INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PORSCHE CAYENNE ¿El coche perfecto?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2019, 18:32   #31
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 24.866 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE Ver Mensaje
Bueno, esto es como los que piensan que un Boxster no es un Porsche porque tienen un 911.

Yo he tenido ambos modelos, y todos me parecen Porsche. Cierto que un Cayenne, lleva de Porsche el emblema y algo más de potencia, poco más. ¿Has probado uno en condiciones?
Lo probé Solo unos kms. Y si...anda, es cómodo y es un cochazo..... pero.... no me gusta ni el peso ni la altura. Me gustan los coches bajitos, especialmente los No me gusta la,sensación de ir alto.
Para mí cuanto más bajo tiene el,centro de gravedad un coche, más seguro es (dinámicamente hablando)

El,Boxster y el 911, si, el 911 es el mito, pero la configuración de motor central del Boxster/Cayman es más noble y fácil de conducir (los 992 - última serie de los 911 ya han adelantado algo más el motor-
Además que del 911 me sobran las plazas traseras, me gustan los coches más pequeños.
Por el prácticamente el mismo precio que compre el,Boxster pude haber comprado un 911 y preferí el,Boxster.
Saludos

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2019, 18:50   #32
aquabona
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.313 Mens.
Lugar: Santolin

techolona

Pues tienes razón es el mejor coche familiar. En cuanto seguridad. En caso de golpe frontal contra otro coche a mi dame el armario y más si voy con mi familia
aquabona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 19:05   #33
Arrechera

Dic 2017 | 5.581 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Es un buen bicho pero prefiero el Panamera o Macan (si acaso) antes que el Cayenne.

Los mastodontes de más de 2 toneladas para uso diario y sobre todo urbano...no lo veo

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 19:17   #34
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 16.994 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Tuve uno hace unos años, lo vendí ya bien usado, volví a tener uno, entonces no era el momento porque hacía muchos kms, pero aún así volví a comprar uno hace un tiempo y creo que he llegado a esa conclusión.

El que pueda comprarlo nuevo, enhorabuena. Es que tiene posibilidades económicas. El que no, ahora tiene una ocasión única a los precios que se manejan.

Lo que se lee por aquí es que es muy tragón, caro de mantener, etc. Y no es del todo cierto.

Si lo necesitas para uso diario, ni se te ocurra comprar uno. Si vas a hacer más de 7-8 mil kms al año, pues es cuestión de hacer números. Pero por debajo de eso, es el coche perfecto.

Conozco gente que apenas usa el coche, salvo para un par de viajes en verano u ocasiones, y anda comprando algún utilitario de 15000€ que, al cabo de diez o doce años, lleva menos de 20000 kms, esta nuevo y no vale absolutamente nada. El poco uso que le ha dado, para viajar en verano y hacer 700-800 kms, va con un coche inseguro y poco cómodo.

El Cayenne es un tanque, es comodísimo y sobre todo es muy seguro en caso de colisión. Vas como un marqués, a velocidades normales, sin hacer el gilipollas como suelen los que llevan SUV, y cero problemas.

¿Mantenimiento? Pues una llanta 18 o 19, que lleva cualquier coche hoy día, sus aceites y filtros y ya está. Es un motor super duro y fiable, además como hablamos de coche usado, los problemas endémicos del tipo bovinas, cárdan, etc, estarás ya más que solventados.

Pues eso, sé que puede haber debate pero creo que no te dan más por menos en el mercado hoy en día. Un coche de lujo, con confort de marcha impresionante y a prueba de psicópatas de carretera.

El coche perfecto.
Que a ti te lo parezca: no lo voy a negar

Que realmente lo sea: no

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2019, 19:30   #35
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.352 Mens.
Hombre, objetivamente, semejante buque para viajar por carretera muy de vez en cuando tú y tu mujer es un derroche.

Si te gusta y lo puedes pagar, pues adelante. Yo no lo haría, antes prefiero un Mercedes funeraria.
bielafundida está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 19:34   #36
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.601 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Puestos a coger un SUV Porsche yo pilaría sin duda el Macan S de gasofa o el Turbo.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 20:12   #37
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 23.248 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Lo probé Solo unos kms. Y si...anda, es cómodo y es un cochazo..... pero.... no me gusta ni el peso ni la altura. Me gustan los coches bajitos, especialmente los No me gusta la,sensación de ir alto.
Para mí cuanto más bajo tiene el,centro de gravedad un coche, más seguro es (dinámicamente hablando)

El,Boxster y el 911, si, el 911 es el mito, pero la configuración de motor central del Boxster/Cayman es más noble y fácil de conducir (los 992 - última serie de los 911 ya han adelantado algo más el motor-
Además que del 911 me sobran las plazas traseras, me gustan los coches más pequeños.
Por el prácticamente el mismo precio que compre el,Boxster pude haber comprado un 911 y preferí el,Boxster.
Saludos
Yo también prefiero el Cayman o el Boxster al 911 en la mayoría de aspectos. Por no decir que no soy nada purista, el 718 me parece espectacular y anda muchísimo.

El caso es que, cada vez que uso el Boxster o un MX-5 que tengo, pienso en algunas situaciones que, como me metan una hostia, me hacen papilla.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 20:45   #38
Gordoanoréxico

Ene 2014 | 2.585 Mens.

Un huevito 1.2

Preferiría un clase G, si no el 350D por consumos, el g63 que por lo menos es todoterreno y no suvebordillos.
Gordoanoréxico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 21:15   #39
astra_g

Dic 2003 | 3.159 Mens.
Lugar: Nordschleife XD

BMW 120d///M (M47N2)

SUV y coche perfecto en la misma frase????

Va a ser que no......
astra_g está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 21:18   #40
dekutcp
VIP

Dic 2008 | 2.165 Mens.
Lugar: Madrid

ex AstraH 1.6 ; ex 325i E90 N53; Cupra ST 4drive

El argumento de la seguridad es un poco....en ese caso lo mejor es ir en camión, en caso de golpe me llevo a todo dios por delante.....

PLATAFORMA: Echate al puto carril de la derecha !!!
dekutcp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 21:35   #41
Juuzou

Abr 2018 | 789 Mens.

10l/100km

¿Coche perfecto un SUV de 2 toneladas? Si lo único que haces es autovía... y aún en esas un Panamera le gana en todo.

Juuzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 21:40   #42
alaita23

Nov 2017 | 2.993 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por Gordoanoréxico Ver Mensaje
Preferiría un clase G, si no el 350D por consumos, el g63 que por lo menos es todoterreno y no suvebordillos.
Te sorprenderías
De la generación mk1 y mk2, los calzas con unos buenos neumáticos de tacos
Llevan diferenciales bloqueables
Barras anti vuelco que puedes soltar electrónicamente
Se sube la altura un palmo de la rueda al arco
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2019, 22:12   #43
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 24.866 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Yo también prefiero el Cayman o el Boxster al 911 en la mayoría de aspectos. Por no decir que no soy nada purista, el 718 me parece espectacular y anda muchísimo.

El caso es que, cada vez que uso el Boxster o un MX-5 que tengo, pienso en algunas situaciones que, como me metan una hostia, me hacen papilla.
Si pensásemos en eso no saldríamos a la carretera.... ni de casa porque una cosa es correr cuando se puede y otra ver cada carrera que hay por ahí.... el último un mortero que me encontré adelantando en un rasante .... aún no sé por donde pasó

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:23   #44
vdky

Jul 2013 | 2.460 Mens.
Cita:
A esto me refiero. Cada uno con sus gustos, pero ¿Qué hay mejor que un pedazo de Mercedes para viajar? Y eso a precio de Seat Ibiza.
Entendiendo el concepto o idea que quieres transmitir en el post.

Y lo practico.

Hay marcas de Lujo que cuando han desembarcado lo han hecho mediante un esfuerzo único empezando por lo mejor que saben hacer para dejar buen sabor de boca y así fidelizar al cliente y que esto les haga crecer rápidamente.

Al la pregunta resaltada en negrita, lo tengo claro clarinete, esto:

https://www.autofacil.es/pruebas/200...mium/5739.html

vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:26   #45
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 7.300 Mens.
Lugar: Www

Si

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Para ti, puede serlo, porqué no.

Para mi es un armario innecesario.

De poder acceder a un Porsche de ese nivel, veo mas adecuado a mis circunstancias y mas redondo como producto un Panamera.
Cien veces, o si no un Macan.

CVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:27   #46
Albertob

Ago 2011 | 22.321 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:
Tuve uno hace unos años, lo vendí ya bien usado, volví a tener uno, entonces no era el momento porque hacía muchos kms, pero aún así volví a comprar uno hace un tiempo y creo que he llegado a esa conclusión.

El que pueda comprarlo nuevo, enhorabuena. Es que tiene posibilidades económicas. El que no, ahora tiene una ocasión única a los precios que se manejan.

Lo que se lee por aquí es que es muy tragón, caro de mantener, etc. Y no es del todo cierto.

Si lo necesitas para uso diario, ni se te ocurra comprar uno. Si vas a hacer más de 7-8 mil kms al año, pues es cuestión de hacer números. Pero por debajo de eso, es el coche perfecto.

Conozco gente que apenas usa el coche, salvo para un par de viajes en verano u ocasiones, y anda comprando algún utilitario de 15000€ que, al cabo de diez o doce años, lleva menos de 20000 kms, esta nuevo y no vale absolutamente nada. El poco uso que le ha dado, para viajar en verano y hacer 700-800 kms, va con un coche inseguro y poco cómodo.

El Cayenne es un tanque, es comodísimo y sobre todo es muy seguro en caso de colisión. Vas como un marqués, a velocidades normales, sin hacer el gilipollas como suelen los que llevan SUV, y cero problemas.

¿Mantenimiento? Pues una llanta 18 o 19, que lleva cualquier coche hoy día, sus aceites y filtros y ya está. Es un motor super duro y fiable, además como hablamos de coche usado, los problemas endémicos del tipo bovinas, cárdan, etc, estarás ya más que solventados.

Pues eso, sé que puede haber debate pero creo que no te dan más por menos en el mercado hoy en día. Un coche de lujo, con confort de marcha impresionante y a prueba de psicópatas de carretera.

El coche perfecto.
Demasiado alto
el coche perfecto es este

sin firma.
Albertob está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:30   #47
Garrapato
Ectoparásito hematófago

Ene 2018 | 2.282 Mens.
El coche perfecto y dices que no es para usar a diario... Lo que hay que leer
Garrapato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:38   #48
Lean96

Ago 2015 | 6.267 Mens.
Cita:
Seguridad en caso de colisión frontal o lateral. Pocas.

Pongamos un Mercedes S, poco más.

Tengo que matizar, que no lo he dicho, que odio los SUV, no me gustan nada. De hecho, si llevo este es por el "talante" deportivo de la marca. Lo pongo entre comillas para que nos entendamos. He tenido muchos Porsche ya y es el que menos me gusta pero, he de reconocer, que para viajar es increible.

Hay varios modelos que superan en seguridad al Cayenne.
Venga, otra caña.

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:40   #49
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 23.248 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vdky Ver Mensaje
Entendiendo el concepto o idea que quieres transmitir en el post.

Y lo practico.

Hay marcas de Lujo que cuando han desembarcado lo han hecho mediante un esfuerzo único empezando por lo mejor que saben hacer para dejar buen sabor de boca y así fidelizar al cliente y que esto les haga crecer rápidamente.

Al la pregunta resaltada en negrita, lo tengo claro clarinete, esto:

https://www.autofacil.es/pruebas/200...mium/5739.html

Estaba empezando a preocuparme. Me he debido explicar muy mal. Menos mal que alguien ha comprendido el espíritu del hilo. Gracias.

Ahí tienes. Un Lexus enorme, el coche perfecto sin duda. Para mi el Cayenne, para otros un Clase E. Yo creo que se entiende la idea.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:42   #50
NordschleifeV8

Dic 2018 | 3.169 Mens.

307 HDI 406 HDI

Es un coche perfecto si no se usa, entiendo.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:43   #51
Enrea

Mar 2017 | 327 Mens.

Cruze 1.6 / GV 250i

No entiendo la maldita polémica de querer hacer creer que un coche es "el mejor" y menos, un SUV. Me parece más una necesidad de autoconvencimiento, de validar públicamente lo que pienso. Para mí, mi coche perfecto es el que responda a mis necesidades diarias:

Para tragar muchos km en vías rápidas e ir seguro, una berlina.
Para meterte por caminos, vericuetos y barrizales, un 4x4.
Para alta carga, trabajo, bultos grandes, furgoneta (pick-up si le sumas tener que ir a un terrerío día sí, día también).
Para necesidades de llevar muchos bártulos o más de 5 personas, un monovolumen.
Si quieres ir rápido algo de corte deportivo (aquí hay diferencias de opiniones).
Y un largo etc. Por supuesto hay segmentos que cubren más de una de estas cuestiones, pero ni de lejos todas ellas.

Prioriza tus necesidades y compra el coche que necesites, no el que te parezca el number one indiscutible, eso no existe.

Si entramos en el tema de comprar por ilusión, por gusto, por capricho... cojonudo, ese es tu motivo, no trates de justificar nada más ni de convencer a nadie de que tu elección es la correcta.
Enrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:53   #52
mda666

Nov 2008 | 945 Mens.
Lugar: portugalete(bizkaia)

Bmw 330d,Seat ibiza Fr,Honda cbr 1100xx

Hombre,perfecto si necesitas tanto espacio.No me disgustan los suv,pero con pareja y un solo hijo se me hacen un coche demasiado aparotoso para mis necesidades.Demasiado grande para las carreteras que mas circulo.Me gusta mas su hermano pequeño.
mda666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 23:40   #53
bipedo

Sep 2015 | 2.450 Mens.
Pagar lo cuesta ese coche, más mantenimiento, más seguro, más consumo para hacer 8000 kms al año.
bipedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 23:57   #54
Fast Lap
Mecanico de bar

Feb 2014 | 1.371 Mens.
Lugar: Delante del teclado

Boxer Turbo

Si lo quieres para invadir Polonia si, para todo lo demás no

Lo importante es ganar, que participen otros
Fast Lap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 00:26   #55
vdky

Jul 2013 | 2.460 Mens.
Cita:
Estaba empezando a preocuparme. Me he debido explicar muy mal. Menos mal que alguien ha comprendido el espíritu del hilo. Gracias.

Ahí tienes. Un Lexus enorme, el coche perfecto sin duda. Para mi el Cayenne, para otros un Clase E. Yo creo que se entiende la idea.
Ya.
Te recomiendo q leas el artículo
Y luego q sepas q en lexus las revisionesxpara ese coche son un año de 300€ y al siguiente de 800€, al siguiente de 300 y al siguiente de 800.
Así q es muy facil encobtrar unidades perfectamente mantenidas en conce oficial, sopena q quieras ir a pasarlas a un conce b (midas por ej) y seguir teniendo sellado el libro.
Hace 10 dias he sacado el mio del conce. Tenian a su lado otros 4 iguales con 250.000 y 400.000km
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 00:36   #56
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 6.208 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:

El coche perfecto.

Ahora el coche perfecto es un suv para hacerle pocos km y con averías conocidas. Encima caro. Ok.

Povepolacera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 00:38   #57
Ivisaurio
Miembro viril

Sep 2017 | 11.747 Mens.
Lugar: Valencia

japo cepo del 98

No, no hay nada perfecto en eso, es horroroso
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 02:27   #58
chucanto
D*͔͚e͠**̣̻* ̶̨̫̮͚̱̤*͈̩*i͠

Ene 2010 | 1.289 Mens.
Lugar: N̡͉̓̾́

DeSoto Adventurer II Ghia Coupe

Una camioneta es lo que es.

Como todos los subs
chucanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 12:03   #59
Pochitomix

Ene 2017 | 3.913 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por faus Ver Mensaje
El Volvo XC90 discrepa. Eso sí, es"solo" un Volvo.
El Volvo es mucho menos completo.

Tiene peores calidades, peores aptitudes offroad, es bastante menos cómodo yendo peor dinámicamente... Es más seguro y más barato que el Porsche, y poco más, siendo un cochazo. Como coche en general para todo, el Cayenne es mucho más completo.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 12:11   #60
Vincenzo

Dic 2014 | 1.310 Mens.

Infiniti QX30

Si a ti te gusta y te cuadra, pues vale. A mí personalmente ni una cosa ni la otra. Eso del coche perfecto creo que no existe. Para mí sería un clase E equipado hasta arriba, para otros un Ferrari...
Vincenzo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto