INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Se me ha montado un huevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2019, 05:57   #1
tiempodep1zza
jaja esto que es loko

Jun 2019 | 294 Mens.
Se me ha montado un huevo

Pues eso, y me lleva doliendo cerca de una hora.

Algun consejo para aliviarme shurs?
tiempodep1zza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2019, 05:58   #2
MrViyuela
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 1.626 Mens.
Lugar: España

Kia ceed

Una buena paja a la crema, el de abajo te explica cómo es

This is Fc
MrViyuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 05:59   #3
OctaRmz
Forocochero desde 1895

Feb 2014 | 1.510 Mens.
Lugar: España.
Bueno... Joder, a ver... Coge la... el pene. ¿Lo tienes?

Estas cosas pasan.
OctaRmz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2019, 05:59   #4
Simio travieso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 2.993 Mens.
Lugar: La selva
Cita:
Originalmente Escrito por MrViyuela Ver Mensaje
Una buena paja a la crema, el de abajo te explica cómo es

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy follando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Simio travieso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto