Foro Oficial Del Nokia N95 Iii Parte

Tema Cerrado
texuas
ForoCoches: Miembro
ESTE HILO ES LA CONTINUACION DEL POST OFICIAL DEL NOKIA N95 ABIERTO POR EL FORERO Y GRAN COMPAÑERO ABOLITION Y LA SEGUNDA PARTE ABIERTA POR EL QEU SUSCRIBE QUE YA SE HAN AGOTADO AMBAS

Se aconseja a las personas que se incorporen a este hilo le echen un vistazo a los dos hilos anteriores. Antes de formular tus preguntas leete el hilo, pues muchas de ellas se encuentran ya contestadas en el hilo o en los dos anteriores, para aquellos que hemos participado en ellos desde el principio no sera ningún problema, pues se "supone "lo hemos leido entero.

Para facilitar la busqueda os pongo el link de la primera página del hilo inicial,( el de el segundo hilo ya cerrado esta al principio de este hilo) para que podrais acceder facilmente al mismo, no es por ser pesado pero repito echarles un vistazo antes de formular las preguntas en este nuevo hilo.

Gracias a todos los que participais habitualmente en el foro y aportais todo aquello que podeis para que los demas podamos disfrutarlo, copiando la frase que se encuentra en muchos baños que dice algo asi como: Deja este baño como te gustaría encontrarlo, yo os digo: aportar al foro todo aquello que podais tal como te gustaría encontra lo que buscas y que alguien se encargo de buscar y dejar aqui para disfrute de todos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=601243

TUTORIAL PARA INSTALAR EL ROUTER 66 MOBILE 7

Bueno visto que lo de la intalación de Router66 ( Mobile7) esta creanado mas que ampollas y trae a muchosde cabeza, voy a ha hacer un tutorial para torpes como yo con los pasos básicos de como instalarlo, os recuerdo que yo de informática ni fu ni fa,( o poco menos) por lo que quizas muchos términos o palabras usados en el manual no son mas adecuados/as, ok?

Partiremos de la base de que algunas versiones que hay por la red para su descarga de las cuales se dice que estan firmadas y aligeradas que solo es copiar y pegar y no necesitan ser firmaas NO SIRVEN Y NO FUNCIONAN, NO PERDER EL TIEMPO EN INTENTAR INSTALARLAS.

Hay que intentar hacer la instalación con el teléfono recien reseteado y con la tarjeta MicroSd recien formateada, se sabe que aun siguiendo los pasos adecuadamente da error en la instalción, y que si se resetea el móvil y formatea la tarjeta y se siguen los mismos pasos EXACTAMENTE la instalación es EXITOSA, lo que nadie a dicho o explicado es el por que ocurre esto.

Nos bajamos el router 66 y los mapas ( os recuerdo lo dicho anteriormente , el aligerado y "firmado" no sirve, el bueno os lo podeis bajar de aqui mientras funcione el linK:

http://rapidshare.com/files/34210159...5_unsigned.rar

Nos bajamos las dos partes del mapa y las descomprimimos y nos quedara un archivo Iberia que seran los mapas lo obtenmos picando picando sobre la primera de las dos partes y se descomprimiran ambas partes en el archivo ya citado ( Iberia ) que sera el mapa en si
Los dos archivos de los mapas os los podeis bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=CXOE2HPJ

http://www.megaupload.com/es/?d=Y2Q0ASCM

Una vez tengamos el archivo de la aplicación o bien nos armamos de paciencia para seguir el tutorial ( el tutorial de firma e archivos esta colgado en mil sitios)y aprendemos a firmalo o bien algún forero os lo firma como ha sido mi caso .NO INTENTEIS INSTALAR EL ROUTER66 MOBIE7 SIN FIRMALO PRIMERO POR QUE ES PERDER EL TIEMPO, OS DARA ERROR DE CERTIFICADO .OK? EL SIS DE INSTALACIÓN HA DE SER FIRMDO POR NARICES.

Una vez firmado el SIS enlazamos el N95 con el ordenador mediante el cable y mediante PC Suite ( no como dispositivo de almacenamieto..), picamos sobre el SIS y lo instalamos y cuando en la pantalla del móvil nos pregunte donde queremos instalrlo, si en el móvil o en la tarjeta, selecionamos en la tarjeta y esperamos a que finalice la instalación.( si el SIS esta correctamente firmado todo debe ir bien y no ha de interrumpirse la instalación por la mitad)

Una vez instalado ( debe finalizar la instalación sin problemas pese a que tarda un poquito) sacamos la tarjeta MicroSd del movil, la metemos en un lector de tarjetas,( tambien lo podriamos hacer pasando el movil y la conexión movil pc a la opcion de dispositivo de Almcenamiento masivo pero es mas lento)picamos sobre ella y se abriran las carpetas que tiene dentro pero posiblemente no veamos la carpeta que necesitamos y que se llama SYSTEN por que estara oculta, por lo que para verla debemos debemos ir al menu de arriba y picar en Herramientas/Opciones de de carpeta/Ver y señalaremos la obción Mostrar y ver todos los archivos o carpetas ocultos, tras lo cual ya veremos la carpeta Systen, picamos en esta carpeta y apareceran dos carpetas llamadas Apps y Data, picamos sobre Apps (pueden aparecer otras si no hemos formateado la tarjta y tenemos otras instalaciones)y nos aparecera una carpeta llamada Route66, picamos sobre Route66 y tendremos tres carpetas que seran: Lang ,Res y Speech, bien en este mismo sitio picamos con el botón derecho del raton y creamos una nueva carpeta a la cual le pondremos el nombre de Maps, con lo cual ya debe de haber 4 carpetas , las tres ya citadas y la que hemos creado llamada Maps y en la que hemos de meter la carpeta de los mapas ( Iberia.prm)que nos hemos bajado en dos partes y que previamente hemos descomprimido y que nos ha creado un archivo llamado Iberia.prm y que son ni ms ni menos que lo mapas.

ATENCIÓN: NO TRATAR DE ENJECUTAR EL ROUTER 66 MOBILE 7 DESDE EL MENU ANTES DE HABER METIDO LOS MAPAS POR QUE LO MAS FACIL ES QUE NOS DE EL SIGUIENTE ERROR: resource missing, SI OS SALE ESTE ERROR ES QUE NO HABEIS METIDO LOS MAPAS EN LA CARPETA, NO HABEIS CREADO LA CARPETA BIEN (NOMBRE) O QUE LOS MAPAS ESTAN MAL

Una vez hecho todo lo dicho teoricamente tenemos el Router66 Mobile7 instalado correctamente, ahora solo nos queda activarlo para lo cual vamos a Menu/Aplicaciones/ y picamos sobre Mobile7 y nos solicitara la activación para lo cual selecionamos la opción activar POR INTERNET, ( no otra) y en la casilla que nos sale para que metamos el código de activación metemos 16 digitos ( letras y numeros al azar sin espacios) 16 ni uno mas ni uno menos, le damos a aceptar y ya tendremos activado el Router66 Mobile7 y nos saldra la pantalla del Router que nos pondra: No GPS, salimos al exterior , abrimos el móvil, lo dejamos posado sobre algo y al poco rato nos cogera los satelites.

POSIBLES INCIDENCIAS :

Tras un largo rato de espera no llega a coger los satelites

comprobar esto:
A mi tambien me funciona perfectamente, despues de varios intentos le he cogido el tranquillo y las dos últimas veces que lo instale funcionó a la primera.

A ver no se si el problema lo tendras en lo que te voy a decir, pero podrias comprobarlo por que quizas este ahí, ya que a priori lo tienes bien todo.

En el menu del movil vete a: Herramietas/Ajustes/Generales/Posicionamiento/0pciones/Abrir y ahi veras GPS Bluetooth, GPS interno y Basado en red, comprueba que tienes selecionado lo de GPS interno por que si no lo tienes selecionado es igual que si el móvil no tuviera GPS integrado y nunca lo llegara a detectar.

Todos aquellos que llegan al final y les sale GPS no y no les llega a conectar ue comprueben esto por que seguro el problema lo tiene ahi.

Al abrir el Mobile7 se nos cierra en segundos y se reinicia

Haz esto:

para todos aquellos q se os cierra a los poco segundos poner este codigo d activacion en la siguiente ruta

System\Apps\Route66

http://www.**************/?dycdul5wycd

For Those Who Have The Old Version On There Phone
1.uninstall The Mobile7(route66)sis File From Your App.manger
2.sign The New One
3.using Card Reader Delete The System-->apps-->route66
4.install The New Signed Route66.sis(with Memory Card In Of Course)
5.try Opening The New Route66,if It Does Not Open And It Closes After 1-2 Seconds Go To Step 6
6.using Card Reader Again Copy The Old Route66 Folder (the One That Goes In System--app)
7.go Open Route66 Again And You Will Have A Full 100% Working Route66

BUENO ESPERO QUE OS SIRVA Y ESPERO NO HABERME SALTADO NINGUN PASO , UES EL TUTORIAL LO HICE DE MEMORIA , SI VEIS QUE FALTA ALGO DECIRMELO Y LO MODIFICO. COMO YA HE DICHO QUIZAS LAS PALABRAS TÉCNICAS NO SEAN LAS MAS ADECUADAS Y QUIZAS ME EXTIENDA MUCHO EN MIS COMENTARIOS, PERO PIENSO QUE ES EL MODO DE QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS NO ACOSTUMBRADAS A INSTAAR COSAS SE LE HAGA FACIL.

Como firmar apps by texuas
http://rapidshare.com/files/50103409...irmar_apps.zip

Tutorial para instalar el Route 66 Mobile 7 por texuas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=668638
o
http://rapidshare.com/files/50110673...7_texua s.doc

ROUTE 66 V7.3.545
http://rapidshare.com/files/48995629...3.545_Mult.rar
o
http://www.**************/?7ccwszmzmgn

Mapas
Iberia y los otros (No bajar el EuropeMR es mas incompleto que el de Enero)
http://rapidshare.com/users/2UG51R

EuropeMR Enero (Europe Majors Roads osea Carreteras principales de Europa)
http://rapidshare.com/users/4LBZA6

Pagina con montón de themes para el nokia N95 y tros móviles posteada por el forero RONIN en el primer hilo del post oficial del N95, la pongo por que me parece interesante tenerla a mano.

MANUAL PARA FIRMAR APLICACIONES POSTEADO POR EL FORERO CARVAJAL

Programas (http://rapidshare.com/files/51776552/SignSIS.rar)

Lo primero que teneis que hacer es registraros en (http://www.symbiansigned.com/)

Después hay que hacer es instalar el DevCertRequest_30_10_2006_v2.0.exe, no os voy a explicar cómo se instala porque es bastante obvio y extraer el rar en cualquier sitio.

Seguidamente entramos en el DevCert, que lo encontraremos en INICIO / Symbian OS Tools / Developer Certificate Request / DevCertRequest

Al abrir este programa nos aparecerá esta imagen

Aquí tendremos que poner el nombre que queramos que tenga nuestro archivo al final. Lo recomendable sería que pusierais también la ruta, para que no os hagais un lío a la hora de buscar el archivo, con lo de ruta me refiero a (C:\pepito\archivo, por ejemplo)

Acto seguido de poner el nombre del archivo nos aparecerá la siguiente ventana

En ACS PUB ID available teneis que seleccionar NO. Se os activará la siguiente casilla y en PRIVATE KEY FILE teneis que seleccionar el sultan.key que os vino en el rar, yo lo tengo en C:\firmar\sultan.key pero cada uno lo tendreis en un sitio diferente. Luego en el campo Private key file password teneis que poner 0123456

Pinchamos en Next y nos aparece la siguiente pantalla

Aquí rellenais los campos con * y le dais a Next

Y os aparecerá está pantalla, está compuesta de 2 zonas la que pone IMEI(s) y Application Capabilities, primero entraremos en la zona de IMEI(s), le damos a la casilla que sale [...] y se nos abrirá la siguiente ventana

Ponemos el IMEI de nuestro teléfono (para saberlo ponemos en el teléfono *#06#) le damos a Add y acto seguido a OK (si no se te activa la casilla de ADD es que te falta poner algún numero)

Se os quedará la ventana así

Seleccionais todas las opciones de la izquierda haciendo click sobre cada 1 con el ratón y le damos a ADD y se nos quedará con todas las opciones a la derecha

Le damos a la Next

Y ahora a finish, con esto hemos creado la Solicitud de Certificado que necesitaremos para conseguir la firma del programa.

Entramos en la web de SimbianSigned (http://www.symbiansigned.com) y nos logeamos con el Usuario que hemos creado en el primer paso del manual, si nos hemos saltado ese paso, pues nos toca registrarnos ahora.

Después de logearnos nos aparecerá la siguiente web

Clickamos en My Symbian Signed y en la ventana de la izquierda seleccionamos Developer Certificates / Request

Aquí ponemos el código de seguridad que nos aparece en la web (supongo que para que los bots no hicieran el trabajo automatizado) y seleccionamos el archivo que creamos con el programa que usamos anteriormente (el archivo que tenemos que subir es el que tiene extensión csr. y seleccionamos Send.

Aqui clickamos en Download y guardamos el CERTIFICADO donde queramos.

Ya estamos llegando al final del manual, ahora abrimos el signsis.exe que se encuentra en la carpeta donde descromprimos el rar del principio, nos aparecerá una ventana como esta

Y la rellenamos como sale en esta imagen

En el primer campo, seleccionamos el Archivo/juego/programa que queramos instalar que está sin certificar
En el segundo campo, el CERTIFICADO que nos hemos bajado en (https://www.symbiansigned.com)
En el tercer campo, seleccionamos el sultan.key que usamos al principio del manual, y al lado la contraseña del sultan.key

Le damos a !Sign It! y en pocos segundos os creará el archivo firmado (normalmente es el antiguo nombre del archivo + signed pepito_signed.sys).

Luego instalamos el archivo signado como instalamos los demás y ya debería funcionaros correctamente en el teléfono.

Ahora ya no hay escusas para que no sepais firmar vuestros archivos, si teneis alguna duda preguntarla por aquí.

gogua
LeBaNzA
Pillo sitio.

saludos
MOrLEY
Ayer no quise... pero no quiero bajarme del podio!
bmw330cd
1era pagina
XUSEP
Embrague de fábrica
Por aquí ando
Ezequiel25-17
holaaaa

no he escrito nada en el anterior pero he leido mucho así que pillo sitio

saludos a todos
agenjo
Invitado
Estamos todos?
agenjo
Invitado
geranna, gracias por lo del gprs, ya lo he entendido y probado. Saludos
ManuelOro
ForoCoches: Usuario
Como lo puse en la última página no se si ha funcionado.

lo pongo de nuevo:

http://www.20minutos.es/noticia/2810...s/inservibles/
bmw&vfr
Cita de ManuelOro
Como lo puse en la última página no se si ha funcionado.

lo pongo de nuevo:

http://www.20minutos.es/noticia/2810...s/inservibles/

Vaya gaita.El domingo me pille uno por ebay.

Se vende IPHONE
texuas
Cita de ricardoloco
Gracias Texuas por el esfuerzo .
Bueno ya estamos aqui, el otro hilo ya dio lo que tenía de si, asi que a ver si este lo quemamos en tan poco tiempo como el otro y seguimos estando siempre en las primeras páginas como ocurria con el anterior
nozebac
oye texuas me puedes dar el enlace del video q hicistes del iphene?
gracias
geranna
El Miembro
Bueno... ya me he cargado el otro foro...
Que me ha tocado de premio?

Estiraros un poco que encima es mi cumple hoy!!!

Una cervecita para cada uno...

geranna
El Miembro
Cita de nozebac
gracias
Que forma debe tener un iphene? No lo quiero ni pensar...

Vibrador con forma de pene que es un celular

El gusto de los japoneses por la tecnología se manifiesta en los juguetes sexuales, como lo demostró este viernes la apertura de una exposición especializada en Tokio, en la que entre otros se presentó un vibrador con forma de falo que responde a los sonidos de un auricular.
Hotia!!! Texuas... este no hace falta que te lo compres...
psalas2
Muchas felicidades desde las pitiusas.

A ver si mañana os alegro la vista.
Ezequiel25-17
a la rica cerveza , gracias hombre y felicidads

por cierto que pone en el enlace del 20 minutos es que no me deja entrar

estoy pensando seriamente en pillar un iphone

saludos
texuas
Cita de nozebac
gracias

Si hombre, como no, para ti y para todos los que se quieran escojonar de mi video, jejejejeje, bueno es el primero que hago y me quede a la mitad asi que prometo hacer otro mas completo y mejor, es que lo hice con la cámara de fotos y me quede sin espacio en la tarjeta.

texuas
Cita de geranna
Que forma debe tener un iphene? No lo quiero ni pensar...

Vibrador con forma de pene que es un celular

El gusto de los japoneses por la tecnología se manifiesta en los juguetes sexuales, como lo demostró este viernes la apertura de una exposición especializada en Tokio, en la que entre otros se presentó un vibrador con forma de falo que responde a los sonidos de un auricular.
Hotia!!! Texuas... este no hace falta que te lo compres...

Ademas de verdad que no hace falta jejejeje, que en un post del hilo cerrado dije que iba a cambiar de acera y alguno ya se emplamo y todo jejejeje, el vcambio era del N95 al Iphone.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de texuas
Si hombre, como no, para ti y para todos los que se quieran escojonar de mi video, jejejejeje, bueno es el primero que hago y me quede a la mitad asi que prometo hacer otro mas completo y mejor, es que lo hice con la cámara de fotos y me quede sin espacio en la tarjeta.

esque te enrrollas mucho ,en 8 minutos ya teniamos que conocer tu iphone, y saber hasta como se cambia la carcasa.

a la proxima mejor dentro de casa, se vera mejor.
pd :a la proxima saluda al foro
texuas
Cita de R0NIN
esque te enrrollas mucho ,en 8 minutos ya teniamos que conocer tu iphone, y saber hasta como se cambia la carcasa.

a la proxima mejor dentro de casa, se vera mejor.
Por eso ligaba yo tanto de joven, jejejeje, por que me enrrollaba como una persina, bueno bromas aparte, es cierto que se ve bastante mal por los reflejos, el proximo lo hare dentro de casa he intentare mejoralo, cosa que no es dificil debido a la presente chapuza.pero bueno ya dije que las cámaras no son lo mio
Ezequiel25-17
texuas , enhorabuena por tu adquisición si te cansas de ella tienes aquí un comprador

Realmente te parece mejor aparato que el n95 ?

saludos
texuas
Cita de Ezequiel25-17
texuas , enhorabuena por tu adquisición si te cansas de ella tienes aquí un comprador

saludos

Pues para contestarte a lo que me preguntas me autocito y te pego lo que escribi en el otro hillo que se cerro hace un rato y que quizas no hayas leido, ambas son unas buenas máquinas con sus pros y sus contras , en este mensaje lo resumia un poco:

Primero decir que el estudio en si creo que se refiere al manejo del terminal y al funcionamiento a nivel de usuario básico ( no exigente como creo que lo somos todos los que tuvimos o tenemos un N95) de hecho si mal no recuerdo para evaluar los móviles han cogido a 10 personas que nunca había tenido estos terminales, luego no entra a fondo de lo que sería la instalación de aplicaciones , es solo sobre el manejo.

Yo voy a intentar ser absolutamente neutral, máxime cuando he tenido 6 N95 y ahora tengo un Iphone, pero que igual el mes que viene vuelvo a tener otro N95. Todos los que llevais tiempo por el foro sabeis que a mi los teléfonos me duran un suspira, vamos que me deshago de ellos rápido,l creo que tambien todos sabeis que los destripo al máximo encuanto a funciones y los estudio hasta lo último, y por supuesto todos sabeis que yo soy muy exigente con estos aparatejos.

Dicho esto todos sabeis que el único dispositivo que lleva conmigo mas de 6 meses es la HTC P3300, y es por que es un aparato muy muy completo, bonito y práctico, con sus pros y sus contras ( aunque como contras solo le veo que es algo lento, pero con el WM6 ha mejorado una burrada).

El Iphone tiene sus algunas y sus carencias y no son precisamente una ni dos, si no varias, yo destacaría las siguientes:

No se puede usar el bluetouch mas que con manos libres.
No graba video.
No tiene radio.
No es 3G
La bateria no es que dure mucho ( aunque bastante mas que en el N95)
Cámara de 2 Megapilxes( aunque es muy muy buena)
Tamaño algo grande ( aunque lo compensa su espectacular pantalla)
No hay aun Navegadores reales para él.
Pocas aplicaciones para instalar( aunque empieza a haber muchas ya)
No hay carcasas y se cae de la mano muy muy fácil por su forma
Solo puedes meterle música ,fotos , videos con el iTunes

Pero tambien tiene sus grandes virtudes y que lo hacen único distinto y objeto de deseo

Tiene una pantalla ESPECTACULAR.
Es una pantalla táctil de verdad con una sensibilidad que alucina.
Hace exactamente lo que le dices y exactamente como se lo dices.
Es super estable, ni un cuelgue , ni una diferencia de velocidad, alucinante
Es facilìsimo de usar y muy intuitivo.
Incorpora inovaciones de scroll nuncanca vistas en otros terminales
Incorpora de serie el Youtube, banca, tiempo, gogle maps etc.
Viene con la base para cargarlo y soportarlo que es sincronizadora.
Su gran capacidad sin tener que usar tarjetas

Todos sabeis que a mi si un móvil no me llena, me dura máximo una semana y os pogo por ejemplo la LG prada que me duro una semana ( y era preciosa pero muy escueta en funciones) y mi idea es que este Iphone va a ser mi compañero de viaje bastante tiempo junto con la HTC., eso no quiere decir que para mi el N95 sea malo, no no , es un gran teléfono con un montón de funciones, con espectaculares prestacines como su video y su cámara, y con sus fallos como cuelgues, sistema operativo inestable y uno tan terribles como la duración de la batería, que si bien es solucionable portando una de repuesto, pero que en estos años eso .... como que no... aun asi su incalculable número de funciones y aplicaciones lo hacen un gran teléfono.
Última edición por texuas fecha: Ayer a las 12:56.
Ezequiel25-17
Cita de Ezequiel25-17

saludos
No me expliqué bien, ahora mismo tengo un n95 y estoy realmente satisfecho con el terminal pero tengo el iphone entre ceja y ceja y viniendo del 95
( lo que para mi es poner el liston bastante alto en cuanto a prestaciones)
lo que realmente quería saber es sí tu habiendo tenido los dos notas que has perdido prestaciones o las has ganado ?

Aunque me temo que la respuesta es empate , cada uno tiene cosas espectaculares que los hacen unicos , vease n95 camara de fotos y de video , iphone diseño espectacular y pantalla tactil (por citar algunas )

Me temo que voy a tener que poner una hucha pa tener los dos

Perdon por el tochazo
texuas
Cita de Ezequiel25-17
No me expliqué bien, ahora mismo tengo un n95 y estoy realmente satisfecho con el terminal pero tengo el iphone entre ceja y ceja y viniendo del 95
( lo que para mi es poner el liston bastante alto en cuanto a prestaciones)
lo que realmente quería saber es sí tu habiendo tenido los dos notas que has perdido prestaciones o las has ganado ?

Aunque me temo que la respuesta es empate , cada uno tiene cosas espectaculares que los hacen unicos , vease n95 camara de fotos y de video , iphone diseño espectacular y pantalla tactil (por citar algunas )

Me temo que voy a tener que poner una hucha pa tener los dos

Perdon por el tochazo

Eso es, cada uno tiene sus cosas especiales, desde luego al que le guste la fotografía y el video y eso lo valore mucho su mejor aliado es el N95 por que en eso es muy superior al Iphone ( bueno video el Iphone ni tiene) pero si buscas una pantalla alucinante, ver videos y pelis con una calidad muy muy especial, poder navegar de verdad por internet con un móvil, tener un terminal totalmente estable y fiable y con una batería digamos acptable, sin lugar a dudas el Iphone es tu terminal, yo como los he tenido casi todos por no decir todos pues procuro sacarle a cada cual el partido y con el iphone creo que me voy a quedar una buena temporada, el Iphone y la HTC P3300 seran mis doscompañaros de viaje inseparables una buena temporada.
MOrLEY
me voy un rato y cerrais el otro....
sancris
Sacris haz esto:

En el menu del movil vete a: Herramietas/Ajustes/Generales/Posicionamiento/0pciones/Abrir y ahi veras GPS Bluetooth, GPS interno y Basado en red, comprueba que tienes selecionado lo de GPS interno por que si no lo tienes selecionado es igual que si el móvil no tuviera GPS integrado y nunca lo llegara a detectar.

Puede que tengas selecionado Basado en Red, eso es lo que hace uso del GPRS, y es por tanto lo que todo el mundo lleva desconectado, por contra has de tener activado GPS interno, y si no usa nunca un GPS externo solo ha de llevar selecionada la opción de GPS interno y ninguna otra, si con todo ello no funcionara yo probaría a volver a reinstalar la aplicacion del Maps y a descargar de nuevo los mapas y si con todo aun no me funcionara ya pensaría en resetera el N95 y cargar todo de nuevo, muchas veces es la mejor solución.

Se me acaba de ocurrir una cosa, si actualizo la versión de firms a la última y restauro lo que tenía a base de una copia de seguridad, SEGURISIMO que es el problema, todo el mundo que actualiza a la ultima versión de firms y restaura partiendo de una copia , tiene autenticos problemas con el N95, ahi si que te digo que no te quedaría otra que empezar de nuevo desdde cero y si no que te diga ea2tu ( Javier) que el sabe muy bien..

GRACIAS Texuas, mañana pruebo y te cuento.
Vamos a ver si hay manera de dormir algo.
Se me avecinan varios desplazamientos a Pravia y Avilés, ya te mandaré un correo, saludos.
elmonch
The member
hoooooola!!!!

que ya tengo el iphone!!!!!!!!!!!!!

en cuanto salga del curro me pongo con el,doy el coñazo a texuas,y posteo fotitos
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de elmonch
hoooooola!!!!

en cuanto salga del curro me pongo con el,doy el coñazo a texuas,y posteo fotitos

Llevábamos semanas sabiendo de las múltiples formas que hay para liberar el iPhone y lo normal era que Apple tomase alguna medida. De momento no ha sido nada contundente, pero la compañía ya ha adelantado que los iPhones liberados podrían dejar de funcionar con la próxima actualización de software, quedándose como pisapapeles de diseño: “inoperables de manera permanente”, aunque no porque vayan a hacer nada en especial, sino que la actualización que preparan para esta misma semana podría ser incompatible con estas modificaciones.
¿Será verdad o sólo una manera de asustar a los intrépidos que lo han liberado? En pocos días lo sabremos.

http://www.gsmspain.com/externo.php?...GB-Espana.html
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de elmonch
hoooooola!!!!

por cuanto te ha salido ?
elmonch
The member
Cita de R0NIN
por cuanto te ha salido ?
lo digo?...no se eh...

285€
← A Electrónica / Informática