INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Mexico en agosto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2019, 13:32   #1
Txabi
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 633 Mens.

Ford Mondeo

Mexico en agosto

Estoy programando un viaje a México este verano donde estaré casi 20 días. Mi idea es visitar CDMX, Puebla y Oaxaca en la zona centro durante una semana y después ir al Norte ya que conozco gente allí. Oaxaca me la ha recomendado todo el mundo ya que dicen que es precioso y en el Norte pretendo ver Monterrey como ciudad de referencia del Norte y Tamaulipas. Mirando cosas para visitar por el Norte me he encontrado con unas grutas impresionantes de las que nunca había oído hablar. Voy dejando links por aquí e iré actualizando.

Biblioteca Palafoxiana en Puebla https://www.tripadvisor.es/Attractio...ulf_Coast.html

Grutas de García en Monterrey https://www.tripadvisor.es/Attractio...rn_Mexico.HTML
Txabi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 06:51   #2
Raist

Ago 2010 | 5.423 Mens.
A Tamaulipas ni te acerques.
Raist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 04:20   #3
Thedarkside
City Of Blinding Lights

Dic 2004 | 2.590 Mens.
Lugar: Monterrey, México

Jetta 2011 Sport

A Tamaulipas no vayas al menos que vayas con alguien que viva ahí... y que conozcas bien.

Censo:Foreros Latinoamericanos [size=1]-Socio nº7-
PEÑA COLCHONERASocio número 201
Thedarkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 00:48   #4
Txabi

Feb 2018 | 633 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Raist Ver Mensaje
A Tamaulipas ni te acerques.
Cita:
Originalmente Escrito por Thedarkside Ver Mensaje
A Tamaulipas no vayas al menos que vayas con alguien que viva ahí... y que conozcas bien.

Bueno pues al final fue en Tamaulipas donde más estuve porque conocía gente (y algunos no eran buenos) Reynosa, Rio Bravo, Progreso, Matamoros, etc. pero es poco turístico. Aquello es más el sur de USA que el norte de México. Monterrey precioso, me pareció el Nueva York mexicano. Allí me llevaron a este garito y me enamoró, el 13 Lunas https://www.tripadvisor.es/Restauran...rn_Mexico.html

Última edición por Txabi fecha: 09-nov-2019 a las 00:52.
Viejo 09-nov-2019, 05:33   #5
Thedarkside
City Of Blinding Lights

Dic 2004 | 2.590 Mens.
Lugar: Monterrey, México

Jetta 2011 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Txabi Ver Mensaje
Bueno pues al final fue en Tamaulipas donde más estuve porque conocía gente (y algunos no eran buenos) Reynosa, Rio Bravo, Progreso, Matamoros, etc. pero es poco turístico. Aquello es más el sur de USA que el norte de México. Monterrey precioso, me pareció el Nueva York mexicano. Allí me llevaron a este garito y me enamoró, el 13 Lunas https://www.tripadvisor.es/Restauran...rn_Mexico.html
Vaya shur, yo soy de monterrey. Si vuemves vamos por unas cervezas

El 13 lunas y sus bebidas no alcohólicas y su “diseño” particular. Me gusta mucho ese lugar. Fuiste al “Iguanas”?

Censo:Foreros Latinoamericanos [size=1]-Socio nº7-
PEÑA COLCHONERASocio número 201
Thedarkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:09   #6
Txabi

Feb 2018 | 633 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Thedarkside Ver Mensaje
Vaya shur, yo soy de monterrey. Si vuemves vamos por unas cervezas

El 13 lunas y sus bebidas no alcohólicas y su “diseño” particular. Me gusta mucho ese lugar. Fuiste al “Iguanas”?

Por desgracia no, iba con una chica que había pasado muchas noches de fiesta allí pero aunque estaba cerca no entramos, sólo pasamos por fuera y eso que nos alojábamos al lado de la Macroplaza. Fuimos al Obispado que tiene una vistas espectaculares y por supuesto al Parque Fundidora que es como Central Park o Hyde Park. Me gustó mucho la ciudad así que si vuelve ten por seguro que quedamos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto