INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Problema Ford Transit Coustom 2015 155cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2019, 10:18   #1
RR93
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 197 Mens.
Lugar: barcelona
Problema Ford Transit Coustom 2015 155cv

Buenas shurs, os comento un poco y agradecería consejos de como actuar.

Compré una furgoneta para hacer reparto. A los 3 años de tenerla, rompe motor y turbo, al parecer era un problema de los inyectores, tiene 70k km solo. Total 7k de reparación porque hace 1 año que está fuera de garantía. Ford no se hace responsable de nada, aún sabiendo que hay mucha gente con el mismo problema que yo. Se excusan en que no es problema de fábrica puesto que cualquier de esos problemas salen antes de los 2 años.
Total, cambié motor y turbo hace 2 meses, todavía me duele esos 7k. Justo ayer, volviendo del último reparto, sale el testigo de avería. Un sonido como si llevará un motor Lambo, un ruido grave no, lo siguiente, y no pasaba de 60km/h. Viene la grúa a por ella y esta mañana me dicen que ha reventado el tubo del intercooler. Yo no sé prácticamente nada de motores etc... y pregunto a que es debido. La respuesta del jefe de taller es que es tubo del intercooler se fastidia cuando hay una sobrepresión del turbo. Ahora son solo 80€ de reparación, pero ya ni me fío de cogerla y hacer un transporte largo. La semana que viene tengo que ir a Valencia, des de Barcelona.

Consejos por favor, estoy ya desesperado con la mierda de furgoneta que compré
RR93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 07:47   #2
ABC
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.187 Mens.
Lugar: Madrid

Master,Vito,Sprinter,Burgman 650

Pues ahora que está bien vendela..
Tengo un par de compañeros con la Transit que se le fue el motor uno en garantía y otro pago el .
ABC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto