|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#301 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 1.789 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Jun 2010 | 20.187 Mens.
|
Acabo de recibirlo y veo que tiene los colores muy saturados, sobre todo rojos y naranjas, y no hay configuración para ello. He probado alguna app pero no veo que se solucione. Tengo un calibrador de pantalla (x-rite), voy a ver si lo puedo utilizar en el móvil con OTG. Si no voy a tener que devolverlo porque no es normal que tengan que estar los colores saturados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Nov 2008 | 1.460 Mens.
Lugar: Zaragoza
Seat Cordoba 97 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Jun 2010 | 20.187 Mens.
|
Cita:
Pero es que el A3 no lleva opción ni configuración de color y no veo que las app resuelvan esto. Ahora mismo estoy probando el calibrador de pantalla por hardware con su app y tampoco veo que cambie la saturación ![]() Personalmente me parece muy molesto, simplemente porque está sobresaturado. Pero es que en comparación con los tonos del A1 es muy diferente y no me parece normal. Los colores chirrían. Voy a tener que devolverlo (a aliexpress....) Tendría que haberlo mirado antes en mano en alguna tienda Xiaomi. | |
Última edición por sydow fecha: 08-nov-2019 a las 16:39. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Jul 2007 | 2.937 Mens.
Lugar: Madrid
|
158€ en Amazon hoy, por si alguien esta interesado. |
Peugeot 405 GRDT, Ibiza Gt-Tdi, Fiat Stilo Jtd, BMW 120d, Subaru Forester XT, Xsara Vts, Honda HR-V ...
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Lonchafinista
Nov 2010 | 4.194 Mens.
208 allure |
Hola,acabo de comprar este terminal. Algún consejo para sacarle el máximo partido? |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Ene 2012 | 19.122 Mens.
Lugar: Del norte
650cc |
Hace poco compramos el mi A3 en tienda xiaomi por 180€ con un cashback de 30€, con lo que se quedará en 150€ A ver si no liamos ninguna al dar de baja las suscripciones chorras para el cashback |
Ir a por lana y salir trasquilado
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Jul 2015 | 652 Mens.
Lugar: Granada
Opel |
Mucho cuidado con ese cashback.. que mucha gente esta teniendo problemas.. en cuanto puedas, reclamalo y corre. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Ene 2012 | 19.122 Mens.
Lugar: Del norte
650cc |
Eso me temo... Mucha plataforma capta clientes |
Ir a por lana y salir trasquilado
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
May 2018 | 1.409 Mens.
Lugar: De Murcia no
MB |
151'90€ comprado ayer en Ebay con envío desde Europa. El de 128 gb. |
![]() |
![]() |
![]() |
#311 | |
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 3.414 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Quiero comprarlo porque dicen que la camara es muy buena, es tan molesto como dices la pantalla? | |
Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Jun 2010 | 20.187 Mens.
|
Cita:
Depende a lo que estés acostumbrado. En mi caso sí porque venía del A1 con panel IPS (más natural) y porque no trae opciones para cambiar el color como sí tiene MIUI. Hay gente que le gusta AMOLED. Lo suyo es que te pases por alguna tienda y lo veas en mano. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Ene 2008 | 994 Mens.
Lugar: Asturias
Rs |
Se nota la gcam? Que apk recomendáis? Gracias! |
Socio 192 de la Peña Real Sporting de Gijón
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Mar 2009 | 1.475 Mens.
|
Acabo de comprarlo en la web de movistar sin ser cliente, el de 4/64 por 130 euros... nos veremos por aquí. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Sep 2015 | 265 Mens.
Lugar: KAER MOHEN
PEUGEOT 307 |
Mi hermano tiene el mi A3 pero los videos no se ven a pantalla completa. Algunos si pero otros grabados en horizontal en otros moviles al pasarselos a el, los ve como en un recuadro dentro de la pantalla. No aprovecha la pantalla completa como en los videos de YouTube por ejemplo. Os pasa a todos? Es que estoy dudando entre el A3, el Redmi Note 7 o pasarme al RN 8 pero este ultimo por tamaño es el que menos me gusta Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Jun 2019 | 373 Mens.
Lugar: Zanzibar
Ford Mercury |
Qué tal está funcionando el lector de huella en las últimas actualizaciones? Lo tengo en el punto de mira para regalo a un familiar que está acostumbrado a los lectores traseros y no quiero que note mucha diferencia para mal |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Daniel De La Paz Tilloloy
Jul 2019 | 211 Mens.
Lugar: Tarazona de la Mancha
Seat Léon |
Va perfecto, mi amigo lo tiene y como un rayo |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Miembro VIP Forocoches
Ago 2010 | 9.612 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma
Simca 1000 |
Conozco uno que lo tiene y va perfecto en el A3 |
Shut the fuck up!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Ago 2018 | 441 Mens.
Lugar: ¿?
|
Pillado el A3 4/64 en Movistar por 129€. Estaré por aquí... |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Oct 2017 | 3.302 Mens.
Lugar: de aquí de allá
uno con ruedas |
Pues otro por aquí de Movistar a 129€ desde hace un par de días. Muy sorprendido en casi todo porque lo que peor llevo es el pequeño retardo que hay al disparar para hacer la foto. No es instantáneo como estaba acostumbrado con Apple pero por este precio se le perdona. Cita:
Tuve también un pocophone pero ese es otro tema, ese iba como un rayo desbloqueando. | |
Última edición por japyboy fecha: 01-dic-2019 a las 14:56. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#321 |
Jun 2019 | 373 Mens.
Lugar: Zanzibar
Ford Mercury |
Gracias a todos los que habéis comentado lo de la huella. Algún bug importante o molesto? Puedo regalarlo sin miedo a hacer de servicio técnico? XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 3.414 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Yo me compre 2 en la Mi store oficial españa por 129€ con cupones de descuento que tenia y encantado. Es android one si vienes de miui se hace raro hasta que te haces con todo, es un movil de interfaz sencilla y su punto fuerte es la camara es brutal la calidad. La huella vengo del redmi 3 y es mas lenta pero hablamo de 1 segundo, solo falla si no centras bien el dedo o lo pones algo de lado, se puede arreglar haciendote 2 perfiles de huella completando al maximo tu dedo xD Y no creo que hagas de servicio tecnico la verdad. Yo estoy encantado con el eso si, no pagaria mas de 150€ por el. Suele bajar mucho a 130€ ves mirando, en movistar aun queda el color negro con envio desde españa por 129€. Un saludo. | |
Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Mar 2004 | 3.191 Mens.
Lugar: De aquí para allá
|
Pillado en Movistar a 129€ para el suegro, mi señora madre sigue encantada con el A1 y le va de maravilla, esperemos que el A3 siga el mismo camino. Te han llamado ya de Zeleris o te han mandado otro correo de confirmación aparte del de compra?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Ago 2018 | 441 Mens.
Lugar: ¿?
|
Cita:
Saludos! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Abr 2018 | 60 Mens.
Lugar: Santander
|
Otro por aquí con la oferta de 129€ de movistar. Pedido ayer a las 14:00 y recibido hoy a las 12:15 en el trabajo. Dejaré mi MI A1 por este dado que a este precio..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Oct 2018 | 923 Mens.
|
Agotado en Movistar. He comprado uno esta mañana para la mano, así que por aquí me quedo |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Mar 2004 | 3.191 Mens.
|
Idem, pedido ayer a última hora de la mañana y recibido hoy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |||
Jun 2014 | 5.693 Mens.
Lugar: futuro
DeLorean DMC-12 |
Cita:
Cita:
Cita:
os salía el pedido desde el enlace que mandan en el pdf? por más que he probado me dice que no encuentra el pedido, aunque el dinero está en la tarjeta retenido... | |||
Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Mar 2004 | 3.191 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Jun 2014 | 5.693 Mens.
Lugar: futuro
DeLorean DMC-12 |
Cita:
![]() | |
Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |