INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2020, 00:24   #331
Zeph
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 299 Mens.
Estoy buscando el negro de 128gb y nada de nada. En tienda oficial Xiaomi aquí en Castellón me han dicho que ni van a traer mas. En Xiaomi tienda/pagina agotado, Corte Ingles agotado, Mediamark agotado,etc..y el que no, ha precio infladisimo.

En Internet Amazon solo hay de 4 vendedores, en alguno de ellos gestionado por Amazon, pero luego buscas en google maps para hechar un ojo y ves que son tiendas de paquis....

Espero que sea temporal por el tema del coronavirus porque sino vaya tela.
Zeph está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2020, 22:48   #332
d3l9

Dic 2014 | 2.606 Mens.
Lugar: Barcelona

Husq. 701

No hay stock en ningún lado :S
d3l9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 22:49   #333
d3l9

Dic 2014 | 2.606 Mens.

Husq. 701

Cita:
Originalmente Escrito por Zeph Ver Mensaje
Estoy buscando el negro de 128gb y nada de nada. En tienda oficial Xiaomi aquí en Castellón me han dicho que ni van a traer mas. En Xiaomi tienda/pagina agotado, Corte Ingles agotado, Mediamark agotado,etc..y el que no, ha precio infladisimo.

En Internet Amazon solo hay de 4 vendedores, en alguno de ellos gestionado por Amazon, pero luego buscas en google maps para hechar un ojo y ves que son tiendas de paquis....

Espero que sea temporal por el tema del coronavirus porque sino vaya tela.
Estoy en las mismas shur, mes y medio después, raro de cojones esto...
d3l9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 22:56   #334
almanxxa

Mar 2009 | 839 Mens.
Aki tambien pendiente de comprar uno.y efectivamente parece q no hay stock. Y mira q es raro
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 00:05   #335
Zeph

Sep 2017 | 299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d3l9 Ver Mensaje
Estoy en las mismas shur, mes y medio después, raro de cojones esto...
A la semana siguiente de haber escrito el post, durante todos los dias estuve buscandolo por amazon y tiendas online y nada, solo me lo vendia amazon desde inglaterra y viendo las direcciones te llegaba de tiendas de pakistanies chungas y sin saber que rom venia ya que no lo especificaba del todo bien. Sin esperanza a la siguiente semana volví a la tienda de xiaomi, y ya habian quitado hasta los anuncios del Mi a3.

Pero por casualidad casi al lado había una tienda de GAME, nunca había entrado pero esta vez no se porque, fui a fisgonear precios de PS4 sin ni siquiera con intención de comprar una consola, me giro y en el armario donde venden mobiles, alli estaba, el ultimo MI a3 de 128 gb pero blanco. Lo pillé al instante, nuevo, 128 gb pero blanco.

El movil por ahora perfecto, sin mierdas ni nada, solo le puse el Nova Launcher porque me es mas familiar. Y no lo pienso actualizar ni loco, ya que va perfecto y no me ha dado ningun problema.

EDIT: 210 euros me costó. Puede haber moviles mejores, pero para mi tener radio y el sistema limpio de mierdas es un plus respecto a los otros.

Última edición por Zeph fecha: 06-abr-2020 a las 00:08.
Zeph está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 00:26   #336
robertoperez

Ene 2019 | 329 Mens.
Cita:
A la semana siguiente de haber escrito el post, durante todos los dias estuve buscandolo por amazon y tiendas online y nada, solo me lo vendia amazon desde inglaterra y viendo las direcciones te llegaba de tiendas de pakistanies chungas y sin saber que rom venia ya que no lo especificaba del todo bien. Sin esperanza a la siguiente semana volví a la tienda de xiaomi, y ya habian quitado hasta los anuncios del Mi a3.

Pero por casualidad casi al lado había una tienda de GAME, nunca había entrado pero esta vez no se porque, fui a fisgonear precios de PS4 sin ni siquiera con intención de comprar una consola, me giro y en el armario donde venden mobiles, alli estaba, el ultimo MI a3 de 128 gb pero blanco. Lo pillé al instante, nuevo, 128 gb pero blanco.

El movil por ahora perfecto, sin mierdas ni nada, solo le puse el Nova Launcher porque me es mas familiar. Y no lo pienso actualizar ni loco, ya que va perfecto y no me ha dado ningun problema.

EDIT: 210 euros me costó. Puede haber moviles mejores, pero para mi tener radio y el sistema limpio de mierdas es un plus respecto a los otros.
yo llevo 7 meses con el mio. he tenido mas de 40 moviles distintos en mi vida, y el que mejor relacion calidad precio que he conocido ha sido este.

- camara decente. la mejor de su gama cuando salió.

- bateria enorme, duración enorme por su resolucion.

- pantalla amoled.

- fluidez.

- no tiene bugs significativos, si acaso lo que han comentado antes de el giro automatico, cierto que a veces se le va la pinza al movil.

- carga rapida.

- tamaño contenido, gran pantalla de 6.3

- buen precio.

no se que mas se le puede pedir a un telefono. los mejores que he tenido, este, y el mia2 incluso con los marcos que tenia y la bateria bastante inferior al del mia3.

una lastima que no se haya vendido tanto. a la espera estoy de que salga el mia4
robertoperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 07:42   #337
gs500

Nov 2008 | 5.124 Mens.

De momento ninguno, estamos en ello

Alguien me podría ayudar?
Uso Telegram y cada vez que lo cierro y lo vuelvo a abrir me pide todos los datos que te pide cuando recién instalas la app? Porqué? Cómo evitarlo?
Es la única app que me pasa ...
gs500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 10:46   #338
gs500

Nov 2008 | 5.124 Mens.

Up
Viejo 09-abr-2020, 09:32   #339
FXR

Mar 2006 | 705 Mens.
Lugar: Santa Pola

Kia pro_cee'd

Acaba de saltarme la actualización a android 10. No sé que tal esta funcionando en este teléfono, alguien la ha probado?
En otros teléfonos que he tenido no han sentado bien los cambios de versión de android hasta pasar un tiempo y que lo arreglen con actualizaciones. De ahí mi pregunta.

SHURESTE RACING Nº 76
KIA The power to shurprise
FXR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 15:03   #340
gs500

Nov 2008 | 5.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FXR Ver Mensaje
Acaba de saltarme la actualización a android 10. No sé que tal esta funcionando en este teléfono, alguien la ha probado?
En otros teléfonos que he tenido no han sentado bien los cambios de versión de android hasta pasar un tiempo y que lo arreglen con actualizaciones. De ahí mi pregunta.
Que ROM tienes?
Viejo 09-abr-2020, 17:38   #341
Aha

Feb 2017 | 1.559 Mens.
Cita:

Actualiza sin miedo. He tenido el mi A1 y A2. Al final siempre el teléfono va bien. Quizás la cagan en algo, pero luego lo arreglan.

Yo no he tenido problemas.

Lo que si es cierto, es que hasta que no lleva un Año en el mercado, no van finos finos finos, que no mal....
Aha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 18:08   #342
FXR

Mar 2006 | 705 Mens.

Kia pro_cee'd

Cita:
Originalmente Escrito por gs500 Ver Mensaje
Que ROM tienes?
No se mirarlo. Lo compré de oferta en amazon. Supongo que la global. Aunque leí mucho y en el mismo anuncio ponía version eu y version global, así bque no se que versión llevo.

SHURESTE RACING Nº 76

Viejo 09-abr-2020, 19:51   #343
gs500

Nov 2008 | 5.124 Mens.

Os va bien Telegram?
Viejo 09-abr-2020, 20:01   #344
japyboy

Oct 2017 | 4.760 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

Cita:
Originalmente Escrito por gs500 Ver Mensaje
Os va bien Telegram?
Sí, sin novedad aparente
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 20:05   #345
gs500

Nov 2008 | 5.124 Mens.

No me abre Telegram. Tengo la última versión, la 6.0.1 según la Play Store.
Viejo 24-abr-2020, 17:25   #346
s1domingo

Sep 2019 | 1.484 Mens.
quiero comprarlo y no lo veo en ningún sitio por debajo de 220, cuando veo que hace un año la gente lo pillaba en amazon a 170.

Alguno sabe?
s1domingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:27   #347
japyboy

Oct 2017 | 4.760 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

por fin tenemos android 10!!
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 21:35   #348
juanmalepe

Oct 2006 | 186 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
quiero comprarlo y no lo veo en ningún sitio por debajo de 220, cuando veo que hace un año la gente lo pillaba en amazon a 170.

Alguno sabe?
A 129 lo pillé en el black friday. Más no pagaría por él la verdad.
juanmalepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 21:36   #349
juanmalepe

Oct 2006 | 186 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
por fin tenemos android 10!!
Yo he actualizado a Android 10 y me va peor que antes. Mucho lag al navegar, he perdido funciones de huella en ciertas aplicaciones y el móvil va menos fluido. Espero que la depuren rápido o habrá que meter una ROM no oficial
juanmalepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 11:25   #350
FXR

Mar 2006 | 705 Mens.

Kia pro_cee'd

A mi se me perdió el tiempo de exposición en el modo manual de la cámara, ademas de tener varios ajustes en chino (version global). Hoy he recibido otra actualización y ya vuelve a estar como antes.

SHURESTE RACING Nº 76
Viejo 13-may-2020, 11:56   #351
theo__
1.0T

Ene 2009 | 5.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmalepe Ver Mensaje
Yo he actualizado a Android 10 y me va peor que antes. Mucho lag al navegar, he perdido funciones de huella en ciertas aplicaciones y el móvil va menos fluido. Espero que la depuren rápido o habrá que meter una ROM no oficial
+1

Sobre todo el lag al navegar...

MountainBike, It´s not only going down mountains.
theo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 00:18   #352
Dr vuelco

Ago 2019 | 972 Mens.

A4

Recomendais actualizar a Android 10?
Dr vuelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 15:49   #353
Spewin

Abr 2020 | 41 Mens.
Lugar: Soria

Renault Megane

Acabo de comprar un MiA3 128gb impoluto por 130€ para mi padre. Creéis que es buena compra? El tiene ahora un Bq Aquaris U Lite. El móvil tiene 5 meses.
Spewin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 16:08   #354
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.179 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Spewin Ver Mensaje
Acabo de comprar un MiA3 128gb impoluto por 130€ para mi padre. Creéis que es buena compra? El tiene ahora un Bq Aquaris U Lite. El móvil tiene 5 meses.
Buen terminal y buen precio, infinitamente superior a ese bq. Un muy buen cambio.

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 16:30   #355
Spewin

Abr 2020 | 41 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Buen terminal y buen precio, infinitamente superior a ese bq. Un muy buen cambio.
Eso pienso. El Bq ya le va lento y lo tiene que cargar dos veces al día... creo que será un buen regalo.
Viejo 17-may-2020, 14:11   #356
RaFiYa
【★】

Feb 2004 | 7.714 Mens.
Lugar: ™ Al¢öÿ™ (Alicante) [EsPaÑa]

Peugeot 308 GT-Line 1.2

Hola ya no vende amazon el Mi A3 ?

PLATAFORMA ALCOYANA RaFiYa Nº 1
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 69
RaFiYa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 02:44   #357
noviercas2010
Amo del calabozo

Jun 2004 | 1.471 Mens.

Seat Ibiza

Aquí otro con problemas tras actualizar el A3 a android 10. Lo que más noto es que el móvil ya no va lo fluido que iba antes, le cuesta hacer las cosas de vez en cuando. También me cierra la app de gmail a los pocos segundos de entrar, imposible leer así los emails. 🤦*♂️. Esperemos que solucionen rápido los problemas
noviercas2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 03:03   #358
nemeth1991
The Mechanic

Oct 2010 | 13.332 Mens.
Lugar: La Rioja

TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Dr vuelco Ver Mensaje
Recomendais actualizar a Android 10?
Para nada.

Yo hasta que no pase un tiempo y no vea que vaya bien no lo recomiendo.

Leí cosas a primeros de años que iba fatal, gastaba mucha batería etc

nemeth1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 11:38   #359
noviercas2010
Amo del calabozo

Jun 2004 | 1.471 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Aquí otro con problemas tras actualizar el A3 a android 10. Lo que más noto es que el móvil ya no va lo fluido que iba antes, le cuesta hacer las cosas de vez en cuando. También me cierra la app de gmail a los pocos segundos de entrar, imposible leer así los emails. 🤦*♂️. Esperemos que solucionen rápido los problemas
Otra más... No me reconoce la tarjeta de memoria... No actualicéis ni de coña a Android 10
noviercas2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 01:30   #360
Spewin

Abr 2020 | 41 Mens.

Renault Megane

Tengo un problema. Teniendo el móvil en automático o manual al máximo, cuando desbloqueo se baja al brillo mínimo. No pasa siempre pero es muy molesto.
Alguien sabe como arreglarlo?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto