|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Tuve uno hace unos años, lo vendí ya bien usado, volví a tener uno, entonces no era el momento porque hacía muchos kms, pero aún así volví a comprar uno hace un tiempo y creo que he llegado a esa conclusión. El que pueda comprarlo nuevo, enhorabuena. Es que tiene posibilidades económicas. El que no, ahora tiene una ocasión única a los precios que se manejan. Lo que se lee por aquí es que es muy tragón, caro de mantener, etc. Y no es del todo cierto. Si lo necesitas para uso diario, ni se te ocurra comprar uno. Si vas a hacer más de 7-8 mil kms al año, pues es cuestión de hacer números. Pero por debajo de eso, es el coche perfecto. Conozco gente que apenas usa el coche, salvo para un par de viajes en verano u ocasiones, y anda comprando algún utilitario de 15000€ que, al cabo de diez o doce años, lleva menos de 20000 kms, esta nuevo y no vale absolutamente nada. El poco uso que le ha dado, para viajar en verano y hacer 700-800 kms, va con un coche inseguro y poco cómodo. El Cayenne es un tanque, es comodísimo y sobre todo es muy seguro en caso de colisión. Vas como un marqués, a velocidades normales, sin hacer el gilipollas como suelen los que llevan SUV, y cero problemas. ¿Mantenimiento? Pues una llanta 18 o 19, que lleva cualquier coche hoy día, sus aceites y filtros y ya está. Es un motor super duro y fiable, además como hablamos de coche usado, los problemas endémicos del tipo bobinas, cárdan, etc, estarás ya más que solventados. Pues eso, sé que puede haber debate pero creo que no te dan más por menos en el mercado hoy en día. Un coche de lujo, con confort de marcha impresionante y a prueba de psicópatas de carretera. El coche perfecto. ![]() |
Última edición por SPYDERCOUPE fecha: 31-ago-2019 a las 12:55. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 15.410 Mens.
|
Para ti, puede serlo, porqué no. Para mi es un armario innecesario. De poder acceder a un Porsche de ese nivel, veo mas adecuado a mis circunstancias y mas redondo como producto un Panamera. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ago 2003 | 10.973 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
para mi desde luego ningun SUV es el coche perfecto, sea porsche, mb, bentley, dacia o nissan |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Dic 2009 | 8.699 Mens.
Lugar: Tarragona
BMW 320i - MR2 - Megane RSIII - ClioSport172 |
Un SUV como coche perfecto? Para empuja carritos aún... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jul 2018 | 2.493 Mens.
Lugar: Madrid
Mustang GT |
Si te gusta empujar carritos puede que si sea perfecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
todocanis miembro.
May 2009 | 26.004 Mens.
Lugar: Norte
V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt. |
Hombre puestos a comprar un suv al menos no das pena como con un quasqai |
--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Yo también prefiero un Panamera. Pero... No cuesta ni de lejos lo que un Cayenne, hago un balance de todo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2016 | 1.460 Mens.
Lugar: ND
Citroen Xsara 1.9 td |
Esque para hacer 7000kmts al año ni de coña me compro un tanque así, viejo y caro. Por muy Porsche que sea, no deja de ser un coche de 15 años por 15.000€ y que coño, que no se mantiene así como así. La gente prefiere comprar un león nuevo, que puede asumir sus costes, y llevas un coche que sabes como es tratado |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Sep 2005 | 15.410 Mens.
|
Cita:
No obstante, disfruta del coche. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Forocoches: ProPutin
Abr 2008 | 79.179 Mens.
Lugar: U
P |
Sin irme muy lejos, le veo más ventajas al Macan. Sin pecar de inmenso también te da espacio y falsa percepción de seguridad. Mira que me caen gordos los SUV, pero no se me ocurriría un coche menos de empujacarritos que un Porsche. |
Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Dic 2009 | 8.699 Mens.
Lugar: Tarragona
BMW 320i - MR2 - Megane RSIII - ClioSport172 |
Tienes berlinas muy decentes con mejor comportamiento y consumo para el uso que quieres darle. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Seguridad en caso de colisión frontal o lateral. Pocas. Pongamos un Mercedes S, poco más. Tengo que matizar, que no lo he dicho, que odio los SUV, no me gustan nada. De hecho, si llevo este es por el "talante" deportivo de la marca. Lo pongo entre comillas para que nos entendamos. He tenido muchos Porsche ya y es el que menos me gusta pero, he de reconocer, que para viajar es increible. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Geógrafo
Sep 2008 | 8.532 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via
Cooper S 1.6T |
Mantenimiento llantas 18 o 19 y sus filtros ![]() |
Ich liebe Techno
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Hablo del Cayenne porque está muy barato en el mercado, el Macan aún es carete. Falsa sensación de seguridad? No es falsa. Hay que saber lo que se lleva en las manos. Si vas a cuchillo, puedes volcar en cualquier momento, hablo de recibir la colisión en caso de que se produzca. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Última edición por SPYDERCOUPE fecha: 31-ago-2019 a las 12:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Forocoches: ProPutin
Abr 2008 | 79.179 Mens.
Lugar: U
P |
Cita:
| |
Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Sin Techo
Abr 2003 | 26.821 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia
2 sin techo |
Para mi desde luego no. Soy porschista, tengo un Boxster y jamas me compraría ese tanque. |
Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Feb 2012 | 3.665 Mens.
|
Yo para viajar cómodo, seguro, y como un señor prefiero un Mercedes Clase E. Además es más barato. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Bueno, esto es como los que piensan que un Boxster no es un Porsche porque tienen un 911. Yo he tenido ambos modelos, y todos me parecen Porsche. Cierto que un Cayenne, lleva de Porsche el emblema y algo más de potencia, poco más. ¿Has probado uno en condiciones? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
A esto me refiero. Cada uno con sus gustos, pero ¿Qué hay mejor que un pedazo de Mercedes para viajar? Y eso a precio de Seat Ibiza. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Sep 2003 | 6.956 Mens.
Leon TDI-150 Sport |
Cita:
No me disgusta el Cayenne. Pero poner la relacion calidad/precio como una de sus cualidades.... ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Ene 2016 | 1.063 Mens.
Lugar: Valladolid - Segovia
Jaguar XJ6 4.2 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Nos vemos en la carretera
Abr 2015 | 106 Mens.
Alfa Romeo Giulia QV |
Yo tengo un Cayenne S entre otros y la verdad es que estoy muy contento con el coche, teniendo en cuenta el peso, las dimensiones y el tipo de vehículo que es la verdad es que Porsche ha hecho un buen trabajo, no digo que sea el mejor coche dinámicamente ni mucho menos, pero teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, va muy bien. Además estoy de acuerdo en que es espacioso, tiene un buen maletero y sobretodo una boca de carga muy agradecida. Dicho esto, es un automóvil que quien lo compre tiene que saber lo que está comprando, porque el manteniendo sí es más caro que la inmensa mayoría de coches y el consumo es... cuanto menos "elevado". Si como poseedor me preguntas si merece la pena, te diría que si tienes un colchón de lo mismo que te ha costado el coche (hablo de los MKI, evidentemente de segunda mano) para posibles averías, etc... y asumes que el coche en conducción normal se te va a ir a más de 15-16 litros a los 100, pues sí, merece la pena, solo escuchar el V8 para cualquiera de nosotros (amantes de este mundillo) es ya una delicia, pero insisto, hay que saber lo que se compra. Habiendo mencionado al Panamera y teniendo la suerte de poseer también un Turbo, puedo decir que sí, este último es un coche más redondo, 4 plazas en lugar de 5 y menos maletero, pero ya es "harina de otro costal" en todos los sentidos. La capacidad de ir rápido de este coche y sobretodo la facilidad con la que va, amén de la seguridad que en todo momento transmite... es increíble (también lo es su precio con respecto al Cayenne en el mercado de ocasión). |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Forocoches: VIP
Abr 2006 | 40.395 Mens.
A4 Avant 2.0 TFSI B9 |
Está guapo pero prefiero su primo Touareg con un buen 3.0 TDI y a tragar millas por la mitad de precio |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Ene 2011 | 8.703 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, a secas
|
Hilo cerrado. No hay más debate. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Dikayos
Feb 2004 | 10.581 Mens.
Lugar: Madrid - Oviedo
Panda Sdi |
¿De qué generación hablas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Mar 2009 | 4.916 Mens.
|
Conoces gente que en 10-12 años hace 20.000 kms??? por favor. Pásale el teléfono de una empresa de alquiler o directamente la App de uber... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ene 2017 | 5.466 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
Sí, para mi es el coche total para ir con la familia. En mi casa no se plantea ninguna otra opción cuando pida el cambio. U otro Cayenne, o un Macan GTS/turbo como mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 4.336 Mens.
Lugar: Mediterráneo
|
Tengo uno y no me lo parece Me explico, es muy buen coche, hace todo bien Pero me gusta mas por ejemplo un RS6 En su momento pues elegí un cayenne turbo porque va muy bien para meterlo por caminos, se utiliza para remolcar y el coche ni se despeina Pero son cuestiones muy especificas que el 99% de la gente no necesita Por lo que no, no es el coche perfecto P.D. Y desde luego no es perfecto el basico ya que en mi opinion no tiene el empaque necesario Y si te vas a un turbo, el mantenimiento es bastante elevado Sin ir mas lejos no puedes poner llantas menores de 19” porque no cubren los frenos (yo las de invierno si las llevo en 19) Las de normal son 295/35/21 Los frenos son caretes (menos si te lo haces tu) Lleva 10l de aceite 20l de anticongelante Son muchas mas cosas que un cayenne normal... A esto sumar que todo esta muy bien, lo de coche ultra fiable, etc. hasta que por cualquier tonteria imaginate que rompes una caja de cambios y te toca pasar por el aro |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|