INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Hay burbuja con la GS500??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2019, 07:12   #31
toño127
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 461 Mens.
Lugar: Madrid

XC90

Cita:
Originalmente Escrito por Al3xmusic Ver Mensaje
Llega un punto en el que no pueden bajar mas de precio por algo tan simple como que estás pagando por una moto que es apta para circular. Es decir, si está en buen estado general, tienes ruedas con buen perfil, kit de arrastre, itv reciente... tener eso te va a salir un dinero, tengas la moto que tengas. Por ese fenómeno, una GS500 no bajará nunca de 1000 euros, si reune las condiciones mencionadas ahí arriba.
Interesante punto de vista
toño127 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 07:22   #32
toño127

May 2008 | 461 Mens.

XC90

Yo en 60 mil km la única avería ha sido la semana pasada que se quedaba pegado el motor de arranque y tuve que arreglarlo. Lo demás mantenimiento.
Al que le haya salido mal será por falta de cuidado estoy seguro.
Que no guste lo puedo entender aunque a mi sí me gusta bastante pero mala no es. Es una moto sin pretensiones. Floja de frenos y de suspensiones pero con potencia para el día a día y alguna escapada sin paquete. Fácil mantenimiento y muy económica en todos los sentidos.
toño127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 07:36   #33
YaGuaR
Informatico a su servicio

Nov 2005 | 12.219 Mens.
Lugar: Logroño

Probe 2.5i V6 24V // Avensis 2.2D D-CAT

Yo compre una hace 5 años por 1500e, la use y la use y la re vendí 2 años más tarde por 1500e

Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 33
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 2
YaGuaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:14   #34
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.483 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Algo de burbuja si que hay, no tanto por las que se venden por 1000-1300, si no por las que se ven que fácilmente rozan los 2000, y en muchos casos hablando de motos con 15-20 años.

Lo que no es normal es que una moto que nueva costaría el equivalente a 4000-5000 pavos cueste ahora 2000, veinte años después, a ese precio hay algunas Bandit que ya son otra cosa.

Y dentro de lo que es, pues no está mal, pero es una moto simplona, barata en muchos sentidos y que está bien, pero tiene un halo de motoescuela, indestructible y demás que sin no ser ciertos, no me parecen mucho más allá que otras motos similares de la época.

Vamos, que la gs500 tuvo éxito en su día por ser barata y poco más.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 09:07   #35
BuFFeT

May 2004 | 3.145 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2&GTi1/Dyane6b

Cita:
Originalmente Escrito por Evoramonte Ver Mensaje
cuantos km?
Imposible de saber, marca 60mil. Yo sé que le he hecho alrededor de 10mil...
BuFFeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 12:43   #36
Dizzine

May 2017 | 391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prof Ver Mensaje
Prefiero cualquier hyosung 650 ya sea gt o GTR antes que la gs500
En serio? Dep

Dizzine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 12:49   #37
ceSharp

Mar 2014 | 17.323 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Hierraco infame (se me ocurren mil mierdas mejores a precios similares), si eres pobre y no te puedes permitir más, está bien. Ya lo dicen, no es feliz quien más tiene, si no quien menos necesita.
ceSharp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 02:17   #38
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.657 Mens.

Sumando todo hacen más de 500cv

Yo estuve fichando las F cuando me saqué el a2...Rondaban precio de 1600/2000 euros...Al final fui listo y por un poco más cogí su hermana mayor y mejor,la GSX650F

Que nos gobiernen las putas...Porque sus hijos no lo están haciendo bien
Ordeñao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 01:13   #39
Pitosensible

Dic 2018 | 233 Mens.
Lugar: de la Mancha

scalextric

Cita:
Originalmente Escrito por Suzu95 Ver Mensaje
yo me pille una impoluta del 2002 con 36k por 1300, en 1 año espero quitarmela por 1000 o así para pasar al A y espero sacarla rapido

Encantado con ella, si no fuese porque uno se enmelona con motos más grandes..
Yo tengo una naked del 2007 con casi 50.000 y la verdad que la moto rinde y no da problemas.

Por cierto shur, veo que no llevas tubo de casa, has notado perdida de potencia?? varios me comentan que gana en bajas pero pierde en altas y de unos 20 a 30km/h
cierto?
Pitosensible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 01:14   #40
Pitosensible

Dic 2018 | 233 Mens.

scalextric

Cita:
Originalmente Escrito por Ordeñao Ver Mensaje
Yo estuve fichando las F cuando me saqué el a2...Rondaban precio de 1600/2000 euros...Al final fui listo y por un poco más cogí su hermana mayor y mejor,la GSX650F
es justo lo que quiero hacer, esperar otros 8 meses e ir a por esa GSX F.
Por lo que he leído mejora en todo y no consume mucho.
Viejo 11-jul-2019, 01:17   #41
Pitosensible

Dic 2018 | 233 Mens.

scalextric

Cita:
Originalmente Escrito por toño127 Ver Mensaje
Yo en 60 mil km la única avería ha sido la semana pasada que se quedaba pegado el motor de arranque y tuve que arreglarlo. Lo demás mantenimiento.
Al que le haya salido mal será por falta de cuidado estoy seguro.
Que no guste lo puedo entender aunque a mi sí me gusta bastante pero mala no es. Es una moto sin pretensiones. Floja de frenos y de suspensiones pero con potencia para el día a día y alguna escapada sin paquete. Fácil mantenimiento y muy económica en todos los sentidos.
coincido en todo, salvo en lo del paquete.
A veces llevo y 120 cruceros sin problema
Viejo 11-jul-2019, 01:46   #42
javivo

Ago 2007 | 3.390 Mens.
Lugar: Asturias

CBR 600 F4i

Cita:
Originalmente Escrito por ceSharp Ver Mensaje
Hierraco infame (se me ocurren mil mierdas mejores a precios similares), si eres pobre y no te puedes permitir más, está bien. Ya lo dicen, no es feliz quien más tiene, si no quien menos necesita.

Esa es la idea... evidentemente no es la moto definitiva para el A2 ni de leeejos, pero para lo que cuesta (realmente, no vendedores que se suben a la parra), para la fiabilidad que aporta y la enorme cantidad de repuestos que existen... es una opción interesante para aprender y dar el salto a algo más grande.

Por 1000-1200 euros tienes una moto que no te va a dejar tirado y que le puedes echar los kms que quieras, ahora bien, para mi, a día de hoy es una moto para aprender y cambiar ya que hay alternativas mucho más seguras y eficientes si realmente te quieres quedar con ellas.

"Un enemigo es alguien cuya historia no has escuchado" Slavoj Zizek
javivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 01:54   #43
Dønik
Se pronuncia /Dænic/

Jun 2018 | 428 Mens.
Lugar: Korriban
Pues yo vendo la mía por 1100 €, para el que la quiera.

Dønik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 02:05   #44
CHINO-CUDEIRO

Jun 2017 | 3.014 Mens.
Lugar: de murcia no
Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
Yo le cogí un ascazo tremendo. Suspendí 3 veces con esa moto de mierda. Fea a más no poder, aunque tiene una potencia más que decente, es fiable y gasta poquito. Si fuese más guapa, ni me lo pensaba, pero... quita coño quita. La F se salva, pero es más cara aún.
+1
yo si no fuera por ese chasis que es feisimo ni me lo pensaba, pero esque coño, cada vez que veo una... que fea joder jajaj

eso si, por lo demas es la hostia, pero una moto o te la pone dura o no, y en este caso pues no jaja

bisnes
CHINO-CUDEIRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 02:10   #45
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.703 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes Benz W203 C 220 CDI '00

Cita:
Originalmente Escrito por CHINO-CUDEIRO Ver Mensaje
+1
yo si no fuera por ese chasis que es feisimo ni me lo pensaba, pero esque coño, cada vez que veo una... que fea joder jajaj

eso si, por lo demas es la hostia, pero una moto o te la pone dura o no, y en este caso pues no jaja
De verdad te lo digo, moto de mierda, fea, asquerosa e hija puta. Nunca podré mostrar todo el odio que le tengo a esta moto. Suspendí 3 veces con ella, a la 4ta aprobé fácilmente con una Honda CB500F de las nuevas, sensación de más ligereza, suavidad y muy bonita.

En realidad era un patán, pero la moto es una mierda igualmente. Es que ni regalada, que fea es por dios. Me saqué el A2 hace 2 meses y cada vez que miro el mercado de segunda mano, cuando la veo, me dan ganas de vomitar.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 02:13   #46
CHINO-CUDEIRO

Jun 2017 | 3.014 Mens.
Lugar: de murcia no
Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
De verdad te lo digo, moto de mierda, fea, asquerosa e hija puta. Nunca podré mostrar todo el odio que le tengo a esta moto. Suspendí 3 veces con ella, a la 4ta aprobé fácilmente con una Honda CB500F de las nuevas, sensación de más ligereza, suavidad y muy bonita.

En realidad era un patán, pero la moto es una mierda igualmente. Es que ni regalada, que fea es por dios. Me saqué el A2 hace 2 meses y cada vez que miro el mercado de segunda mano, cuando la veo, me dan ganas de vomitar.
jajaaj shur a mi me paso algo parecido pero aprobé hace mas de medio año asi que ya no le tengo tanto asco

pero vamos, que a mi lo que me mata es el chasis, que parece una estructura para una maquina o algo asi mas que un chasis. Hay quien lo disimula con una quilla pero vamos, que sigue siendo feo de cojones. Y ademas el faro redondo que a mi no me gusta, pero esto es algo personal

bisnes
CHINO-CUDEIRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 02:31   #47
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 7.703 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes Benz W203 C 220 CDI '00

Cita:
Originalmente Escrito por CHINO-CUDEIRO Ver Mensaje
jajaaj shur a mi me paso algo parecido pero aprobé hace mas de medio año asi que ya no le tengo tanto asco

pero vamos, que a mi lo que me mata es el chasis, que parece una estructura para una maquina o algo asi mas que un chasis. Hay quien lo disimula con una quilla pero vamos, que sigue siendo feo de cojones. Y ademas el faro redondo que a mi no me gusta, pero esto es algo personal
Es que es eso, el puto chasis hermano, no sé qué pollas han querido experimentar ahí, pero fea de cojones la han sacado, lástima porque de cara es bonita, pero la miras de lado y es un aborto joder.
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:25   #48
eduy1985

Feb 2006 | 7.461 Mens.

En busca de un coche...

eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:34   #49
PollaLazer

Jun 2018 | 847 Mens.
Es un hierraco pero mientras no le falte aceite no deja de andar

Si es verdad que en mi caso la compré hecha polvo por 2 duros y para dejarla en condiciones no es cara ni complicada, un buen cacharro para enredar y aprender

Para un novato tiene una curva de aprendizaje un poco tosca pero eso no es malo del todo, luego pilotas cualquier otra moto y la acuestas con la punta...

Y si, es una vergüenza ver los precios que algunos piden

Última edición por PollaLazer fecha: 11-jul-2019 a las 05:37.
PollaLazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:25   #50
lone
a fregar! 🐞

Oct 2011 | 2.481 Mens.
Lugar: A Coruña
a mí me gusta que sea así, aprendo en modo hardcore.

lone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:55   #51
javivo

Ago 2007 | 3.390 Mens.
Lugar: Asturias

CBR 600 F4i

Cita:
Originalmente Escrito por lone Ver Mensaje
a mí me gusta que sea así, aprendo en modo hardcore.
Es como aprender a conducir con un Ford Fiesta gasolina antiguo sin dirección asistida o con un Golf 1.6 TDI Bluetechandroidwifi Pro... cambia el cuento bastante xD

"Un enemigo es alguien cuya historia no has escuchado" Slavoj Zizek
javivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:55   #52
tony17

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Cita:
Originalmente Escrito por toño127 Ver Mensaje
de todo lo que has dicho sólo puedo compartir que no tiene avisador de reserva. Por lo demás sería tu moto en particular.
+1
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:06   #53
Solvon

Dic 2018 | 1.176 Mens.
A día de hoy lo único bueno que tiene la GS es que es dura, pero ni de lejos es la mejor moto escuela.

Que hace 15 años se recomendara es lógico, pero en el 2019 ni esta ni la cb500 ni la gpz500 (todas de la época).

La cb500/600, la er6n/f, la sv650n/s.... son motos infinitamente mejores, la gs era anticuada cuando salió, con tecnología de los 70.

La escusa de "te permite fallos ..." bueno, algunos de ellos (muchos) también aporta su granito de arena para que se produzcan.

En cambio como moto para alguien experimentado es una moto muy válida, pero no para quien intenta pillar experiencia y seguridad.
Solvon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:06   #54
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.657 Mens.

Sumando todo hacen más de 500cv

Cita:
Originalmente Escrito por Pitosensible Ver Mensaje
es justo lo que quiero hacer, esperar otros 8 meses e ir a por esa GSX F.
Por lo que he leído mejora en todo y no consume mucho.
Yo llevo ya algo más de un año con ella y bien contento que estoy.Sobre consumo te diré que no es una 125 obviamente,pero traga sobre sus 5/6 litros..Es como todo,depende de lo que te guste estrujarle la oreja y el estilo que me lleves
Una moto muy versátil,con motor de 4 cilindros que suena de lujo,postura cómoda...Y no es porque sea mi moto pero de estética preciosa enamoraico me tiene

Que nos gobiernen las putas...Porque sus hijos no lo están haciendo bien
Ordeñao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:10   #55
demanu

Nov 2014 | 139 Mens.
Lugar: bilbao

Corsa OPC NE | Scirocco R | TST 675 '10

Sinceramente compraria antes una bandit que una gs500, y el precio es parecido, yo sin ir mas lejos vendí mi bandit en esos precios.
demanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:17   #56
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.880 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por Zetaman Ver Mensaje
Yo la tuve unos meses y la vendí, no se la recomiendo a nadie, no corre, no gira, no va fina, no tiene avisador de reserva... Respeto que os guste esta moto, pero no lo comparto.
¿Que no gira? Lo demás no lo sé, pero justo de las que mejor pasa las pruebas del lento en el A2.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:21   #57
puto ozito

Jul 2010 | 1.994 Mens.
Lugar: de la tierra

uno que sabe lo que necesito clipic radar

supongo que las nuevas leyes anticontaminacion desinflara las viejas e inflara las últimas

domingo 29-abril-2012 clicli consiguio los 120km/h
puto ozito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:07   #58
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.156 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por puto ozito Ver Mensaje
supongo que las nuevas leyes anticontaminacion desinflara las viejas e inflara las últimas
+1 , en Madrid y BCN las que sean de 2007 van a subir bien de precio por la pegatina verde

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:21   #59
Suzu95

May 2019 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitosensible Ver Mensaje
Yo tengo una naked del 2007 con casi 50.000 y la verdad que la moto rinde y no da problemas.

Por cierto shur, veo que no llevas tubo de casa, has notado perdida de potencia?? varios me comentan que gana en bajas pero pierde en altas y de unos 20 a 30km/h
cierto?
Buenas shur no te sé decir porque la compré con el tubo Endy ya puesto
Suzu95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:55   #60
3LMOST_LR

Dic 2016 | 1.426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje
La gs500 no es la moto más potente. Ni la más ligera. Ni la más económica. Ni la más rápida en curva, ni la que mejor aplomo tiene en autovía.

Pero sin duda, es una magnífica moto para lo que es. Las hay mejores, más bonitas, con mejor motor, sonido, y tacto.

No es la moto perfecta, pero es una moto perfectamente válida para todo. Cumple con su función, tiene una estética atemporal, y es agradecida para lo poco que pide.

Si, hay días que desearías tener 100cv, días que desearías tener una trail, días que desearías tener una suspensión decente.

Pero otros días, como hoy...te das cuenta que lo importante no es la moto. Es hacer kilómetros, devorar curva tras curva, y sorprenderte cuando menos te lo esperas.
Madre mía, me has emocionado.

Pd: que este el mercado inflado,no quiere decir que pague eso la gente.
3LMOST_LR está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto