INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Necesito consejo sobre que llevar a internacional.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2019, 15:20   #61
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff. Ver Mensaje
Llama a la empresa y comentarle lo que ocurre.
Y que haber si te pueden cambiar de tractora o algo.
Ánimo shur. Ya queda menos para volver a casa
Ya avisé ayer para que me cambiarán, y me dijeron que no podían.
De sólo saber que me toca conducir me entran muchos nervios y no rindo al 100%. Y voy tenso conduciendo.

Si duro hasta el jueves que viene, que es cuándo volvemos a base, voy a comentar que no me pongan otra vez con él . Sí me vuelven a poner , meto las maletas en el coche otra vez y me voy.

Lo que me jode es que nunca sabes con quién vas a ir, y seguramente haya gente peor que el personaje éste. No entiendo cómo hay gente así por la vida....

Gracias. Y a ver si algún día coincidimos en alguna autohof jaja

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 15:21   #62
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Falloute Ver Mensaje
Yo todo ilusionado sacando el C pero veo que es ir al infierno sin billete de vuelta
Te doy el pésame.

Viejo 04-jul-2019, 15:44   #63
Falloute
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 21.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Te doy el pésame.
Te estoy leyendo y la verdad que noto un nudo en la garganta, se ve que solo estas pidiendo un minimo de comportamiento y ni eso encuentras.

Otro shur tuvo una experiencia tambien bastante traumatica con otro compañero, de hecho lo dejo al acabar el viaje.

La verdad que es una prueba de fuego el ir a dobles.
Falloute está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 15:58   #64
Rubycris

Nov 2016 | 382 Mens.
Lugar: Alicante

Ford tourneo courier 1.5 tdci 95cv

Ánimo compañero. Yo he empezado esta semana con internacional y estoy en Francia cargando para la vuelta. El compañero y yo la verdad es que muy bien. Por eso no re rindas que hay de todo.

El mio, se ha pasado casi todo el tiempo que conduzco yo o contando batallas o durmiendo (lo que quiere decir que confía en mi conducción)

Y salvo el hecho de que compartir cabina para dormir y llevar los trastos de los dos es engorroso, por lo demás de lujo. Ayer nos pusimos una película en su ordenador y cada uno en su cama a verla.

Quería que nos fuésemos de cañas anoche pero el pueblo donde pasamos la noche(cerca de poiro al norte de Francia) estaba muerto.
Rubycris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 16:19   #65
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rubycris Ver Mensaje
Ánimo compañero. Yo he empezado esta semana con internacional y estoy en Francia cargando para la vuelta. El compañero y yo la verdad es que muy bien. Por eso no re rindas que hay de todo.

El mio, se ha pasado casi todo el tiempo que conduzco yo o contando batallas o durmiendo (lo que quiere decir que confía en mi conducción)

Y salvo el hecho de que compartir cabina para dormir y llevar los trastos de los dos es engorroso, por lo demás de lujo. Ayer nos pusimos una película en su ordenador y cada uno en su cama a verla.

Quería que nos fuésemos de cañas anoche pero el pueblo donde pasamos la noche(cerca de poiro al norte de Francia) estaba muerto.
Mi primer compañero es exactamente cómo lo describes. Aparte de aseado y limpio.

Nosotros la semana pasada paramos en un parking vigilado en Benavente. Tenía bar 24h. Y cómo era el cumpleaños del compañero nos tomamos unos chupitos y hablamos de nuestras vidas y nos conocimos bastante.
Encontré a un amigo, y cómo yo digo, mi padrino aquí. Hoy le he estado contando lo sucedido y me ha dicho que hable con el tío o llame a la base, pero sinceramente, no quiero más malos rollos ni ídas de olla del payaso éste. Que pase cuánto antes y me voy a mi casa a estar con mí familia que es lo que más hecho de menos ahora mismo.

Sinceramente agradezco éste tipo de comentarios. Te hace pensar y ves que no todo es bonito. Igual que pasas por lo bueno, tienes que pasar por lo malo ( en cuánto a personas me refiero ) y, ahora mismo no, pero sé que cuándo llegue a casa me lo tomaré cómo una experiencia más. Mala experiencia.

Un saludo!

Viejo 04-jul-2019, 16:20   #66
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:

Por cierto, estás en Castillo?

Viejo 04-jul-2019, 16:23   #67
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Te estoy leyendo y la verdad que noto un nudo en la garganta, se ve que solo estas pidiendo un minimo de comportamiento y ni eso encuentras.

Otro shur tuvo una experiencia tambien bastante traumatica con otro compañero, de hecho lo dejo al acabar el viaje.

Hay gente con muy poco civismo. Y cómo tu dices, sólo pido un poco de comportamiento. Son muchas horas conviviendo.

Viejo 04-jul-2019, 16:33   #68
Rubycris

Nov 2016 | 382 Mens.

Cita:
Por cierto, estás en Castillo?
No, vivo cerca de donde tienen la base los de castillotrans, te lo digo por privado donde estoy
Viejo 04-jul-2019, 22:05   #69
Rubycris

Nov 2016 | 382 Mens.

Hola otra vez, acabamos de cenar en un McDonald en Vendome al pasar Chartre (perdón si no lo escribo bien) y no me ha dejado pagar el compañero, así que podéis ver el buen rollo que hay. Así que no todos los viajes a dobles son malrolleros. Paciencia!!

Ya vamos por la A10 de vuelta y nada, nos toca parar a las 3 y mañana a las 12 arrancaremos y para la 1 de la mañana en la base.

Y con ganas de saber para dónde voy la semana que viene, Italia, Alemania e Inglaterra son los que más ganas tengo de ir, sobre todo Inglaterra (algunos pensaréis que soy masoca)
Viejo 04-jul-2019, 22:50   #70
Ederito

Feb 2005 | 806 Mens.
Mucho animo shur,la verdad que le estas echando unos cojones increibles,te estoy leyendo y estoy hasta sudando imaginandome yo en esa situacion,cualquiera no aguanta a una persona asi,si no te cambian pues decide que hacer,no se tus ciscunstancias personales hijos/hipoteca/etc...pero si te lo puedes permitir mandales a la mierda.
Ederito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 20:23   #71
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Gracias a todos por los ánimos.

No sé si continuar en ésta empresa y buscar otra cosa o qué haré.

Por culpa del payaso éste le he cogido asco al camión. Vamos a hacer noche en Francia y ya estoy temblando de mañana cuándo me toque conducir.

Ésta noche, bajando desde Alemania, hemos hecho un tramo de nacional por el lago Constanza. Serían las 3 am más o menos y bueno, no habían farolas, es un sitio por dónde nunca he pasado, las luces del camión son más bien escasas y estaba ya cansado.
Iba a la marcha, ni rápido ni lento, simplemente a la velocidad que yo creía que era segura y el subnormal del otro diciéndome de malas maneras que iba despacio, que no podía ser y bla bla . Y pufff me he sentido muy agobiado y con mucha impotencia. Total, subo la velocidad , primera curva y otra vez a chillar que iba muy rápido.

Ya no sé qué hacer. Sí haces algo, mal. Sí no lo haces, también mal. Es un sin vivir.

Y , vamos, eso es sólo una pequeña parte. Sólo tengo ganas de llegar a casa y que le den por culo al camión. Pena de qué alguien te pise de esa manera. No puedo más.

Viejo 06-jul-2019, 12:05   #72
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 11.477 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...

pero ya esta todo sobado!

Cita:
Gracias a todos por los ánimos.

No sé si continuar en ésta empresa y buscar otra cosa o qué haré.

Por culpa del payaso éste le he cogido asco al camión. Vamos a hacer noche en Francia y ya estoy temblando de mañana cuándo me toque conducir.

Ésta noche, bajando desde Alemania, hemos hecho un tramo de nacional por el lago Constanza. Serían las 3 am más o menos y bueno, no habían farolas, es un sitio por dónde nunca he pasado, las luces del camión son más bien escasas y estaba ya cansado.
Iba a la marcha, ni rápido ni lento, simplemente a la velocidad que yo creía que era segura y el subnormal del otro diciéndome de malas maneras que iba despacio, que no podía ser y bla bla . Y pufff me he sentido muy agobiado y con mucha impotencia. Total, subo la velocidad , primera curva y otra vez a chillar que iba muy rápido.

Ya no sé qué hacer. Sí haces algo, mal. Sí no lo haces, también mal. Es un sin vivir.

Y , vamos, eso es sólo una pequeña parte. Sólo tengo ganas de llegar a casa y que le den por culo al camión. Pena de qué alguien te pise de esa manera. No puedo más.
Yo me bajaba, por mis cojones que me bajaba, saco la tarjeta, cojo mi bolsa, me busco la vida para volver a casa y que le den por culo. Solo tienes una vida, no te la arruines por payasos.
Jeenyus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 15:17   #73
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Bueno. Actualizo un poco.

Después de tan mala experiencia éste viaje , he decidido dejar la empresa.

Iba a aguantar un poco más de sufrimiento, pero hablando con un compañero de fc que me ha recomendado una empresa, he decidido dejarlo por mí salud mental. Y si no sale lo de esa empresa, pues ya saldrán otras ofertas. De momento soy positivo. Y necesito recuperarme de éste mal trago.

Sobre el viaje.... pues bueno, el tío se ha calmado un poco. Es un fantasma de cuidado, siempre quejándose y a la hora de acular no tiene ni puta idea. Así que nada. Creo que para mañana o pasado estaremos en base y eso , la verdad, me hace sentir bien jaja.

Espero estar muchos años en el mundo del transporte y olvidar toda ésta mierda.

Un saludo a todos y de verdad que agradezco todas las aportaciones , opiniones sean malas o buenas y la ayuda. Espero algún día que coincidamos en la carretera.

Viejo 08-jul-2019, 17:29   #74
Sheriff.

Dic 2012 | 5.197 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Cita:
Bueno. Actualizo un poco.

Después de tan mala experiencia éste viaje , he decidido dejar la empresa.

Iba a aguantar un poco más de sufrimiento, pero hablando con un compañero de fc que me ha recomendado una empresa, he decidido dejarlo por mí salud mental. Y si no sale lo de esa empresa, pues ya saldrán otras ofertas. De momento soy positivo. Y necesito recuperarme de éste mal trago.

Sobre el viaje.... pues bueno, el tío se ha calmado un poco. Es un fantasma de cuidado, siempre quejándose y a la hora de acular no tiene ni puta idea. Así que nada. Creo que para mañana o pasado estaremos en base y eso , la verdad, me hace sentir bien jaja.

Espero estar muchos años en el mundo del transporte y olvidar toda ésta mierda.

Un saludo a todos y de verdad que agradezco todas las aportaciones , opiniones sean malas o buenas y la ayuda. Espero algún día que coincidamos en la carretera.
Me alegro de que así sea, y no te haya quitado las ganas de seguir con esto.
Hay gente muy desagradable por ahí, una ti te toco...
Seguro que para la siguiente, la película es difiere.
Un saludo, y ánimo.

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 21:54   #75
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff. Ver Mensaje
Me alegro de que así sea, y no te haya quitado las ganas de seguir con esto.
Hay gente muy desagradable por ahí, una ti te toco...
Seguro que para la siguiente, la película es difiere.
Un saludo, y ánimo.
Gracias!

Viejo 10-jul-2019, 10:43   #76
Polasky

Dic 2017 | 387 Mens.

Kangoo

Me has dejado con un nudo en el estómago con tu experiencia. En este mundo como en todos los gremios hay gente muy gilipollas y gente que se aprovecha de los nuevos. Este es un mundo solitario, esclavo y poco agradecido pero por lo menos tenemos dignidad has echo bien en dejar esa empresa. Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!|
Polasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:39   #77
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Polasky Ver Mensaje
Me has dejado con un nudo en el estómago con tu experiencia. En este mundo como en todos los gremios hay gente muy gilipollas y gente que se aprovecha de los nuevos. Este es un mundo solitario, esclavo y poco agradecido pero por lo menos tenemos dignidad has echo bien en dejar esa empresa. Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza
Gracias por los ánimos!

Que razón tienes, éste mundo es muy solitario. Pero también hay gente que vale la pena. Sino fíjate en todos los que me han aconsejado. Aquí no nos conocemos de nada e intentamos ayudarnos. Yo, por esa parte, no pierdo la esperanza.

Un saludo.

Viejo 10-jul-2019, 17:48   #78
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Pues nada, ya en casa. Duchado, comido y ésta noche follado jeje. Muy contento de haber vuelto.

Conforme he llegado a la base e firmado la baja.

También comentar que con lo buen profesional que era mi compañero y maestro de conductores , ésta mañana al salir de descargar se ha llevado una puerta Corredera con el muro y todo girando el camión. Y ayer una barra de salida también, de esas rojas y blancas.

Y bueno, dentro de lo mal que me lo ha hecho pasar, le he echado un capote con el jefe de tráfico intentando excusarle. Me ha dado lástima . Sí, soy así de subnormal.

Así que nada, ya he firmado la baja y ésta tarde me voy a tocar las pelotas porqué me apetece y necesito olvidar un poco lo ocurrido.

Mañana comenzaré a mirar más ofertas y a ver si sale algo que me guste. De nacional, en el puerto de Valencia o algo similar.

Gracias por leerme y espero escribir alguna que otra historia más!

Viejo 11-jul-2019, 00:17   #79
pesadilla83

Jun 2017 | 285 Mens.
Cita:
Pues nada, ya en casa. Duchado, comido y ésta noche follado jeje. Muy contento de haber vuelto.

Conforme he llegado a la base e firmado la baja.

También comentar que con lo buen profesional que era mi compañero y maestro de conductores , ésta mañana al salir de descargar se ha llevado una puerta Corredera con el muro y todo girando el camión. Y ayer una barra de salida también, de esas rojas y blancas.

Y bueno, dentro de lo mal que me lo ha hecho pasar, le he echado un capote con el jefe de tráfico intentando excusarle. Me ha dado lástima . Sí, soy así de subnormal.

Así que nada, ya he firmado la baja y ésta tarde me voy a tocar las pelotas porqué me apetece y necesito olvidar un poco lo ocurrido.

Mañana comenzaré a mirar más ofertas y a ver si sale algo que me guste. De nacional, en el puerto de Valencia o algo similar.

Gracias por leerme y espero escribir alguna que otra historia más!
Si ves que Internacional no es lo tuyo intenta mirar en empresas cercanas a tu residencia, si eres de Valencia
verás como sale algo en unos días.....
pesadilla83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:09   #80
Sugusdeanchoa

Mar 2019 | 127 Mens.
Cita:

Link de esa historia shur?
Sugusdeanchoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:33   #81
Falloute

Sep 2011 | 21.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sugusdeanchoa Ver Mensaje
Link de esa historia shur?
https://www.forocoches.com/foro/show...e=2&highlight=
Falloute está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:23   #82
krebs

Dic 2011 | 2.076 Mens.
Si eres de Valencia OP, mira en Virosque que ahora trabaja para mercadona, en Disfrimur, Gedol... Y si no tambien busca en empresas de estas que trabajan para los contenedores del puerto de Valencia y estos creo que duermen en casa. Son trayectos cortos y para cobrar una mierda pues mejor estar cerca de casa y dormir por las noches en casa. Tengo un conocido que trabaja en Virosque por 1800 euros y hace Ribarroja - Castellon y va de turno de mañana o de tarde, y duerme en casa. Mirate algo de regional dicen que es mas comodo. O si no Acotral, estos Ivevo rigidos que van por las tiendas de Mercadona. Saludos
krebs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 21:33   #83
gerdes

Sep 2008 | 2.261 Mens.
Lugar: Vega Baja/Alicante

golf V

Castillo Trans en realidad es Castillo Trans Polska... Como ha dicho el compañero el 90% de los chóferes son polacos.
La empresa con capital polaco en la sociedad.

Por otro lado, me encangreno al ver el salario. 1200 por hacer internacional, a puffff!!! Un desastre.
gerdes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 17:50   #84
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Buenas tardes.

Bueno, creo que debo una actualización. Últimamente no he tenido mucho tiempo y pensaba actualizar cómo agradecimiento por la ayuda recibida y porqué éstas historias molan leerlas.

Después de hacer 2 viajes cómo segundo y no querer volver a ver un camión en mí vida, por mediación de un familiar me comentó que un amigo buscaba gente. Dado qué yo tenía 0 experiencia, no le importaba, allí me enseñarían a sacar la faena y , sobretodo y más importante, a acular y moverme con el tráiler. Así que no tenía que dejar pasar la oportunidad. Hice de tripas corazón y para delante, a tiempo de dejarlo siempre estoy.

Llevo desde la segunda semana de agosto en Delgo, trabajando para el Lidl. Repartiendo mercancía en tiendas.

Me siento cómo si me hubiera tocado la lotería. Todo el mundo tiene buenas palabras de la empresa. El trabajo me gusta. Estoy aprendiendo bastante rápido. Y lo más importante, estoy rodeado de muy buenos compañeros. Alguno con sus movidas, pero muy buena gente todos y te ayudan en todo.

Sobre el trabajo, pues es cargar la tienda o tiendas que te asignen y descargar en tienda. Puedes hacer algún extra cómo llevar camiones al taller o itvs, pero yo de momento prefiero no hacer extras.

Y , nada, aquí estoy esperando para que preparen la fruta e irme a Castellón a descargar.

Cualquier cosa o pregunta ya sabéis.

Un saludo a todos!

Viejo 26-sep-2019, 22:07   #85
Transport

Oct 2018 | 145 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Cita:
Buenas tardes.

Bueno, creo que debo una actualización. Últimamente no he tenido mucho tiempo y pensaba actualizar cómo agradecimiento por la ayuda recibida y porqué éstas historias molan leerlas.

Después de hacer 2 viajes cómo segundo y no querer volver a ver un camión en mí vida, por mediación de un familiar me comentó que un amigo buscaba gente. Dado qué yo tenía 0 experiencia, no le importaba, allí me enseñarían a sacar la faena y , sobretodo y más importante, a acular y moverme con el tráiler. Así que no tenía que dejar pasar la oportunidad. Hice de tripas corazón y para delante, a tiempo de dejarlo siempre estoy.

Llevo desde la segunda semana de agosto en Delgo, trabajando para el Lidl. Repartiendo mercancía en tiendas.

Me siento cómo si me hubiera tocado la lotería. Todo el mundo tiene buenas palabras de la empresa. El trabajo me gusta. Estoy aprendiendo bastante rápido. Y lo más importante, estoy rodeado de muy buenos compañeros. Alguno con sus movidas, pero muy buena gente todos y te ayudan en todo.

Sobre el trabajo, pues es cargar la tienda o tiendas que te asignen y descargar en tienda. Puedes hacer algún extra cómo llevar camiones al taller o itvs, pero yo de momento prefiero no hacer extras.

Y , nada, aquí estoy esperando para que preparen la fruta e irme a Castellón a descargar.

Un saludo a todos!
Nacional? Sueldo aceptable? Horario o vas a tacografo puro? Me alegro que te vaya bien shur y estés contento, es de las cosas más importantes para rendir en un trabajo y se nota. Saludos!!

Transport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 22:13   #86
Rubycris

Nov 2016 | 382 Mens.

Cita:
Buenas tardes.

Un saludo a todos!
Me alegro de que hayas encontrado un sitio donde empezar a cogerle el gusto al camión. Esa empresa también le trabaja a mercadona verdad? De sueldo 1600€-1800€? Suerte shur!!
Viejo 27-sep-2019, 01:53   #87
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Transport Ver Mensaje
Nacional? Sueldo aceptable? Horario o vas a tacografo puro? Me alegro que te vaya bien shur y estés contento, es de las cosas más importantes para rendir en un trabajo y se nota. Saludos!!
Nacional no. Creo que se denomina local.
Sueldo, para mí, bastante bien. Supongo que alguien con experiencia podrá dar mejor su punto de vista.

Horario , cada semana cambias de día o de noche. Se supone que estás a 12 horas contratado, pero hay días que haces alguna hora de más y otros de menos. El tacografo se respeta mucho.

Gracias!

Viejo 27-sep-2019, 01:56   #88
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Me alegro de que hayas encontrado un sitio donde empezar a cogerle el gusto al camión. Esa empresa también le trabaja a mercadona verdad? De sueldo 1600€-1800€? Suerte shur!!
Sí, también hacen Mercadona. Nacional e internacional.
De sueldo pasa un poco de 1700€.

Gracias !

Viejo 29-sep-2019, 00:31   #89
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.461 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Sí, también hacen Mercadona. Nacional e internacional.
De sueldo pasa un poco de 1700€.

Gracias !
Primeramente enhorabuena de verdad me alegro por ti
Yo veo que los que van a Mercadona vienen siempre de noche o madrugada por lo menos aquí en vigo
Cada provincia es diferente ?
Es una misma empresa para toda España?

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2019, 03:48   #90
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Primeramente enhorabuena de verdad me alegro por ti
Yo veo que los que van a Mercadona vienen siempre de noche o madrugada por lo menos aquí en vigo
Cada provincia es diferente ?
Es una misma empresa para toda España?

Gracias!

En Mercadona tienen horarios. De tal hora a tal hora para descargar en tienda. Y siempre la misma matrícula. Por lo menos aquí en Valencia funciona así.

Lo de la misma empresa ya no lo sé. Sé que está Disfrimur y Acotral aquí en Valencia.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto