INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Hay burbuja con la GS500??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 19:21   #61
Suzu95
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitosensible Ver Mensaje
Yo tengo una naked del 2007 con casi 50.000 y la verdad que la moto rinde y no da problemas.

Por cierto shur, veo que no llevas tubo de casa, has notado perdida de potencia?? varios me comentan que gana en bajas pero pierde en altas y de unos 20 a 30km/h
cierto?
Buenas shur no te sé decir porque la compré con el tubo Endy ya puesto
Suzu95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 19:55   #62
3LMOST_LR

Dic 2016 | 1.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje
La gs500 no es la moto más potente. Ni la más ligera. Ni la más económica. Ni la más rápida en curva, ni la que mejor aplomo tiene en autovía.

Pero sin duda, es una magnífica moto para lo que es. Las hay mejores, más bonitas, con mejor motor, sonido, y tacto.

No es la moto perfecta, pero es una moto perfectamente válida para todo. Cumple con su función, tiene una estética atemporal, y es agradecida para lo poco que pide.

Si, hay días que desearías tener 100cv, días que desearías tener una trail, días que desearías tener una suspensión decente.

Pero otros días, como hoy...te das cuenta que lo importante no es la moto. Es hacer kilómetros, devorar curva tras curva, y sorprenderte cuando menos te lo esperas.
Madre mía, me has emocionado.

Pd: que este el mercado inflado,no quiere decir que pague eso la gente.
3LMOST_LR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:58   #63
luchanadj

Ago 2006 | 1.364 Mens.
Y las Yamaha Xmax, hasta gripadas y del año la pera piden como si fuese el maná...
luchanadj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 20:28   #64
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 5.868 Mens.

Gsx650f

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
¿Que no gira? Lo demás no lo sé, pero justo de las que mejor pasa las pruebas del lento en el A2.
A ver igual me vine un poco arriba, pero la sensación que me da al pillarla ahora después de haber montado en motos un poco más modernas es que es un hierro y que por 1000€ más accedes a motos mucho mejores en todos los aspectos.

Cierto que para pasar el lento del A2 cuanto menos peso mejor, de hecho yo lo hice con una 250 y perfecto, pero en carretera es otra cosa.

engayambre
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 22:44   #65
Pitosensible

Dic 2018 | 195 Mens.
Lugar: de la Mancha

scalextric

Cita:
Originalmente Escrito por Ordeñao Ver Mensaje
Yo llevo ya algo más de un año con ella y bien contento que estoy.Sobre consumo te diré que no es una 125 obviamente,pero traga sobre sus 5/6 litros..Es como todo,depende de lo que te guste estrujarle la oreja y el estilo que me lleves
Una moto muy versátil,con motor de 4 cilindros que suena de lujo,postura cómoda...Y no es porque sea mi moto pero de estética preciosa enamoraico me tiene

es preciosa si! es la que más me gusta de ese segmento. Moto grande (que no soy pequeño).
Pero me habían comentado que consumos eran 4 o 5 xDDD
Pitosensible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:25   #66
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.292 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Mas burbuja he visto en el ultimo año en las EC 250, un 30-40% por lo menos.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:32   #67
Duh
ForoCoches: Premium⭐

Mar 2017 | 2.311 Mens.
Lugar: del norte
Cita:
Yo llevo ya algo más de un año con ella y bien contento que estoy.Sobre consumo te diré que no es una 125 obviamente,pero traga sobre sus 5/6 litros..Es como todo,depende de lo que te guste estrujarle la oreja y el estilo que me lleves
Una moto muy versátil,con motor de 4 cilindros que suena de lujo,postura cómoda...Y no es porque sea mi moto pero de estética preciosa enamoraico me tiene

Sirve para el a2
Duh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:34   #68
windup

Sep 2006 | 15.692 Mens.
Joder, pues estuve a punto de pillar una GS500F cuando me saqué el A2 por unos 2000€, me alegro de no haberlo hecho después de leer este hilo!

Al final cayó una NC700S, que me parece muy práctica pero quizá pese demasiado para alguien que está empezando y suena a tractor

windup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:10   #69
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.404 Mens.
Lugar: Madrid

Sumando todo hacen más de 500cv

Cita:
es preciosa si! es la que más me gusta de ese segmento. Moto grande (que no soy pequeño).
Pero me habían comentado que consumos eran 4 o 5 xDDD
Esos 4 litros me suenan muy utópicos...Que lo mismo alguno haciendo conducción flanders los hace pues no digo que no...
Cita:
Originalmente Escrito por Duh Ver Mensaje
Sirve para el a2
Perfectamente,se puede limitar por puño o centralita (recomiendo esto último ya que por centralita es mejor y la diferencia es abismal)

Que nos gobiernen las putas...Porque sus hijos no lo están haciendo bien
Ordeñao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:14   #70
Duh

Mar 2017 | 2.311 Mens.
Cita:
Esos 4 litros me suenan muy utópicos...Que lo mismo alguno haciendo conducción flanders los hace pues no digo que no...

Perfectamente,se puede limitar por puño o centralita (recomiendo esto último ya que por centralita es mejor y la diferencia es abismal)
Una última cosa merece la pena pillarla con abs o sin?
Viejo 12-jul-2019, 00:21   #71
Pitosensible

Dic 2018 | 195 Mens.

scalextric

Cita:

eso me han dicho, que vaya a por la limitación de centralita, o que me espere 9 meses que me quedan y la coja más barata.

y Exacto, también me decían a mi que la GS500 sacaba consumos inferiores a 4 litros.... pero claro.. marchas largas y flanderiano total.

Esta moto digamos que es la Bandit pero carenada, no?
Viejo 12-jul-2019, 00:24   #72
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.404 Mens.

Cita:
Una última cosa merece la pena pillarla con abs o sin?
Las ABS te valdrán más caras y cambia el esquema de colores (que a mi personalmente el azul me tiene enamorado...Es una guerra interna entre dueños de GSX650F ejem ejem que no me lean ) esa de la foto por ejemplo es una con abs,que tiene el mote de la camarera.

Sobre si se nota diferencia,pues no sé,evidentemente es un elemento de seguridad y hay tanto gente a favor y proabs como gente que no que dice que es una mierda.
Yo personalmente no lo he echado de menos por el momento,también te digo que quizás no haya tenido un susto gordo,pero bueno esas cosas mejor son no probarlas

Viejo 12-jul-2019, 00:27   #73
Duh

Mar 2017 | 2.311 Mens.
Cita:
Las ABS te valdrán más caras y cambia el esquema de colores (que a mi personalmente el azul me tiene enamorado...Es una guerra interna entre dueños de GSX650F ejem ejem que no me lean ) esa de la foto por ejemplo es una con abs,que tiene el mote de la camarera.

Sobre si se nota diferencia,pues no sé,evidentemente es un elemento de seguridad y hay tanto gente a favor y proabs como gente que no que dice que es una mierda.
Yo personalmente no lo he echado de menos por el momento,también te digo que quizás no haya tenido un susto gordo,pero bueno esas cosas mejor son no probarlas
Viendo como es la que tiene abs... Me pillare sin abs.
Viejo 12-jul-2019, 00:27   #74
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.404 Mens.

Cita:
eso me han dicho, que vaya a por la limitación de centralita, o que me espere 9 meses que me quedan y la coja más barata.

y Exacto, también me decían a mi que la GS500 sacaba consumos inferiores a 4 litros.... pero claro.. marchas largas y flanderiano total.

Esta moto digamos que es la Bandit pero carenada, no?
Por centralita aparte de poder estirar marchas agusto,y tener el recorrido de puño entero,te garantizo que el comportamiento de la moto es totalmente distinto.
Que la GS500 pueda sacar 4 litros pues será verdad,pero claro hablamos de 500cc y dos cilindros menos
Y esta moto si,exactamente es un bandit pero carenada completamente,por lo cual para bien y para mal comparte elementos y gracias a ello muchos recambios son compatibles entre si.

Viejo 12-jul-2019, 00:30   #75
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.404 Mens.

Cita:
Viendo como es la que tiene abs... Me pillare sin abs.
Pon una pitufa en tu vida
Las otras con abs que yo recuerdo son estos colores

Viejo 12-jul-2019, 00:48   #76
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 11.506 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio III 1.5dci | Moto Sanglas 400Y y BMW R850R

Yo la he probado unas pocas horas y me parece un hierro del copón, además de fea con ganas. No entiendo la devoción por esta moto.
Everybody Lies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 01:29   #77
Pitosensible

Dic 2018 | 195 Mens.

scalextric

Cita:
Por centralita aparte de poder estirar marchas agusto,y tener el recorrido de puño entero,te garantizo que el comportamiento de la moto es totalmente distinto.
Que la GS500 pueda sacar 4 litros pues será verdad,pero claro hablamos de 500cc y dos cilindros menos
Y esta moto si,exactamente es un bandit pero carenada completamente,por lo cual para bien y para mal comparte elementos y gracias a ello muchos recambios son compatibles entre si.
gracias shur!

Voy a esperar los meses que me quedan para el A e ire a por una de ellas!

Es super bonita
Viejo 12-jul-2019, 12:01   #78
eduy1985

Feb 2006 | 7.265 Mens.

En busca de un coche...

Cita:
Originalmente Escrito por 3LMOST_LR Ver Mensaje
Madre mía, me has emocionado.

Me alegro shur. Larga vida a la susi.

Al final la moto que llevas es lo de menos.

Lo importante es lo que vives con ella.
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:50   #79
Brocoliman

Ene 2019 | 108 Mens.
Lugar: Cultivos Madrid

Lechugino amg

Cita:
Originalmente Escrito por xsamaelx100 Ver Mensaje
Es una pena lo de la burbuja, porque estoy buscando una moto del A2, me encantaria pillar una gs500f pero por el precio que tienen voy a buscar otra cosa mejor
Estamos igual shur ya no se ni que moto buscar al final tocan las de nuestros tatarabuelos con 150 000km jajaja a ver si hay suerte
Brocoliman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:56   #80
Brocoliman

Ene 2019 | 108 Mens.
Lugar: Cultivos Madrid

Lechugino amg

Cita:
Originalmente Escrito por prof Ver Mensaje
Prefiero cualquier hyosung 650 ya sea gt o GTR antes que la gs500
shur dicen que esa marca no hace mas que joderse
Brocoliman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 11:48   #81
eduy1985

Feb 2006 | 7.265 Mens.

En busca de un coche...

eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto