|
![]() |
|
![]() |
|
El cine siempre será superior a la televisión |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2017 | 6.436 Mens.
|
El cine siempre será superior a la televisión
Probad que estoy equivocado. Argumentos de mierda con los que nos vamos a encontrar en este hilo: - "¡Necesito 380 horas para entender las motivaciones de un personaje!" - "P-Pero Chernobyl..." - "P-Pero Netflix..." - "Eh mah mejoh por que eh mah lahga" (basicamente, como decir que un libro es mejor por tener más páginas) - "P-pero de Marvel/A Todo Gas llevan 200 películas..." - "Se p-pueden disfrutar las dos, ¡yo veo pelis y series!" Nadie está hablando de ejemplos concretos, si no por la definición del formato. En tv nunca NUNCA te vas a encontrar con obras de arte como Lawrence of Arabia por ejemplo. La realidad: Si la serie no tiene audiencia: Dos capítulos para cerrar tramas de varias temporadas. Si tiene éxito: Alarga el producto de forma absurda contratando a guionistas mercenarios para producir relleno y alarga la historia. Por no hablar de que lo único a lo que le ponen empeño es al guión y a los personajes, para tener enganchada a la gente. Ni atención a la fotografía, banda sonora o actuaciones. Luego a repetir giros de guión, cliffhangers y demás basura para mantener el chiringuito. Como ir cambiando personajes/historia/directores para mantener la audiencia, haciendo que el producto final nunca llegue a acabar de lo prostituido que está ya cuando va por la quinta temporada. Incluso en series "intocables" tenemos despropósitos como esto: |
Última edición por kakpak fecha: 17-jun-2019 a las 22:39. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2018 | 15.682 Mens.
Lugar: Valladolid, España
. |
Y para qué quieres todo eso si puedes polear! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Si vis amari, ama
Jun 2019 | 3.173 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Breaking Bad, Fargo, Roma, Black Sails, The Reign y otras muchas no están de acuerdo con tu comentario. Aunque es cierto que en series como TWD, Vikingos o Juego de Tronos sobran muchas temporadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Jun 2014 | 42.380 Mens.
|
Pero no tiene anuncios y la tele sí, jaque mate!! |
Diversas sesiones.... https://www.mixcloud.com/pablo-aguilera-fern%C3%A1ndez/ https://soundcloud.com/peibolbcn
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jun 2019 | 236 Mens.
|
Es como comparar a sergio ramos e iniesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Sep 2017 | 6.436 Mens.
|
Cita:
Breaking Bad se fué a la mierda por alargamiento y las últimas temporadas tienen un nivel bastante bajo comparadas con las primeras. Fargo ya veremos. Se acabrá yendo a la mierda como todas. Y aún así te puedes ver la peli, que la serie no deja de ser un homenaje que si has visto la peli tampoco vas a ver nada nuevo en términos de estilo/humor/historia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
May 2018 | 2.814 Mens.
|
No sé shur, a mí me gusta el entrecot de ternera y también las costillas de cordero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Abr 2019 | 1.751 Mens.
Lugar: Cataluña
Maquina del Tiempo. |
Pues como Fast & Furious y 500000 ejemplos más. Si tiene exito, pa' alante! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Si vis amari, ama
Jun 2019 | 3.173 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Cita:
Yo últimamente no voy al cine tanto como antes porque no hay nada que ver: destrucción del planeta, robots, extraterrestres, super héroes y americanos salvando al mundo. Las pocas veces que he ido al cine ha sido para ver películas españolas, que cada vez las hacen mejor. Y bueno en agosto iré a ver la nueva de Quentin. Pero no generalices con las series que hay series muy buenas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Mar 2018 | 2.062 Mens.
|
los dos son un producto. Uno mas condensado y otro mas elastico. Para mi lo cierto es que hay cosas muy buenas, dignas de ser clasicos atemporales en los dos formatos. Creo que te olvidas un poco en tu alegato de que en cine tambien se hacen muchisimas mierdas y muy gordas ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Sep 2016 | 15.614 Mens.
Lugar: España
|
Pues actualmente las series le pega un buen repaso al cine en calidad. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
May 2017 | 3.589 Mens.
Fiat Cinquecento Multipla |
Hombre más grande es |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Feb 2015 | 1.926 Mens.
Lugar: Castilla
|
Estoy de acuerdo. Por lo general las series se me hacen más repetitivas y me hacen plantearme menos cosas que las películas. Me he cansado de ese formato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Sep 2017 | 6.436 Mens.
|
Cita:
Pero es que nadie está hablando de productos concretos, o el famoso "eh que ahora solo hay mierda, anteh to era mejoh". Claro que habrá series buenas y películas malas, pero como formato el cine siempre será muuuuucho mejor. En televisión es practicamente imposible encontrar un producto realmente artístico con una visión detrás (Chernobyl sería uno, por ejemplo), por lo contaminado que está todo (para empezar, depender de las audiencias). Me refiero a productos como el cine de David Lean, David Fincher, Nolan, James Cameron, Kubrick (si, directores muy normies, pero son los primeros que se me han venido con una personalidad fuerte). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Si vis amari, ama
Jun 2019 | 3.173 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Sep 2017 | 6.436 Mens.
|
Cita:
Corre, demuestramelo. Por cada serie buena que pongas de la actualidad te pongo 5 pelis mejores de la actualidad también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jun 2019 | 2.881 Mens.
Lugar: La Isla Bonita
Chevrolet Impala 67 |
Aun gitano con un Dios? ![]() Sobre el tema, pues una serie como Juego de Tronos,te da y te quita la razon,es espectalurar visualmente y en cuanto a tramas y personajes...pero,pero pero...al final la terminan prostituyendo ![]() Yo no veo tanclaro que el cine sea superior a la TV ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Sep 2017 | 6.436 Mens.
|
Cita:
De nuevo, nadie está hablando de ejemplos concretos. Y GoT precisamente es un producto que me da la razón. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Sep 2016 | 15.614 Mens.
|
Cita:
Pero simplemente con breaking bad supera con creces la mayoria del cine que son o enesimas partes o superheroes. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Jun 2019 | 236 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Ago 2017 | 2.396 Mens.
|
Y la literatura superior al cine, y que? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Electrodoméstico
Ago 2014 | 1.235 Mens.
Lugar: Gijón
|
Lo que te aporta Breaking Bad te lo da El amigo americano en 2h. Peter Weir, con Master and Commander, se mea en la profundidad de los personajes de Black Sails. Fargo está bien; sobretodo la de los Cohen. No he visto Roma ni The Reign, las otras sí, y las disfruté. Comparar los formatos no es pertinente por injusto, por mucho que algunos espabilados (qué listos, ellos) digan que la separación "cine"-"televisión" está superada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Abr 2019 | 1.751 Mens.
Maquina del Tiempo. |
Cita:
E ya. Que las series sean hechas por estos 3 grandes son un sello y una garantía de calidad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Sep 2016 | 15.614 Mens.
|
Anda quita a netflix... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Te quiero pero yo que se
Abr 2018 | 549 Mens.
Multipla |
Nada nuevo la tele siempre ha sido una puta mierda |
USUARIO PREMIUM
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Abr 2019 | 1.751 Mens.
Maquina del Tiempo. |
¿Motivos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Si vis amari, ama
Jun 2019 | 3.173 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Cita:
Yo me refiero a que tu tendrás tus gustos y otras personas tendrán otros gustos. A ti te gustará más ver una película a otro más una serie. A algunas personas como yo nos gustan ambos formatos por igual. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Sep 2016 | 15.614 Mens.
|
Pies que tiene mucha morralla y se salva dos o tres series... |
|
|
![]() |