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  190/50 a 190/55  
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Viejo 21-jun-2019, 15:57   #1
Canilton
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Nov 2015 | 1.755 Mens.
Lugar: Gelredome, NL

CBR 954 RR

190/50 a 190/55

alguien ha hecho este cambio?

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Viejo 21-jun-2019, 16:02   #2
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
 
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Nov 2008 | 11.613 Mens.
Lugar: Al lado de mi vecino
No

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 21:26.
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Viejo 21-jun-2019, 16:19   #3
TURBOGTX
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Oct 2016 | 2.758 Mens.
Motivo?
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Viejo 21-jun-2019, 16:47   #4
killokase?
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Nov 2015 | 2.361 Mens.
Yo si, para mi gusto prefiero la 55.

Eso sí, ITV no te va a pasar.

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Viejo 21-jun-2019, 17:35   #5
alesi
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Feb 2004 | 760 Mens.
Lugar: Irún (Gipuzkoa)

Golf GTI '91/ Octavia RS Kombi '03 / Z1000 '06

Cita:
Originalmente Escrito por Avenger. Ver Mensaje
Eso de que no te pasa ITV será si no la tienes en ficha... El Seat Ibiza de mi pareja, le puedes montar las dos y ha pasado ITV perfectamente...
Aquí se está hablando de motos, majo...
Te estás liando 190 con 195.
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Viejo 21-jun-2019, 17:35   #6
Avenger.
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Ene 2014 | 206 Mens.
Lugar: España

Troncomóvil

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Originalmente Escrito por alesi Ver Mensaje
Aquí se está hablando de motos, majo...
Pfffff, el retraso es bastante grande... Mil disculpas, caballeros...
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Viejo 21-jun-2019, 17:37   #7
alesi
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Feb 2004 | 760 Mens.
Lugar: Irún (Gipuzkoa)

Golf GTI '91/ Octavia RS Kombi '03 / Z1000 '06

Cita:
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Pfffff, el retraso es bastante grande... Mil disculpas, caballeros...
Nah, te ha bailado un número.
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Viejo 21-jun-2019, 17:38   #8
Avenger.
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Ene 2014 | 206 Mens.
Lugar: España

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por alesi Ver Mensaje
Nah, te ha bailado un número.
Si si, leí 50 o 55 y 19X y de cabeza pensé que era sobre un coche, ni me fijé en el subforo
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Viejo 21-jun-2019, 20:36   #9
speed-nete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2005 | 4.249 Mens.
Lugar: Vega Baja

Expert HDi; Yamaha R1; KTM 300 Six Days

Yo lo hice al revés porque eran las que habían en el taller cuando las cambie, y hasta que no me lo dijo un compi no me enteré.
Creo que la única diferencia es que con la 55 llegaba hasta el perfil de la goma y con la 50 no. Por lo demás, ni me entero
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Viejo 22-jun-2019, 10:57   #10
cawendiorr
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Sep 2006 | 2.747 Mens.
Lugar: por ahí
55 se nota mas agil en curva lenta y media. la tuve que cambiar en la itv. por poco pero no pasa la equivalencia
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Viejo 22-jun-2019, 20:47   #11
Canilton
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Nov 2015 | 1.755 Mens.
Lugar: Gelredome, NL

CBR 954 RR

Cita:
Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje
55 se nota mas agil en curva lenta y media. la tuve que cambiar en la itv. por poco pero no pasa la equivalencia


Cita:
Originalmente Escrito por TURBOGTX Ver Mensaje
Motivo?
no encuentro supercorsa sc1 de esas medidas

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
Yo si, para mi gusto prefiero la 55.

Eso sí, ITV no te va a pasar.
que diferencias notaste? la itv me da igual, voy a cambiar muchas veces de neumaticos hasta pasarla

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Viejo 23-jun-2019, 12:28   #12
killokase?
⭐PREMIUM⭐
 
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Nov 2015 | 2.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Canilton Ver Mensaje




no encuentro supercorsa sc1 de esas medidas


que diferencias notaste? la itv me da igual, voy a cambiar muchas veces de neumaticos hasta pasarla
Te cambia geometrías, la moto se te hace algo más ágil y demás, pero que te cambia algunas cosas.

Yo lo prefiero y más si es una RR

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Viejo 23-jun-2019, 14:57   #13
socorrista
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2007 | 24.997 Mens.
55 mejor, más modelos y moto más ágil.
Para ITV guarda unas 50.
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Viejo 23-jun-2019, 16:08   #14
facedor
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Sep 2003 | 1.283 Mens.
Lugar: Al este del oeste

Una moto naranja que corre mucho

Yo en la hayabusa llevo perfil 50... he probado varias 55 pero como ahora uso poco la moto y tengo ya la itv cada dos años... le pongo 50.

Sinceramente? No se nota mucho, la moto un pelín más alta.... la carcasa en 50.suele ser más "balón" y menos picuda, con lo que ello implica. En teoría más ágil con las 55. Pero vamos, yo en marcha no noto gran cosa, y por el tema itv pues monto 50 y paso de estar pendiente de cambiar la goma pa la itv.

En tu caso, si te falta mucho para la itv y tienes claro que vas a cambiar de neumáticos antes de la inspección, pues pon 55 y pruebas por tí mismo.


Última edición por facedor fecha: 23-jun-2019 a las 16:11.
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Viejo 23-jun-2019, 17:01   #15
wity
Forocochero
 
Avatar de wity
 
May 2004 | 50.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Yo en septiembre le monto ruedas de calle a la kawa y será en 55 las que monte (que ya las he comprado) en teoría es más ágil

WITY (C) 2004
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Viejo 30-jun-2020, 12:35   #16
juDDen
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Sep 2005 | 90 Mens.
Lugar: Madrid

GSXR1000 & XMAX 400

Pues estoy con la misma duda. Cada vez hay menos gomas de circuito en 190/50 y como dicen arriba las SBS sc1 y otras tantas no las hacen.

La duda que tengo es que me hicieron el SAG y geometría con la 50 puesta y si pongo la 55 no me gustaría tener que volver o que me trastorne la moto porque la verdad que va bastante fina de suspensión.

Es una GSK1000 y me toca cambiar la trasera y he visto el problema al querer subir el nivel del neumático. Con la 55 puedes ir más rápido tumbado y dando gas o será igual exactamente que la 50?
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Viejo 30-jun-2020, 16:14   #17
Automaticox
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2016 | 200 Mens.
Lugar: Madrizz
Además de todo lo que te han dicho alarga un poco el desarrollo.
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Viejo 30-jun-2020, 16:23   #18
Canilton
✔️
 
Avatar de Canilton
 
Nov 2015 | 1.755 Mens.
Lugar: Gelredome, NL

CBR 954 RR

Cita:
Originalmente Escrito por juDDen Ver Mensaje
Pues estoy con la misma duda. Cada vez hay menos gomas de circuito en 190/50 y como dicen arriba las SBS sc1 y otras tantas no las hacen.

La duda que tengo es que me hicieron el SAG y geometría con la 50 puesta y si pongo la 55 no me gustaría tener que volver o que me trastorne la moto porque la verdad que va bastante fina de suspensión.

Es una GSK1000 y me toca cambiar la trasera y he visto el problema al querer subir el nivel del neumático. Con la 55 puedes ir más rápido tumbado y dando gas o será igual exactamente que la 50?
Prueba a ver, yo pille unas sc2 de 55 y la primera vez que entré a Albacete hice tiempo de rápidos

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Viejo 01-jul-2020, 00:22   #19
eddie
On the Road!
 
Avatar de eddie
 
Oct 2003 | 8.370 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Yo he hecho ese cambio y lo he homologado en ficha. Alarga un poco el desarrollo pero bueno, en mi caso llevo piñón de un diente menos con lo que compensa levemente lo del piñón. Más superificie de apoyo en curva y bueno, en general estoy contento con el cambio. Las ruedas también son un poco más carillas.

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Viejo 01-jul-2020, 10:00   #20
Asdeoros
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Asdeoros
 
Jun 2016 | 103 Mens.
Lugar: Chotisland
Es un cambio muy habitual. Yo lo llevo tambien en una moto similar a la tuya (CBR929).


Como parte negativa te diría que puedes notar que se te cansan algo mas las muñecas (al levantar de atrás cargas mas delante) aunque eso lo notaras mas en calle. Entra algo mejor en curva y es más rapida de dirección.


Para gustos obviamente, pero a mi me gusta mas.
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