un cruce que salieron dos hombres chillandome, que donde iba y me dijeron que hace dos años estuvo uno más adelante dos días atascado y tuvo que ir una grúa de Bilbao a sacarlo.

Así que media vuelta y me fui por Mieres. Pero era preciosa la equivocación, unas curvas que pasabas justo por todos lados, con los orreos que se metían en la carretera (creo que se llaman así los secaderos de embutidos de madera que hay junto a las casas)

Yo lo bueno es que tengo mucha paciencia y me gusta la vida en la carretera, lo único malo estar separado de mi mujer y mis hijas durante la semana.
Viejo 23-jun-2019, 23:29   #25
Sheriff.

Dic 2012 | 5.108 Mens.

Una diligencia

Cita:
Originalmente Escrito por Rubycris Ver Mensaje

Un saludo
45 minutos entre cambios...? Jiii
Jajaja
Aquí va todo de corrido...18 horas conduciendo del tiron

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Viejo 24-jun-2019, 01:43   #26
salvelino

Jun 2015 | 4.901 Mens.
Cita:
Jajaja
Normalmente se para en el tiempo de descanso obligatorio se echa un cafe una miccioncilla y cambio de conductor. Y en la siguiente parada vuelta al primero.

Claro que cuando te meten un plus alto de km te quemas las 9 horas del tiron
Viejo 24-jun-2019, 02:39   #27
Rubycris

Nov 2016 | 336 Mens.

Cita:
Jajaja
Algo oí de eso de Francia. Que no se si es algo que estaban pensando poner o llego estar.
Viejo 24-jun-2019, 10:29   #28
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 3.236 Mens.

La pausa de 45 minutos para dobles la puso Francia hace un tiempo y la tuvieron que quitar al mes ya que jodian a Alemania.

Viejo 24-jun-2019, 14:32   #29
salvelino

Jun 2015 | 4.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
La pausa de 45 minutos para dobles la puso Francia hace un tiempo y la tuvieron que quitar al mes ya que jodian a Alemania.
En nuestro pais se sigue haciendo en empresas grandes.

Francia es un poco gilipuertas con muchas leyes y normativas, dispuestas para favorecer a los suyos y joder a los ajenos; como la ley macron de los cojones...
Viejo 01-jul-2019, 09:24   #30
J.R

Dic 2010 | 661 Mens.
Lugar: desde un paraiso

Uno antiguo y uno moderno

Cita:
Hola.

Escribo desde Alemania.

Cuentanos como te va,que nos tienes en ascuas....
J.R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto