INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PORSCHE CAYENNE ¿El coche perfecto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2019, 09:51   #121
Dr. Nobody
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 1.174 Mens.
Lugar: Andalucía

Alemanes.

Pensé que nunca iba a decir esto de un Suv pero últimamente tengo un Cayenne y me está gustando mucho salvo por la altura y las medidas... Llevo 20 años conduciendo coupes.
Dr. Nobody está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 09:53   #122
Yolofmaister

Sep 2017 | 934 Mens.
Lugar: Valencia
depende de lo que definas como coche
Yolofmaister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 09:54   #123
AHORAGT

Jun 2007 | 7.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Nobody Ver Mensaje
Pensé que nunca iba a decir esto de un Suv pero últimamente tengo un Cayenne y me está gustando mucho salvo por la altura y las medidas... Llevo 20 años conduciendo coupes.
Es que hay SUV que son auténticos carrazos

Aqui muchos biliando sobre los SUV porque han probado una vez en su vida el Qashqai de su primo...hasta que prueban un Cayenne que es infinitamente mejor que el 99% de coches del forero medio
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 21:56   #124
Peter Venkman
Dr.

Abr 2019 | 105 Mens.
Lugar: New York City

Ecto-1

El Turbo S es un pepino mayusculo
Peter Venkman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 22:33   #125
Ruffuss78

Jun 2014 | 4.203 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Pues ese modelo en concreto no lo he probado pero simplemente por dimensiones no lo creo. He tenido unos días un Panamera Diesel de 2012 y la verdad es que me ha decepcionado en varios sentidos, como rodador, es muy ruidoso y para maniobrar, no se ve un pimiento. Mi coche también se va a los 5 metros y me parece mucho más manejable y por diseño tiene mucha mejor visibilidad.

Criador de Dobermann
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:34   #126
Australian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 803 Mens.
Cita:

Y como tu, todos piensan asi cuando dan el salto
Australian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:44   #127
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.138 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE Ver Mensaje
Tuve uno hace unos años, lo vendí ya bien usado, volví a tener uno, entonces no era el momento porque hacía muchos kms, pero aún así volví a comprar uno hace un tiempo y creo que he llegado a esa conclusión.

El que pueda comprarlo nuevo, enhorabuena. Es que tiene posibilidades económicas. El que no, ahora tiene una ocasión única a los precios que se manejan.

Lo que se lee por aquí es que es muy tragón, caro de mantener, etc. Y no es del todo cierto.

Si lo necesitas para uso diario, ni se te ocurra comprar uno. Si vas a hacer más de 7-8 mil kms al año, pues es cuestión de hacer números. Pero por debajo de eso, es el coche perfecto.

Conozco gente que apenas usa el coche, salvo para un par de viajes en verano u ocasiones, y anda comprando algún utilitario de 15000€ que, al cabo de diez o doce años, lleva menos de 20000 kms, esta nuevo y no vale absolutamente nada. El poco uso que le ha dado, para viajar en verano y hacer 700-800 kms, va con un coche inseguro y poco cómodo.

El Cayenne es un tanque, es comodísimo y sobre todo es muy seguro en caso de colisión. Vas como un marqués, a velocidades normales, sin hacer el gilipollas como suelen los que llevan SUV, y cero problemas.

¿Mantenimiento? Pues una llanta 18 o 19, que lleva cualquier coche hoy día, sus aceites y filtros y ya está. Es un motor super duro y fiable, además como hablamos de coche usado, los problemas endémicos del tipo bobinas, cárdan, etc, estarás ya más que solventados.

Pues eso, sé que puede haber debate pero creo que no te dan más por menos en el mercado hoy en día. Un coche de lujo, con confort de marcha impresionante y a prueba de psicópatas de carretera.

El coche perfecto.
El peor modelo de Porsche el coche perfecto?
No lo es ni en su marca
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:15   #128
el masca

Ago 2006 | 323 Mens.
Lugar: madrid

el negro, el blanco y el azul

Me parece que la mayoría no entiende el mensaje y nunca han tenido un cayenne no han montado en el
Se habla de usar un mastodonte como coche para viajar.
Cómodo y seguro.
Tengo un cayenne desde hace 14 años lo compre nuevo y lo uso para viajar.
Para moverse por ciudad tengo otro y para irme de curvas otro.
Como coche único ufff. Demasiado gasto.
Por cierto el primer cayenne no es SUV. Es TT
Tiene reductora y bloqueo de diferencial.
Compararlo con el Panamera....otro tanque la pena 4 plazas
Las berlinas grandes molan. Pero no estoy dispuesto a pagar una pasta y el que viaja en la plaza trasera central va jodido son 4 plazas reales.
Hay opciones interesantes en otras marcas sólo que el cayenne es un coche accesible por precio

Una anectoda.
Autobann a 200kmh
Fuerte viento lateral. Al adelantar camiones la racha de viento no mueve al cayenne.
Un saludo

gracias
masca
VITAMINA
el masca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:16   #129
Pochitomix

Ene 2017 | 5.004 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por el masca Ver Mensaje
Me parece que la mayoría no entiende el mensaje y nunca han tenido un cayenne no han montado en el
Se habla de usar un mastodonte como coche para viajar.
Cómodo y seguro.
Tengo un cayenne desde hace 14 años lo compre nuevo y lo uso para viajar.
Para moverse por ciudad tengo otro y para irme de curvas otro.
Como coche único ufff. Demasiado gasto.
Por cierto el primer cayenne no es SUV. Es TT
Tiene reductora y bloqueo de diferencial.
Compararlo con el Panamera....otro tanque la pena 4 plazas
Las berlinas grandes molan. Pero no estoy dispuesto a pagar una pasta y el que viaja en la plaza trasera central va jodido son 4 plazas reales.
Hay opciones interesantes en otras marcas sólo que el cayenne es un coche accesible por precio

Una anectoda.
Autobann a 200kmh
Fuerte viento lateral. Al adelantar camiones la racha de viento no mueve al cayenne.
Un saludo
Qué razón tienes.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:39   #130
bielafundida
C15 Proto

Sep 2009 | 4.172 Mens.
No he tenido nunca un SUV. No tengo un Cayenne. No me lo puedo permitir (nuevo).

Aún así: NO ME INTERESA. Dejad el rollo de "dices eso porque no lo has probado/no te lo puedes permitir". Tampoco nunca me ha dado por culo un chapero de lujo y aún así estoy seguro al 100% de que no me interesa.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:47   #131
Hybrityt

Oct 2015 | 4.479 Mens.
Lugar: Alaska

Porsche 928 5.0 S

Para los que necesitan demostrar con su coche, lo que no pueden demostrar ellos en persona, puede que les sirva.
Hybrityt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:52   #132
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.138 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:

Conozco gente que apenas usa el coche, salvo para un par de viajes en verano u ocasiones, y anda comprando algún utilitario de 15000€ que, al cabo de diez o doce años, lleva menos de 20000 kms, esta nuevo y no vale absolutamente nada. El poco uso que le ha dado, para viajar en verano y hacer 700-800 kms, va con un coche inseguro y poco cómodo.

ita
No conozco a nadie con un coche de 12 años y menos de 20,000km

Y en ese caso comprarme un cayenne (o cualquier otro) me parecería estúpido. Vas a gastar un dineral y dentro de 12 años tendrás un coche con eso, 12 años y al que no le has dado uso.
En una situación así veo mucho más inteligente y económico alquilar un coche cuando lo necesites. Y siempre llevarás coche nuevo.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2020, 13:56   #133
Dened

Oct 2003 | 12.957 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
En casa hubo, todos de mi señora, 2 Cayenne S (el primero siniestro contra un camión), ahora hay un XC90 y en breves se marcha por el GTS con el V8 y los escapes canis por el medio . Al que no le guste que no mire.

P.D.:

Última edición por Dened fecha: 23-oct-2020 a las 15:41.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:56   #134
el masca

Ago 2006 | 323 Mens.
Lugar: madrid

el negro, el blanco y el azul

Ni la inteligencia ni la economía ni la razón tienen que ver con estos coches

gracias
masca
VITAMINA
el masca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:01   #135
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.266 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
No he tenido nunca un SUV. No tengo un Cayenne. No me lo puedo permitir (nuevo).

Aún así: NO ME INTERESA. Dejad el rollo de "dices eso porque no lo has probado/no te lo puedes permitir". Tampoco nunca me ha dado por culo un chapero de lujo y aún así estoy seguro al 100% de que no me interesa.
@Voy-y-Vengo podría hablarnos del tema del chapero.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:03   #136
Pochitomix

Ene 2017 | 5.004 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
En casa hubo, todos de mi señora, 2 Cayenne S (el primero siniestro contra un camión), ahora hay un XC90 y en breves se marcha por el GTS con el V8 y los escapes canis por el medio . Al que no le guste que no mire.

P.D.:
Y eso que el turbo S del video es (350 kg) más pesado que los GTS/turbo...

Qué bien tiene que ir el futuro coche de tu señora. Bajo mi punto de vista, el mejor SUV del mercado.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:16   #137
Rocheau
Mi nombre es Gladiador

Sep 2006 | 2.047 Mens.
Hay precios realmente buenos y con garantía . Muy tentador

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...91;NA]-[NA
Rocheau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:34   #138
KMAcar

Mar 2009 | 6.084 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
A ver, ya sé que esto es forocarritos Para desfogarme ya tengo otros coches. Yo no tengo hijos, viajo solo con mi mujer y sin maletas (O muy poco equipaje)

Hablo de ir seguro en carretera. Desde luego como deportivo poco, tiene unas inercias que...
Un XC90/60 son iguales de seguros. Y más barato
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:40   #139
Dened

Oct 2003 | 12.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Y eso que el turbo S del video es (350 kg) más pesado que los GTS/turbo...

Qué bien tiene que ir el futuro coche de tu señora. Bajo mi punto de vista, el mejor SUV del mercado.

El GTS con el V8 no es el más equilibrado entre sus hermanos, el GTS es torpón aun con toda su tecnología digna de la NASA, parece que va perdonandole la vida a las curvas, perooo la forma en que el motor agradece ser subido de vueltas por un gañan como yo y su sonido enamora. El sonido te puede convertir conducir un coche en la experiencia mas divertida y recompensante cada vez que lo conduzcas independientemente de sus numeros prestacionalmente hablando y comportamiento por buenos o malos que sean estos.

Última edición por Dened fecha: 23-oct-2020 a las 14:46.
Viejo 23-oct-2020, 14:41   #140
mda666

Nov 2008 | 1.055 Mens.
Lugar: portugalete(bizkaia)

,Honda cbr 1100xx

Hombre, a mi me gusta el coche, lo que pasa es que para mi, que me gusta circular por puertos y carreteras de montaña, (y seguro que va bien,), se me hace un poco aparatoso. Un macan, suv, tambien, lo veo mas razonable para este uso.
mda666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:47   #141
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.138 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
@Voy-y-Vengo podría hablarnos del tema del chapero.
Dale recuerdos al moreno de tú novio.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:49   #142
Dened

Oct 2003 | 12.957 Mens.
Cita:

Hay una edad para todo, para ser novel con un GTI, de joven y pensar solo en la velocidad, para abandonar la carrera de la velocidad y pensar en los GT y Berlinas, etc y no necesariamente por este orden tampoco. Hay que quemar todas las etapas y no cerrarse a una sola.

Última edición por Dened fecha: 23-oct-2020 a las 15:14.
Viejo 23-oct-2020, 14:53   #143
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 2.990 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Rocheau Ver Mensaje
Hay precios realmente buenos y con garantía . Muy tentador

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...91;NA]-[NA
Adivina por qué están a precio y nunca se venden

PEÑA ATLÉTICA 467
nOOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:56   #144
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.088 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje

Esa es una comparación muy extrema. Yo tengo la teoría de que si se pudiese conducir con los ojos cerrados, la mayoría de los que dicen que si los SUV tal o cual no sabrían distinguir un SUV de una berlina.

La gente puede ser muy tozuda, pero luego la realidad es inapelable. Estos coches son coches muy serios. La diferencia que noté entre el XC90 que usaba hace años y el Cayenne de su misma época era brutal, sencillamente brutal. No quiero ni imaginarme el nuevo.

Evidentemente, si nunca piensas salir de lo negro, de nada te sirve un SUV como estos, salvo si tienes que cargar niños, prefieres un coche más alto, etc... Pero como coche “total”, sinceramente, pocas cosas le hacen sombra.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 15:00   #145
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.088 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hybrityt Ver Mensaje
Para los que necesitan demostrar con su coche, lo que no pueden demostrar ellos en persona, puede que les sirva.
¿Y esta tontería qué significa? Presumir de coche se puede hacer con cualquier coche, todo depende del ambiente en el que te muevas.

Que hay gente que lo compra para fardar, que lo considera una necesidad de estatus... no lo voy a negar. Ahora, también te digo que mucha gente de la que dice “eso lo tiene para fardar” o critican al usuario normal (como aquel padre de familia que un día me vio salir del garaje, descapotado, atravesando la acera para incorporarme a la calle, y dijo “mira a ese hijoputa”) lo que tienen es una envidia que no pueden con ella.

Viejo 23-oct-2020, 15:04   #146
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.088 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
No conozco a nadie con un coche de 12 años y menos de 20,000km

Y en ese caso comprarme un cayenne (o cualquier otro) me parecería estúpido. Vas a gastar un dineral y dentro de 12 años tendrás un coche con eso, 12 años y al que no le has dado uso.
En una situación así veo mucho más inteligente y económico alquilar un coche cuando lo necesites. Y siempre llevarás coche nuevo.
Bueno, esto es como la duda entre ahorrar alquilando el jet cada vez que lo quieres usar, o comprarlo y tener el tuyo personalizado en el que has quitado esa pareja de asientos que nunca usas y has metido una consola con tele delante del sofá. Lógicamente sale mejor alquilarlo, pero ahora dime si con 500 millones en el banco te lo alquilas o te haces con uno pintado como tú quieras y con asientos de lana y no de cuero, y nada de dorados horteras, o directamente con parqué en vez de moqueta.

Mi madre llegó un momento en el que le hacía más kilómetros al coche aparcando en el garaje que en la calle. Lo acabó vendiendo y ahora no tiene coche, pero mira, el coche estaba allí siempre para usarlo sin problemas, y era el coche que ella habría querido y equipado como ella había querido. Y descapotable. Busca eso de alquiler.

Viejo 23-oct-2020, 15:28   #147
bielafundida
C15 Proto

Sep 2009 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Esa es una comparación muy extrema. Yo tengo la teoría de que si se pudiese conducir con los ojos cerrados, la mayoría de los que dicen que si los SUV tal o cual no sabrían distinguir un SUV de una berlina.

La gente puede ser muy tozuda, pero luego la realidad es inapelable. Estos coches son coches muy serios. La diferencia que noté entre el XC90 que usaba hace años y el Cayenne de su misma época era brutal, sencillamente brutal. No quiero ni imaginarme el nuevo.

Evidentemente, si nunca piensas salir de lo negro, de nada te sirve un SUV como estos, salvo si tienes que cargar niños, prefieres un coche más alto, etc... Pero como coche “total”, sinceramente, pocas cosas le hacen sombra.
Yo es que creo que eso del "coche para todo" es algo que hacemos los pobres.

Y no es cuestión de que un SUV de ahora se conduzca bien (que en todo caso, siempre va a ir peor que su equivalente no-SUV), sino que muchos no necesitamos la única ventaja (sólo teórica en muchos modelos) que tienen, que es la capacidad todoterreno (para cargar cosas a granel ya existían las rancheras y eso que llamaban monovolumen). Sobre sus desventajas, creo que ya se ha hablado lo suficiente.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 15:31   #148
alfi

Abr 2015 | 8.506 Mens.
Lugar: ZPlandia

W210

Cita:
Bueno, esto es como los que piensan que un Boxster no es un Porsche porque tienen un 911.

Yo he tenido ambos modelos, y todos me parecen Porsche. Cierto que un Cayenne, lleva de Porsche el emblema y algo más de potencia, poco más. ¿Has probado uno en condiciones?
Di cual sería el mejor motor o más fiable

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 15:56   #149
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.803 Mens.

2 Cepos.

El coche de la época de las vacas gordas... se compraban la casa, y de paso pedían un poco más para el Cayenne.

Después pasó lo que pasó:

La 'Crisis del Cayenne' o cómo España vivió por encima de sus posibilidades

"No puedo seguir derrochando más, y el mantenimiento de mi precioso Cayenne es demasiado caro", explica Murga, que llegó a ganar hasta 8.000 euros al mes antes de que pinchara la burbuja inmobiliaria en 2008. Ahora, emplea justo a la mitad de trabajadores que entonces. "No tenemos beneficios, sólo intentamos sobrevivir".

https://www.eleconomista.es/ecomotor...bilidades.html
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 16:02   #150
GTS_TURBO

Sep 2005 | 5.334 Mens.
Será perfecto si:
- eres gordo
- mas de 50 años
- empresaurio de los del latigo
- camello

Por todo lo demas, es el último coche que yo tendria...no me acerco a un porche ni de lejos, por dineros, si pudiera tener uno es que le pegaria fuego directamente...con el comercial dentro.

Ya..voy sin bilis
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto