|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.945 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
2/10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 9.732 Mens.
Lugar: ASTURIES
"Pulga" JCW GP,Can-Am Ryker y TST 675 |
No. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.735 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría
MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana |
Coche perfecto y tú mismo dices que ni se te ocurra para uso diario. Genial. |
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
ィシャ
Nov 2003 | 2.651 Mens.
|
El Cayenne será muchas cosas, pero coche perfecto? Es un sinsentido desde la "c" hasta la "e". |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Abr 2004 | 17.759 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Yo pagaría por probar un Turbo mkI restyling, pero, a priori, prefiero otros coches. Igual me llevo una sorpresa si algún día puedo probarlo. Un Macan turbo también me sirve Si hablamos de coches de esa edad y hasta 15000€ en el mercado de segunda mano prefiero un E500 w211, que aún valen menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
May 2016 | 2.563 Mens.
Lugar: London (UK)
Vauxhall Zafira Tourer Tech Line Auto |
Y yo que me quejo que mi Zafira Tourer chupa mucho... Un amigo mio se compro un Cayenne Turbo y era brutal como se bebía los depósitos a poco que hicieras ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.978 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Que daño han hecho los suvs si quiero viajar voy en un panamera con una posición de coche normal incluso un gt amg un cls un clase s o un a7 le pega un buen repaso en carreteras de curvas |
Moriré conduciendo
Última edición por KaSi_KeNo_FR fecha: 21-jun-2019 a las 20:32. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Nov 2010 | 799 Mens.
|
Pues le tengo que dar la razón al OP, ahora tengo un cayenne , motivo de la compra aumento de familia. Evidentemente que no voy a hacer trialeras ni subir bordillos, entonces ¿porque un cayenne?: Muy fácil, en casa tenemos 3 coches más, dos biplaza ( cayman y z4) y otro diésel pequeñajo para ciudad, necesitaba un coche amplio, que me llevase del punto A al punto B, con la mayor comodidad posible, con mucha carga y sobretodo con la mayor SEGURIDAD, y viendo precios, creo que ahora mismo nadie te da más por menos. Para mi el consumo no es problema, no va a tocar ciudad, para eso tenemos la pelota diésel, y un consumo de 11,3 litros que lo llevo en esa media, para el coche que es, no me parece nada desmesurado, entiéndaseme, no voy a hacer rutas de montaña, no voy a ir a circuito, no voy a ir al corte, repito para ir del punto A al B a velocidades legales 120/140, creo que es el coche, por lo que cuestan, nadie da más por menos: seguridad, aplomo, comodidad, espacio, y porque no imagen. Shur Op tenía usted razón |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Mar 2016 | 2.377 Mens.
Lugar: vallés
Taligasofa |
El coche perfecto un puto suv que ha prostituido una maravillosa marca con la excusa de salvarla? Vete a tomar...una birra, no quiero ser mal hablado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
3s & 7s
Nov 2013 | 1.371 Mens.
01 Explorer Sport / 18 Spark LT |
En tu vida has manejado uno, hulio. Con mi Explorer me divierto, en la Expedition de mi padre ni te cuento, ir por la sierra o el rancho sin preocuparte de nada... Muchos confunden hatchback con tacones como el puto Arona, con SUV de VERDAD, con una Grand Cherokee o una Explorer con un puto Mazda Cx-3 o un Seat Arona, cuando esos son Hatchbacks vendidos como SUV. Un SUV es un vehículo utilitario deportivo, y un puto Arona o Cx-3, Dacias y demás mierdas no lo son, aunque así te lo quieran vender jajajaja. Un ¨SUV¨ como el Cx-3 no lo metes a la sierra de Chihuahua-Sonora ni de puta coña, de hecho, no tiene potencia para tales subidas ![]() |
Je vais changer, tout va changer. Tout pour le mieux.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Joder. Me sangran las manos de aplaudir. Alguien que ha entendido el sentido del post. No hay nada mejor en el mercado por menos dinero y con un rodar tan cómodo. Es un Porschaco en toda regla. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.915 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Que dices? No vale para campo pese a ser supuestamente un todo amino, no vale para curvas por qué pesa como 2toneladas, no es barato de mantener, no es barato de mantener,no es fácil encontrar una buena unidad... |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.915 Mens.
Como que no? Cualquier a6 avant del mismo año/km es más polivalente y más barato |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Ese cadi oé!
May 2010 | 14.724 Mens.
Audi A4 Allroad 2.0 TDI |
El coche perfecto es un Mercedes S65 AMG con absolutamente todos los extras. Y no es perfecto tampoco porque tiene un lanzallamas en el deposito |
Code 3DS: 0447-5980-9651
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
May 2006 | 2.027 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea
GTI mk7 |
Pero alma de cántaro, como va a ser el coche perfecto si es un SUV? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Ene 2019 | 2.943 Mens.
Lugar: que te importa
una caldera |
Te tiene que sobrar el dinero para comprarte semejante trasto |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Jul 2016 | 2.628 Mens.
BMW M135i |
Prefiero una ranchera a un SUV |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.915 Mens.
Perfecto no es por qué no vale para todo y cuesta cómo una casa |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Sep 2006 | 465 Mens.
Lugar: Asteroide b612
C 220 Estate |
A mí dame un clase E familiar, y el Cayenne para tí |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
pecus
Mar 2009 | 1.188 Mens.
|
Cita:
Eso si, perfecto..., pero entiendo el enfoque, están muy devaluados. La gente menciona el Macan cuando se cotiza mínimo en 4veces mas... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
mosca cojonera
Oct 2004 | 29.698 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
|
Cita:
![]() | |
No me jodas, Juan!! [PLATAFORMA] Perros y shurperros - Miembro Nº20
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Forocoches rules
Ene 2006 | 9.496 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)
GOLF V GTI DSG - 3008 GT EAT8 |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Drifter amateur
Ene 2011 | 25.768 Mens.
Lugar: La bajada de Akina
Toyota Sprinter Trueno |
Para hacer menos de 8.000km año (es decir no usarlo) el coche perfecto un cayenne... Encima de segundazarpa porque no tienes dinero ni para permitirte hacer km con el... no hablemos de comprar una unidad nueva. No sé qué tenéis algunos en la cabeza |
GLORIA O MUERTE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Ene 2017 | 7.048 Mens.
Lugar: Evergreen terrace
Dúas cascallas |
Un ex-jefe mío tiene uno, de la primera generación. Un S, lo único bueno que tiene ese pedazo de V8 es que suena como los ángeles, para todo lo demás, yo prefiero un Panamera. O el 911. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Ago 2014 | 6.227 Mens.
Lugar: CS
Astra K |
Por menos dinero? Hay un factor que no has tenido en cuenta, y se llama suerte. Con 15000 euros con cuantos años y km te lo compras? Te puede salir bien siempre y cuando no tengas ninguna avería, ya que en el caso de tenerla, tu supuesto no sirve. La caja de un león de 15000 euros la puedes cambiar, la de ese porsche, seguramente no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Carnicero Del Metal
Jul 2017 | 1.046 Mens.
Lugar: De un lugar
SAAB 93 |
yo tengo un saab 93 gasolina, lo uso para diario y viajar ni me chupa ni da problemas y encima es mas duro que su puta madre |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
todocanis miembro.
May 2009 | 26.004 Mens.
Lugar: Norte
V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt. |
Salvo que sea restyling y rojo gts .... |
--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Su Excelencia
Jun 2006 | 32.802 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia
Nissan Livina (por lo visto) |
No es el coche PERFECTO, sino más bien el coche TOTAL. Porque la perfección dependerá mucho del usuario (y de sus capacidades económicas), pero pocos coches hay (si es que los hay) capaces de hacer tanto y tan bien como un buen Porsche Cayenne. Hablemos de la primera generación, un coche que va por autopista como una gran berlina y considerablemente mejor que otros USV como podrían ser los XC90; que en sus versiones Turbo acelera como un deportivo, y frena mejor que un Lotus Elise; cinco plazas amplias + maletero; capacidades todo-terreno al nivel de los mejores, única limitación son los neumáticos; el tamaño no es excesivo (es considerablemente más pequeño que un Land Cruiser 200); tienen actualmente unos precios asequibles. Siempre el V6 o incluso el V6 TDI. Los V8 cuentan que no salieron del todo fiables, y los Turbo pueden irse de madre. De nuevo era el coche total. Ahora, usado y viejuno, quizá sólo un buen Touareg le haga sombra. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Nov 2012 | 6.826 Mens.
313cdi |
Preferir un Panamera, costando 4 veces más de ocasión.... Muchos prejuicios hay con el cayenne, igual con el boxster. Sociedad acomplejada. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
May 2004 | 22.863 Mens.
Lugar: norte
SAAB |
no existe el coche perfecto, existe el coche perfecto para las necesidades de cada uno |
Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº34)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto